¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Norte 2007-2011 (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bolas69

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrdade punisher donde puedo ubicar a melisa please
     
    bolas69, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penisgrandis

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿donde queda el paradero santa rosa de la cuadra 39 de universitaria?
     
    penisgrandis, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42


    Para mì , un tipico mensaje cafichezco : es fàcil darse cuenta porque la jerma tiene buen puntaje en todos los items ....en ninguno de los 25 items tiene pierde ...todos son puro cuetes !! . Digo yo : una jermaza , un cuerpazo x 35 lukas?. Encima el que pone "la propaganda" tiene sòlo 2 mensajes y ambos son para la misma jermita: PLOP.....pensando pe jugadores.
     
    RECONTRACREMA, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icarus_flores, EL PICARON y jorge182 les gusta esto.

    punisher697

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Cual caficheo cumpa para mi me parecio bien por 35 manos si aporta uno caficho si no aporta bnbo lo conoces no seas ps dos mensajes por que en el primero me olvide poner los numeros para contactarla ps huevin. aqui hay gente que aporta y no pone numeros para contactarla. Asi que si gustas vas y confirmas y de ahi me ablas ok.
    donde queda el cruce de universitaria y santa rosa es un paradero mas halla pasando universitaria y carlos izaguirre. si vienes de lima.

    Ahora si no quieren que pogan ningun rating avisen ps
     
    punisher697, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuchito2006

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    64
    maestros alguien se atendio el dia 23 como a las 3.40 de la tarde con una rica femina media alta blanquita que estaba vestida con polo o blusa rosada y lo que me llamo la atencion era su pantaloneta marron que tenia un señor ASS. se dirigia por los hostales geminis y uni2 que estan por el cruce con gamarra con universitaria (espalda del grifo) ... por fis... cualquier dato un MP.
     
    fuchito2006, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penisgrandis

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿ese paradero no se llama paradero el rosario?
     
    penisgrandis, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANALIZEITOR

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0

    EL PARADERO STA ROSA ES FACIL DE UBICAR EN ESE LUGAR HAY UN GRIFO REPSOL CREO JUNTO A UN TELO LLAMADO MOMENTOS MAS FACIL IMPOSIBLE

    PD* PARADERO ROSARIO ESTA A 2 CUADRAS DE STA ROSA CAMINO A LOS ALIZOS

    PARA MAYOR DETALLES LES DEJO UNA IMAGEN

    [​IMG]
     
    ANALIZEITOR, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    saga140

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    La verdad yo pienso lo mismo mucho cuete se le revienta a esta flaca ,yo la he visto cuando fui por Dulce,y la verdad no me parece gran cosa..es gordita...a diferencia de Dulce que si esta buena la flaquita pero como sabran la flaquita se le subieron los humos y ahora cobra como si chambera en miraflores o zonas pitucas de Lima... Creo que 30 lucas la 1/2 me parece bien y 50 la 1/2 y 80 la hora ..esos precios me parecen mas aceptables..Ojala vuelva a cobrar como antes`paar regresar por Dulce , hasta entonces seguire buscando kines economicas que esten ricas ( osea delgadas, formaditas y blanquitas,como me gustan)...jeeeee
     
    saga140, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    Si no me equivoco esta tal Melissa por las caracteristicas mencionadas atendia en el hostal del paradero 8 de Av Santa Rosa y que figuraba el anuncio en el Tromercio como Anita's, ahora el anuncio ha cambiado se hace llamar Pia, la otra vez baje a este telo ubicado en toda una esquina y me dijeron que ya No venia, aqui su thread de esa vez como Mili cuando la conoci
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=153860&page=8 de la zona San Martin de Porres
    Dare una batida por el paradero de Mia y Dulce para ver si es la misma porque es una buena carne, previa bañada je je, para el precio que existe por esa zona, aunque veo que ahora esta cobrando 35, ya les informare al respecto
     
    drorgasmo, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepe pepon piero

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La primera vez que me atendi con ella fue en diciembre del 2009 cuando aun no cumplia su mayoria de edad y por 20 soles te quedabas mas de dos horas era novata y lo hacia cada vez que necesitaba plata, por lo cual me buscaba. Su hermana Mia, que ya trabajaba en correo se dio cuenta y la metio al mundo puteril, hoy son socias. Si ha cambiado esta mas experta durante el 2010 a recoorido todos los puntos de lima, una vez me dijo que en febrero su hermana la llevo a huachipa y desde la 10 a.m. hasta las 10 de la noche se comio 45 penes., fue el dia en que termino matadaza. desde que la conoci tenia pinta de puta, tiene un enamoradito de la UCV que va a su casa siempre, pero ella le dice que esta cansada, pobre tonto la cree, ya que seguro esta templadazo, bueno ella tiene para un par de años en este mundo le gusta y lo nvive pero por su tamaño y contextura se va a acabar rapido, en noviembre la vi, ya matada, el culo ya flacido, el cuerpo con manchas, que es muy distinto al cuerpito del año pasado, aprovechen su aun dulce atención.
     
    pepe pepon piero, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calenton_20

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    cercado de lima


    lo prometido es deuda cofadres... la saga de fotos del encuentro con yanitza... es algo tarde.. lo sé, pero recien aprendo a subir fotos y recien tengo tiempo..

    sin mas palabras ... ahi esta

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    calenton_20, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, Don_Buho, superhide y otra persona les gusta esto.

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    kofrade buho, esa vaina de la nueva administración es xq hace como kasi un mes kayo la komica en el hostal, y pescaron a las kines de allí, a la mafaldita nikol y compañía... algún roche habrá habido pssss... desde ahí ya no he vuelto, pero komo ud. ha verificado ke el chongo ha reabierto pssss será motivo de volver... o no?
     
    cacherologo, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    paso el dato a toda la komunidad kacheril del kono norte ke el chongo pascana ke solo atendia los domingos ahora ta atendiendo todos los días... ojalá vuelvan algunas de las kines ke se fueron kuando las juntaron a todas en el korreo.... kmo la mayrita, chatita blankita ke solo estaba hasta las cinco y solo atendía en ese lokalllll... o la maritzita, la flakita kachera norteñita chupa boloñas... etc.. etc.. kchc.. vao chekear si hay karne nueva o son las mismas malaguas de siempre... o no?
     
    cacherologo, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.843
    Puntos de trofeo:
    229
    paradero casablanca se fueron ayer fui y ya no funciona alguien sabe que fue me quiero tirar a kiara - luna
     
    beijing 2008, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dictador

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Exelente rating el del cofrade hernan peña, muy objetivo, aunque para mi gusto ligeramente critico, solo discrepo con él en ciertos puntos como la edad, pues a mi parecer es de menos edad que los 19 que indicas,con respecto al puntaje que le colocas tambien pienso que fuiste un poco mezquino, pero eso depende del gusto de cada persona, a ti como a la mayoria les gusta las chicas bien despachaditas, buen tarro y buenas tetas, razon tienes en indicar que esta chica no es para los que buscan lomazos, esta pasa de los 40kg con las justas.
    Tambien la experiencia de kine es de muy poco tiempo,para los que nos gustan asi de flaquitas y maniobrables es una buena opción,para los que fueron frecuentes al correo de comas tiene un aire a Rubi una chica bien flaquita que ya desaparecio del ambiente, pero esta es superior de cara y cuerpo.Lo malo de esta kine es que va cuando le da la gana asi que no es seguro, otro que cuando va hay una cola esperandola y ami particularmente no me gusta entrar cuando hay 3 ó 4 patas esperandola por que de hecho quieralo o no te van a apurar.
    Tambien el precio que es superior al promedio de la zona que van de los 22 a los 32 y esta cobra 35,no sera mucha la diferencia pero ya es un antecedente, ësta puede valerlos pero no vaya a ser que se haga costumbre que cualquiera quiera cobrar mas del promedio.
     
    dictador, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Este tour putero lo hice ayer, comence en el telo la fogata que esta en la av. Universitaria pasando chimpuocllo, este hueco comienza a funcionar en las tardes, ya era la segunda vez que llego aqui, pero igual que la vez pasado solo encontre dos merecas, pero pal gato, de ahi camine hasta la av. Tupac, al hueco de casablanca que sigue funcionando, ahora estan en el segundo piso, subir escalera por el lado derecho, habian 3 chicas subidas de peso, ninguna era de mi gusto, aqui me llegue atender con algunas chibolas novatas de 18 a 20 años de buena atencion, pero cuando quise hacer sus rating ya habian desaparecido (segun el moreno gordito que me cobro un sol de peaje, solo vinieron uno dias), luego baje pal hueco de la pascana, subi pague mi luca al moreno delgado, tambien encontre tres merecas, dos gorditas trigueñas, y una delgada de nombre tania, pero no era de mi agrado, aqui pregunte a un cofrade si habia ido al hueco de correo, el me dice que de ahi viene que solo hay dos gorditas tias pal gato, con esa informacion cambie mi ruta y fui por la zona de retablo al telo los angeles, pague el sol de peaje al flaco, me mando al cuarto en el primer piso, encontre dos merecas subidas de peso, una trigueña y una trigueña clara, ambas con caras de amargas, solo pregunte el costo que es 26 soles, saliendo de ahi tome un energizante para tomar fuerza, fui al telo viza despues de tiempo..................
     
    Roger baquetas, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother para q no estes haciendo viaje interprovincial llama al hueco este para q te confirmen si esta la femina y a q hora xambea, esa wona es irregular solo va cuando necesita billete. este es el fono 7337225

    slds.
     
    Network, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    Asi es mi estimado, tambien el hostal Atahualpa que esta pasando el parque sinchi roca, q esta en una esquina, pero a este hostal solo va una chica x dia del vizza.

    El lunes que fui por Debora al vizza, el pata que administra me dijo que estaba de vacaciones, no se si sera cierto.

    Solo habian 3 chicas, no recuerdo sus nombre, pero me dio algo de desconfianza asi q di media vuelta nomas.
     
    tom sawyer, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitos2777

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola amigos como estan abro este post para compartir anecdotas y intercambiar informacion acerca de kinesiologas q tambien atiendan a domicilio en la comodidad de tu hogar, ya q hay agencias q mienten y mandan chicas feas, espero q como amigos demos a conocer a los demas de este foro buena informacion de chicas q tambien atienden a domicilio sin mas me despido deseandoles un feliz año amigos.
    Saludos.
     
    carlitos2777, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    qmiad

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola chicos. Hace mucho tiempo atrás yo iba a un telo que se llamaba BRISAS DEL ORIENTE que está por el paradero de La Jarana en Tomas Valle, alt. cdra 14.

    ¿Cual es el nombre de ese telo ahora? Y saben si actualmente siguen
    atendiendo chicas?? Porque está cerca de mi zona y ya quiero ir a hacer un depósito ahi. Y cual me recomendarían en ese telo, que haga un especianal.

    Maso creo que es el point más caleta no?
    O hay otro por ahi donde no hagan roche? Porque el ROMA es muy notorio a la avenida tomas valle y a la universitaria.

    Saludos gente.
     
    qmiad, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página