Sección Fotos Caletas: Kines y Amigas Cariñosas que se dejan fotografiar (I Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la q ven aqui es mi amante numero 3, en unas de las fotos q mas me gusta, carne blanca y bonita como le gusta a la gente...

aqui despues del primer polvo.... claro con su respectiva dosis de semen...

ahy otras q son de mi amante numero 1, q todavia es mas rica... un culazooo de primera esa sera mi sigueinte saga...

100% nacional amateur:):)

Otro encuentro con Lucy..........curiosamente llevaba la misma ropa interior..........Aqui un adelanto

Continuará.........

Interesantes imágenes cófrade Ethan y cófrade Bakunín...
Muy buenos aportes...

Hablando de eso...que será de la vida de RickyBuscaPutas...? será otro "desaparecido en acción" ? tal vez ha terminado con "La Universitaria" y ya no se deja tomar mas fotos...?

Misteeeeeerio...

Lástima...era un buen PerúTopista

Bueno empiezo a postear , esta es una ex mia que a cada rato le para dando por el culo buenos polvos los que me vacee en ese rico culo miren =P

Le dicen "La Tula" por el barrio, esta sesión de fotos me tomó desprevenido (sin camara digital), así que para no dejar pasar la oportunidad le tomé con el celular.....aqui estan aunque con poca luz.....¡¡¡ Cómo le gustaba posar a la condenada !!!!

Me la recomendo un amigo y en la primera salida le pude sacar un par de fotillos. No es un cuerazo pero esta bien la tia

Esta ona con un hilo dental que ta mas buena.. :D

Se dedica al empleo mas antiguo del mundo Diablito

Se me hizo la estrecha pero la convenci las siguientes incursiones si le tomare más. Porque cuando se sentaba y estaba vestida se le veia el hilo.

Ya antes postee fotos con ella esta es de mi ultima incursion :cool:

Aca sacandose la ropa :rolleyes:

Le crecio mas el culo, desde la ultima vez que la vi.

Eso si le encanta que le tomen fotos

bueno estaba viendo MAX PRIME con el deco nuevo

aca de tomandose ella misma

Aca con su servidor, apurandola para chifarmela en el Jacuzzi.:D

Por cierto ese telo esta bien bacan ;)

Se agradece los THANKS para seguir posteando la faena

Obviamente es un fake, pero en vez de estar vacilando por la originalidad o la inventiva se ponen a rajar de que es un fake. Hay que ver el vaso medio lleno y no medio vacío. Por algo hay un dicho que dice: el peor enemigo de un peruano, es otro peruano.

Para seguir con lo nuestro, les paso unas fotitos de una chica retirada hasta donde yo sé, este es el primer round:

Free Image Hosting by ImageBam.com

Acá el segundo round...

Free Image Hosting by ImageBam.com
Avisados están.
Ah, me acordaba, alguna vez la flaca me dijo que su "amigo" hizo un blog con las imágenes, que le pasé en CD, pero les habian puesto nombres, teléfonos.

Maestro RBP, no haga caso de las palabras de esos tristes subordinados; y a seguir posteando con la clase que lo caracteriza.

Nota de Moderación:

Evita enviar mensajes conflictivos.

Recuerda que TU tambien eres un subordinado. Dejarás de serlo cuando empiezes a ENVIAR TUS APORTES PROPIOS al Foro.

Gracias por tu atención.

El presente Tema Sección Fotos Caletas: Kines y Amigas Cariñosas que se dejan fotografiar (III Parte), ha superado más de 1,000 respuestas y 301,482 visitas, gracias a la participación de todos ustedes, desde los que con calidad y empeño aportan fotos de su propia cosecha, hasta los que con un comentario o "THANKS" alientan a los primeros a seguir haciendolo para deleite de la gran mayoría. Es por ese motivo que se procede a CERRAR el Tema para dar paso a la IV Parte de esta Saga. MUCHAS GRACIAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás