¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sección Off Topic del Cono Sur (Archivo 2205-2011)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Despues de casi un mes de estar de viaje por la chamba me di una escapada por el acuario a ver si encontraba a las colochas pa poder maltratarlas y me doy con la sorpresa q estaba en nada el local habia pocas flakas pero ni rastros de las colochas alguien sabe q fue de estas chicocas si saben onde estan la unica rescatable a mi parecer fue cielo ya q estaba arriola entre con esta flaka pero su servicio es regular nomas pero tiene un buen culo bueno esa fue mi incursion ayer en el acuario si saben algo de las colochas me avisan nos vemos hast fin d mes
     
    lazlo2011, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pdro26

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades bueno soy nuevo e este espacio asi q les agradeceria si me mandan un mp con informacion de una kine en lurin q sea solapa

    ojala tenga suerte .
    saludos
     
    pdro26, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    me comentaron qpor el hospital hay chibolas lindas.... lo unico malo es q hay pirañas y tener cuidado al estar por ahi... bueno me di mi vuelta plan de la una de la tarde estuvo vacio... debe ser en las noches... pase por el telo girasol... parece q esta atendiendo porq vi entrar a un pata,,, y luego salio otro,,, el venus estaba cedrrado el telo cielo vacio,,,, no hay otro lugar ,,, porq en el amazonas puras gordas y la av. sanjuan por bata puras viejas,,,, q hacemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿ donde estan la kineras??????????
     
    liderfranse, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina

    si pues efectivamente las colochas q antes estaban en el acuario ahora estan en el amazonas ayer me meti ubas chelas con un pata y si pues las jermitas estababn alli pues lo malo q cobran 120 el polaco pero para q estan buenotas estas bandidas especialmente valentina bueno es todo por ahora nos vemos cofras
     
    lazlo2011, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    120... asuuuuuu. :eek:
    bueno por lo pronto.. no hay nada nuevo en san jhon, por eso esta semana me fui a sur chico..mala
     
    liderfranse, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    master_woodman

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    El domingo me decidi a darme un tour por Villa para ver como estan los putibares mas concurridos.
    Primero llegamos con mi pata a Chirok ubicada por la Avenida Velasco Alvarado entre el ovalo de la mujer y Alamos , hay veran un tragamonedas en una esquina, entran por esa calle y avanzan una cuadra, encontramos unas 7 kines. Habia una bien rica, un poco alta y de buen cuerpo, de ahi una flaquita un poco narizona pero simpatica, de ahi una chibola con un shorcito bien rico y una trigueña y una blanca pelo rubio con cara de loca y una gordita que estaba que se mosqueaba. La gente que se atendia regresaba maximo a los 20 minutos. Ponian buena musica, que si no quieres tirar facil puedes ir a chupar nomas, cambian las canciones con un programa de computadora y te ponen todos los generos.
    De ahi bajamos para la ruta C, ahi tres bares, el de la derecha es Norteñitas, el otro no se si llama Brahma o Piscis, el cual me sorprendio, porque antes era un antro de mala muerte con un piso asqueroso color moco y cuartos sucios y hasta con pulguillas a un piso con mayolicas, pantallas lcd, adornos en el techo y cuadros, baños limpios y lo principal la carne estaba en algo, habia una de lentes con una putifalda que estaba que rayaba, yo queria subir con ella pero me la ganaron, mas bien habian mas chicas que en chirok pero de menor calidad, estaban con ropa de calle y no pagaban, por ahi encontrabas algunas que si estaban para el matadero, el ambiente un poco maleado, musica chicha en las pantallas repetian un partido de cmd.
    Pero Norteñitas fue la decepcion, habian unas 6 chicas, cuerponas, casi llegando a la gordura, algunas estaban por ahi en algo pero ni la sombra de lo que era antes. La musica era un disco mp3 de musica chicha.
    Eso lamentablemente es lo mejor que puedes encontrar en el cono sur. :(
     
    master_woodman, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Troloncio

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades,

    Ayer despues de muchas lunas me dia una vuelta por San Juan y comprobe con tristeza que ya casi no hay opciones para remojar el payaso. Estuve dando vueltas por la ciudad y no habian ni dateros!!! Fui el 483A y la puerta estaba cerrada. Luego en el telo Cielo, una tia se hizo la huevona y me dijo que no habia ya nada. En resumen, tuve que volver con la leche en los ojos.

    Algun cofrade que pueda contar que lugares en San Juan todavia estan funcionando?

    Se agradece.
     
    Troloncio, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7vidas

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    492
    Puntos de trofeo:
    104
    que tal cofrades alguen sabe si en el plaza aun hay atencion o ya no pasa nada me dicen que ahora la cose esta en el costa sur que esta unas cuadras antes del plaza lo malo que el lugar es pequeño
     
    7vidas, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Tripaseca

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    queridos cofrades de san jhon que saben del local 469 aun hay carne o ya fue espero alguien me ayude para darme unas vueltas por san jhon y es porke solo conocia ese local :D
     
    El Tripaseca, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juliobello

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    esa extranjera de sjm es una chola flaca,a mi me la quiso hacer pero me quite,te piden 5 soles,pero como dice el patin.uno tiene instinto de primera nomas la sacas si te va a ir bien,hay q tener instinto,como vi q no iva a pasar nada me quite,pero ya habia dejado mis 5 mangos por las huevas,no tire porq no queria dejarle mi leche tambien...no vayannnnnnnnnnnn
     
    juliobello, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juliobello

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    mira hermano yo soy de sjm,no hay que malinformar a la gente,el hotel azul es un nido de pirañas fumones homosexuales,donde en los cuartuchos no hay ni siquiera agua,te cobran 10 soles toda la noche,el cuartel,ya saquen su cuenta ustedes.incluso han habido varios muertos ahi,ha salido en la tv y en los periodicos.ahora ultimo hay un pata que se esta muriendo de sida.hay que ser serios al informar algo.
     
    juliobello, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastianbelly

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    117
    Salao justo que me animaba a ir, sera ese el conocido "costa sur"

    noticia del 12 de diciembre
    [​IMG]
     
    sebastianbelly, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HAM

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25

    Efectivamente es el Costa Sur.... Asi k a estar moscas...
     
    HAM, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades, a ver quién confirma lo que me han dateado referente a que el PLAZA está funcionando por estos dias, con un par de buenas hembras, pero que la tía sólo esta dejando entrar a conocidos nomás y que está cobrando 4 mangos la entrada... será cierto?... eso me lo dateó un brother el día sabado 24, mientras almorzabamos y tomabamos un par de chelas (sólo un par)... trataré de darme una escapada por ese antro... pero no créo que la tía se acuerde de mí... nunca fuí digamos un casero... sólo un paracaidista nomás que aterrizaba de vez en cuando.

    Se agradecería que algún cofrade "cliente" e hincha de la tía, confirme ese dato...

    Un abrazo y Feliz Año para toda la gentita del sur.

    Pd: Ojala que la tía traiga buen material y de paso se sincere con los precios ps... recuerdo que al final estuvo cobrando como 40 o 45 mangos la atención + 3 soles de entrada.... que abusiva!... la zona no aplica para eso... mejor me voy al TROCA, hace años que no visito ese antro..

    Pd2: Qué saben de Las Garzas?
     
    R0CC0 SIFFREDI, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bucefalo le gusta esto.

    Osiris

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Casualmente por eso no hay que ir, aun asi no haya oferta en San Juan, no puede ser posible que se pague 4 mangos solo por chequear, y que las putas te quieran asaltar con tarifas de 50 mangos, alla los cojudos que pagan esos precios por ese tipo de hembras, la tarifa en todo el cono sur es de 25 mangos, el que paga mas lo unico que hace es que estas merecas pendejas suban los precios.

    Osiris
     
    Osiris, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy bien dicho mi estimado, estoy totalmente de acuerdo con usted, lamentablemente era un dato que debía de dar y compartir con la cofradía... esperando que alguién confirme; pero como usted dice, no hay que pagar capricho de estas 'asaltantes' disfrazadas de merecas... si supiera mister que en San Jhon se están manejando precios de hasta 200 soles por unos miserables 20 minutos; y lo digo con conocimiento de causa, hay huecos donde las 'ñañas' estan cobrando así... y bueno eso rompe el mercado... ni en el trocadero se cobran esos precios, allá la oferta ahora mismo por fiestas seguramente ha bajado porque las extranjeras se estan yendo a sus países a visitar a la familia, pero de seguro que las tendremos de vuelta a mas tardar en la quincena de enero.

    Por cierto, el brother que me jugó el dato de la apertura del PLAZA, me estaba diciendo para ver cuando hacíamos una incursión al templo (trocadero) pero como yo no voy hace muchos años... le dije que hay que esperar a que pasen las fiestas para recordar aquellas épocas... ahora sería bueno que la gentita del sur organize una incursión sureña a ese antro, para ver que se puede hacer por allá... la entrada 15 lucas y la atención 30... no como las desubicadas del Plaza, que quieren cobrar 50 lucas... así no corre!

    Salu2! cofrades y que tengan un Feliz Año! :cool:.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011, 7vidas y liderfranse les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Que les parece... si se hace una incursion a LAS CONEJAS... los precios no se alteran mucho en comparacion al Troka....

    Seria cuestion de organizar algun tour putero... desde ya yo me apunto sea cual sea el destino... espero que otros cofras se unan a esta iniciativa... o en todo caso podemos lanzar una encuesta para ver a que sitio desearia ir a la gentita del sur... y poder conocernos tal vez

    Que dicen... a ver si Rocco se anima.. Liderfranse y tal vez Bucefalo... y todo aquel que este interesado....

    Saludos.
     
    Gandalf, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 le gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Interesante propuesta maestro Gandalf, esa de lanzar una encuesta... me hizo recordar a la encuesta que se hizo para la elección de la camiseta de Los Leones del Sur... y en la que el maestro Marv puso todas las pilas... pero esa incursión podría ser para la quincena de enero, después que haya pasado un poco esto del gasto por fiestas de fin de año.

    Vamos a ver cuál es el sentir de la cofradía sureña durante los próximos dias, para ver si podemos confraternizar un poco.

    Un abrazo.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Entonces esperaremos a que pasen las fiestas y los gastos.

    Saludos.
     
    Gandalf, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Siii.he tenido la opotunidad de ir a las conejitas de carapongo.... y saque mis conclusiones economicas:
    -ciudad pte santa anita.(ida y vuelta).................2.40
    -santa anita entrada huachipa (ida y vuelta)........3.00
    -huachipa conejitas (moto). (ida y vuelta).......... 4.00
    -entrada........................................................5.00
    -polvo..........................................................40.00
    .
    .
    son: 54.00 soles.
    minimo tine q ser dos polvos..... verdad???
    saludos...
     
    liderfranse, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página