Bueno estimados colegas, desde estas calurosas tierras reporta su corresponsal Anófeles. Bueno en primer término, saludarlos a todos por tan buena sección. Segundo, y aqui viene el detalle ya estuve haciendo algunas pruebas pero aún no tengo resultados aceptables. Tengo un Celular Nokia 6265 con cámara incorporada de 2 MegaPixeles, pero no se si es el teléfono o mi mano que se pone medio nerviosa y el resultado son fotos borrosas... en fin quisiera que al menos me den algunos tips para tomar fotos en la calle lo más solapa posible.... les aseguro caballeros que los resultados serán fabulosos no saben como son las Venezolanas ..... en fin esperando algún comentario me despido. Por cierto pueden colgarse videos también? El problema es que el telefono los descarga a la laptop en formato MP4 algún problema?
Bueno lo prometido es deuda aqui van algunas tomas que hice con el celu en varios centros comerciales de la ciudad..... me gustaía tomarlas de frente tambien pero ya un poco de roche. Por ahi tengo algunas de una discoteca... pero... se pueden postear sin editarlas??? consideren que son personas de otro apis y toda la cosa...
Bueno estas son fotos ya tomadas con mas calma con buena iluminación y sin que el pulso nos traicione.. ah y claro a buena distancia... para que "TODO" salga enfocado.... ayayayayayyy las venezolanas.!!!!