¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Norte 2007-2011 (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    NovatoX

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    yo puedo aportar que la mejor que he visto en el Hawai es una tal Lucero.
    chibola en sus 20 o 21. buen cuerpo y de 1.60 m

    No me atendi pero estaba buena. senos como 32 C medianos llenos bien en su sitio, cintura con un rollito recontra pasable. Caderas regualres mas un buen par de nalgas que dan un buen culo.

    No me atendi pues buscaba a Adriana en las gaviotas, fui a sapear no mas
     
    NovatoX, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    Efectivamente esta flaca es Paolita/Carlita y atiende en el H. Cactus antes de llegar al Marbella en plena av Carlos Izaguirre, tiene su pag web propia y tambien se promociona en mundo anuncio, aqui en el foro tiene varios post en toda la zona norte del año pasado(revisenselo), con comentarios a favor y en contra en cuanto a su atencion, pero los que quieran arriesgarse y tener una opinion mas confiable adelante
     
    drorgasmo, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepucholo

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Traigo a colación un hecho que está pasando en el cono norte, que es la escasez de buen material, suelo también ser un constante visitante de nuestras amigas que se dedican a este oficio, y la verdad en mi último recorrido por el cono norte no encontré nada rescatable.... (lo siento chicas!!!!).... primero fui a un telo ubicado en el paradero 8 de santa rosa, creo... Dulceamor... 2 chicas, las 2 en debe.... luego pasé al cruce de naranjal con universitaria... telo pintado de color naranja chillón, 1 flaca, igual en debe, he pasado por telos de la izaguirre, dos tipas, igual en debe.... es mi modesta opinión, antes en el cruce de tomas valle con universitaria había buen motivo para visitarlo, pero de pronto ya no hay.... esta es mi modesta opinión... antes eran tiempos mejores!!!! saludos comunidad láctea!!!
     
    pepucholo, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Tanta curiosidad me causo la tal Yessenia que me propuse dar con este local, bajo en la entrada de Trapiche y chapo un taxi hey! viejo llévame hasta la altura de la balanza, cruzo la balanza con el taxi y diviso un chupodromo con luces violetas y autos estacionados en su afuera, bajo y hago mi ingreso, asu que gente la mayoria con una pinta de apretón y cogoteador sin polo y marcando, me dirijo al baño, salgo me doy una vuelta por las mezas, me doy cuenta de que el baño esta al lado de la barra y estos separan el local en os ambientes, sigo observando con las ganas de encontrar material pero nada culos hasta las wuevas, webon dije día viernes 10:00 pm no puede ser algo debe ver, nada, me siento un rato y sigo marcando las flacas me miran y conversan se dan cuenta que soy nuevo entre mi decía en fin no me gusto y saque la vuelta asado, todo este viajezote por las wuevas, perdon cofratade Vikingo pero dame unos datos de cuando y a que hora es bueno caer por acá ya que por lo escrito por usted supongo que algo bueno debe tener este localcito.
     
    raul4833, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, algun cofrade me peude decir si esta tatiana es la misma tatiana que estubo un par de meses el año pasado a mitad de año en el lokal del correo? flaka de buen perfomance que se moja sola senos mediano paraditos ?? guatita ligera por falta de gym pero bien rikita pa los bagres que ultimamente estan llendo? yo me atendi con ella me dijoe s avez que tal ves se kitaria por que queria estudiar !!!

    PaulKersey
    Vengador Anonimo:cool:
     
    MERLE, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hernan peña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    89
    Cofrade no es la tatiana que tu buscas, es otra. La caballona que tu buscas esta por vitarte. En el otro local del mismo dueño. Esta por el paradero vista alegre. Al frente del grifo. Segundo piso y abajo es una puerta de metal roja. La unica mas facil de llegar. Saludos
     
    hernan peña, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias cofrade hernan peña, dime la tatiana que busco es de aproximadamente 23 años cabello lacio medio duro pinta de estudiante de instituto piel trigueña clara ella es no? la que dices esta en vitarte !!! y dime como llego del cono norte hasta vitarte y si sabes con que nombre de batalla esta por haya ? y otyra cosa ella no es tan alta o si masoemnos debe estar por el 1.64 si es media altita osea talla normal pero lo que mas resalta de ella es sus senos que son nio chicos ni grandes pero si medios rosaditos de trigueña, gracias por la info quiero ir hasta haya pero no se como llegar:cool:
    PaulKersey
    Vengador anonimo:cool:
     
    MERLE, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricoperu

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    despues de leer varios comentarios de esta kine, me han dado de ir a buscarla... asi ke ire este fin de semana a mas tardar... les paso el dato altoke

    a esta flaquita
     
    Ricoperu, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ferdada99

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    este hueco es un verdadero asco recomiendo no ir hay dos dinosaurios espantosos y el ambiente es un completa basofia creo q el taller de mecanica del costado estaba mas limpio encima tienen la concha de pedir 25 lucas y aparte 2 de poncho.jajaja q cagada
     
    ferdada99, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolverine20

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    weno Mr. Venom , keria saber cuando te atendio candy, porke he probado varias veces, (esta semana y el viernes pasado) y su celular esta apagado, y solo keria saber si tu rating es acerca de ella es actual o ya pasado? ... weno me despido esperando me puedas contestar estas interrogantes...
     
    Wolverine20, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EROPABLIN82

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    ME PRESENTE AL LOCAL 7xxx DE HABICH , LA MERFI ANTERIORMENTE EM ATENDI CON UNA FLACA CON PINTA DE COLOMBIANA POR EL DEJO SE LE PODIA SACAR, ALTA DE CABELLO ONDULADO, YO DIRIA SU ATENCION ACEPTABLE Y BUEN TRATO, PERO EN MI ULTIMA INCURSION EN EL MISMO SITIO ENTRE Y LA COLOCHA ESTABA ALLI Y ME HIZO ENTRAR A SU HABITACION Y ME ESPERABA OTRA CHICA CON FACCIONES DE CHARAPA Y ME DIJO Q ERA LA SRA ANY YO LE DIJE QUE MEJOR VENGA LA OTRA ANY LA VERDADERA QUE YO ESPERO Y ESTA CSM ME CONTESTA : OYE YO SOY ANY Y COBRO 90 SOLES ( NO LOS PAGA LA JERMA) MEDIA HORA Y SI QUIERES SINO TE PUEDES IR AHORITA MISMO... LE IBA CONTESTAR Y LA XUXA ESA ME DICE AYA NO QUIERES Y SE VA ALA PUERTA Y ME DICE VETE, CON ESA A TENCION YA SABIA AQUE ESPERARME ASI QUE ME QUITE Y LA MANDE A VOLAR

    LA VERDAD NO PAGA Y SOLO VEN EL BILLETE NOMAS ASI QUE NO RECOMIENDO EL LUGAR POR EL TRATO.:mad::mad:
     
    EROPABLIN82, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    donde esta dulce....?

    algun cofrade me puede dar razon de dulce esta chiquilla q trabajaba en el hotel por puente camote le llamo a su celular y no me contesta sale de frente a casilla de voz a ver si por hay algun cofrade sabe de ella y me pueda dar los datos mandar mensaje privado se lo agradeceria.....
     
    terricola69, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades de la zona norte, hoy estuve haciendo un negocio redondo jaja por belaunde y en eso estava subiendo para la tupac amaru y a la altura de sedapal me dieron un volantito clasico cuadradito rosado y decia : las ninfas de comas y salia un numero que no recuerdo por que se me cayo el volante la cosa es que esta justo en la av belanude al costado de sedapal hay un BCPal frente hay una calle de nombre pallardeli a la espalda de esta calle hay otra calle, no recuerdo el nombre pero van haber un edificio antiguo y una escalera pegada a la pared de nombre HOSPEDAJE O HOSTAL LAS NINFAS, suben sin miedo nomas y hay otra puerta de color negra de fierro y me abrio una tia ya de aprox 40 años a mas pero bien parada pero no era lo que buscaba, bien amable, me dijo yo y la del 204 fui y abrio una flaquita provinciana que a decir verdades y por respeto que tienen se merecen todas las mujeres no pasa nada con ella asi que media vuelta y me fui, al salir me choque cara a cara con el repartidor de volantes un flaco aprox de 24 años cara de zanahoria... bueno antes que me dieeran este volante yo ya habia ido en una oportunidad a este lokal pero no por que hayan dado el volante sino por un anuncio que decia en mundo anuncio, chica chibola atiende ahi y bla bla bla el mismo floro de siempre pero cuando fui en esa oportunidad habia un señor tipico pinta de cafetal y me mando a un cuarto ( no se como demonios se me ocurre ir a estos sitios yo siempre me mando nomas corro un riesgo) y era de noche todavia y por belaunde por ahi es peligroso en la noche 7pm masomenos y habia una provinviana otra no la que de tallo lineas arriba, y estava media solloza bueno me kite el tio me miro medio palteado y la libre por ke facil me pudo poner ahi, la kosa es que me da una impresion que ese par de flakas son explotadas o algo asi no se la sveo con un semblante medio raro ha y ademas cerca a ese telo mas arriva funciona un hostal que mas adelante mañana o pasado cuando pase por ahi les dare el nombre habia tres flakas en ese entonces que estavan masomenos pero por motivos de decision y tiempo no em atendi, pero creo que ahora no se si seguira funcionando con jermas ahi aunque pa mi creo que si por que si se percatan en mundo anuncio lima metropolitana comas ponen y salen varios anuncios de chicas en belaunde pa mi que si sigue la otra semana me inmolar y informare .... ademas ya cuando arrancaba a mi jato subi a la tupac y habia un pata medio extraño con unos audifonos grandes escuchando musica y repartieno volantes jaja del conocido hostal HONG KONG donde lei que esta la tal sasa, ojala que en estos dias que vaya la encuentre no la conosco pero por otros cofras en otras zonas he leido que atiende bien no se si en el telo hong kong tiene otro nombre ... bueno ya veremos como me va la otra semana..

    Buenas noches cofras, buen fin de semana.

    PaulKersey
    VengadorAnonimo:cool:
     
    MERLE, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver cofradia :

    Esto ocurrio el miercoles de la semana pasada. Vi el aviso en MA y la verdad que la flaca llama la atencion, asi que la llame y me dio las coordenadas : Cruce Belauande con Tupac , hostal Mio Amore habitacion 206. Viaje interprovincial desde San Isidro a Comas en hora punta (gracias Metropolitano que facilitas las cosas), y al llegar, el portero hijo de la GP me dice que la nena ya no atiende, oe si la acabo de llamar para confirmar, si pero hace 5 minutos que se retiro...CSM mas asado que la GP di media vuelta y me arranque nomas...reflexion... en este mundo kinero, a veces se pierde...

    Al otro dia vuelvo a ver el anuncio, y otra vez las coordinaciones, oe nena esta vez no me hagas ir por las puras... mira que ayer...disculpa, surgio un problema en casa y tuve que salir... estas perdonada.

    Asi que esta vez, con la seguridad del caso, enrrumbre hasta la mencionada direccion y pues que valio la pena.

    Solo voy a mencionar que la nena es madre joven pero con todo en su sitio, bonita, cuerpo durito y trato amable. Generosa en la cama, colabora con todas las poses que le sugieras y hasta parece disfrutarlo, ya que no usa lubricante y se moja solita.

    Personalmente considero que vale la pena visitarla y disfrutar de sus encantos, ya que no va todos los dias y cuando va, solo es por las tardes, quedandose hasta las 8 o 9 pm.

    Servidos señores....


    Sir James
     
    Sir James, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    CULONA LA CHUPA SIN CONDON - Lima Metropolitana

    Hoy me atendí con ella atiende en la cdra. 4 de habich, lo bueno es que atiende los domingos!!!!!

    Para llegar hay tuve que tomar EL METROPOLITANO DESDE JAVIER PRADO UFFFF fue un viajesote, pero valió la pena!!!!

    Su anuncio un poco que asusta oral sin pre, pero según ella eso es para atraer clientela luego en el fellatio solita te pone el pre.

    Mañana sin falta mi post!!!!
     
    EMMA.WATSON, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0

    Hola CHALOM22, esperamos su ranking respectivo, por las fotos se ve realmente buena !!!Gracias por el dato.

    PaulKersey
    Vengador Anonimo:cool:
     
    MERLE, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rom P K 3

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    En el tromercio sale un aviso "INDEPENDENCIA" con 2 fonos, llame para sapear pensando ke la movida era en un mismo point pero con diferentes flacas, pero son en telos diferentes. El primero (986460990) hace referencia a un telo x la farmacia independencia, en la misma tupac amaru y el otro (997323040) te citan en otro telo en la misma tupac amaru pasando izaguirre a 1 cuadra + o -

    Alguien se ha atendido con algunas de estas flacas ???
     
    Rom P K 3, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    contacte con Karina, pero a la hora pactada no contesto su celu, lo apago, aver confirmen esta hembra es veridica o es puro cuento.. me dejo plantado la susodicha
     
    bionico66q, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FLIGHT_OF_THE_ICARUS

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo fui ayer, animado x el culote de las fotos. En verdad se maneja un big ass. Me cito x izaguirre.
    Me dijo q antes chambeo en el troca. Debe ser xq tiene buena escuela. No pregunte el nombre. Suficiente ver tremendo qlo.


     
    FLIGHT_OF_THE_ICARUS, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro


    bueno cofrade las opciones de lince y san borja ya bajaron no hay kines de 50 oh 60 mangos y las q cobran esa cantidad son feas asi q la opcion del cono norte esta latente yo solo fui por DULCE oh MIA q estaba en el hotel florida q esta por el puente camote fui una solo vez y ese dia me kede 1 hora eH tratado de ubicarla y no la encunetro porq otras kines por hay no hay, solo esta kine q fue un trato espectacular y esa papita tenia un ajuste de niña asi q si sabe algo de ella me pasa el dato con lo otro punto de lince ya varios huecos le cayeron la tomberia y los demas estan en debe estamos en contracto cofrade......
     
    terricola69, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página