Se Un Seductor

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por PajaroBravo, 24 Mar 2007.

    homo_ekonomikus

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver q harian para seducir a una flaca mayor q uds, q es rica fisicamente e intelectualmente, sin embargo hay un "problema" ...tiene una hija d 2 años y es separada .... a ver maestros!!
     
    homo_ekonomikus, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.622
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru


    Pucha en mi opinion cada mujer es un mundo diferente, dale una leida a los tips que los cofrades vertimos aqui y ve cual se acomoda mas a tu estilo y a los gustos de tu chica :D
     
    Javu_77, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.622
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    EL TIP DEL DIA

    ***** Se trata también de nuestro perfeccionamiento Personal *****

    Cuando un hombre entrena y se hace más fuerte, él cambia.

    ...Las mujeres se dan cuenta y se empiezan a interesar en él...

    Cuando un hombre estudia con esmero y consigue el trabajo que él desea, él cambia.

    ....Las mujeres se dan cuenta y se empiezan a interesar en él...

    Cuando un hombre consigue una carrera provechosa y consigue la estabilidad económica que desea, él cambia.

    ....Las mujeres se dan cuenta y se empiezan a interesar en él...

    Cuando un hombre trabaja en el mejoramiento de su propia vida y en la realización de sus sueños, él cambia.

    ...Las mujeres se dan cuenta y se empiezan a interesar en él...

    Cuando un hombre se enfoca en su mejoramiento físico, social, mental y espiritual, él cambia.

    ...Las mujeres se dan cuenta y se empiezan a interesar en él...

    La AMBICIÓN es absolutamente atractiva para una mujer. Por eso una mujer se cautiva cuando un hombre le habla y piensa con ambición. Algunas mujeres desearán a un hombre, incluso si él es pobre, si su ambicion arde en su alma. Las mujeres asocian la ambición con el potencial. Una hombre con ambición siempre se esfuerza para la perfección y para obtener lo que él desea.
     
    Javu_77, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    tip del dia

    *******el fisico ¿importa?*******

    [​IMG]

    llegamos hasta este punto donde se devela uno de los pilares de la seduccion, es el fisico. ¿importa el fisico?
    en mi opinion (de inquieto3200 logico), el Fisico sí importa, y con esto no quiero descorazonar a nuestros queridos foristas feos, pero sigan leyendo que les dare la solucion.

    cuando vas a una fiesta y tambien llega el guapo del grupo, son las mujeres solitas que le buscan conversacion y se acercan a este niño, me ha pasado que algun amigo ha tenido mejor oportunidad que yo para sacarle plan a una chica de una forma mas rapida que cualquier chico de apariencia normal (yo me considero simpatico osea chico termino medio+)
    y tambien he ayudado a un amigo de cara un poco chancada a ligar con una chica a la cual esta le reboto desde el principio (la tactica fue ligar con su amiga de la chica y despues juntar las mesas)

    bueno pero tu me puedes decir: ¡soy un feo de , y no logro ni siquiera interesar a una nena! ¡soy horrible como cachay, soy mas feo que mondonguito! (el de los comicos ambulantes) y nadie me mira.

    anota lo siguiente, nuestro exterior comunica lo que somos desde el interior

    hay cosas que no podemos cambiar, sin embargo hay cosas que sí podemos cambiar.

    he notado que muchos chicos feos al parecer han interiorizado su fealdad y muestran un descuido asombroso por su vestimenta, por su persona, al parecer se han ABANDONADO a ellos mismos, sabiendose feos y simplemente andando asi por la vida van transmitiendo ese mensaje a todo el mundo "soy un feo y no valgo la pena" "para que me arreglo si nadie me va a mirar" ojo esto tambien pasa a las mujeres, llegan a un nivel increible de descuido.

    se han dado cuenta por que la mayoria de gente de dinero es bonita?
    y porque al contrario la gente de bajos recursos economicos es feita? (generalizando)
    por una simple razon: el CUIDADO PERSONAL

    la gente de dinero cuida su cuerpo en el gimnasio, corre diariamente, toma agua no gaseosa, viste bien comprando buen ropa y se asesora en la vestimenta en un spa

    pero necesitas mucho dinero para hacer lo que he descrito arriba?

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    no necesitas ser rico ni millonario para conseguir inscribirte en un gimnasio.
    cuando vayas en el carro no te sientes al lado del sol, eso daña tu piel, cuida que no te de directamente los rayos solares sin usar un bloqueador, esas manchas en la cara no se ven bien.

    LAVATE 5 VECES AL DIA LOS DIENTES, señores basta de ese aliento de perro por favor
    eres feo pero nada te impide tener los dientes super limpios y puedes juntar platita para blanquearlos y arreglarlos. muchas veces tenemos miedo de acercarnos a una nenita porque pensamos que estamos con el aliento terrible, lleva una mentita, pero ya sabes Lavate a cada rato los dientes

    INSCRIBETE EN UN GIMNASIO. pero hazlo, existe mucha gente fea muy fea pero con un cuerpo espectacular y no saben como le cambia la imagen, un buen porte, la ropa le queda mejor, buenos musculos... recuerda que tu estas trasmitiendo al mundo lo que tu eres por dentro por lo que se ve afuera. estamos comunicandole a la mujer que nos queremos y nos cuidamos. ademas al ver tu cuerpo mejorar ganaras mucha autoestima, por cada mes veras resultados cada vez mas sobresalientes y tus Puntos subiran como la espuma, te sentiras mas seguro y con una paz mental increible... solo pruebalo y me daras la razon.

    BAÑATE BIEN PERO BIEN. no dejes pasar un dia sin una ducha

    parate en este momento y mirate al espejo ¿que transmite tu imagen? dime con sinceridad.
    si una chica te mirara en este momento que crees que opinaria?

    ¡pero hay feos que si la hacen con chicas lindas!

    claro pero es por lo que ellos transmiten, por lo que ellos comunican.
    son feos con buen aliento, limpios, con buen look, buena ropa, que tienen porte y eso les da la seguridad en si mismos

    a las mujeres les atrae el fisico, les gustan los chicos guapos pero aun mas le atraen los chicos con porte, los que se cuidan, los que se quieren y lo reflejan hacia afuera.

    si te huele la boca... se nota!
    si tus uñas estan cochinas... se nota!
    si tu ropa no combina... se nota!
    si tu ropa esta cochina... se nota!
    si tu pelo esta sucio, se nota!
    si no te bañas, se nota!
    si estas gordo y sigues tragando mas y tomas gaseosa todo el dia y pollo a la brasa con mucha mayonesa y ketchup y no haces nada por desintoxicarte de la comida chatarra, se nota!

    si estas flaco y no haces nada para hacer ejercicio y vives lamentandote pero pones el play station y te la pasas todo el dia aplatanado en tu sillon o en tu cama, se nota!

    si tienes acne, pero sigues comiendo frituras y grasa y mantequilla, se notaaaaaa!

    si caminas jorobado estas comunicando que tu vida es depresiva, que no vales, que eres sumiso, que andas triste por la vida, se notaaaaaaaaaaaa!

    ahora lo contrario:
    si tu estas haciendo estas cosas para mejorar SE NOTA!
    las mujeres lo notan
    despues de 2 meses en el gimnasio, las mujeres notaran tu cambio
    si tu aliento es fresco, las mujeres lo notan
    si vistes bien y siempre andas con buena combinacion de ropa SE NOTA, las mujeres lo notan
    si llevas el pelo bien cuidado SE NOTA
    si caminas con buen porte SE NOTA

    una regla de la PNL es: "si estas haciendo algo que no te resulta pues, has otra cosa"
    no sigas en lo mismo

    la regla de Oro es esta: ACEPTA TODO LO QUE NO PUEDES CAMBIAR... Y TODO LO QUE SI PUEDES CAMBIAR PUES... CAMBIALO!

    esta en tus manos hacerlo, ya no hay diferencias entre feos y bonitos todos lo podemos lograr, solo depende de ti. no busques excusas para no hacer lo que tu sabes bien que debes hacer
     
    FABRIZIO_ANGEL, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Muy Interesante su aporte Colega Javu_77..Le Agradezco en Verdad este Post...muy Inspirador....Saludos y Espero otros aportes de igual Calidad...Saludos
     
    TONY MANERO, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    [​IMG]


    que importante son las creencias!!! aunque mucha gente no repare en esto.
    vas a conquistar a una chica pero ni tu mismo crees que puedes lograrlo?... mmm ya estas fallando!

    el juego interno es todo tu sistema de creencias que hacen que logres las cosas o que las cosas no se logren.

    si hablamos en el campo de la seduccion, el juego interno es vital. en mi humilde opinion es lo mas importante

    imaginate en una discoteca, el ruido alto, y ves un grupo de chicas de las cuales destaca una que a ti te gusta mucho... y que haces?

    dices hum que hermosa nenita, la voy a sacar a bailar...
    y empiezas a pensarlo,y pasan los segundos, los minutos y mientras mas lo piensas, mas se apoderan de ti los nervios, el miedo. y al final viene otro y se la lleva.

    el miedo es natural y siempre estara alli, pero la idea es controlarlo, minimizarlo.

    ¿que es lo que crees?

    tu mente empieza a trabajar y te visualizas acercandotele a la nena e invitandola a bailar, en eso ella te ignora o te rechaza y sus amigas se empiezan a reir, asi que te das media vuelta y regresas a tu asiento humillado.

    pero porque sucede esto?... porque el miedo te previene de que tu ego se sienta herido, salga lastimado y es por eso que no te atreves. en parte el miedo TE CUIDA. sin embargo a la larga eso es perjudicial

    ¿quien dice que esa nena no te aceptara el baile?
    ¿quien dice que no te correspondera?

    alli es donde entra el juego interno: tu sistema de creencias
    ¿crees en ti? Sí!

    sabes que puedes lograrlo.

    con que actitud vas hacia ella?
    que comunica tu lenguaje corporal?

    vas con una sonrisa ligera coqueta de complicidad (tipo james bond) con seguridad y aplomo, con voz resonante y buen porte?

    o vas medio cabizbajo, inseguro, tartamudeas cuando le hablas, con las manos sudadas y temblorosas.

    las mujeres pueden percibir inseguridad mucho mas rapido que los hombres, pueden percibir tu nerviosismo y si es que tu te la crees o no te la crees.
    y no solo eso, tienen mas agudo su sentido del olfato, tienen un campo visual mas amplio que el de nosotros, son mas perspicaces que nosotros.

    algo que te ayudaria mucho es la autohipnosis, afirmaciones, y demas ayuda en el campo de la psicologia.
    lo segundo es la practica, desarrollar una personalidad atractiva, que proyecte valores de supervivencia y reproduccion

    no hagas lo mismo que hacen los demas, nunca debes estar en un valor menor que el de ella
    ella no puede querer lo que no respeta.
    nunca ruegues.
    nunca muestres desesperacion.

    aumenta tu confianza y poco a poco veras que las mujeres van llegando solitas.

    ten en cuenta que mucho de nuestros habitos son formados desde la niñez y tambien inducidos por la sociedad, en la manera en que estos nos dicen como debemos reaccionar ante las cosas y es como si estuvieramos entrenados desde antes para hacerlas como las hacemos. rompe esos malos habitos de comportamiento, si antes tenias miedo a acercarte a una chica linda pues rompe ese habito y ahora acercate a ella. practica ejercicios de visualizacion en tu mente a la hora de dormir en soledad. ve descartando las malas creencias que te atan, que te imposibilitan y suplantalas con buenas creencias, de exito, de logro.


    lee libros como los de Anthony Robbins y tambien de PNL y poco a poco notaras los resultados, yo lo hago y cada vez me va yendo mejor.

    Inquieto
     
    FABRIZIO_ANGEL, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    la actitud es lo mas importante ....yo conosco weones feos que estan con buena hembra . por que tienen actitud , no se creen inferior a nadie , son ambiciosos , optimistas , etc .... puedes tener un buen fisico ..pero si no tienes actitud ..las flacas no llegan ...
     
    Son Jay Dud, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.622
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    EL TIP DEL DIA

    *** La relación puede empezar incluso antes de que la conozcas ***

    Mañana, al despertar, tendras una idea maravillosa,

    Te levantaras de la cama, prenderás tu computadora o cogeras lápiz y papel, y comenzarás a escribir un documento que describa en detalle a tu chica Ideal, la mujer con la que tarde o temprano te casarás, pero que aún no conoces. Usando tu imaginación, le darás una edad, características físicas, educación y objetivos de vida. Tambien describirás su personalidad, comportamiento, intereses, lo que le gusta y lo que no. Describirás sus defectos personales (no es una chica de ficción, es tu futura esposa), defectos en su aspecto, personalidad y carácter. También describirás como en algún punto de su vida reconoció sus defectos e hizo esfuerzos positivos por reducirlos al mínimo.

    Dejando de lado tu ego escribirás lo que tu Chica Ideal quiere y desea de ti (Esto es lo más pesado, pero tienes que hacerlo) Siendo realista, escribirás todo lo que ella querrá de ti, con tanto detalle como cuando escribiste todo lo que tu querias de ella. Al terminar de escribir todo, imprimirás o pasarás a limpio una copia, lo guardarás en algún lugar secreto de tu cuarto y te darás cuenta de que nunca la conocerás a menos que te perfecciones a ti mismo de tal modo que reunas sus exigencias y deseos tal y como los escribiste al final del documento. Desarrollarás un régimen de perfeccionamiento personal basado en dos factores comprobados:

    1) Las mujeres necesitan a hombres que tengan control y confianza en si mismos, así como ambición.

    2) las Mujeres gustan de hombres con Gallardía, Dinero, y Poder.


    El primer lugar al que irás será al gimnasio. Mientras ejercitas, mejorarás tu postura, mejorando así tu Confianza. El “cuerpo sano” vendrá con el tiempo, después del 1er dia de ejercicio te comprarás un buen shampoo, tal vez una nueva y mejor colonia o una crema para la piel; Al regresar a casa cogerás tus recibos de cuentas, sacarás el viejo libro de gastos y te prometerás a ti mismo tomar un mejor cuidado de tus fondos y organizar tu tiempo. La primera Fase de tu relacion con tu Chica Ideal habrá empezado.

    Los meses pasarán y empezarás a ver algunos resultados de tu esfuerzo. Habras bajado algunos kilos, tendrás un aspecto más limpio y aseado, y tus mejoras financieras habrán creado una cantidad importante de ingresos disponibles. Leerás más libros incrementando así tu conocimiento y vocabulario, pasarás más tiempo conociendo gente, ejercitando tu carisma, ya no dudaras en pedirle a una chica el número de su celular. El aumento de tu seguridad habrá eliminado tu miedo a tomar riesgos. Comenzaras a disfrutar el proceso de constante crecimiento, tanto asi que ya no lo haras por tu chica ideal, sino que lo haras por sentirte bien contigo mismo.

    Más meses pasarán y habrás cambiado los defectos en tu carácter por hábitos más productivos. No saldras con chicas tan a menudo como tus patas, pero las pocas citas que tendras serán con mujeres que valgan la pena, porque hace mucho aprendiste a mostrar Control y desafio. Estarás en paz contigo mismo y serás simplemente una persona feliz. Tendras Poder no solo a causa de tus logros personales, sino también de las buenas relaciones que habras desarrollado con amigos y familia. Serás un hombre completo y habrás satisfecho las exigencias y deseos de tu Chica Ideal, solo entonces ella aparecerá.

    Sacarás el documento de donde lo guardaste y quedaras asombrado. Ella será casi todo lo que escribiste. La fase 2 de tu relacion con ella comienzó. Cuando se casen y vayan de luna de miel, tu Chica ideal hablará del momento en que te vio por primera vez y lo recordará como el momento en que comenzó todo ("Amor a primera vista" dirá) y no estará mintiendo cuando lo diga. Simplemente será su perspectiva de como pasó.

    Tu, sin embargo, sabrás que simplemente pasaste su prueba de atracción cuando te conoció por primera vez. Pero para ti, la relación con ella comenzo mucho antes. comenzó cuando decidiste hacer de ti todo lo que tu Chica Ideal quiere y necesita de un marido, Siempre tendemos a pensar que las relaciones comienzan sólo después de que hemos tenido sexo. Nada, La relación puede comienzar antes de que tu la encuentres.
     
    Javu_77, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.622
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    EL TIP DEL DIA

    *** Ten tu perfil Player ***

    Es una buena tactica el "separar" tus estilos de vida, asi como hay gente que tiene un celular o telefono para asuntos de trabajo, si lo tuyo es "flirtear", seria una buena opcion el que tengas un celular reservado para tus chicas, o un mail exclusivo para esos plancitos que nunca faltan.
     
    Javu_77, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.622
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    EL TIP DEL DIA

    *** Deja de Masturbarte ***

    La iglesia nos ha dicho que masturbarse es un pecado, que nos aprovechamos del regalo de Dios para complacernos a nosotros mismos. Esto podría ser verdad, pero no es la razón de este post. Cuando eyaculas, te pones calmado pero cansado, pierdes la motivación y solo quieres descansar. UNa vez leí que incluso hay insectos que mueren después de eyacular.

    Obviamente no nos quedamos dormidos despues de 'pajearnos', pero hay efectos obvios negativos a la eyaculación. Nos sentimos inmotivados e inactivos a lo largo del día (Ademas que nos puede quitar el deseo cuando estemos con una hembra o incluso acostumbrarnos a satisfacernos nosotros mismos). Siempre escuchamos que un hombre de verdad siempre hace algo productivo (Aprender, estudiar, trabajar, etc) y es mejor realizar estas cosas con 'la fuerza llena'. Aúnque muchas veces en verdad (en verdad) necesitamos un desfogue, es mejor hacerlo antes de dormir. Sé que dije dejar de masturbarse, pero solo queria conseguir tu atención :D
     
    Javu_77, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera

    bah ! la iglesia cuanto no ... la masturbaciòn es algo muy pero muy normal , todos la hemos hecho y la seguimos haciendo Pero de que te cansa , te cansa , quedas trapo despues de corrertela con las pelis de bangbross....
     
    Son Jay Dud, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    "Y si dejo de masturbarme "seré un seductor"??? (Son Jay, con la mano en la bragueta, indeciso)
     
    VerdeO, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    pooota maaa, a la hora q me avisan, ya van 4 al hilo y ni he salido de mi oficina, caray cada vez nos parecemos a tv de ciertopelo.

    La Mole
    la verdad q soy de terciopelo por ahora mientras veo a mi jefecito bailando al son de "toxic"
     
    La-Mole, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    cuidado que te vuelves pajero infiel...(la misma mano distinta chula)

    con las disculpas del caso, ya que esto no es off topic...
     
    Cheo, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    [​IMG]

    Cuantas veces les ha pasado que despues de unas citas una chica les dice "seamos amigos". A mi tambien me paso, y a veces resultas siendo el buenisimo amiguito que todo lo soporta mientras ella se va con el primer patan que se le cruza.

    una de las grandes maneras de evitar eso y que los maestros de la seduccion a nivel mundial recomiendan es el KINO (no, no es una loteria, ni tampoco un prostituto)

    La kinestesia en el mundo de la seduccion se define al arte de saber tocar y en que momento tocar a una mujer para despertar en ella atraccion hacia nosotros.

    si tu NO tocas a una mujer que TU deseas despues de unas citas ella te vere simplemente como un "amigo".

    ahora ¿cuando tocar y en donde? quizas me preguntes...

    bueno cuando la conoces por primera vez, lo ideal seria que empieces tocando partes como hombros, brazo, antebrazo, eso en la fase inicial. nunca trasero, ni piernas, ni pies, ni rostro.

    Cuando?

    lo ideal es tocar a la chica cuando los dos se esten riendo (la risa es un tipo de hipnosis suave y el tocar asociara esa agradable sensacion causada por la risa con tu tacto, lo que llamamos anclajes), es el momento preciso pero debes hacerlo de forma natural y no dejar tu mano, sino retirarla despues de unos segundos.

    otra recomendacion es no mirar el lugar donde estes tocando sino mirarla a los ojos sonriendo.

    poco a poco mientras haya mas confianza tu Kino debe ir escalando, para luego tocar espalda, rodillas y manos.

    si logras escalar mas y ya la tienes atraida hacia ti podras besarla, e ir tanteando si te permite tocar aun mas, si ves alguna resistencia pues usa tu lenguaje verbal para subir la temperatura. si la resistencia es estricta es bueno dejar de tocar para intentarlo luego (penalizar).

    Bueno chicos es una breve recomendacion para que tengan exito con las nenitas.

    Ponganlo en practica y luego me cuentan.
     
    FABRIZIO_ANGEL, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A luigipareja le gusta esto.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.622
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    EL TIP DEL DIA

    *** Cuando veas a una chica que te atraiga (Por Primera vez) ***

    Nunca mires hacia abajo después de verla directamente a los ojos - este es un signo de sumisión (O peor aun: puede pensar que eres un enfermo de mela y que le estas quitando la ropa mentalemente).
     
    Javu_77, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A luigipareja le gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Todo lo contrario maestro, el tener relaciones sexuales o masturbarse es bueno para la salud. Si no tienes billegas para una kinesiologa, pues masturbate.
     
    Captain James E. Raynor, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.622
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    lee todo ps :p
     
    Javu_77, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.622
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    EL TIP DEL DIA

    *** La Regla Máxima ***

    Quieres hablarle a esa chica que esta mas buena que el pan con pollo? :D Hazlo ahora! (Este momento es tan bueno como cualquier otro de la eternidad ;) ). Si las cosas no salen como esperabas: al menos puedes dormir tranquilo y concentrarte en nuevas flakas y diferentes juergas. En realidad, No intentarlo se siente peor que ser rechazado.
     
    Javu_77, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Ya me preguntaba yo por que ando tan cansado...T
     
    TESLA, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página