¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sección Off Topic del Cono Sur (Archivo 2205-2011)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    penerekto

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    ayer me di un vuelton por el lugar y la verdad vi a esta flaka jazmin y como describen sus cicatrizes y todo eso , la vi y a mi gusto no pasa nada , me iba paseando viendo a las demas pero nadie q convenza pero habia una pequeña cola por una flaka charapa creo se llama shantall.. la mejorsita de alli y el servicio muy bueno sin llegar a ser excelente.
     
    penerekto, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Shantall, shantall, cuando podré tirarlaaaa!! hace poquito que vino y tiene cola en su puerta cada vez que voy a ese chongo.
     
    EROS ABRAXAS, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charly30

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    si no es mucha indiscrecion que carnet enseñaste , DE socio o algo asi?
     
    charly30, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    callejero

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    En ese telo de mala muerte estan las rucas que atienden en el bancoi de credito y alredores´, por la chancheria, esas tipas que estan en la calle de dia se mosquean en ese telo.
     
    callejero, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Masterxxx

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Camarada, buena información la que compartes, pero sería más completo si pones datos como las referencias para llegar y precios. Espero q te des un tiempo o sino envíame un mensaje privado. Saludos.
     
    El Masterxxx, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elneng

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer visite el Plaza,me atendi con brigitte,una trigueñita de buena figura,un polvo cumplidor,el 1 si fue bueno,pero luego de ella vi en el 207 creo a una flaca altita blanca de nombre lucero,cabello castaño,de buena figura ,alguien la conoce
     
    elneng, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucheti2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    briguite es la morena?


    Siempre voy al plaza como los hostales de garzas y california. ESa Lucero parace que va ha dar la hora en el plaza, es alta blancona, potona, pero de caramelo es fea.

    Alguien se atendio con ella, para saber sus apreciacioes?
     
    Lucheti2010, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno yo tambien visité ayer el plaza y vi a esa Lucero , estaba en el cuarto que le daban a Camila. Es una blanca alta, bien blanca, tetona y culona, a ella la vi venir con el tio que vende ropa alli, ese viejo creo que trae chicas a la vieja caficha del chongo. Esa Lucero tiene buen cuerpo y es carne blanca pero el cacharo ta en pierde, se maquilla como loca, cuestión que la vean lo que es yo no me atiendo, intimida la ona. Ese chongo esta en declive, las hembras estan en decadencia y aparte que no baja el precio sigue en la misma de 35 soles aparte que la vieja cuando necesita billete suele cobrar 2 soles la entrada.
     
    EROS ABRAXAS, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucheti2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Tines razon Eros, la vieja esa esta pulseando a cobrar 2 soles la entrada para ver como le va, ademas como la vieja no quiera que la vean que es chongo cierra la puerta del pasadiso dejando sin ventilacion haciendo un sauna el segundo piso, pues ya veran como es de calor infernal. las chicas estan total mente sudadas ni cambian esas sabanas,....

    Ese tio que hablas seguramnte es uno que para con un maletinsaso, con cara de preocupado, y siempre para con su pata el pelado que tambien vende ropa..
     
    Lucheti2010, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IVORYTOWER

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Quien se ha inmolado ultimamente en villa ya q esta creciendo la actividad puteril x este distrito hay x la chancheria ,ruta c, curva cocharcas ,tb esta el crillon, en las noches x el bcp , por los angeles es q acaso no hay kcheros x esta zona o no saben de esta pagina mandar rating x favor
     
    IVORYTOWER, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucheti2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Ahi en el garzas , hay una hembrita bien rica de nombre Fabiola, que tal atendera? dice que hace y da todo, pero que tal sera sus servicio?
     
    Lucheti2010, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucheti2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Una ves visite los locales de villa el salvador por la chancheria , el ovalo de la mujer y dejenme decirles que los cuartso estan hasta las huevas, son tripleys uno asinamientos donde no hay agua y la calor es insoportable. ademas las feminas son todas subiditas de peso, ya se imaginaran como debe ser tirarse un polaco ahi.
     
    Lucheti2010, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Tiene razón cofra lucheti2010, ese tio que trae a las chicas es el que vende ropa a las srtas putangas... Esa tia carmen, caficha del plaza deja vender ropa al tio para hacer negocio con las chicas, y este le devuelve el favor trayéndola chicas al plaza, ese tio te da buenos datos sobre las hembras, cuando ya no están algunas chicas de ese chongo el tio este sabe a que otro chongo se han ido. Lo de el cobro de 2 soles, es cierto, esa tia esta pulseando a algunos o algunos dias se le da por cobrar a 2 lucas... sabe que ya no sube parroquianos a su telo y se pone a cobrar mas la entrada para compenzar la ausencia, sino de donde va a comer esa tia, si van sólo aviéntenle su sol y que no joda, cobrar 2 soles por las bagres y sachavacas que putean alli no es justo.
     
    EROS ABRAXAS, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    a1brian

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    a ver si pasas el dato de la direccion exacta o referencias del hostal la posada, soy nuevo ;)
     
    a1brian, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERUNDER

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    RETIRADO
    Ubicación:
    LIMA - S.J.M
    Bueno cofrades despues de tiempo comento aqui ( no me gusta hacerlo por las puras ) NO SE SI ALGUIEN A IDO POR VILLA EL SALVADOR NO ME refiero a los hostales ( aunque ya hablare de ellos luego ) ...
    Me refiero a un local llamado HAREN ubicacion esta cruzando la Av Cuaves ( de norte a sur ), Hay dos chicas que me llamaron la atencion . Hace 1 semana fui con un amigo a un sol la barra de por ai y salimos a terminar de tomar en ese punto Haren asi se llama , las chicas son PROVINCIANAS, solo recuerdo el nombre de una ALISSON ( ese nombre de batalla jajaja) , bueno les dire que la jarra esta 30 soles y es una porqueria de sangria ( mata rata), pero tube tiempo de sacarle el fono y darle besitos en el cuello cosa que al parecer le gusto mucho ya que el mismo dia a las 5am la fui a recoger y bueno gente ya se imaginaran ...
    Por otro lado quien esta fuerte es su amiga tiene un culito Hay dios ( yo stado en plaza hace 1 año y no e visto culo tan rico como este ) Pero no dan servicio Solo compañia , lo que paso conmigo al parecer es que la muchacha le guste y ahora siempre que bajo para alla la llamo y la voy a recoger mi Amigo aun sigue jodiendo a la otra chica ( pero esta bien yuka que le suelte )
    Bueno nos estamos comunicando ESPERMANOS
    Saludos pa Fonzi . Hey brother cuando bajes pa villa avisa
     
    PERUNDER, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos muchachos, antes de ayer hize un tour putero san juanero, fui al cali y me di con la sorpresa de que la amiga de todos, la flacuchenta paty del plaza a vuelto, ahora esta en el cali, esta ahora un poco mas llenita y se le mejor, antes la veia muy flaca... y tambien en el cali vi a anita, la chibola que tiene su tatuaje , la anita que hace como 2 años se habia desaparecido, esta de vuelta, buen polvo de ella, hace 2 años me atendi con ella y cuando nuevamente volvi otro dia para otro polvo, ya no la encontré hasta antes de ayer que la volvi a ver, decian que estaba trabajando en un bar y que habia dejado de putear pero gallina que come huevo aunque le quemen el pico, je... haber los antiguos cherocas que buscaban a las srtas, alli están de nuevo... tambien vi nuevamente a lizeth del plaza, la flaca que no se que color tiene, no se si es trigueña, morena, marrón, ptm, alli la vi nuevamente en el plaza dando la hora. Una pregunta colegas, hay un hembrita que se llama Fiorella en el Garzas, quisiera saber como atiende la srta, info cofrades.
     
    EROS ABRAXAS, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bohemio2010, ayrton y Darth Vader les gusta esto.

    FLIGHT_OF_THE_ICARUS

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    el otro dia, estuve con ganas de comer carne tierna, normalmente bajo x la zona de iquitos grau, pero esta vez se me hacia lejos x el tiempo, asi q me acorde de la zona del HOSPITAL MARIA AUXILIADORA, exactamente en el paradero al costado de un grifo, para tomar las combis q van para surquillo.
    bueno llege a la zona y ya no pasa nada, solo habian tres mostras regordas y feas.
    años atras en este mismo point encontrabas chibolas mas o menos. a 20lucas y el cuarto 5 mangos.
    estuve como una hora esperando y nada. no cambio el panorama
    tambien di una vuelta x la av miguel IGLESIAS. solo tres TRAVAS.
    alguien sabe q fue de las chibolas q paraban en esta zona.
    si ya fueron. o se han movido para otro lado
    hablamos
     
    FLIGHT_OF_THE_ICARUS, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Osiris

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Saludos, despues de tiempo posteando por aqui, respecto a las kines en mencion nuevamente estan pululando por el ya conocido y alicaido California, la semana pasada para mi sorpresa vi a la tal Paty, y aunque por algun comentario dicen que la vieron mejor y mas gruesita, yo la vi igualita, y con los mismos aires de gran cosa que no tiene, luego el viernes que me di vuelta por ahi me choque con la conocida como Anita, a ella si la vi un poco mas cuadradita, con la misma cara de yo no fui que te engaña y luego te atiende como el culo, era temprano, y era la unica puteando asi que me quite.

    Ah... para el colmo el Toledo de la recepcion del Garzas esta cobrando 2 mangos para entrar a ver a las malaguas, asi q nica ps, en el Plaza, aunque no voy a esa mas de un año, por que las comadres quieren cobrar 30 mangos, y son las mismas cojudas del Garzas y California, tambien estan cobrando 2 mangos la entrada, tan cojudos.

    Asi que las opciones se van reduciendo, habra que ver otros lares.

    Osiris
     
    Osiris, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    yo hace rato deje de ir a estos huecos de San juan Miraflores; te cobran mas y lo peor es q no mejora en nada (ni las chikas, ni la atencion.....en fin).
    Prefiero gastar unos soles mas pero salir contento.:cool:
    Q se vaya a la Mi....:mad: el Plaza; California; Garzas.... por si no lo saben son parte de la misma familia es decir mismo dueño.:rolleyes:
     
    Darth Vader, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Choloterco le gusta esto.

    JUGADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta donde recuerdo habian dos anitas ... una media gordita estafadora y otra blanquita simpatica .... cual de ellas esta en el california?

    puesto que fui el sabado a buscarla en vista de los comentarios pero no la encontre.

    Alguien las la vio ?
     
    JUGADOR, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página