¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sección Off Topic del Cono Sur (Archivo 2205-2011)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    hoy estuve de vago y camine por san jhon... buscaba la direccion del antro al frente del ipd.. halle una casa de primer piso, una puerta chica con rejas y un porton tambien con rejas... y de color azul... si me equivoque confirmen...
    luego fui al venus no hay ni mela cuando cmabiaran a esas mostras... el chascas lo mismo dos una flaca mas o menbos y otra provinciana... me dieron un volante del 387 de los heroes... fue y parece q es el hotel brasil o azul... pero cuando llame una mujer me dijo q era un depa q habian dos chicas,,,, no logre dar con el sitio...
    saludos..
     
    liderfranse, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chatoxx

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    25
    Lider te paras en el kentaky de ahi subes cmo kien va a ciudad debe ser la 4 o 5 casa la fachada es de mayolicas granate o rojizo..no recuerdo bn..es una puerta de metal con vidrio catedral..de un piso arriba se nota un cuarto de madera hasta las webas...si pasas y ves un escritorio con una tia o un tio entras nomas y preguntas x las chicas..asi todo conchudo..te abren otra puerta y ahi esta el tesoro jajajaja...espero t sirva la informacion.ahi va una imagen a ver si le es de ayuda.

    http://img208.imagevenue.com/img.php?image=587684164_ACOGEDOR_122_445lo.bmp
     
    chatoxx, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A liderfranse le gusta esto.

    elvago1990

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien se ha atendidod con una tal liz que anuncia en MA quisiera saber que tal esta y si es verdad como sale en su foto...
     
    elvago1990, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angel-xxx-

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    estan dificil preguntar amiga haces anal?
     
    angel-xxx-, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nicoa

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Q tal hermanos?

    Soy nuevo en el foro y actualmente estoy trabajando en San Juan despues de varios años y me he dado con la sorpresa de q los chongos antiguos ya no funcionan.:confused::confused:
    Así q buscando x ciudad m dieron un volante en donde habia el número d una kine así q llamé y m contestó una flaca q m dijo q la atención estaba 25 lukas y m dio la dirección (me dijo q era un dpto y q tocara el timbre) cuando llegué toqué y m abrió un pata q m hizo subir al 2do piso donde había 2 flacas una medio chinita blankita maso cuerpona de unos 26 y una trigueña un poco más tía y media federal, kise ntrar con la chinita
    pero un pata estaba consultando y entró y como no staba con mucho tiempo me kité, parecía q la flakita atendíabien um alguien se ha inmolado en este hueco?
     
    nicoa, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Masterxxx

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Caramadas, el día de ayer fuí a villa el salvador para conocer este antro del que mucho se habla, pero que nadie da detalles, se trata del local llamado las norteñitas.
    Según leí este local se encuentra frente a la SUNARP de VES, es decir en la av. pastor sevilla, entre la av velasco y vallejo. Fuí por la ruta C y me baje en el paradero policrínico, que está a media cdra. de la sunarp, pero la verdad es que no encontré nada, crucé la avenida porque vi al frente varios hostales, pero como no conozco la zona no me atreví a ir preguntando de uno en uno todo sapo, así que después de recorrer la zona me regresé sin encontrar dicho lugar.
    Agradecería a algún cafrade que sí conoce la zona me de mas detalles de como llegar y ubicar ese local, porque en san juan de miraflores ya no pasa nada lamentablemente.
    Espero que alguno se anime y de más detalles de donde está y como reconocerlo.
    Gracias.
     
    El Masterxxx, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeymoreButts

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    2
    Profesión:
    soporte computo
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    Cofrades en la semana me di una vuelta x el hostal donde trabaja una tal celeste q anuncia en MA me dijo q me dirija al telo en canevaro cuadra 2 y preg. x Cielo, llegue y me hicieron entrar cuando la vi para consultar era una señora de las 4 decadas nada atractiva lo unico rescatable era q tenia piel blanca nada mas decidi no atenderme me pidio 1 sol de comision y saque la vuelta. Seguire buscando info en San Juan, pero parece q ya no hay nada bueno x estos lares, habra q migrar a otros distritos para desestresarse. Saludos.
     
    SeymoreButts, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elvago1990

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha que pena por lo de cielo pero por esa cuadra esta liz y cristal que tambien se anuncian en MA alguien sabe si atienden bien o no??
     
    elvago1990, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    caramba hoy bueq el 387 de los heroes y nop halle esa dioreccion osea ese numero llegue hasta unas rejas la casa es de color azul venden golosinas en la puerta .... hay otra puerta q da a unas escaleras del segundo piso sera ahi???? no me acerq por una samba estaba de sapa sentada al costado...
     
    liderfranse, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thewarrior

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cófrades, una consultita, hace buen tiempo, más de 7 meses que no me atiendo con alguna kine de san juan de miraflores, quisiera saber cómo anda el Garzas??? siguen yendo ahí Rosa, la morena que atendía con anal incluido??? o la tía Marina????? Espero alguna respuesta o al menos cómo está este chongo???? si hay alguna rescatable o algun dato porque kiero regresar a probar carnes en el cono sur DiablitoDiablito. Gracias de antemano.
     
    thewarrior, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thewarrior

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cófrades, una consultita, hace buen tiempo, más de 7 meses que no me atiendo con alguna kine de san juan de miraflores, quisiera saber cómo anda el Garzas??? siguen yendo ahí Rosa, la morena que atendía con anal incluido??? o la tía Marina????? Espero alguna respuesta o al menos cómo está este chongo???? si hay alguna rescatable o algun dato porque kiero regresar a probar carnes en el cono sur DiablitoDiablito. Gracias de antemano.
     
    thewarrior, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42

    Saludos espermanos, hace años luz que Las Garzas fue cerrado en sus operaciones y cambió el giro del business. La tía Marina, la kine alta, de cabello de rulos, potona, pero tía de 36 años parox, está en Petit Thouars. Rosa está cerca a Ciudad y bueno pa más info me mandas un mp pa una excursión y me dices a q kines en todo lima conoces de buen trato :cool:
    Salutes !!!
     
    FONZISEXY, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos espermanos, hace años luz que Las Garzas fue cerrado en sus operaciones y cambió el giro del business. La tía Marina, la kine alta, de cabello de rulos, potona, pero tía de 36 años parox, está en Petit Thouars. Rosa está cerca a Ciudad y bueno pa más info me mandas un mp pa una excursión y me dices a q kines en todo lima conoces de buen trato :cool:
    Salutes !!!
     
    FONZISEXY, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thewarrior le gusta esto.

    master_woodman

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Seguro que haz ido de dia porque siempre hay carros y motos afuera de los putibares, la direccion que haz dado es correcta pero el movimiento es a partir de las 10 de la noche y tienes que ir con un pata minimo que te haga la taba. La chela cuesta 5 mangos en las norteñitas hay mas variedad de flacas que en la Brahma, pero hay algunas que atienden de la ptm (recontra bien) y otras son un fiasco total. Lo peor de todo son los cuartos recontra asquerosos, con triplay y sin seguro de la puerta (tienes que trancarla con una silla),el polvo te cuesta 28 soles, el Brahma que esta por ahi cerca es mas sucio todavia, hay mi pata que entro salio con pulgas, capaz hasta ladilla le ha salido.
    Mas bien conoci otro putibar que afuera dice CHIROK esta por Velasco por el tragamonedas que esta en una esquina donde siempre hay putitas callejeras, entras por esa calle a una cuadra vas a ver unas luces de neon en forma rectangular y un letrero de madera que dice CHIROK, el local esta bien implementado, hay hasta sillones para que te sientes y pantalla gigante, la chela esta 5 soles, el polvo te cuesta 30, las chicas estan en algo, e visto buenas flacas cuando fui, lo malo que no muestran mucho las carnes como en norteñitas, estan con ropa de calle pero los cuartos son limpios como los de un telo y hasta con espejos por eso lo puedo recomendar, pero la zona es medio pendeja y la atencion tambien solo es nocturna asi q les recomiendo q vayan en taxi o con un par de punteros, hay patas que van con su carro y lo dejan afuera.
     
    master_woodman, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A liderfranse y El Masterxxx les gusta esto.

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Que el garzas esta cerrado? si yo he ido el sabado y estban con 4 putas dentro. A la Tia marina, esa ona esta mas recorrido que la san puta, conozco todo el curriculum vitae de la srta. Porque la quiere el cofra? será poque se deja hacer de todo?...De razón ps tio, gallina vieja da buen caldo. A la tia rosa la vi en torres paz junto a karen la fundadora del plaza chongo center.
     
    TAYTA CALDERON, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    rosa??? la crespa ..en q direc de torres paz cofra
     
    liderfranse, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    htonyx

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    doc
    Ubicación:
    xbx
    que dia y aque hora se encuen tra bunas kines gracias
     
    htonyx, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    regreso esta flakita,la cual ya la habia posteado hace un par de meses, viernes y sabado la pueden ubicar, esta riquisima.

    miren su foto en mi mensaje de esta direccion:
    http://perutops.com/foro-relax/f147/seccion-off-topic-del-cono-sur-205061/index14.html
     
    Darth Vader, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Guardadito te la tenias no tio, que paso con la gran hermandad quue nos une xD:D:p.

    Bueno tu link me mando al inicio de esta misma pantalla asi que ahi les va la foto para que quede mejor para el gusto de los cofrades kineros.

    [​IMG]

    Chesss no creo que este fin de semana este abierto este point por las elecciones, asi que sera motivo para bajar la proxima semana, habal tio que dices? haber quien mas se apunta y confirma por Mp.

    Saludos

    Marv

    Pd.- Haber si el cofrade Antrax se apunta, le pones un par de botas y se parece mi emo-cional amigo xD:D
     
    Tanathos, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo, Darth Vader, MERLE y otra persona les gusta esto.

    7vidas

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    104
    Diablito que tal cofrades anoche me di una vuelta rapida por el plaza haber si encontraba algo como fue dia de elecciones llegue como las 9 pm y si habian 6 chicas de las cuales solo 3 pasaban eran blancas una rea de carita simpatica bajitas casi por el 1.60 las tres la poca gente que habia se amontonaba ahi ya que las tres estaban en cuartos continuos las demas una era una nera que no psaba nada la otra un poco tia y watona y la otra mas joben pero ya en bajada tambien no pude atenderme ya que habia cola muy aparte el precio sigue de 40 lucas el polvo pero los tios que salian decian que valia ya que atendian muy bien habra que ir a comprobar eso en estos dias ojala me de el tiempo Diablito
     
    7vidas, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página