¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Norte 2007-2011 (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.316
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    esta buena la kine amigo buenas fotos
     
    Master_Boy, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    717
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Xheveres las fotos, me ha provocado ir este sabado, gracias man
     
    BERNARDO, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sopaetonto

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    no creas mucho lo que dicen y si al llegar ves que no psa nada arranca nomas piensa con la cabeza de arriba no con la de abajo jajajaja:D
     
    sopaetonto, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    :eek:si ps cofrade tienes mucha razon cuando una kine no te inspira taladrar sacare la vuelta en one por mas q tes con la leche ya goteando safar si no las decepsiones son defastas asi q ya aprendi de algunas kines asi q pa la prox. suerte cofra frandj......
     
    terricola69, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade :

    Buen post... apesar de lo dificil que se presenta la kine al no acceder a ciertos gustitos propios de la faena, como el besarle las tetitas, o un buen paleteo previo al mamey, seria oportuno que facilites el fono para ubicarla y reafirmar tus comentarios.
     
    Sir James, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepucholo

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando entran a mundoanuncio y ven este anuncio en "eroticos profesionales" http://www.mundoanuncio.com/anuncio/abrigate_con_mi_cuerpo_amor_llamame_xiomy_1228319817.html ... pues me animé a llamarla... la cité en un telo de nombre Novic que está entre marañón con universitaria... y déjenme decirles que fue un fiasco... toda una huevada para llamarla y luego... entro al telo a esperarla... pagué mis 30 lucas... y cuando llega después de 1 hora era un malaguón... las disculpas del caso pero no pasaba nada con la chica... así que le dije.. allí nomás, de veras en esos momentos uno prefiere pensar con la cabeza de arriba y por más arrecho que estaba le dije que no pasaba nada... solo pagué el telo... estaba viendo un partido del barza... me quedé jato por media hora y me quité... advertidos querida cofradía... a menos que les gusten las llenitas... no vayaaaaaaaaaan.....ayyy
     
    pepucholo, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL PICARON le gusta esto.

    cristhian69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1.392
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Masculino
    la hubieras mandado de vuelta prefeible q hubieras perdido lo del telo y no darle gusto a la federal
     
    cristhian69, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber ayer logre ubicar otra vez a Dulce, ex vissa, esta en el telo extasis. en el paradero 13 de santa rosa osea te bajas en el grifo santa rosa antes de izaguirre y toma sun carro o una moto q t lleva a la cdra 13 esta en la habitacion 301, yo soy su casero me conoce desde el telo vissa y otro telo por los olivos .... ella esta con este numero 997624665 lo curioso fue que al llegar entre y la ona de mia ex correo comas estava ahora como recepcinista y cobradora del negocio ya no atiende ... solo dulce jajaja que esta bien rica sabe su chamba no se si finge bien pero pareciera q le gusta encima lleve mis condones durex ultrasensitivos y se quedo con 2 de ellos ... lo unico malo es que su tarifa es 35 soles la sesion de 15 minutos .... 60 la media hora de 1 polvo y 120 la hora de 2 polvos ... mu caro le dije una sesion de 15 qu e se convirtio en 25 minutos por que soy su casero del vissa .... no pongo rating de ella por q ya puse uno y saben su rendimiento ... estuvoi genial .... ella me pregunto sie n el visa hay una chica niol nueva sio le dije me atendi con ella es buena cofrades de ella la nicol una delgada trigueña con lunar en la cara atiende de la ptm yapondre su rating de ella en la zona q merece pero por lo tanto servidosss ....

    PaulKersey
    Vengador Anonimo:cool:
     
    MERLE, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rua_xxx

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1.096
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Tienes razón cofrade, la proxima no me dejare llevar por el impulso, Jamas!!!! :rolleyes:
     
    rua_xxx, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    [​IMG]


    uhm se ve provocativa hasta ahora no e tenido la oportunidad de aplicarle la ley a esta nena...
    pero antes de fin de año le aplico

    aqui algunas pics de su blog personal
     
    Freddie_Mercury, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    Asi es mi estimado Alfonso X muy buen aporte pero en seccion off topic detallo algo revelador
     
    drorgasmo, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    Hace una semana que abundan anuncios como este http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...227833317.html
    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vamos_a_gozar_juntitos_corazon_megaplaza_con_tu_am iga_abril_1227773760.html
    y muchos mas
    Pero intrigado si era tanta belleza :rolleyes: comence a buscar en internet :confused: que tan bueno eran los que habian creados estos anuncios y aqui me extensa busqueda para que Ud juzgen por sus propios ojos
    Encontre una pagina donde abundan nenas y que casualidad las mismas de la primera :eek: Pero eso no es todo a pesar de ESTO me fui a constatar in situ y me lleve mas de una sorpresa.... No se pierda el proximo capitulo de "Travesias en un Mundo Anuncio de estafa" por el drorgasmo
    [​IMG][​IMG]
     
    drorgasmo, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halarunto, Bucefalo, El Forro y 2 otros les gusta esto.

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se suelta bien rapido es alegre, aunq me ofrecio el servicio sin pre x S10 mas y empezo a contarme q solia hacerlo con algunos clientes (si como no?) obviamente no atraque, pero conversando con otro cofrades no es novedad q haga ello la kine. su atencion lo normal, acepta todo tipo de poses, gusta q le toquen, le gusta q le besen los pezones le arrecha bastante la posicion de perrito queria insinuarme a a q le pida el servicio anal pero yo no voy por alli,, muy facil de negociar para otros servicio adiciones de alto riesgo, le gusta q la miren, da algunos jadeos parece fingidos pero igual te excita, algo curioso, cuando te vienes le gusta mirarlo todavia me dijo q si desea me podria venir sobre sus pechos y su boca, al final sali satisfecho aunq por poco casi tentando de esos servicios adicionales.

    yo eh ido al local de correo pero no eh visto a esta nena natali
     
    naruto-kun, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poetry3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    mi estimado friend de donde sacas q la viste o estuviste con esta femina es poco serio lo q dices se por q lo comento bueno en todo caso no quiero entrar en dimes y diretes
     
    poetry3000, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poetry3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    este comentario va para alfonsox me olvidaba
     
    poetry3000, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.316
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    q mala experiencia amigo te llevaste con esa kine bueno googlee el fono de ella y salio su fonoen una pagina de videos www.xvideos.com
     
    Master_Boy, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Asi es mi estimado, ese es el peligro del uso del intenet...es mas hay algunos anuncios q ya se pasan de conchanes...ponen fotos q al ojo se nota q no son reales de modelos conocidas :confused::confused:
    Pero para eso estamos aca...para evitar las estafas ;)
     
    Ingeniero87, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhonss

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    los olivos
    bien cofrade justo qeria informacion sobre eese point king palace q tanto en mundo anuncio se publica de varias chicass espero q para su proxima incursion q haga lo publike aka yo tambien estoy en planes de ir pero toy un poko bajo de fichas eperare la grati pa ir con todo ...se le agradecera de antemano su proxima incursion aya y los datos q de jeje bye saludos a toda la cofradia :cool:
     
    jhonss, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachero777

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendí con Gabriela, pensé que era Nataly, pero me lleve una buena sorpresa, atiende bien, tiene un cuerpo durito, y no se hace paltas con las poses, bien bacan la morena, la recomiendo, creo que hace gimnasio. Vi a Mía, chiquita pero grande en dar una buena atención su clásica pose contra la pared le encanta, petite y maniobrable, a Mayra la veo muy seca, en fin buena atención de ambas chicas. Bye, cofrades lacteos.












     
    cachero777, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BERNARDO le gusta esto.

    halarunto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade cuando fuiste a correo? a que hora te atendiste? yo me lleve un chasco hace tres semanas pues no quisieron dejarme entrar eso que era sabado, tienes el fono fijo de correo? el anterior q empezaba con 5 esta fuera de servicio....
     
    halarunto, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página