¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Norte 2007-2011 (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ANALIZEITOR

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0

    JAJA NO SE COMO PUEDEN CREER EN ESTOS ANUNCIOS Y LO PEOR DE TODO ESQ SI LLEGAN A IR Y NO SON LAS DE LA FOTO SE ATIENDAN Diablito

    EN BUENA ONDA PERO COFRADES PERO AUNQ PONGAS ALGUNAS SU FOTOS CUANDO LA CONOCES TIENEN ROLLOS CHATAS MONSES PERO YA Q CADA QUIEN A SU CRITERIO

    PD* TB HAY ALGUNAS KINES Q SE PONEN SUS ANUNCIOS CON FOTOS DE OTRAS Q YA ESTAN PUBLICADA PERO CON SU DATOS . HAY Q ESTAR ATENTOS ...
     
    ANALIZEITOR, 7 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Angie de Belaunde

    Esta semana atraido por el aviso de Mundoanuncio
    visité este lugar.
    Solo habia una chica.
    Tengo entendido que esta kine atendia
    en Hostal Los Angeles, cerca al Mercado Unicachi
    Ahora esta en el Hostal Mio amore de Belaunde
    cerca al Banco continental
    esperé casi una hora.
    Es bonita y también tiene
    bonita voz, además es amable
    sin embargo esta un poco panzona para
    mi gusto, por eso me fui sin atenderme.
     
    plapos, 7 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pasionario6915

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Corroboro lo dicho, acabo de atenderme con ella. Fui el primero del día:first:

    En breve mi accion con Sandra, entre a una cabina para hacer hora e irme a la chamba relajado.
     
    pasionario6915, 7 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
     
    conanperu, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Tienes razón en lo que afirmas. Las fotos que acompañan los anuncios de la página en cuestión son -en su gran mayoría- más falsas que gemidos de kine.

    Algunas veces pecamos de candorosos para asumir que esas modelitos de cuerpos casi perfectos puedan atender en un recóndito sitio de algún cono de Lima. Otros lo tenemos un poco más claro y no les creemos mucho.

    Quienes engañan a sus potenciales e incautos kineros desde una página de anunciantes -del cual nosotros no tenemos ningún control- es éticamente inescrupuloso, pero lamentablemente escapa a nuestra responsabilidad. Lo que sí está a nuestro alcance, es cautelar a nuestros crédulos o pocos avisados cofrades kineros.

    Siendo responsabilidad nuestra (y de todos los foristas) evitar que nuestra página sea portavoz, medio de comunicación y propagación de esos tipos de engaños, nos vamos a inhibir de linkear en nuestro foro las páginas web con los anuncios donde las kines ofertan sus servicios. Nos vamos a limitar a mencionar la fuente con sus números de contacto…. directo.

    Los foristas que valiéndose de cualquier artificio infrinjan lo señalado, serán amonestados y los posts moderados. Si adicionalmente las fotos o los datos son falsos, serán sujetos de sanción por promoción.

    PD El link –al parecer- ya fue eliminado, pero desde ayer miércoles hay nuevos anuncios de esa(s) kine(s) y seguramente más tarde habrá más. Anuncia(n) como karlita, Brigith, Shantall, Jimena,Abril, etc, et. etc. Todas con el numero 997800183. Ya saben a qué atenerse. Si las fotos son falsas, no esperen gran cosa del service….
     
    Bucefalo, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halarunto y elchulz les gusta esto.

    geronimosex

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    bueno agradeciendo la bienvenida a este foro ,siempre lo e seguido pero recien me animo a incursionar, el dia martes en busca de una buena carne encontre esta perritas ami parecer buenas,les dejo algunos datos ya que no se como llenar el bendito ranking aver si hacen un tutorial mas facil o yo soy muy corchojejej.
    vanesa y romi
    llame al984785652 y me atendio una flaca keme cito en la cdta 19 de tomas valle me hizo hospedar en el hotel el parque , tlo bonito bien limpio y caleta x ahy ay variso telos de todos los precios , bueno me arriesgue el que no arriesga no gana y lugo de 15 minutos llegaron las 2 buenas presencia con ropa delgadas la vanesa mas gruesita ke la tal romy,comensamos a tratar el precio y despues de rogar mucho medejarona a150 una horita asi ke sin perder tiempo les di curso alas 2,,,buen desempeño no me kejo el mamaey de las 2 es excelente...hace time ke no hacia un duo y sali mas que satisfecho..regresaria siii el precio me parece comodo
    para la zona
    anuncian enmundoanuncio
    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vanesa_y_romy_ricos_duos_debutantes_1228965398.html

    pronto me reportare para mas informacion ..suerte:D
     
    geronimosex, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Puxa malaso mi brother una pena lo que te sucedio pero gracias por el ranking no siempre tiene que ser un buen ranking para ser bueno y debidamente agradecido, sera cuestion de averiguar un poco mas, haber si me doy una escapadita a ese telo ya qe siempre para por ahi, pero la veces que he hablado con la agencia me han mostrado buenas fotos, pero bueno fotos vemos cuerpos no sabemos, gracias por el ranking.

    PD: googlee su numero y encontre este video, si bien al inicio no sirve porq no se le ve pero hay una panoramica para que nos desmienta si es o no la psusodicha.


    [ame]http://www.xvideos.com/video638447/kine_en_los_olivos_984_307_794_943_076_714[/ame] ​



    Don Buho
     
    Don_Buho, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Moderadores:
    Solicito la reapertura del thread "La Casita Club" ubicada en la Av. Trapiche. El local ha reabierto hace 2 semanas ;););););).
    Se agradece anticipadamente.
     
    Vikingo_Maldito, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A plapos le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Creo que este tipo de denuncias deberia de ir en off topic o no???? ademas creo que las cosas de mundo anuncio no son del todo confiables respecto a la informacion que se vierten ahi, ahora yo tb he ido a este sauna, saldre por ahi?? jajajajajaja pero bueno el local me parece serio pero uno nunca sabe donde le pueden suceder este tipo de cosas de todos modos la advertencia vale pero creo que deberia de ir en off topic y no en kines no economicas.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    hola hmm yo no se si esto corresponde a los olivos pero esta por megaplaza como llendo por carlos izaguirre para el paradero de metropolitano hay un chongo llamado EROS e entrado 2 veces y todas las q e visto son chibolas entre 18 a 22 maso tambien taba algo oscuro, me dijeron el privado 120 mas 100 q te pida la chica de servivio son 220, hmm por ese precio no acepte pero luego llego una flakita tipo modelito pero medio bajita, me dijo q solo hacia privado mas no el servicio, ya con eso no me anime, pero si las flakas hablan, y maso se dejan tokar y chapar y jugar pero dice el tio q en el privado estan calatas y esos 120 son por 4 whiskies!! en fin no me anime como dije porq yo pensaba q era ya con todo eso, porq en el anaconda uno va a matar x 50 y si vas a las vip q tan alguito mejor es 100 asi no le des trago pero aki el pata me dijo tienes k hablar con la flaka xk no todas dan servicio pero si todas hacen privado q es un baile donde se calatean y segun entendi le dan sus 4 whiskies y dura el privado hasta q se lo acaben, haber si alguien a ido por ahi y da mas datos q ahora toy fuera del peru y no e podido regresar y pa mi regreso me gustaria buscar a la flakita tipo modelo de nomami!! gracias
     
    donkokin, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fulero

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a tooodos soy nuevo por acá ... hace dos semanas...fui..al huequito que está por el ovalo naranjal a chinear..el ambiente despues d tiempo..y me lleve la sorpresa de q la ESTACION esta clausurada....y solo esta ese establo de ANACONDAS...mmmm...alguien sabe ..si ya se abrio la estacion...
     
    fulero, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    hola hermanos de leche alguien sabe donde esta atendiendo nataly de correo y camila gracias por la respuesta
     
    naruto-kun, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javierusa

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    manes stoy buscando a carol del telo malibu de dominicos,es una bajita ,morocha,si alguien me puede jugar su fono,y ala vez les jugare el fono de alguna nena del botesito,y otra q dan servico hard, espero alguna respuesta hermanos :rolleyes:
     
    javierusa, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Gracias icarus flores si yo también me lleve una decepción al comprobar que no era sandy la que atendía en tomas vale con karen, caballero me inmole porque ya estaba alli, lastima que me guié por la info de un desinformado que solo le reventó cohetes y nos falseó la información.
     
    atrevian, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    bien jugado cofrade crazy. hace mucho tiempo que no sabiamos de usted.

    saludos

    Topla
     
    Freddie_Mercury, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechucero007

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    Lima



    Queria comenzar diciendo que le dieron gato x liebre al tipo este ps si mal no recuerdo todas las caracteristicas que da este tipo ps no es de ella mas sabiendo que ella ya dejo el oficio mas antiguo del mundo ( que por cierto lo ejercia a la maxima perfeccion ya muchos lo saben o lo sabian diriamos ) bueno para tristesa de muchos y tbm el mio ella ya fue ya dejo y ps tuve la dicha de pasar sus ultimos dias como puta la cogi y ps estuvo como siempre una reina puta pero esperamos que en el breve tiempo vuelva ejercer el oficio; pero ps lo dudo vaya sabiendo que ella ya hizo su propio negocio....
     
    lechucero007, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    alguien me podria dar la direccion exacta del telo vizza o el telefono gracias. mas tarde doy el rating de paola del casablanca
     
    elprofe2, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carozzi

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece un abuso usar esto para poner tamaña tonteria, que ahora dulce cobra 120 la Hora, cada dia sube mas, como is fuera un lote, nome parece que debamos estar pagando caprichos por algo que quizas no valag la pena, no digo que la chibola no tiene su gracia y la vive pero 120 maracas?, bueno
     
    carozzi, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perroflaco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    si man... Me dijo para hacer una salida a 70 media hora... Y no juega.. Aprte el telo...naaaa...... Por ello me atendi con la flaca que esta en extasis.. Osea su local...con dejo de colocha.. Puede ser aunque me dijoq era peruana... Buenos pechos... Trato agradable.. 35 lolas.....me dijo dulce q taba con su periodo...taqq.. No le creooooo
     
    perroflaco, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mis 2 Testiculos

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes razon perroflaco; me atendi tambien con esta colocha, q segun ella dice ser peruana.



    Mi comentario sobre esta niña dulce esta hecha sobre la base que ya la conoci y bueno derrepente siendo nuevo debo de ser lo mas objetivo posible.

    Dulce es una chica de aprox 20 años, delgada pero ojo delgada sin cuerpo, me imagino debido al tanto cache que llega a maltratar su cuerpo, tienes de la cintura para arriba algo ancha y de las cintura para abajo esta el cuerpo muy en debe, es decir el pantalon le queda flojazo y me imagino que debe ser un 28 al ojo.

    Es una niña botada, sabe bien que hay tipos que le dan sus gustos pues se le ve al ojo, es antojona y se cree una chica fashion. ademas de su mala atencion, pues si la tienes dentro ella no te aguanta ni 8 minutos, se pone a joderte con que te demoras, osea esta chica es para los que verdaderamente son pura aguita de coco, osea tienes que escucpir rapido, en eso me baso para poner mi opinion.


    Algo mas es muy pero muy raro que muchas chicas que son ex correo trabajen juntas y ya no para el dueño del correo sino para un tipo un gordito chato medio tamalito, el para sin vainas en 5 telos, y me parece que es uno de los que ponen comentarios aca en el foro danto las PRIMICIAS de una nueva que aparece, sin embargo no me es justificable hecharlo ya que no tengo pruebas, pero a este gordito yo ya lo he visto en varios punto en todo el cono norte donde atienden estas putitas, y la verdad que mia no esta para que le paguen 100 soles la hora, no sean malo, aunque el cuerto te sale gratis, es aun asi por ella mucho..al igual que muchas que se promocionan en las paginas web, en fin el que paga es porque quiere no por que te obliguen;

    si desean un buen polvoles recomiendo a zali, es bonita, bajita y un trato muy humilde, no se bota ni se cree rica, ps sabe que ella es puta y el dinero que se gana no es de la mejor manera, osea esta nena zaly tiene los pies en la tierra...
     
    Mis 2 Testiculos, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, Gattuno y Bucefalo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página