Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Deslactosado

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados hoy Domingo 15 de septiembre siendo las 6 y 30 p.m voy rumbo a las conejas.. queria saber si hoy domingo hay atencion normal?? o solo hay pocas conejas??? ... alguien que porfavor me ayude gracias... hermanos lacteos!!! urgente.!!! ya voy saliendo!!!
     
    Deslactosado, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matacholas

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    si ay conejas algunas descansan pero la mayoria van a chambear !!!
     
    matacholas, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Broder la atencion es de lunes a domingo anda con fe q hoy domingo bajan buenas kines suerte.
     
    EL ENANO25, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    axel121527

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Dime que es la chata Geraldine en su clásico room 35 y adelanto mi visita de miercoles a mañana lunes!
     
    axel121527, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pagasus

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados cofrades, agradecería una lista actualizada, acabo de regresar pero no me ubico por los cambios y nuevos ingresos.
    Sí tuvieran un croquis interno también a difundir se valorará.

    Slds
     
    Pagasus, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer nuevamente me animé a bajar al Conejero, esta vez llegué a eso de las 11:15 p.m., y noté regular cantidad de gente, eso sí menor a otros sábados, pero que no aumentó significativamente como otras tantas veces. Al recorrer los pasadizos, ahora menos congestionados, no veía mayores novedades, ví a la ecuatoriana Sarlet en el room 38, asomaba como la principal novedad, hasta que en un determinado momento veo que sale del cuarto 39, a eso de las 11:30 p.m., ni más ni menos que la chata Geraldine, acompañada de una amiga, se estaba retirando porque estaba ya con ropa de calle, estoy casi seguro que era ella, aunque no le pude dar ni el alcance para saludarla, se le notaba muy apurada, en fin...en ese momento me lamenté haber llegado tan tarde, la noche definitivamente no empezaba bien, era bueno saber de su regreso pero que se me haya escapado de esa manera me dejaba bastante picón. Seguí dando vueltas buscando una opción rescatable, para variar no encontré a Ashley, era de esperarse, bueno una candidata fuerte era Vanessa pero me he distanciado de ella desde hace un tiempo, además estaba muy solicitada; por ahí barajaba 1 o 2 alternativas, no había mucho para escoger tampoco, y al final me terminé decidiendo por Gyordana, por probar una chica nueva, y felizmente me fue bien. Luego se presentó el show de Sarlet, solo pude verlo a la distancia porque se amontonó la gente. El ambiente estuvo tranquilo, no se registraron incidentes, así que sin más pasaré a mencionar a las conejitas que ví atendiendo esa noche:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Catalina, la ecuatoriana ex-cucardera, con vestido negro ceñido.
    HAB.02: Mariela (ex-Mariana), fastidiando con el spray en la Hora Loca.
    HAB.03: Sandra, abriendo su puerta solo por ratos.
    HAB.04: Una kine con pinta de devoradora, de buen cuerpo, chiquita nomás, pero ya no tan joven, ataviada con un polo blanco.
    HAB.05: Flor, enseñando los pechos de vez en cuando.
    HAB.06: Adriana, esperando a sus caseros.
    HAB.07: Gyordana, amiga de Flor, kine simpaticona, aquí apliqué.
    HAB.08: Karina (Cariño ex-cucas), la milf ecuatoriana, desocupada por un buen rato.
    HAB.09: Sofía, la trigueña de buena presencia, ahora luce más atractiva con su look al estilo Cleopatra.
    HAB.10: Cuando llegué estaba la luz prendida en el cuarto, de un momento a otro se quitó la kine, no me dí cuenta...tal vez haya estado Claudia, la tetona de lentes, usual ocupante de este cuarto los sábados.
    HAB.11: Cuarto vacío
    HAB.12: Solange, la kine paloseco, con faldita escocesa.
    HAB.13: Zafiro
    HAB.14: Yuriko, con regular demanda.
    HAB.15: Pamela, la flaquita de los 2 tatoos en la pierna derecha.
    HAB.16: Naomi, la trigueñita
    HAB.17: Una kine gorda blancona que ya he visto antes, sin mucha suerte.
    HAB.18: Jessica, parada en su puerta por un buen rato.
    HAB.19: Yuri, coquetona en la consulta con los parroquianos.
    HAB.20: Una kine blancona de estatura media, de buen cuerpo y buena presencia, pero algo tíona, con regular demanda.
    HAB.21: Alexa, la cuerpona sin mucho jale.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Paola, kine blanconcita que por lo general ocupa el room 23.
    HAB.23: No ví a la kine que estuvo en este room.
    HAB.24: Karla, con poca demanda.
    HAB.25: Ericka, atendiendo muy poco.
    HAB.26: Lizeth, parada en su puerta por un buen rato.
    HAB.27: Britanny, desocupada por momentos.
    HAB.28: Johanna, kine trigueña de buena presencia, nueva musa de mi amigo Phyro.
    HAB.29: No ví abrirse este room, así que no sé quien estuvo aquí.
    HAB.30: Marcela, chata colocha de buen tarro.
    HAB.31: Brenda, la gordita blancona.
    HAB.32: Vanessa, muy solicitada.
    HAB.33: Coral, atendiendo con regular frecuencia.
    HAB.34: Linda, con poca suerte.
    HAB.35: Fiorella, la kine de ojos saltones.
    HAB.36: Tatiana, mosqueándose por largo rato.
    HAB.37: Cristina, la milf blancona, abriendo su puerta por momentos.
    HAB.38: Sarlet, de regreso esta ecuatoriana.
    HAB.39: Geraldine, la gran novedad de la noche...se quitó temprano, a las 11:30 p.m., acompañada de una amiga, aunque solo la ví pasar rápidamente....ojalá haya decidido regresar, esperemos a ver que sucede en los próximos días.
    HAB.40: La kine flaquita que el jueves también estuvo en este mismo room.
    HAB.41: Una kine bajita que está en nada.
    HAB.42: Milena, con nueva imagen, bikini blanco y con unos zapatos chatos, sin taco, se le veía muy chiquita.
    HAB.43: Priscila (Doris ex-cucas), dejándose ver solo por algunos instantes.
    HAB.44: Loren...este cuarto estuvo en encerrona todo el tiempo, pero me datearon que ella estuvo aquí.

    Ausencias Importantes: Rocío (ausente por unos días), Aracely, Karen, Ashley (inubicable para variar), Anaís (Brenda), Andrea (Muñeca ex-cucas), Dulce, Tatiana (Jessica ex-cucas), Irina, Cielo, etc.

    El show de Adriana: Comenzó muy cerca de la 1:30 a.m., Adriana subió al escenario a animar un show que terminó siendo bien corto, habrá durado máximo 15 o 20 minutos no más. Convocó a 4 personas para un concurso, difícil conseguirlos, nadie se animaba, y bueno, el concurso era uno de los más simples y típicos: dar vueltas alrededor de un numero inferior de sillas al compás de un tema musical, y sentarse una vez que se cortara, me parece que este concurso ya todos lo conocen. Bueno, rápidamente terminó el concurso, designaron al ganador y le regalaron un polo de las conejas, y de inmediato se dio paso a la Hora Loca.

    La Hora Loca: Comenzó faltando un cuarto de hora para las 2 a.m., contando con la presencia de varias chicas, el chato Elton en la animación, bailaban en el escenario Adriana, Gyordana, Flor, Johanna, etc., y en la pista, Zafiro, Yuriko, Britanny, Fiorella, Milena, entre otras, mientras que en la barra estaban principalmente Yuri y Mariela, esta última fastidiando con los sprays. Esto también fue de corta duración, terminó solo algunos minutos después de las 2 a.m., duró menos que en anteriores oportunidades, las chicas regresaron a sus cuartos y el chato anunció pase libre para la zona VIP, a espectar el show de Mirella Mendez, que ya había llegado al local.

    Incursión en Zona VIP: Eran ya más de las 2:15 a.m. cuando subí a esta zona para ver el show, subió una regular cantidad de público, habían alrededor de 10 chicas más o menos, 3 de ellas en grupo y las otras en la barra, entre ellas la tal Paloma. Mientras buscaba donde acomodarme me encontré con Phyro, me invitó a tomar unos tragos con sus amigos que estaban en primera fila, acepté con mucho gusto, estaban acompañados de Clarissa, la favorita de mi amigo, una mujer blanca agraciada de rostro y de una presencia imponente, dueña de un excelente cuerpo, y de un trato muy cordial. En medio de tragos estuve conversando con Phyro de las últimas novedades del corral, además del tema del regalo, y otras cosas más, hasta que anunciaron el comienzo del show de la bailarina Mirella Mendez.

    El show de Mirella Méndez: Muy cerca de las 2:30 a.m. subió al escenario esta bailarina de atractiva figura, hizo su presentación de rigor al ritmo de un tema musical, y luego de eso buscó a 4 voluntarios para iniciar un concurso. Aquí si no fue difícil encontrarlos, a diferencia de lo ocurrido en la zona top, subieron los 4 patas entre ellos uno de los amigos de Phyro. El concurso consistía en bailar alrededor del tubo, acompañando a Mirella, y para los concursantes trajeron unos penes de plástico, debían colocárselos para el baile. La participación de los concursantes fue muy hilarante, pero el que definitivamente se robó el show fue el amigo de Phyro, su presentación fue muy divertida, al punto de opacar por momentos a la misma Mirella. No fue complicado elegir al ganador, indiscutiblemente fue el pata de Phyro, además fue el unico que tenía barra jajaja, así que se hizo acreedor al reloj de pared que era el premio, además del polo de las conejas, que también les dieron a los demás concursantes. Es así que terminó el show de esta bailarina, que agradeció al público, pero en forma especial a nuestra barra, eran ya muy cerca de las 3 a.m.

    Con Phyro seguimos brindando y conversando muy amenamente, hasta que minutos despues de las 4 a.m. se quitò con sus amigos…me quedé acompañando a Clarissa por un rato más, tomamos un poco y nos metimos una rumba, menos mal que pusieron un tema decente. Me despedí de ella y me retiré a mis aposentos, eran ya las 5 a.m. aproximadamente. Informó desde las Conejitas, exclusivamente para Perutops, un amigo de ustedes T.U.W.

    ¡¡ THAT’S ALL FOLKS !!


    PD:
    Siempre es un gusto Phyro brindar contigo y compartir momentos con tu gente, te felicito también por tu “esposa” Clarissa, verdaderamente una mujer muy atractiva, espero que hayas podido cumplir con ella arriba y que los tragos no te hayan jugado una mala pasada jajaja...por último, ya sabes amigo, no choques con el Activo Fijo :D:D:D
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer, lazlo2011, tarimba y 4 otros les gusta esto.

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Que paso x q borraron mi post si solo puse q no es la chata geraldine q el cofra t.u.w. se a confundido x q la acabo de llamar y me confirmo q sigue en las cucas y no a bajado al cubil.
     
    EL ENANO25, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warner2015

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Brother sabes si ira este sabado?
     
    warner2015, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ya pues, en q qedamos regreso o no
    uhm cofra warrior no se nos caiga
     
    reiko_21, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    DOMINGO DE RABITS,, despues de darme unas vacaciones del conejero y mudarme al callao... decidi visitar a unas engreidas pero no encontre a ninguna,, primera vez qe me falla mi instinto conejero, tanto asi hasta fui estafado por la mona DOMENIKA ex-trokera... aunqe esta wona se parece a mi, ya qe para por todos lados... jajajajajaja,, bueno por lo visto los domingos son de encerronas ya qe varias kines paran encerradas en sus cuartos y solo pasan los tragos... bueno esto es lo qe vi ayer 15/09:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: CATALINA
    ,la mona estafadora ex-Qks.
    HAB.02: MARIELLA
    , la flakita del trapo en la cabeza a la espera de sus caseros.
    HAB.03: SANDRA
    , la chelera... siempre pidiendo qe le invite una jarrita, para celebrar sus 5 años en el corral... qe pendexa!
    HAB.04: GINA
    , una flaka con cara de tia... cuerpo aceptable pero su cacharro desanima.[B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.05:[/B][/COLOR] FLOR[/B][/B][/B]
    , la monita ex-trokera coqetona en la consulta... me sedujo y cai en sus redes,, servicio aceptable pero no ajusta ni mela esa macha.[B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.06:[/B][/COLOR] VACIO[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.07:[/B][/COLOR] GYORDANA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , otra monita ex-trokera de cuerpo un poco voluptuoso pero dicen qe da buen servicio y tiene una pose especial qe practica con sus clientes,, espero el rating del cofra WARRIOR...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.08:[/B][/COLOR] KARINA o KARIÑO[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , en encerrona esta milf blancona.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333]
    [/COLOR][B][B][B][B][B][B][COLOR=#b22222][B]HAB.09:[/B][/COLOR] CORAL[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , kine alta de buen cuerpo,, y si doy fe qe tiene un ventarron a la kine ROCIO... pero no creo qe sean familia como dicen..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.10:[/B][/COLOR] CLAUDIA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la tetona de lentes.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.11:[/B][/COLOR] JOHANA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , una chata blancona patona y por ende caderona.. me pasaron el talan qe tambien viene de las Qks.
    HAB.12: DOMENIKA
    , ayay no se porqe mela entre si esta mona ya me habia estafado en el TROKA.. me boto sin terminar de sacarme mi lechita...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.13:[/B][/COLOR] ZAFIRO[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la milf peliteñido.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.14:[/B][/COLOR] YURIKO[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la miss reef conejas 2013.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.15:[/B][/COLOR] PAMELITA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la OLIVA del corral en busca de su popeye.. jajajaja[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.16:[/B][/COLOR] NAOMI[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la flakita trigueñita.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.17:[/B][/COLOR] DAYANA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la charapita chatita de buen cuerpo ex-trokera.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.18:[/B][/COLOR] UNA FEA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , amiga de la kine del 21... recontra NEXT.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.19:[/B][/COLOR] MILUSKA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la chata culona de regreso al corral.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.20:[/B][/COLOR] TATIANA o YESICA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , tambien en encerrona.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.21:[/B][/COLOR] GLORIA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , una kine chata pinta de chibola de barrio de cuerpo cuadrado... tenia un aire a CARLITA del 8.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

    [COLOR=#b22222][B]PASADIZO DERECHO[/B][/COLOR]

    [COLOR=#b22222][B]HAB.22:[/B][/COLOR] VACIO[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#b22222][B]HAB.23:[/B][/COLOR] VACIO[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.24:[/B][/COLOR] KARLA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la dizqe prima de Britany.[B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.25:[/B][/COLOR] KIMBERLY[/B][/B][/B][/B]
    , la flakita palo seco ex-trokera.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.26:[/B][/COLOR] [B]LISSETH[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , sin comentarios con esta kine chismosa... jajajaja[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.27:[/B][/COLOR] BRITANY[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , kine voluptuosa de buen cuerpo.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#b22222][B]HAB.28:[/B][/COLOR] [B]JOHANA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la kine alta de cuerpo aceptable... [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.29:[/B][/COLOR] KATTY[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , kine trigueña alta cachetona.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.30:[/B][/COLOR] MARCELA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la colochita chata de buen rabelo...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.31:[/B][/COLOR] BRENDA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la kine blancona anchita de brackets.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.32:[/B][/COLOR] VANESSA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , otra kine en encerrona... pero por ratos se iba al room de Tatiana.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.33:[/B][/COLOR] JIMENA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la gordita super NEXT...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.34:[/B][/COLOR] LINDA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , cada vez con mas panzita chelera. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.35:[/B][/COLOR] FIORELLA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la ojoncita ex-trokera...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.36:[/B][/COLOR] TATIANA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la gordita blankona cachetona.. siempre desocupada,, qe raro,, sera estafadora??[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.37:[/B][/COLOR] CRISTINA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la milf del corral.. jodiendo a los cofrades.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#b22222][B]HAB.38:[/B][/COLOR] SARLET[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , otra en encerrona.. solo abria la puerta para hacer pasar las chelas...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.39:[/B][/COLOR] DENIS[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , una caballona voluptuosa en mallas.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.40:[/B][/COLOR] PAOLA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la chatita del room 23... qe hara por aqi??[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#b22222][B]HAB.41:[/B][/COLOR] PRISCILA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , o DORIS ex-Qks.. se desaparecio temprano..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.42: [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]MILENA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , estafando por ratos.. pero tendre qe caer algun dia... [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.43:[/B][/COLOR] VALERIA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , una kine semi voluptuosa ofreciendo servicio completo solo por hoy... pero NEXT![B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.44:[/B][/COLOR] TULA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , otra kine semi voluptuosa categoria milf de rulos ofreciendo tambien paqete completo a los cofrades.

    Bueno señores fui por la loca de ASHLY, ya qe estaba proximo su onomastico y no creo qe se acerqe al corral esta semana ya qe a esta loca lo celebra misma fiesta patronal... jajajjajajaja,,, por otro lado no hay mucho para escoger tanto asi qe me meti con una estafadora y otra mona qe no ajusta ni mela... hasta una proxima aventura conejera de BetaTester...
    :cool:
     
    Kalicho, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maic, CHARLYBROWN5, Tony Führer y 2 otros les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Bueno señores, con respecto a este tema de Geraldine, quisiera aclarar un poco las cosas...les comentaré que ese sábado llegando y luego de dar un par de vueltas veo, a la distancia, no tan lejos tampoco, salir del room 39 a una kine acompañada de su amiga, y si esa chica no era la chata entonces debió ser su clon, estaba ya cambiada, intenté darle el alcance pero salía muy apurada, lamentablemente no llegué más temprano para poder verla en su puerta face to face y así asegurar si se trataba de ella o no en un 100%. Conozco a Geraldine y no creo haberme confundido, aunque haberla visto un día tampoco significaba un regreso definitivo, ya que si efectivamente era ella solo pudo haber caído ocasionalmente para pulsear el ambiente, no sería nada extraño...pero si hay cofras que mantienen contacto con ella y manifiestan que por el momento sigue firme en las cucas, entonces el hecho de haberla visto ese día solo quedaría como una anécdota, sin mucha relevancia. Pido disculpas a los cófrades fieles a ella que esperan su regreso, tal vez en mi reporte fui muy categórico y me dejé llevar por la emoción, en fin, ojalá que la chata pueda cambiar de opinión y decida volver al corral muy pronto.

    Saludos

    PD: Mi estimado Ephyon, a ver si te comunicas con ella y le preguntas si tiene pensado regresar a las Conejas este año.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y Ephyon les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    mmmmmm yo tambien me entusiasme con la noticia!!! pero tambien tenia mis dudas, con la chata me atendi el ultimo jueves en treneman street!!! y siempre la pulseo para que regrese al corral! ya que el sistema de atencion en las cucardas es no recomendado! como saben el polvo es de 10 minutos y pasado ese tiempo te tocan la puerta para que salgas!!! es una wabada!!!! en fin! regresando al tema, a la chata siempre le he dicho que regrese al corral, pero su respuesta siempre ha sido que se siente comoda en las cucardas, el principal motivo es la cercania del local! como saben las conejas queda en san pincho!!! en las conversas siempre me decia que quiza algun dia! o cuando se canse o baje el negocio en las cucardas, pero tal vez para muchos la chata estara en bajada o matada, pero en las cucardas en la actualidad la chata tiene su clientela fiel! es mas hay que hacer cola para esperarla!! creo que por el momento esta rayando en treneman!!! y eso a pesar que la chata no lo pasa al chino drogo! pero igual se queda ahi por como les digo, el factor ubicacion!!! asi que habra que esperar, como dice el cofra WARRIOR, tal vez fue a pulsear el ambiente! yo desde el jueves que no hablo con ella, la llamare en estos dias pulseandola donde esta! aunque un cofra ya me confirmo que estuvo en las cucardas el dia de ayer!! asi que es confirmado que aun sigue en treneman street! saludos gente!!!
     
    Ephyon, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Cierto tus primeras lineas sobre Johanna, me gustan altas, sobre todo que sea natural su cuerpo, ese día hizo su show en la VIP, buenas delanteras naturales, esta niña tiene mucho que dar, si se mete al gimnasio
    un par de meses, ese cuerpo sería divino, me dicen que su performance es buena, supongo que ganará experiencia con el tiempo.

    Sobre el Activo Fijo, (33) como me dijiste warrior la vez pasada : lo siento así son las cosas estimado, quiero hacer una revaluación voluntaria de ese activo.

    Lo negativo de ese día sábado, ese par de cafichos ecuatorianos, me llega esa clase de gente.

    Saludos
     
    PHYRO, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MASTERPANDA

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Bajista
    Ubicación:
    Independencia
    Decidí bajar a las conejas para ver como estaba el local en cuanto a féminas y la verdad que vi buenas flacas y otras que no pasan absolutamente nada. Regular cantidad de párrocos que fue aumentando con el paso de las horas, este es mi reporte de lo que vi hoy:

    1.Catalina dicen que es estafa, hizo su show 2.Mariella hoy no la vi con su pañoleta 3.cerrado 4. Coral flaca simpaticona muy reilona 5.Flor flaquita coqueta que tiene una flor en la cabeza 6.Adriana la cuya ya conocida por todos 7.Estefani flaca trigueñita alta, no es la tal estafania 8.Kariño en encerrona constante 9.Sofía voluptuosa atendiendo de rato en rato 10.Denisse alta voluptuosa tirado pa gorda no estaba atendiendo seguido 11.Muñeca alta con un cuerpazo que despierta al muchachón en una 12.Paola fija en este cuarto esta flaquita es simpática solo que le falta promocionarse más para metida en su puerta 13.Zafiro la peliteñido 14.Britanny asi me dijo que se llamaba, es chiquitita blanquita la firme estaba en otro cuarto 15.Pamela la flaquita de los tatuajes 16.Naomi flaquita trigueñita 17.Dayana chata ex troquera 18.Jessica flaca maso tía que no pasa naa vi entrar una jarra de chela a este cuarto 19.Soledad ecuatoriana que no esta pa 50 solanos 20.Veronica otra maso tía también sentada en su cama largo rato 21.cerrado 22.Lucero chata en debe 23.Wendy que hace esta tía aca?? 24.Nathaly su trapo no le cubria bien las tetas, además es simpática de buen cuerpo 25.Erika sin atender buen tiempo 26.Romina no pasa na con esta flaca 27.Britanny la firme, que cuerpazo que se maneja 28.Johana ala con buen cuerpo también, en lora con britanny 29.Katty alta flaquita maso menos que estaba en el bar 30.Marcela mostrando su rabelo que es su carta de presentación 31.Brenda la gordita blanconcita 32.Ximena en lora con brenda otra que tampoco esta pa 50 lucas 33.Nicol nueva flaca tipo Milf estaba con unas pantis tipo malla, tiene buen cuerpo pero no de face 34.Linda cuando camina se le nota la wata 35.Fiorella la flaquita ojona atendiendo constantemente, unos jeropas taban que la miraban pero ningunao se animaba 36.Tatiana la chata colocha sin atender por ratos 37.Cristina Milf blancona mostrando las tetas 38.Sarlet ecuatoriana bajita, no la vi mucho creo que estaba en encerrona 39.Johana gordita sin atender por mucho tiempo 40.Paola la blanconcita gordita pequeñita 41.Valeria ofreciéndome de todo en la consulta un poco mas y me cogotea, simpaticona de buen cuerpo aceptable 42.Milena es muy simpática pero no tiene buena fama 43.Kimberly flaquita ex troquera sin atender largo rato 44.Zuley nueva bonita simpaticona, blanconcita pero algo seca en la consulta asi que decidi seguir mi camino.

    Fue una noche normal sin algún acontecimiento fuera de lo normal. Catalina hizo su show eso de las 8:30, y acabando nomas me retiré a mi house. Este viernes se va presentar la vedette Tatiana de la oz en zona Top.

    Bueno eso es todo estimado servidos y hasta otra oportunidad

    MASTERPANDA
     
    MASTERPANDA, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luciano, MORRISON217, maic y otra persona les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Phyro, el sábado cuando estuvimos conversando te demostré que tus dateros te mandaron al desvío una vez más, te lo recuerdo para que no queden dudas:

    -Te datearon que fuí el 30 llevando el regalo: FALSO...los madrugué y fuí el 29, no se lo esperaban seguro, el 30 fuí también pero ya con las manos vacías.
    -Te informaron que pagué una entrada adicional: FALSO...ese día en la entrada estaba un pata nuevo de seguridad, no lo conozco, y no me costó mucho trabajo convencerlo para pasar sin problemas...aquella vez, para mi suerte, no estuvieron tus dateros esperándome, ni el gordo Tito, ni Tyson, ni el tío que te pone las nenas, ni el moreno, ni ningún otro conocido...algunos de ellos estuvieron adentro pero ya el obsequio lo tenía bien encaletado, ese día llevé una casaca grande que me sirvió de mucho, y ningún chismoso se ganó con el pase.

    Ese día también te comenté que sólo doy obsequios a las personas que considero muy especiales e importantes para mí, y los cumpleaños son ocasiones muy particulares y propicias, ya el año pasado me fue muy bien, así que este año no podía fallar...tuve que invertir mucho tiempo (aparte del money) para conseguir algo adecuado, fueron horas dedicadas a recorrer varios centros comerciales y tiendas por departamento, además de búsquedas y consultas por internet, y bueno, finalmente pude encontrar un regalo apropiado, muy bonito, de categoría y muy cotizado entre las mujeres (según la info de internet), y que a ella le gustó mucho...así que un año más puedo decir ¡¡misión cumplida!!
    ¿Qué regalo fue? eso es algo que sólo queda entre ella y yo :D:D:D

    En conclusión amigo, a tus dateros debes castigarlos y suspenderles la propina por haberte informado mal, y que para la próxima vez estén más alertas, aunque de nada va a servir porque cuando ellos están de ida yo ya estoy de regreso jajaja

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android y PHYRO les gusta esto.

    gatotechero777

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    les comento que me atendi con sale y tatiana ambas son colombianas ... son muy amables pero muy mecanicas te controlan el tiempo ... que mucho me demoro y eso hace que baje las revoluciones .... me salvo la noche johana y britany .... no pongo rating porque escribo de un smartphone y es jodido escribir ...
     
    gatotechero777, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    ayer viernes 20 anduve x el conejero
    como siempre ADRIANA la cui magico rayando en el 6 / polvo seguro a ganador
    a kienes buscan a ANDREA (ex-muñeca cucardas) ahora canbio de cuarto / esta frente a pamelita en el 12 o 14 simal no recuerdo
    regular cantidad de parroquianos y muchas chicas nuevas p/ todos los gustos
     
    Voltaire, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Aqi su reportero el BetaTester informando desde los hechos,, despues de dar un par de vueltas y ver carnes nuevas traidas desde nuestra qeria zona amazonica y una qe otra monita por ahi,, algunas esta en algo otras hasta las wuevas.. solo hubo regular gente a partir de las 5 hasta las 6.30,, luego los pasadizos parecian las calles del VIEJO OESTE, solo faltaba qe pasaran las bolas de paja de son empujadas por el aire.. jajajajaja,, bueno varias caras nuevas por el corral, y para el deleite de las gente un peqeño listado de las chikas de hoy DOMINGO 22/09:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: CATALINA
    , la mona estafadora de mela.. misia como siempre..
    HAB.02: MARIELLA
    , la kine del trapo en la cabeza.. jajajaaja
    HAB.03: SANDRA
    , otra qe para misia,, no se a qien esparara esta loca..
    [COLOR=#b22222][B]HAB.04:[/B][/COLOR] CORAL
    , la vi bien rica hoy, o sera por el vestido?.. tiene buena talla esta kine..[B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.05:[/B][/COLOR] FLOR[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , esta monita cuerpo de kion.. mas paraba donde el room de LINDA, qe en su cuarto..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.06:[/B][/COLOR] MELLISA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , una charapa tarapotina flakita simpatica..
    HAB.07: SAMANTHA o ESTEFANY
    , le pongo 2 nombres pues ella me dijo qe se llama ESTEFANY, pero el gordo panzon de mela del admin. le dijo qe se llamara SAMANTHA.. bueno aqui apliqe mi primer polaco.. asi qe abstenerse pingones... me puso la mano como tope en casi todo la sesion, ademas no me dejo besar esos pechereqes.. debo rating..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.08:[/B][/COLOR] KARINA o KARIÑO[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , esta milf blancona tiene su gente, provecho a sus caseros..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333]
    [/COLOR][B][B][B][B][B][B][COLOR=#b22222][B]HAB.09:[/B][/COLOR] SOFIA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , con nuevo look.. peluca, vestido y tacones.. hoy la vi imponente a esta flaka.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.10:[/B][/COLOR] CLAUDIA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la tetona de lentes.. esta es recontra conocida no se porqe piden mas detalles, lo digo por el cofra PEGASUS..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.11:[/B][/COLOR] CAMILA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , sharapova de pucallpa.. pinta de chibola flaka llenita, de poko culo, carona..[B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.12:[/B][/COLOR] PAOLA[/B][/B]
    , la flakita pata corta.. de buen potacio.. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.13:[/B][/COLOR] ZAFIRO[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la milf peliteñido..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.14:[/B][/COLOR] DULCE[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , monita simpatica de rostro y delgadita de buen culito paradito.. bien sonriente,, usa brackets.. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.15:[/B][/COLOR] PAMELITA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la flakuchenta palo seco, jodiendo a la gente..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.16:[/B][/COLOR] NAOMI[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la flakita trigueñita..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.17:[/B][/COLOR] KIMBERY[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la flakuchenta ex-trokera..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.18:[/B][/COLOR] SOLEDAD[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , una kine morochita delgada, estaba vestida como para salir a la calle.. jeans y top..
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#b22222][B]HAB.19:[/B][/COLOR] PRISCILA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B], la milf de la falda escocesa.. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.20:[/B][/COLOR] LESLY[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , una chata charapa qe estaba en nada.. super NEXT[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.21:[/B][/COLOR] ALEXA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la gordita qe siempre para al fondo..

    Bueno un corte comercial y regresamos.. con la continuacion de la lista de las chikas... no se porqe mela ahora me limitan para escribir.. no me acepta mas de 35000 carateres...
     
    Kalicho, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Ahora si continuando con el listado del dia de hoy tenemos:

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: KARLA, la dizqe prima de Britanny
    HAB.23: DANNA, una kine chata media llenita.. pero me gusta su rostro.. casi aplico aqi tambien..
    HAB.24: DIANA, una kine de bolsillo.. delgadita y chatita.. provecho a los amantes de las teen..
    HAB.25: ERIKA, la reina de los disfraces.. hoy vestida de un traje tipico de la selva..
    HAB.26: MILUSKA, la chata culona..
    HAB.27: NEYROVI, una flakita delgadita.. dice ser colocha y brinda trato de pareja.. jajjaaja una colocha sin tetas y culo.. dificil de creer..
    HAB.28: JOHANA, la musa del cofra Phyro..
    HAB.29: KATTY, la kine alta cachetona trigueña..
    HAB.30: MARCELA, la chata culona.. a esta si le creo qe es colocha..
    HAB.31: BRENDA, la kine anchita blancona de brackets..
    HAB.32: NO VI.
    HAB.33: DENISSE, la kine alta voluptosa..
    HAB.34: LINDA, en encerrona con FLOR..
    HAB.35: FIORELLA, la ojitos saltones..
    HAB.36: TATIANA, la gordita cachetona blancona..
    HAB.37: CRISTINA, otra milf.. super NEXT
    HAB.38: IRIS, de regreso esta piltrafa.. nariz de lorito..
    HAB.39: JOHANA, la chata voluptuosa patona blancona..
    HAB.40: PAOLA, la chata qe antes estaba al fondo..
    HAB.41: NO VI.
    HAB.42: MILENA, estafando por ratos..
    HAB.43: TUTTI, otra de regreso.. super NEXT
    HAB.44: NATHALY, una monita de tez clara y lindo face.. pero de pancita chelera.. me ofrecio trato de pareja..

    Bueno es todo por el momento.. vamos a un corte comercial y ya no regreso... me mudo al TROKADERO muchachos, fue un gusto pasar por aqi pues este local ya esta en caida libre,, ademas pido a la moderacion unir mis 2 post,, no se porqe cuando qice hacer mi publicacion me boto ese mensaje de limitacion de caracteres por tal motivo lo parti en 2 partes.. SALUDOS de BETA TESTER..
     
    Kalicho, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android, Tony Führer y mikitus les gusta esto.

    matacholas

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    la tal naomi a regresado al corral de las conejas ??? la ultima vez que me atendi me dijo de que se iva a Piuraa quedarse x alla xq no le gusta el frio de lima .....alguien q se haya atendido con ella saben si da servicio especial xq yo le pregunte y me dijo que tendria q volverme su cliente habitual... jajaja
     
    matacholas, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página