¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Norte 2007-2011 (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tripode89

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades llamen pero pregunten x Sandra, a mi si me resulto, buena chibola, mas tarde el rating
     
    Tripode89, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vanfucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    limon
    :mad:Lo siento cofrade, debe haber 1 ranking anterior de la putana, yo me atendi con ella hace unas semanas y dire q debe ser la concha mas floja y abierta q me he comido en mi vida, la tiene la conciencia de decirte muy fuerte, la verdad es como si cacharas al aire... ya pondre mi ranking, pense q ya la habian botao, en fin...
     
    vanfucker, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BERNARDO le gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Respecto a esta nena yo me atendi ya dos veces con ella solo que no he tenido tiempo de postear su atencion , como muchos dicen es cuestion de llamarla y tener paciencia aunke la primera ves me atendio a la primera que la llame en la segunda oportunidad si demoro un toke en constestar suele ser porque esta atendiendo ya que la llaman un monton de patas y me consta que muchos para solo joder por eso la flaca contesta de manera fria y cortante , asi que cofrades si no se van atender no jodan ps llamandola que malogran la plaza a los que keremos atendernos con ella :mad::mad:

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Oe man, please, juegame el fono, me he pasado todo la tarde en mi chamba como un boludo buscando el telo pero no lo encontré:p, por fa pasame el dato para no ir por las puras:).
     
    BERNARDO, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Ok mi estimado te lo paso po MP.

    Por favor, aquellos ke me andan solicitando el numero de Camila por MP, SOLO DOY NUMEROS A PERSONAS QUE TIENEN APORTES Y RANKING, AQUELLOS QUE NO TIENEN NINGUN APORTE POR FAVOR NO SE MOLESTEN EN ESCRIBIR. SALUDOS CORDIALES...


     
    Sex_and_the_city, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BERNARDO le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Que tal man, felicidades que hayas campeonado con YESENIA. Lamento no haber podido ir dicho día, pues fui el jueves desde las 7pm hasta las 10pm y terminé por otros lares hasta altísimas horas de la madrugada y el viernes estuve cansadísimo :eek:. Bueno esta flaca sólo baja Viernes y sábado pues porque está por otros lares que aún no los quiere mencionar. Pero me imagino que debe estar como kine de la web... o en fin... Eso de que su papita no está muy recorrido...:eek: no ps mano no!!! claro que ta recontra recorrida.... Te comento que este local ha resucitado por 4ta vez y se ha trasladado por varios lares de Trapiche en los últimos 2 años. Y ella siempre era la más pedida la más solicitada diariamente... en fin...
    Ahora para no hablar de una sola flaca, la que actualmente puede salvar de apuros es KARLA (que es una flaca con color de piel similar a "la chiclayana" y que si bien es cierto no le iguala, pero es pasable, lamentablemente su performance no es el deseado), también está KIARA para los que les gusta las cara de pendeivis y pequeña namás, lamentablemente está algo cuadradita, pero su performance la ayuda :p. Ya seguiremos comentando más por estos lares... Gracias por su atención people :)
     
    Vikingo_Maldito, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    jejeje si tiene su recorrido segun ella o por lo q la datea ese dia pero igual me apreto al principio luego se mojo como rio y normal!!! incluso le pregunte si usa lubricante y me dijo q le da picazon!! parece de 19 pero facil es mayor!! se conserva bien!!! si algo entendi q ya viene varias veces pa salvar a las chicas!! osea pa darle empuje al local y ganarse unos centavos!!! en fin kiara kreo k es una chatita cuadrada k arrecha si te gustan las chatas pero pa mi gusto hmm ta en falta y la otra karla kreo k es una q se le parece o q por lo menos la quiere imitar tiene su cuerpito pero aun faltaaaa!! en fin haber si otro dia nos inmolamos de nuevo o voy solo y les pongo mas comentarios!!! saludos a la confradia!!!
     
    donkokin, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carozzi

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra por favor me podria ilustrar como llegar al lugra y si hubiera un numero de contacto mejor aun, par no ir en vano


    Saludos
     
    carozzi, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LouFerrigno

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3

    SOLO SE PUEDE DAR REFERENCIA YO TAMBIEN ME ATENDI ES FACIL LLEGAR... DEpende de donde vengas, la cuestion es que llegues

    Por la Panamericana , hasta 3 postes
    Por la Tupac: hasta el Politecnico

    En cualquier lado tomas moto y diceS: av. Maestro Peruano Cruze con carabayllo...

    Te bajas y miras a todos lados, hay como 5 telos alrededor... ahi ubica el nombre ps...
    SALUDOS!

    PDT: de ahi hare mi rank
     
    LouFerrigno, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack_33

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy estuve libre y la pase llamando desde temprano a la chatita candy pero nada, recien contesto como a la 1 de la tarde y en one me pregunto mi nombre y me dijo q no me conocía. Osea en pocas palabras solo atiende a sus conocidos.
    Alguien que la conozca bien me puede dar algun TIP para que acepte atenderme? o en todo caso recomendarme :D o darme alguna nueva forma de contactarla ,no se la cuestion es que quiero probarla como sea.

    Estare muy agradecido. :)
     
    Jack_33, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Y donde keda el HOSTAL HAWAI???????????? TELEFONO..DIRECCION POR FAVORR...


     
    Sex_and_the_city, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho y conanperu les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Me uno al pedido del cofrade sex and the city, yo he escuchado de un hawai pero si la mente no me falla esta por ex o aun paradero de la 3 por comas, espero que alquien nos saque de dudas que a mi tb me interesa el dato.
     
    Don_Buho, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    El hostal Hawai que hace mencion el cofrade,es el que esta en Tomas valle y San German, siempre hay una o dos, de la vez que fue no encontre nada a mi gusto (2 años atras)
     
    legionario777, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Afirmativo estimados cofrades, el unico hostal hawai que conosco es el que esta en tomas valle !!! casi frente a la unidad vecinal o serpost, una vez me atendi con una flaca que parece ser la que describe el cofrade y no es tan chobola que digamos debe estar entyre sus 26 y 28 cara bonita cabello ondeado medio pintado y wata con algunas marcas de estrias tal vez sea ella por que era zimpatika solo la watita de haber sido mama le friega pero atencione s bacan no es tan alta ... almenos que sea otra hace tiempo que no bajo a ese telo esa vez que fui estava en el oasis y como no habia nada con un pata me dijo vamos al hawai ahi hay vamos y la encontre y habia otra mas ... pero por lo general hay puras tias o flakas maduras de 30 para arriba de todas maneras voy a ir a sacarme la duda .

    Saludos estimados.

    PaulKersey
    Vengador Anonimo:cool:
     
    MERLE, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola afirmativo cofrade, yo colgue un rating de esta flaka gruesita es cara zimpatica y de un culote solo que tiene huella en la barriga de estrias de haber sido mama pero pasan piola no esta tan marcado. es buena atencion ah y antes de ella atendia otra flaka que era de pt piedra medijo y era gruesita tamb no gorda de buena atencion ella con la que atendiste anuncia en M.A, PONEN COMAS MAS LIMA METROPOLITANA y ahi sale el anuncio : Hola amigos somos varias señoritas de todas partes del peru estamos en comas - 9476-58442 - belaunde - Comas - c - Lima Metropolitana

    a menos que sea otra por que paran rotando, bueno ahora que tengo poco tiempo y acabaron mis vacaciones pero ire in situ averiguar !!! e inmolarme

    PaulKersey
    Vengador Anonimo:cool:
     
    MERLE, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold, BERNARDO y Sex_and_the_city les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino


    No es por criticar bro, pero estas fotos son capturadas de su video que tiene en su pagina, yo ya la tengo en lista de espera he visto su video y se ve bien apeecible, pero no diga pues que le tomo la foto cuando no es de su autoria.
     
    Misterioxx, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro


    cofrade kienes esta nena parece conocida a ver si me das una ayuda....y el dato de esta niña...
     
    terricola69, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City

    La nena de las fotos me parece mejor dicho es a Carlita o paolita , una flaca que hace servicio completo, es la misma de la que sale en su web. y para por la universitaria con izaguirre.

    [​IMG]
     
    Kevyn Arnold, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Confirmo, es Paolita del telo cactus nose si aun atiende ahi, servicio completo 50 lucas, se parece a snarf de los thundert cats o como se escriba, hace buen tiempo qeu no la visito pero la ultima vez estaba algo gordita en las fotos sale delgada nose si habra vuelto al peso en el qeu se le ve en las fotos, pero bueno quien se aventura.
     
    Don_Buho, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NovatoX

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Umm, por los posts que he visto la inflan mucho a esta flaca, hace mucho q fui a atenderme con ella y es como la mayoria de rankings solo aclaro lo siguiente:

    1. es feita. no me gusto su cara.
    2. estaba gordita, cintura con rollos.
    3. el culo es lo mejor que tiene y el anal es bueno. Pero luego de ello es como si te tiraras un maniqui. No le pone ganas.
    4. hubo un roche con que tenia sida y me enseño un carnet de sanidad actualizado una semana antes a la fecha que yo me atendi y ello me dio confianza y por ello accedi. esto fue hace 3 meses. la explicacion que me dio es que le "hackearon" el msn, segun ella fue un broder que se atendio con ella y hubo un roche con la atencion y tomo venganza el pata.
    5. 50 lucas es mucho para esta flaca a pesar de que entrega el anexo. muy sobrevaluada.
    6. no hay trato de pareja como ofrece. es muy seria en la atencion y creanme, se como romper hielo pero ella es un robot.

    Suerte si siguen queriendo atenderse con ella
     
    NovatoX, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página