Seccion Fotos al Paso: La camara escondida (1ra parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
seguimos con esta flaquita....:confused: :confused: :confused:

esta nenita me llamó la atención en la Couster.....y no me aguante y le tomé unas vistas, esta vez con el celular ya que mucho roche con la camara..............:D :D :D :D

Diablito Diablito Diablito

Diablito Diablito Diablito se bajó y no aguante las ganas de seguirla...........estaba buenisima la nena.........., se encontró con la ""suegra""....., ojala no termine con los años como la mamä.......Diablito Diablito Diablito

Diablito Diablito Diablito Diablito Diablito Diablito Diablito Diablito

Diablito Diablito !!!no te pases mi amigo "jose diaz"!!!.....te felicito por tu primer post, pero por el segundo ni hablar......si me picó..:mad: :mad: :mad: ....como se te ocurre que con eso vas a dejar chiquito a este bombom que capte en mi esquina preferida...:D :D :D :D

disfrutala......Diablito Diablito

veo con agrado que siguen los aportes con mucho entusiasmo, ese mismo entusiasmo en alguna oportunidad me impulsó a mejorar mis vistas, pero eso se dió en gran parte por los comentarios de los cofrades y los moderadores que con sus palabras alentaban a buscar cada vez mejor material, es decir no tomar fotos por tomar y buscar mejor el objetivo, es decir una hembrita que llame la atención por sus atributos, que sobresalga entre el montón..........pero ultimamente ya no se leen esos comentarios sobre si fueron agradables las vistas o no, o si en algo se puede mejorar........, sigan opinando que eso ayuda mucho...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

dandole movimiento a esta sección, les brindo unas vistas de una secre.....que pasaba por mi esquina favorita (tomas marsano y caminos del inca), pucha creo que voy a cambiar de punto porque ya estoy con roche.....:D :D :D

mas de la secre.....

terminamos con la secre....Diablito Diablito ...espero que les haya gustado.......:D :D

;) ;) muchas gracias amigos turbo payaso y crematorio (dale "U" carajo, aunque estemos de malas), por sus comentarios, especialmente lo de que es merecido un reconocimiento por los aportes, gracias amigos............seguiremos dandole fuerte a este hooby...Diablito Diablito ..pucha estoy buen rato tratando de subir mas imagenes al image venue y me rechaza:mad: :mad: :mad: , no se que es lo que sucede....seguire intentando..........
estoy probando con image shack, a ver si salen......

es un KLS....

en la playa comiendo su heladito......solo pude tomar esta porque mucho roche......pero creo que con esta es suficiente.........

disculpen...pero siguen saliendo grandes....como puedo hacer para que salgan como antes (en image venue)?????

http://img47.imageshack.us/my.php?image=86eo.jpg

nuevamente tanteando lo encontré......las proximas serán de esta manera...mis disculpas a los moderadores.....

Gracias por las fotos y por la cortesia de preocuparte en editarlas
DOCTOR CHANTADA
MODERADOR

Bueno estimados colegas, desde estas calurosas tierras reporta su corresponsal Anófeles. Bueno en primer término, saludarlos a todos por tan buena sección. Segundo, y aqui viene el detalle ya estuve haciendo algunas pruebas pero aún no tengo resultados aceptables. Tengo un Celular Nokia 6265 con cámara incorporada de 2 MegaPixeles, pero no se si es el teléfono o mi mano que se pone medio nerviosa y el resultado son fotos borrosas... en fin quisiera que al menos me den algunos tips para tomar fotos en la calle lo más solapa posible.... les aseguro caballeros que los resultados serán fabulosos no saben como son las Venezolanas ..... en fin esperando algún comentario me despido. Por cierto pueden colgarse videos también? El problema es que el telefono los descarga a la laptop en formato MP4 algún problema?

Bueno lo prometido es deuda aqui van algunas tomas que hice con el celu en varios centros comerciales de la ciudad..... me gustaía tomarlas de frente tambien pero ya un poco de roche. Por ahi tengo algunas de una discoteca... pero... se pueden postear sin editarlas??? consideren que son personas de otro apis y toda la cosa...

Bueno estas son fotos ya tomadas con mas calma con buena iluminación y sin que el pulso nos traicione.. ah y claro a buena distancia... para que "TODO" salga enfocado.... ayayayayayyy las venezolanas.!!!!

me alegra que los amigos se esten animando a enviar nuevos aportes, como es el caso de ati_TKCH, minero y mr. panda, felicitaciones a todos ellos y a seguir dandole a esta sección que esta buenazaaaaaa............:D :D :D :D

aqui unas capturas que pude hacer...:rolleyes: :rolleyes:

unas que me quedaron del mercado........

una nena light..........muy delicadita y apetecible

!!!!hermosa""""

espero que les agrade....

!!!si es una nena!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás