¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sección Off Topic del Cono Sur (Archivo 2205-2011)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Bueno cofradia aqui... llegando luego de un tours por san jhon este domigo...
    empeze por:
    "las garzas"

    - habian 5 kines,
    201.- una kine chola vestida de brasier y truza rosada...estaba sentada en el borde de la cama, fea para mi gusto.
    205.- una gorda de cabello media crespa, carona eso si de piel clara vestida con babydoll negro...
    207.-otra mostrita cabeza de choza, tambien vestida de negro.
    208.-Una gordita pindonga ya conocida del garzas... narizona caramelo de cholita... tambien de negro...
    209.-Una piraña ... tambien vestida de negro me refiero al traje brasier y calzon...
    .

    "La casita" (costado de mi banco)

    -habian como 10 kines.
    no vale la pena describir a estas mostras de mela...
    salvo una o dos kines ya tias de buenas tetas y buenas yucas...
    el resto no paga....
    O sera que soy muy exquisito????
    .
    .
    "el cali"

    - solo una kine:
    302.- una pildora.. cuerpo de kion.. no paga ni mela...
    y menos esta para 25 mangos con las justas le daria 5 cholos... por un mamey....
    jajajaja:D
    .
    ..
    "el Venus"

    -4 kines: en el pasadizo estaban las 4...cada una en su cuarto..
    primer cuarto entrando ala derecha estaba una chata de piel clara media narizoncita....jazmin es su chaplin...
    -segundo de la derecha... tamare no la recuerdo... de seguro era fea...
    -primero de la izquierda ,,, estaba una kine antes era rica ya esta gorda...la tal cindy...
    -segundo de la izquierda una trigueña ,,, ni tan linda ni tan fea... eso si flaquita hasta duiria formada...
    pero en caso de kines soy racista me gusta la carne blanca....
    .
    .
    ..
    eso es todo cofrades... sera hasta otra oportunidad...
    ;););)
     
    liderfranse, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    espia

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hola Cofrades, aqui les aporto mi pequeño recorrido por san jhons, fue el domingo que a eso de las 12 del medio dia me fui al cali y me di con la sorpresa que no haia ninguna flaca, subiendo como quien llendo a las garzas hay untelo donde solo habian 2 kines, mi sorpresa fue que una no queria atender porque la gente preguntaba y se quitaba pero :eek:corriendo y la otra flaca parecia de 50 :(inviernos asi que ahi no paso nada, gaste mi luca por las puras, queria entrar a las garzas pero tengo mala experiencia ahi algunas son cheveres pero te apuran demasiado y como yo me demoro, pero bueno entre al telo al costado de mi banco y ahi si habian como 12 kines pero estaban en algo y como estab arriola saque la lupa y abuscar a una que prometa mucho y al fondo a la derecha habia una kine que recien habia llegado era algo gordita pero tenia unas caderas y unas tetazas que al toque consumi su productoDiablito jejejejejeje.
    si no pasaba nada por ahi de seguro me quitaba para el ipd que ahi de seguro si encontraba alguna flaquita chevere. LO QUE NO SE CUAL ES EL
    BENDITO HOSTAL VENUS QUE NO LO ENCUENTRO A VER SI ME PODIAN AYUDAR CON DATOS EXACTOS DE COMO LLEGAR AHI :D
     
    espia, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    earthquake

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tengo la misma preocupacion... donde diantres queda el venus??? alguien porfavor puede dar una buena referencia, en el foro solo encuentro referencias antiguas, una decia que quedaba al costado de las vegas pro por ahi no hay ningun telo, es en esa hacera o al frente en el lado de mibanco??
     
    earthquake, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    .
    .
    cofrades si con este mapa no llegan...
    mejor olvidense....:D:D
    "el venus" queda al costado del telo "chasckas"
    yendo del mercado ciudad de dios...
    una puerta antes de llegar al hotel chasckas...
    cuando esta abierto hay un gordo crespo en la puerta...
    o un flaco narizon.... da una escalera al segundo piso...
    para que se dean cuenta se ubican al frente del hostal chasckas
    como quien espera carro...
    de ahi marcan, como ingresan los kcheritos....:p:p
    .
    .
    .
    mapa
     
    liderfranse, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bucefalo le gusta esto.

    romano22

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no se como opinar ni dar mis conocimientos chongueros en este foro asi solo cite al cofrade para que me diga como opinar bueno conosco una gran parte de los chongos de san juan y todos son na yo creo que apesar de que tegen diga que el plaza es malo creo que es el mejor no te apuran y las germas de la noche estan bien a comparacion de otros lugares si alguine me dice que hay germas mejores que claudia ,shantal ,brigitte y jazmin ( mis favoritas ) en san juan diganme donde y que te dejen clavar trankilo reto a que me digan si hay un lugar mejor el precio es lo de menos la cosa es la calidad del polvo
    el eros , el mileniun, casita club ,costa sur , el que esta frente del ipd
    california verde alfrente de emergenciazs ,los que estan por la ciudad que hay patas afuera el crillon de paradero chifa y las garzas no me digan que unos de esos lugares es mejor que el plaza no jodan lo unico que la kaga es el precio y que los domingos son una total si alguien me dice un lugar mejkor porfavor diganme si alguien quiere informacion acerca de los chongos mencionados con gusto dare informacion de paso que aprendo como usar el foro

    atte romano 22
     
    romano22, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    ..
    , Algo me dice que este es el dueño del plaza...
    primer post... y ya esta insultado a la cofradia....
    No man el que jode eres tú:mad:....
    el plaza???? mejores que esa kines puede ser que no encuentren en san juan...
    pero parecidas si hay:p....
    y la atencion depende de como le caigas a la kine...
    como dices lo unico que kaga es el precio...:eek:
    y no soy tan gilazo para pagar 35 cholos por una kine....
    :D
     
    liderfranse, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader le gusta esto.

    romano22

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por contestarme man pero no me has dicho donde puedo ubicarlas y haber si me puedes contestar esta duda hablan del cali verde cual es yo conosco uno que esta al frente de emergencias del hospital ( es una ) pero dicen que es otro cual es ?'''
     
    romano22, 11 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    riqui

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    estimados topistas ayer a eso de las 8:45 pm cerraron la POSADA encontre una camioneta de los cerrenos con 4 cerrenos en la puerta con papeles pgado en la pueta como clausurado :( asi que adonde abran hido a parar los culitos de ahi se esperra reporten mas datos esimados eso es todo por hoy
     
    riqui, 12 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Am,igazos del SUR, alguien sabe algo de la flaca KATHI que atendia en el PLAZA ???
    Saben si sigue bajando o está en algún nuevo local??
    Si alguien tuviera información o su cel.... juéguenselo ps, la cofradía está para apoyarse.
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno un pata que esta viviendo por villa me jalo el dia sabado para conocer este local, es un chupodromo con musica y toda la vaina y las flacas estan por ahi dando vueltas, el telo esta al lado y cobran s/.27.00 el polvorin, a mi no me gusto harto piraña y las chicas estan en debe, asi que un par de chelas y sacamos la vuelta, otro dato es de que antes de este local en una esquina hay otro antro igual a este y otro mas voltenado la esquina pero de los tres es las norteñitas el que da la hora por asi desirlo, para los que quieren conocer este antro esta ubicado un poco alejadito de la cuaves, lo mejor es tomar una moto y desir que los lleve al pundo a matar.
     
    raul4833, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    master_woodman

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Norteñitas:
    Se encuentra en la Avenida Pastor Sevilla, mas conocida como la Ruta C de Villa el Salvador entre la Av. Velasco y la Av Cesar Vallejo hay una avenida en el medio de ambas sin asfaltar llamada Jorge Chavez ahi se encuentra los bares chongos en el carril q va como llendome para Lima, son tres , de dia no hay nada, abren a las 7 pero el ambiente empieza a las once, donde comienzan a llegar las players, las norteñitas es el q hay mas chicas, pero el local es feo, los baños una desgracia, subieron la chela a 5 lucas, cuando fui el año`pasado estaba 3 x 10, bueno tiene q ir con un puntero minimo, adentro es tranquilo, afuera e visto q cuadran pero a patas q andan solos, las flacas algunas si pagan, hay dias en q no cae ninguna rica y hay dias q caen varias, a partir del jueves hay mas chicas. El polvo te cuesta 27 lucas los cuartos los han mejorado un poco pero todavia estan en debe:
    El otro bar creo q se llama Piscis esta cruzando la Jorge Chavez, hay menos flacas pero atienden mejor en mi oponion, demoran un monton en salir la mayoria son inexpertas pero no son tan ricas. Mi pata salio premiado la vez pasada q le toco una recien traida al camal. Aqui el polvo cuesta 26 soles. Bueno si quieren salir entre patas puede ser una buena opcion.
    Ahi una vez a mi pata le invite un polvo para 28 de Julio y no quizo.
    Dijo: ahi no, no me gusta ninguna, mejor invita una hambuerguesa.
    Ustedes que prefiririan una hamburguesa o un culo..
     
    master_woodman, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elquaker, Darth Vader y Tanathos les gusta esto.

    el locoplaza

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    De hecho que prefiero el polvo ese pata debe ser ñoko la prox mejor pagamelo a mi
     
    el locoplaza, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Sali aviso en la tele, encontraron a 7 chicas y 4 visitantes... :(
     
    conanperu, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Despues de mucho tiempo, regrese a mi antiguo barrio, mi rico cono sur (caido a menos con respecto a kines, una lastima carajo, ya tenia mi ruta viaje jajaja), fui primero por ves por la ruta a, costado de polleria rockys al lado del baño, 2do piso, pague mi luca de rigor encontre dos chicas una gorda chata guatona no pasa nada, la otra la legendaria karina, me atendi con ella ya hace unos 4 años cuando recien comenzaba, era chibola quebradita bien rica, ahora no pasa nada ya es mama, creo que un cofrade la preño jajaja (22 lucas servicio), de ahi al lado izquierdo pasando rockys esta otro hueco en el 4to piso (22 lucas servicio), no entre por que las anteriores veces que entre solo encontre puras tias mostritas chatitas guatonas, de ahi con una moto baje a la ruta b, telo crillon, subi pague mi luca derecho sapeo, encontre unas 4 chicas con pinta ya de mamas, solo una tia estaba buena quebrada, patona, potona blanca, pero paso (22 lucas servicio), me fui por la entrada de san gabriel, telo california, no entre por que esta en la misma avenida mucho roche, pero si entre al telo girasoles, igual me cobraron 1 sol por sapear la merca, encontre 3 chicas, dos no pasan nada solo una esta buena trigueña clara buen cuerpo pero ya tia, paso de largo (25 soles servicio), asi que decepcionado fui por ciudad de dios, telo venus tapiado con ladrillos, hueco costado mi banco tapiado, telo garzas tapiado, no llegue entrar al telo cali, que si estaba abierto, al telo plaza no voy desde que subieron los precios, como pude notar no pasa nada con el cono sur, tal vez mas adelante las cosas mejoren
    espero les sirva de algo
    el ejecutor
     
    Roger baquetas, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A liderfranse le gusta esto.

    thony

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    donde queda "el plaza" .
     
    thony, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastianbelly

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    117
    Hoy en periodico "el popular" version impresa salio una noticia que los tombos cerraron un hostal donde se practicaba el meretrizio el dia sabado, no pusieron el nombre del hostal pero si la direccion torres paz 175 los heroes, claro y para hacer mas bulla segun el diario habian menores de edad practicando el oficio mas antiguo... Parece que por epocas electorales se viene las redadas
     
    sebastianbelly, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alesandre

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cumpas del cono sur necesito que actualicen los point de san juan de miraflores los que conosco estan en plena avenida y mucho roche hay uno en lizardo montero con pedro miota (referencia instituto gilda) otro hostal san juan (referencia instituto cessac av los heroes frente a un parque) y hostal leos en plena av heroes, tambien a espalda de feria escolar que queda frente a cine starsur algun otro pero caleta?
     
    alesandre, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alesandre

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    alguno tiene videos caseros de sus encuentros con las kines? que tal alguna que hayan citado en un telo y misma camara oculta grabara tales encuentros? que tal la idea ya lo hicieron? avisen
     
    alesandre, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucheti2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    si son las mismas,de Mariana es Marina una morena alta grandaza de buen culo y buena spiernas que su atencion es buena, si ellas van rotando en los tres locales , plaza, garzas y el california verde tiempaso que estan ahi como uchocientos.. annos.
     
    Lucheti2010, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Tio eso de grabar a las kines tiene sus riesgos,y esto empeora si es en un lugar q tiene sus matones...Yo grabe un par de sesiones en las Garzas de manera solapa hasta q un dia una de las flakas se dio cuenta y mi MP4 se hizo trizas..jeje.:D
    Aqui no paso a mayores pero imaginense si me hubieran descubierto en las cucardas o las conejas..No lo estaria contando ahora:cool:
     
    Darth Vader, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página