Seccion Fotos al Paso: La camara escondida (1ra parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
algunas imagenes mas, y una explicacion detallada por que boorraron las fotos anteriores,saludos.

hola mis cofrades, hace poco envie unos post y me recomendaron que sean del ambito local......bueno ahi les ofrezco algo nacional, espero que sea de su agrado......, agradecería al moderador si puede colocar las imagenes de frente en el post, todavia no se hacerlo.......ah. esto es casi al final de la av. benavides, si no se ubican.:D :D :D

estas son de una flaquita en el parque de la amistad - surco, cerca al punto del anterior post........ahi les va.......:D :D :D

ahi les va una belleza nacional que hipnotiza a cualquiera.............por la tomas marsano y caminos del inca.............:D :D :D :D

faltan algunas de esta nenita..........espero haber cumplido con la hermandad y que sea del agrado de la cofradia.............:D :D :p :p :D :D

Doctor si me haria el servicio de colocar las imagenes en el post, todavia no se hacerlo............se agradece:rolleyes:

ya lo hice.....tanteando las pude colocar mejor....

creo que ahora se ven mejor........ya le agarre el truco...eso espero:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

mis cofrades, gracias por los comentarios y sinceramente reconforta que les haya agradado las vistas anteriores y se reconozca el esfuerzo y tesón para obtenerlas, humildemente recibo sus comentarios, que lo unico que hacen es comprometerme para proximas entregas de igual o mejor calidad....................ahora vayamos a los que nos gusta.....a disfrutar con lo nuestro...........:D :D :D :p :p

en el mercado.....

seguimos de compras...............esta esta buenazaaaaaa........................:D :D :p :p

faltaron algunas de esta preciosura...............:D :D

esta nena estaba con su gil.................:D :D :D

espero que sean de su agrado todas las fotos anteriores y que haya valido la pena el esfuerzo...............espero sus comentarios mis amigos...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Aquí una pequeña contribución.

De Izquierda a Derecha
Frente a Metro de Canada
las dos siguientes Huamanga Ayacucho
Aguaytia
La Merced
las dos siguientes Huamanga Ayacucho
y la ultima de Tingo Maria

de regreso mis cofrades...........espero que les agrade estas vistas de la ciudad blanca.............Diablito Diablito Diablito

seguimos....Diablito Diablito Diablito

seguimos con la vaina.....Diablito Diablito Diablito

El no esta en el foro, pero como jugando me mando esta fotito, lastima que sea pequeña, pero tiene un video que ha prometido pasarmelo en estos dias, apenas este en mis manos lo subo. Diablito Diablito Diablito

http://imageshack.us

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás