Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Claro dr! Zona top es en el primer piso. Que es entrando en la primera puerta a la derecha. Y zona vip es en el segundo piso al fondo a la derecha
     
    Mr. Chiquito, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN


    Este miércoles que fuí a las Poncianas no estaba en su clásico cuarto “ C “ la famosa Tunche, en su lugar estaba la colocha María josé.
    Acabo de leer el post de otro cofra que fue el día de ayer a las ponchis ( Poncianas), la Tunche tampoco aparece en la alineación, en vez de ella sigue la colocha María José.

    Al parecer ya se quitó del todo la flaca, pero estaré al tanto para informarles si regres
    ó ó no a las ponchis.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    warner2015

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer sabado, fui plan de las 12 y oucha estuvo lleno total el corral, pero me parecio raro que no estuvieron todos los cuartos ocupados, hay kines que no asistieron, solo resaltaba ARACELY cuarto 44, ANDREA cuarto 38 ahi me atendi... que rico polvo con esta kina tan alegre y buena cachera, YURIKO cuarto 14 , una.brenda llenita 12, Karen 27, en el cuarto vi a una kine algo gruesita pero no tanto era blancona simpatica buen.cuerpo para mi.. era primera vez que la veia. ojala me digan se llama.. tambien vi en la 43 auna kine de vestido negro quee rica flaca buenas curvas pero para atendiendo o sino se . iva al bar.. eso estodo amigos,, no me se todos los nombres de las kines pero solo puse las que estaban buenas o conocidas... verdad tambien fue vclaudia la tetona lentes pero justo llego y ella ivaa.. justo queria un segundooo polvo con ella.. pero ya oara la proxima.. saludos
     
    warner2015, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saludos amigos conejeros,

    Caí al corral ayer desde las 8pm hasta las 12am. Esta lleno, cantidad de gente, la mayoría o en los cuartos de las jermas o viendo un show ya que era el cumpleaños de un pata y una jerma le estaba haciendo un baile. En terminos de jermas fui a buscar a Aracelly pero paraba ocupada y luego salio al comer por lo que veo regreso más tarde. Yo crei que se fue a la zona vip, ¿las mejores jermas se iran a la zona vip a partir de las 9pm? Bueno, de ahí destaca la jerma del 43 creo que se llama sayilu o algo así era una milf bien rica de vestido negro(me atendí con esta.) Y luego busque a Rocio pero estaba ocupada. De ahí hay un jerma en el 02 creo que se llama Sarlett(tambien me atendi con ella) la verdad una decepción. Luego pongo mis ratings respectivos. Por cierto es buena idea pagarles 10 lucas mas a las jermas para mejor servicio? Me parece que es un arma de doble filo ya una me atendi bien y otra no. Ustedes cuando se quieren quedar una hora cuanto pagan?

    Por si acaso ¿sigue existiendo otro local de las conejitas? Las conejitas II? Pregunte a los de seguridad y me dijeron que solo esta la zona vip en el segundo piso el precio es S/.10 la entrada y mas de S./100 el servico. Por ultimo el sabado vino una Vedette en la zona vip, no me acuerdo su nombre pero vi una foot de ella en la pantalla y tenia unas caderas y una ricas piernas.
     
    Beatem, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer sábado nuevamente me dí una vuelta por el Corral, llegué a eso de las 9:30 p.m., y noté de inmediato una gran cantidad de parroquianos, mayor a la de los últimos sábados, supongo que la gente esperó el fin de semana para gastarse la grati. Recorriendo los pasadizos, intransitables por largos momentos, noté ausencias de importancia, cuartos todos ocupados y algunas nenas en encerrona. Minutos antes de las 10 p.m. se presentó el show de la ecuatoriana Catalina, al ritmo de una baladita muy feeling que hace tiempo no escuchaba, definitivamente lo mejor de su presentación fue la música. Luego, ya cerca de las 10:30 p.m., me encontré en el bar con el amigo Phyro y sus patas, “los jotitas”, un grupo bacán, de excelentes personas, estuvimos tomando y conversando de largo, hasta prácticamente el comienzo de la Hora Loca, compartiendo experiencias de nuestras andanzas por las Conejas y otros points...después Phyro mandó llamar a una fémina muy atractiva para acompañarnos por un buen rato, chévere la chica, buena onda. Me queda claro que esta nota de mandar llamar a una chica para tomar con ella, y no buscarla directamente, es una táctica que necesito incorporar a mi repertorio...mis respetos estimado. Estando en primera fila vimos el show de Andrea (Muñeca), una buena performance, como es su costumbre; luego apreciamos la presentación de Gabriela, una kine nueva me parece, atractiva la chica, y el show estuvo en algo, no desentonó.
    Antes de proseguir pasaré a mencionar a las conejitas que pude ver atendiendo anoche:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Catalina, ecuatoriana ex-cucardera, atendiendo muy poco.
    HAB.02: Sarlet, abriendo su cuarto en contadas ocasiones.
    HAB.03: Estefanía, retirada de su usual cuarto 39.
    HAB.04: Angie, en encerrona.
    HAB.05: Janeth, kine de cuerpo regular, parada en su puerta por largo rato.
    HAB.06: No pude ver quien estuvo aquí.
    HAB.07: Priscila (Doris ex-cucas), apenas si abría su puerta.
    HAB.08: Karina (Cariño ex-cucas), la milf ecuatoriana, en encerrona.
    HAB.09: Giannina, la chica de jeans.
    HAB.10: Posiblemente Claudia, la tetona de lentes, no podría asegurarlo.
    HAB.11: Romina, la tetona, de regreso por el corral.
    HAB.12: Brenda, la kine blanconcita de contextura gruesa.
    HAB.13: Mirella, fémina estrechamente vinculada a una chica muy conocida.
    HAB.14: Yuriko, en encerrona.
    HAB.15: Una kine blancona de baja estatura, de senos grandes, ancha de cuerpo.
    HAB.16: Viviana, luciendo su clásica malla que deja traslucir sus pechos...de tiempo que vuelvo a ver a esta kine.
    HAB.17: Dayanna, la chata simpaticona.
    HAB.18: Miranda, con escasa demanda.
    HAB.19: Yuri, tratando de jalar clientela.
    HAB.20: Brigitte, ahora con unos kilitos de más, atendiendo con poca frecuencia.
    HAB.21: Alexa, la cuerpona que no tiene mucho jale.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Una kine delgada de escaso atractivo.
    HAB.23: Paola, kine de cara inocentona y de cuerpo más o menos, atendiendo con poca frecuencia.
    HAB.24: Katty, la trigueña cachetona de buena talla y buen cuerpo.
    HAB.25: Milena, kine trigueña muy atractiva y de cuerpo fino...Phyro ya le echó el ojo.
    HAB.26: Lizeth, abriendo su puerta por ratos.
    HAB.27: Karen, la trujillana, muy solicitada, con mucha guardia...se lució en el show estelar.
    HAB.28: Johanna, trigueña de buena estatura, y de buen cuerpo, apenas si abría su puerta.
    HAB.29: Gabriela, kine de un cuerpo muy atractivo, con regular demanda.
    HAB.30: Lilibeth, la morena cuerpona.
    HAB.31: Iris, desocupada por largo rato.
    HAB.32: Vanessa, en encerrona casi todo el tiempo.
    HAB.33: Rocío...la extraño muchísimo, creo que me voy a enfermar de nostalgia...no sé porque siempre que las cosas van muy bien con ella, hago algo que arruina todo, parece que estuviera destinado a alejar de mí a las personas que realmente me interesan...siempre me pasan estas cosas, en fin.
    HAB.34: Caroline, parada en su puerta por largo rato sin atender.
    HAB.35: Una fémina delgada, de face no pasa nada, atendiendo muy poco.
    HAB.36: Mariana, la flaquita...esta fémina de cara se parece mucho a una amiga de mi chamba, por eso dudo mucho que entre a este cuarto alguna vez, me sentiría muy extraño.
    HAB.37: Sabrina, la caballona, con escasa demanda.
    HAB.38: Andrea (ex-Muñeca), abriendo su cuarto en pocas ocasiones.
    HAB.39: Paola, trigueña simpática de buena cola, me parece que es charapa...ojo, no es Paola la chiclayana cuerpona, ni la otra Paola de cabello rizado que transitaba por el corredor izquierdo, ni mucho menos la buscada Paola del cuarto 07.
    HAB.40: Brissa, ahora llamada Amy, saliendo de su cuarto a buscar a su amiga Yuriko.
    HAB.41: No ví quien estuvo en este cuarto.
    HAB.42: Xiomara, la culoncita, de tiempo que vuelvo a verla.
    HAB.43: Zuley, kine atractiva y de muy buen cuerpo, atendiendo con mucha frecuencia.
    HAB.44: Aracely, luciendo ese traje turquesa tan ceñido que le queda muy bien.

    Ausencias Importantes: Anaís (Brenda), Dulce, Tatiana, Charlotte, Irina, Hellen, Cielo, entre otras.

    El show de Karen: Comenzó más o menos a eso de la 1:30 a.m., una presentación más de la fortísima Karen acompañada de Luchito del Perú, con un repertorio de múltiples movimientos tratando de graficar poses muy sugestivas, ambos actuando como un perfecto binomio, la trujillana derrochando mucha sensualidad apelando al cuerpazo que se maneja, y Luchito poniendo de su parte para que el show esté a la altura, y en mi opinión terminaron cumpliendo. Luego empezaron a regalar souvenirs, gorras y encendedores, y un encendedor llegó a manos de este servidor. De esta manera terminó esta presentación y de inmediato se dio paso a la Hora Loca.

    La Hora Loca: Empezó a eso de las 2 a.m., varias chicas saliendo a bailar, entre ellas Aracely, Sarlet, Muñeca, Catalina, Yuriko, y muchas más…por mi parte salí también a bailar, al igual que mis amigos, esta vez la música estuvo un poco mejor, varias féminas haciendo de las suyas con los sprays, rociando a todo el mundo, esa nota me incomoda, no deja bailar ni tomar tranquilo. Este relajo concluyó cerca de las 2:30 a.m., las nenas regresaron a sus cuartos, me despedí de mi acompañante, y también de “los jotitas”. El chato Elton anunciaba el show de Irina Grandez en la zona VIP, y para el próximo sábado la presentación de Daysi Araujo también en la VIP….entonces ¿quién se presentará en la zona top? hummmm, habrá que ver que hacen o a quién presentan.

    Estuve dando unas vueltas por un rato más para terminar de identificar a las kines asistentes, y cuando mi reloj marcaba las 3:30 a.m., me retiré a mi cueva. Sin más por informar a la cofradía, será hasta mi próxima incursión conejera.

    PD: De mi parte un agradecimiento especial al amigo Phyro por la invitación, la pasé muy bien, ya nos encontraremos en otra oportunidad.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    DOMINGO CONEJERO 21/07.. de "PIDALO CON RIMA",, asi pare mi taxi y le dije al chofer: hoy quiero ver a una pendeja por eso lleveme a las conejas... llegue a la boleteria del local y dije: cobrese de una entrada hijo de la chingada... jajjaja... :D :D ,, entre y me fui donde Xiomara y le dije: amiguita cuanto por la colita… y me dio un No rotundo; luego, me diriji donde Azul y le dije: como tu eres charapita te puedo pasar la lenguita por las tetitas... despues de mis 2 atenciones me vio salir Mariana y le dije a ti te toca mañana... jajajaja ;) ,, dejando de lado las bromas hoy estuvo en nada el corral... LISTADO DE KINES DEL 21/07:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: CATALINA, mona estafadora, ex-cucardera…
    HAB.02: ESTAFANIA, me eqivoqe ESTEFANIA… no se qe mela hace en este corredor…
    HAB.03: SANDRA, cada vez la veo mas gordita… pero siempre con su mismo traje…
    HAB.04: ANGIE, la chata culona…
    HAB.05: JANETH, kine chapadita ofreciendo el mejor trato del corral… jajajaja a otro cofrade con ese cuento…
    HAB.06: Creo qe estaba vacio…
    HAB.07: Una gordita y feita como diría un amigo del otro lado super NEXT…
    HAB.08: KARINA o Cariño ex-Qks…
    HAB.09: GIANINA, la chica de jeans en encerrona con un tio…
    HAB.10: CLAUDIA, la tetona de lentes…
    HAB.11: AZUL, la charapita delgadita de regreso nuevamente… aunque ha agarrado un poqito de mas cuerpo, al parecer le cayo bien las vacaciones…
    HAB.12: PAOLA, la misma flakita trigeñita de la semana pasada…
    HAB.13: DEVORA, kine chapadita blancona,, estaba con un babydoll bien provocativa… dijo qe qeria devorar al betita-tester,, pero le dije NEXT por mandada…
    HAB.14: NO VI.
    HAB.15: PAMELITA, Una kine super pollito remojado…
    HAB.16: VIVIANA, de regreso esta milf…
    HAB.17: DAYANA, la chata simpaticona…
    HAB.18: NO VI.
    HAB.19: YURI, con sueño… mosqeandose en su room… jajjajaja
    HAB.20: TATIANA o JESICA, ex Qks…
    HAB.21: ALEXA, la kine cuerpona de siempre…

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: KASANDRA, la kine delgada qe siempre muestra las bubis…
    HAB.23: PAOLITA, kine mas chatita del corral…
    HAB.24: KATY, la trigueña alta y cachetona…
    HAB.25: no vi.
    HAB.26: LIZETH, la mascaly del corral,, ese cacharro asusta a cualquier cofrade…
    HAB.27: BRIGITH, la narizoncita musa de un cofrade… jajjaja
    HAB.28: JOHANA, la kine de buena talla y cuerpo…
    HAB.29: una gorda NEXT...
    HAB.30: LILIBERTH, la morena jodida…
    HAB.31: IRIS, la perikito chiroke del corral…
    HAB.32: no vi.
    HAB.33: no vi.
    HAB.34: XIOMARA, la culoncita… la vi bien rica como siempre,, con este traje a mallas apretadito a ese cuerpo…
    HAB.35: ALESANDRA, esta flakita creo qe ya es segura en este room…
    HAB.36: MARIANA, la charapita…
    HAB.37: GABRIELA, una milf delgada de buen body…
    HAB.38: ANDREA o MUÑECA de las Qks…
    HAB.39: otra gorda chata NEXT
    HAB.40: no vi.
    HAB.41: otra gorda chata parecía la gemela de la 39… super NEXT…
    HAB.42: no vi.
    HAB.43: ZULEY, otra milf de buen cuerpo amiga de GABRIELA…
    HAB.44: CAROLINA, la monita ex MISHELL del TROKA…

    Bueno eso es todo mis estimados... BETA TESTER informando para PT,, hasta una proxima aventura conejera,, en el transcurso de la semana estare colocando mis rating de rigor... SALUDOS
     
    Kalicho, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    BUEN. PHYRO.....nombraste a una tal " VELA " en tu relato y vela es= "nadine"....bueno me falto decirte q en el concierto d juan luis guerra y romeo d aventura hiba a estar en primera fila :p.....sorry a la proxima te digo en q evento se presenta con mas exactitud...
    viernes monsezaso...19/07 ...... de mala suerte

    bueno este ultimo viernes....estuve en el corral pero bueno es la segunda vez q me pasa q voy y no aplique.....pues vi la carta y el menu no me apetecia...las unicas q resaltaban eran .....MUÑECA ,SULEY LA DEL 43.. Y KAREN LAS DEMAS no pasaban absolutamente naaa habian algunas q anteriormente me las habia comido pero pa repetir el plato no animan
    bueno que chu a nada dije...... me comere a muñeka de nuevo dije ..pero en la primera vez q me la cogi..no me gusto lo aspero d su piel y su papa recontra matadaza...mas abierta q el hueco de la capa de ozono....pero antes de comermela kize meterme un previo con una de un level menos arrechante ..digase una menos siliconeada.....de caderas no tan bondadosas ..siempre suelo meterme mi primer polaco con una de ese tipo..para q el segundo pòlvo con una mas rankeada como muñeca o anahis(brenda) sea mas prolongado....pero las opciones q vi este viernes eran d un level muy bajo habia una media chibola en el room 4 ,,,,pero no se habian un par de patas q le hacian la guardia y la nena no salio hasta el momento q cerro el conejas..en un momento saco la mocha por su ventanilla pero parese q habia llorado...pero igual no atendio a los patas q la esperaban ...en un momento tuve la oportunidad de hacerla con karen la vi desocupada en un micromomento ..pero no se q le paso en su cara como dijo un amigo por ahi,,,el tiempo le esta pasando factura..pues la vi bien fea .,.ella no era asi y puta q me desanimo...no fue aracelly ni brenda ( la original)...asi q no me kedo otra q sacar la vuelta..ya pal proximo viernes ojala q encuentre mejores lomos como britany ,anahis o aracelly pa sacarme el clavo..pues veo q mucho comentan de ella....aunke los sabados es fijo encontrarla por loq veo en los post..pero lamentablemente ..los sabados por el momento no puedo pisar el corral q pena ...buuuuuuuu :(
     
    DO MAYOR, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Cofra beatem, no creo que sea recomendable pagar un adicional por un mejor servicio, lo ideal sería que empezaras a identificar a aquellas chicas que realmente pueden darte un buen servicio, ya que las hay y sin necesidad de pagarles un adicional...el truco está en caerles bien, tratarlas con respeto, no portarse como un desesperado o como si fuera el último polvo de tu vida, las que tienen voluntad te atenderán mejor, y las que no, es mejor descartarlas, ya que con ellas ni encerrándote una hora con trago incluido habrá una mejora significativa...bueno es solo un consejo, al final uno es libre de hacer con su dinero lo que mejor le parezca.
    Por oro lado, las Conejitas II es el local de Carapongo, mientras que las Conejitas I es el local que está en Juliaca (Puno), y la vedette que se presentó en la zona VIP el sábado fue Irina Grandez.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y Beatem les gusta esto.

    renegado2013

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno fui hace algunos dias...pocas chicas... todas con cara de pocos amigos...habia arta gente....deben traer mas chicas....la seguridad no saben tratar a la gente...y encima despues de cobrarte cochera hay un delincuente q dice ser seguridad q no te pide te exige q le des para su agua dice...no le di ni ....pero malcriado...
     
    renegado2013, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Emperadorxxx

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Un saludo a la comunidad conejera, después de un periodo ausente por estos lares y sobre todo con los aportes respectivos, el día de ayer lunes 22/07/13 me inmole a la basílica del placer con el objetivo de levantarme a una de mis musas “Karen” a quien no he tenido la suerte de encontrarla hace un par de lunes que visite, esto debido a que se me hace complicado al menos por este mes hacer la visitas los días viernes y sábados al cual es infaltable conforme a los reportes vertidos por los asiduos cofras, con esa incertidumbre de no encontrarla ya que los lunes ofrece un ambiente poco alentador por la escasa asistencia de kines , llegue a las conejas a las 6pm, luego de dejar a custodia mis pertenencias procedí a hacer el recorrido por los corredores, la primera impresión fue ver poca afluencia de parroquianos y algunos cuartos vacíos, también pude percatarme q hay kines nuevas de regular level, vi a la ecuatoriana Gabriela quien estaba con jean y un escote rojo rubia teñida simpática pero no es un hembrón que digamos, pero si esta apetecible a ver si alguien le hace su rating respectivo, también vi a la tan mentada Zulley kine siliconeada simpática a quien tuve la oportunidad de probarla hace unos 4 meses aprox. cuando cayó por el conejero esporádicamente por el cto 44 , de ella podría decir que es un polvo regular, aunque queda pendiente actualizar su actual performance, al parecer ambas estarán por una temporada por el conejero, caminando por el pasadizo izquierdo justo se abrió el cto 08 y vi a la milf “Kariño” el cual me reconoció y me hizo el gesto seductor, en ese momento me puse a recordar el buen servicio de esta milf y me aproxime a conversar y en one decidí repetir el plato, buen polvo con esta kine, no hay pierde con ella, vive el cache al 100%, buena mamada y performance en general 8.5 me quede como media hora, luego de salir exhausto del cuarto de kariño me fui al cuarto 27 a ver si estaba mi musa ya que con ella es para un segundo polvo, vi su cuarto prendido pero cerrado, continuando por ese pasadizo vi a la kine Milena trigueñita de buen cuerpo, estuve a punto de entrar con ella me ofrecía un buen servicio pero justo cuando estaba próximo vi a Karencita que venia del segundo piso caminando por los pasillos con su bata larga, en eso cancele el encuentro con Milena y me aproxime al cuarto 27 justo abrió me vio y conversamos un toque hablar en su puerta, estaba rica con un bikini de color rojo y azul con estrellas, no aguante más y comenzamos la sesión, como siempre buen polvo tipo escena porno con los felatios prolongados en cada pose 9 puntos bien merecidos, me comento que solo vendrá esta semana a excepción de hoy martes, así que estará ausente luego de 28 de julio al parecer por un mes, así que tendré que inmolarme por estos días para despedirla, le pregunte sobre el servicio especial y me dijo q no lo da por nada, que solo a una personita me imagino que será su marido en fin, saliendo de su cuarto ya con pocas energías me di un par de vueltas el cual puede divisar a las siguientes conejitas:

    CORREDOR IZQUIERDO

    Cto. 01: vi a una kine de buenas patas y derrier, un poco llenita con vestido a mallas de color negro, de talla baja, no la conozco a ver si alguien la identifica, pero estaba bien ocupada
    Cto. 02: vació, no vi a cielo la coquetona que al parecer es trafera.
    Cto. 03: Una de las precursoras de este point SANDRA, a pesar de haberla visto desde el 2009 en su típico cto.10 nunca me atendí con ella, no me llama la atención.
    Cto. 04: vació
    Cto. 05: vació
    Cto. 06: vació no vino Adriana la cuy mágico
    Cto. 07: ESTEFANIA, que raro verla por este corredor.
    Cto. 08: La milf cariño KARIÑO, aquí aplique como siempre una buena atención, salí contento.
    Cto. 09: flaca media alta que suele estar ya varios meses en ese room.
    Cto. 10: una trigueñita de buen cuerpo, no suele estar muy seguido en el corral.
    Cto. 11: LOREN, me pareció raro verla en este cto, ya que ella solía estar en el room 01
    Cto. 12: una flaquina simpática de face y regular cuerpo me dijo que se llama YENIFER
    Cto. 13: Una Kine Gordita de escasa atracción no sé qué hace en este point
    Cto. 14: YURIKO, la miss colita de este point, la probé en mi última incursión ante tanta escases de kines, buen derrier paradito de esta charapa moyobambina, piel blanquita tiene el aire a Belinda, su servicio es mecánico, le agarre full doggy style no le gustaba tirar paradito al final atino y es un buen panorama levántate a esta nena en esa pose,
    Cto. 15: kine delgada trigueña que tiene tatuajes de estrellas en su pierna muslo derecho, parece ser mona.
    Cto. 16:kine milf en debe
    Cto. 17: GIANNINA con su típico jean, no vi a la ex troquera Dayana
    Cto. 18: Miranda, no pasa na
    Cto. 19: DEBORA, una kine joven de piel blanca buen derrier, que tal será su atención?, alguien sabe de dulce amiga de Aracely
    Cto. 20: Vacio no vino Tatiana.
    Cto. 21: Una Kine gruesa en encerrona con chelas con un tío.

    CORREDOR DERECHO

    Cto. 22: KASANDRA la ex troquera “Adriana” que muestra los bubies
    Cto. 23: PAOLA, kine simpática ecuatoriana de regular cuerpo.
    Cto. 24: Cto.25 kines en debe con polo jale
    Cto. 26: LIZETH no pasa naaa en momentos estuvo loreando con Karen
    Cto. 27: KAREN, una de mis musas preferidas a quien siempre aplico en mi segundo viaje cuando caigo por estos lares dejándome siempre deslechado.
    Cto. 28: vació
    Cto. 29: kine teñida de poco atractivo
    Cto. 30: vació no vi a la morena de siempre LILIBETH
    Cto. 31: IRIS menudita de poco atractivo, sin atender.
    Cto. 32: VANESSA, con mayor demanda solo la vi un momento libre estaba con un vestido negro mini al cuete.
    Cto. 33: No sé si habrá estado ROCIO, todo el tiempo vi cerrado siempre con un parroquiano haciendo guardia.
    Cto. 34: vació, que será de Britany como extraño a esta mereca culona, ya me había vuelto su casero
    Cto. 35: ALESSANDRA charapa de poco atractivo libre por ratos pasa naa.
    Cto. 36: MARIANA la flaquita que suele estar en ese cuarto
    Cto. 37: GABRIELA, kine milf atractiva de buen porte, a ver si alguien le hace su rating
    Cto. 38: Una kine federica que no está al level de las conejas, se extrañó verla a MUÑECA o Andrea
    Cto. 39: otra kine en debe llenita que no valio la pena preguntar su name,
    Cto. 40: MILENA, kine joven de buen cuerpo, piel trigueñita esta para levantarla a full, esta apuntada.
    Cto. 41: vacío, que será de XIOMARA también la quiero volver aplicar.
    Cto. 42: RUBY, bien coqueta por ratos me gusta el color de su piel blanca y su culito es paradito, puede ser.
    Cto. 43: ZULEY, de buen culo pendiente para un nuevo encuentro.
    Cto. 44: vació, no vino ARACELY, respecto a Shantall ella sigue en treneman la veo mejor.

    Bueno, para ser un lunes estuvo aceptable al menos los dos polvoretes que me meti fueron buenos y me fui contento, pero debería haber mejor variedad, se extraña la presencia de la legendaria Brenda “Anais”, Kimberly, Karina “Barbara”, Britany, entre otras favoritas…., bueno espero seguir aportando en las oportunidades que se presente aunque a veces suele ser complicado debido a las recargadas labores que ostento, haré el esfuerzo de caer los sábados ya que últimamente estaba bajando por treneman, finalmente vi que para el sábado promocionaban la presencia de Deysi Araujo en la zona vip, y en la zona top la presentación de un cómico ambulante y la vedette de bolsillo Adriana la mentada “cuy mágico”, bueno cofrades es todo en cuanto tengo que informar, será hasta la próxima.

    Atte. Emperadorxxx

    PD: El día de ayer no se pudo entrar al foro no se que habrá pasado, subí este post en la noche pero parece que se borro, servidos.
     
    Emperadorxxx, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergara

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    algo pasa con el foro
    ayer en la tarde la pag estaba fuera de servicio, y luego vuelve pero se borraron algunos post .-.
     
    vergara, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    nada sobre claudia la huanuqueña ta desaparecida
    ya llevo time sin follarla
    ni quiera mariela la wachiturra esta bajando al corral WAaaaaa
     
    arturo_next, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warner2015

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    QUE DIA PUEDO ENCONTRAR A ZULEY .. EL SABADO 20/07/2013 LA VI COMO YA DIJE EN MI ANTERIOR PUBICACION PERO NO PUDE ATENDERME.CON ELLA.... ALGUIN SABE EXACTAMENTE IRA ESTE VIERNES? xk veo que ha ido este lunes pasado.. le tengo unas ganas.. saludos espero su respuesta puesta.
     
    warner2015, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    PORQUE LO prometido es deuda .... en un post te dije a q la proxima te hiba a decir donde hiba a estar presente vela" nadine"..........pues hoy miercoles 24 del presente va a estar en una disco de san isidro llamada "spa"....la direccion es _camino real 147 san isidro.

    la estara haciendo de una especie de anfitriona algo asi....bueno no se si hoy miercoles llegaras a ver este post------bueno si kieres una nueva info en directo de su proximo paradero me dejas tu fono por M,P y te paso la bocina...y si deseas vas y la vez pa un remember ....esa flaca es chevere....con los q agarra confianza...como TU COMPRENDERAS ....
     
    DO MAYOR, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PHYRO le gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25

    Aber, gracias por el dato, claro que faltaban 07 min para las 12 pero se agradece el gesto, maleado (a esa hora que publicas).

    Warrior, el sábado una noche tranquila, compartiendo contigo, desgraciadamente ese día estaba con las pilas bajas por la fiebre ocasionada por este frío de mela, pero la compañía de la niña me levanto algo la moral, como te dije el sábado no conozco a Rocío ni a vanessa conocidas musas de ustedes pero este servidor aun nada, uno de estos días tomaré especial atención en conocerlas.
    Este sábado voy a la VIP sí o sí, tengo unos asuntos pendientes con la niña Clarissa.

    Saludos
     
    PHYRO, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola hermanos de leche, hermanos conejeros....el día Lunes 22 fui a la granjita como siempre con mi brother el Inge y llevé a um nuevo cófrade que llamaré Paco. No mandé antes mi reporte ya que la página estaba inhabilitada. Ese día fui con la intención de meterme un polvo con Andrea (cuarto 38) pero lamentablemente ese día no fue, el otro polvo en mente era con mi Musa Vanessa y ese si lo pude cumplir excelente polvo como siempre me da un trato de pareja buenazo. Ya cuando recargué mis porongos apunté mis dardos a GABRIELA por la aue.pregunta el cofra Emperadorxxx, la flaca es de Ecuador, la vi con esos jeans mostrando su cintura blanquiiiita y me provocó campeonar con ella, entre con mas dudas que certezas, y la verdad no me arrepiento de entrar, su trato fue.ezcelente, hizo un buen mamey, besaba mi cuerpo como una amante y se dejaba.besar sus tetazas de pezones rosaditos, le pongo de nota un 8 de 10. Mi brother Paco.se atwndió con Dayana, la flaca de jeans también, me comenta q fue buen polvo, su 2do.polvo (luego de laaaarga espera) cue.con Sofia, la.del cuarto 9, dice q fue un.polvazo, lo queria chapar al pendejp pero dice q no ae dejó..mi brother el Inge se.metió sus dos.polvazos también (no recuerdo con quienes jaja) y estaba x meterse un 3ro.pero ya.ae.nos hacia tarde,.el3ro.iba a ser con una gordita llamada Cristina estaba rn el cuarto 14, hablamos.con ella, muy educada la chica mi pata quesó en regresar en estoa dias para darle curso a la goldita. Para q las flacas te atiendan bien como.dice.el.cofra U. Warrior, uno debe ser un caballero tratarlas bien, no estoy de acuerdo en pagarlez alguito mas para q trato sea mejor, a uno en el trabajo le dan un sueldo para q de lp.mejor de si no voy a pedir un dinero extra para hacer biem mi trabajo. Hasta la próxima cófrades...Felices Fiestas Patrias, vayan a reventar esxarapelas a las conejas y a izar la bandera...chau
     
    TROMPO NUEVO, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PHYRO y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer bajé nuevamente por el Corral, llegué a eso de las 9:00 p.m., y noté una reducida asistencia de parroquianos, por ahora lo típico de un jueves, ni más ni menos. Al darle una recorrida a los pasadizos advertí que todos los cuartos estaban atendiendo con excepción de uno, el 27, para mi mala suerte, y yo que había ido para despedirme de Karen, entre otros motivos...me dijeron que sí estuvo, pero que se fue apenas momentos antes de que yo llegara, puxa más salado no puedo ser. Bueno, era la hora de buscar nuevas opciones, dadas las ausencias se hacía un poco complicado, pero recordé que tenía un pendiente de mi última visita, Milena, una trigueña muy atractiva...fuí a buscarla en el room en el que estuvo el último sábado pero no estaba, pensé que no había venido, pero de pronto la veo llegar e ingresar al cuarto 32, el de Vanessa, ausente ayer. La esperé un momento y luego ingresé con muchas expectativas dado el atractivo de la fémina; la chica es buena onda para la conversa pero a la hora de la acción tiene altas y bajas, y las bajas son las más notorias, así que en líneas generales a mí me dejó un sinsabor tremendo, no digo que haya sido una estafa pero si me decepcionó, ya que honestamente esperaba más. Cerca de las 10:30 p.m. se presentó el show de Catalina, que siempre concita la atención de muchos parroquianos, en mi caso no, y me reafirmo en lo que dije la vez pasada, que lo mejor de su show es la música de fondo, una baladita de mucho feeling. Estuve dando vueltas tratando de encontrar a mi segunda víctima, barajaba algunas posibilidades, y me terminé decidiendo por la milf Karina (ex-Cariño), a la que ya había probado anteriormente, y me fue muy bien, una vez más...definitivamente esta kine es garantía de buena atención. No hubo incidentes, más bien las kines debido a la ausencia de público se pusieron a lorear y a hacer chongo, así que en un ambiente tranquilo, adornado ya con motivo de Fiestas Patrias, pudo ver atendiendo a las siguientes conejitas:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Catalina, la mona ex-cucardera, atendiendo de a ratos.
    HAB.02: Una kine blancona sin mucha figura, no me llamó la atención para nada.
    HAB.03: Sandra, atendiendo de vez en cuando.
    HAB.04: Angie, loreando de lo lindo con Alondra.
    HAB.05: Janeth, kine de cuerpo regular, saliendo de su cuarto en reiteradas ocasiones.
    HAB.06: Adriana, ahora sí abriendo su puerta más seguido.
    HAB.07: Estefanía, parada en su puerta sin atender por largo rato.
    HAB.08: Karina (Cariño ex-cucas), la milf ecuatoriana, me terminó salvando la noche.
    HAB.09: Sofía, la trigueña simpática de buena talla, atendendo con poca frecuencia.
    HAB.10: Giannina, la chica de jeans.
    HAB.11: Caroline, la flaquita simpática, sin atender la mayor parte del tiempo.
    HAB.12: Paola, una trigueña de buena presencia...me parece que no me equivoqué al afirmar que era charapa, la escuché
    HAB.13: Zafiro
    HAB.14: Yuriko, esta vez la noté un poco desmejorada, creo que con los ojos un poco hinchados.
    HAB.15: Una kine bien pero bien flaquita.
    HAB.16: Viviana
    HAB.17: Alondra, kine federal pero bien voluptuosa, de regreso después de una larga ausencia.
    HAB.18: Miranda
    HAB.19: Yuri
    HAB.20: Tatiana, abriendo su puerta de a ratos.
    HAB.21: Alexa, la cuerpona que no tiene mucho jale.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Kassandra, con los pechos al descubierto.
    HAB.23: Paola, kine simpaticona de cuerpo regular, atendiendo con poca frecuencia.
    HAB.24: Katty, la trigueña de buena talla....se quitó a eso de las 10 p.m., muy temprano.
    HAB.25: Ericka, con la puerta abierta por largo rato.
    HAB.26: Lizeth
    HAB.27: Karen, la trujillana...no pude darle su despedida, no la encontré, me quedé con las ganas.
    HAB.28: Johanna, trigueña de buena estatura, y de buen cuerpo, atendiendo con regularidad.
    HAB.29: Brigitte, con poca demanda.
    HAB.30: Lilibeth, la morena cuerpona.
    HAB.31: Iris, parada en su puerta mosqueándose.
    HAB.32: Milena, kine muy atractiva, pero que me terminó decepcionando al momento de la atención, sobretodo por las expectativas que tenía con ella, fue debut y despedida...lo siento Phyro, pero así son las cosas.
    HAB.33: Giuliana, una blanconcita media simpaticona, pero un tanto gruesa, atendiendo con regular frecuencia.
    HAB.34: Linda, kine que no hace honor a su nombre.
    HAB.35: Alessandra, fémina delgada, desocupada la mayor parte del tiempo.
    HAB.36: Mariana, la charapita...de un momento a otro me llamó, sin conocerme, y me ofreció sus servicios directamente, me jalaba para su cuarto, y me prometió una atención de primera...¿le creo? hummmm, me reservo la respuesta jajaja
    HAB.37: Gabriela, fémina de buen cuerpo, vestida con jeans, con escasa demanda.
    HAB.38: Andrea (ex-Muñeca), atendiendo con regularidad.
    HAB.39: Irina, regresando de nuevo al corral...estuve conversando con ella mientras esperaba clientes, que buena onda es esta chiquita, me contó varias cosas, era una de mis opciones pero se metió una encerrona, ni modo, será para la próxima.
    HAB.40: Amy (ex-Brissa), tratando de jalar clientela.
    HAB.41: Dulce, tal vez la principal novedad de la noche.
    HAB.42: Rubí, loreando con varias de sus amigas.
    HAB.43: Carla, una chiquita que no veía hace mucho tiempo por el corral, recuerdo que atendía a todo el mundo sin excepción...estoy casi seguro que era ella.
    HAB.44: Zuley, abriendo su puerta muy ocasionalmente.

    Ausencias Importantes: Rocío y Aracely principalmente.

    Luego de salir del room 08, dí un par de vueltas más, y cuando mi reloj marcaba las 11:30 p.m. me retiré a mis cuarteles de invierno. Sin más por informar a la cofradía, será hasta mi próxima incursión conejera.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer, KIKE PEREZ, Beatem y 4 otros les gusta esto.

    enano erotico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente reporte cofrade warrior,rocío del 33,no estaba por que le llego sus dias dificiles,,de ahora en adelante será asi,en relación a Vanessa del 32,siempre que voy nunca la encuentro,la tal Irina se me fueron las gana que tenia sobre ella cuando me informaron que tenia un corte de cesárea y por tal motivo no se saca el vestido.pero es bien atractiva esa chatita.
     
    enano erotico, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25

    Así estamos Warrior? tu sabes que cariño es la consentida de las amistades y sobre milena, algo le faltaba, por eso no me animé ese día, pero igual te tengo anotado. :mad::argue: Mientras no choques con Luchito no hay problema. (Rocío :becky:)
    Cofra Warner, sobre Clarissa, claro que siempre va, pero es muy solicitada, su atención, su cuerpo, su belleza y su compañía son excelentes (Warrior por siaca es mi esposa:bangin:) recomendable 100% Mandame un Mp sobre que días vas a ir y te confirmo si va a estar presente.


    Saludos
     
    PHYRO, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Q pena estimado, ahora ya sabe como se siente ir por Karen y no encontrarla, menos mal q esa vez pude probarla antes de q se vaye :).
    Mas bien la novedad de su incursion fue el regreso de esta abusiva Alondra. Recuerdo q esta kine a varios les fue mal hasta a este servidor tambien, pero le di una segunda oportunidad y cumplio. Ojala este apartada del lado oscuro, considerando que va poquisima gente al corral mas que todo dias de semana. Pa los "templados" que no les vacila su face, normal para eso esta la almohada ;).
    Acaso no se trata de Karlita? año 2011, una chatita charapita bien simpaticona buena onda, q tenia el cabello rubio y paraba en su clasica habitacion 8. Si es asi, bien por la gente pues ella atiende bien aunque ya muxas chiquitas en el local, mas bien deberian de buscar hembras tipo Karen de buen cuerpo.
     
    reiko_21, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página