Se Un Seductor

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por PajaroBravo, 24 Mar 2007.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.622
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    EL TIP DEL DIA

    *** El nombre de Ella ***

    Cuando empiezo a "sacarle plan" a una chica y obtengo su nombre (Si es que recién la conozco) lo uso con cierta constancia cuando hablo con ella (Muchas mujeres piensan que su nombre es la palabra mas importante del mundo)
     
    Javu_77, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    esto es verdad, la pura verdad, ahora que estuve en una obra conoci a la arkitecta; al principio solo hablabamos de trabajo y nada mas. ya luego le conversaba ya de otras cosas fuera del trabajo, la hacia sonreir y todo ello. ya luego cuando la hacia sonreir comenzaba a tocarle la panzita :D :D jajaja eso paso a la tercera semana de conocerla y es mas, ella como ke me miro extraña perp nuevamente la hacia sonreir y ahi a acerle coskillas en la panzita cuando nos sentabamos en la mesa con su jefe nos jugabamos con los pies y medio ke el jefe se dio cuenta :D :D :D y bueno termino la obra y como ke le perdi el rastro. esta semana la encontre de nuevo y conversamos y conversamos, eso de tocar donde y cuando te ayuda a kerer decirle com oke no kiere ke solo seamos "amigos"..... bueno la cuestion ke aora toy saliendo con otra flaca y voy a aplicar esta misma regla ke a mi me funciono bien :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::cool::cool::cool::D:D:D
     
    giovan_ni, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.622
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    EL TIP DEL DIA

    *** Por qué tan serio? ***

    Las Mujeres solteras salen con uno (citas) para pasarla bien, no para estar serias. Ten eso en mente y nunca actúes serio en las primeras veces que salgas con ellas.
     
    Javu_77, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Si no tuviera los porongos descargados cometería crímenes descarados y aberrantes. Mejor me sigo pajeando. No han visto Loco por Mary?
     
    TESLA, 26 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.622
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    ***Atráela naturalmente***

    Hay varios factores que están involucrados en atraer y salir con mujeres. Algunos de estos factores son físicos, como tu apariencia: hacer ejercicio, ponerse en forma y vestirse con estilo. Otros factores tienen que ver con el juego mental que se lleva a cabo. Hoy les quiero contar sobre el "estado mental" y el "Ser feliz". Y es que necesitamos disfrutar de nuestras vidas en este momento porque...

    Las mujeres se sienten atraídas por los hombres que son felices y disfrutan de sus vidas.

    Quieren estar cerca de hombres que sean positivos y divertidos. Algunos de ustedes podrían decir: "No puedo ser feliz. Tengo demasiados problemas en mi vida". Tenemos que entender que no todo tiene que ser perfecto en nuestras vidas para que seamos felices. La felicidad nunca te "caerá" encima, es una elección que tenemos que hacer. No dejes que tus circunstancias dicten tu felicidad. Sé feliz a pesar de tus circunstancias. Es posible que tengas una buena razón para sentirte infeliz o molesto, pero ser negativo y amargado no mejorará nada. Date cuenta que cuando vas feliz todo el tiempo y con buena actitud...

    Las personas se sentirán atraídas hacia ti y querrán estar cerca de ti.

    Deja de preocuparte si aún no has conocido a la persona adecuada. La vida se pasa volando así que no pierdas tiempo preocupándote. Tienes que aprovechar al máximo el momento, eligiendo disfrutar cada día de tu vida. Vive un día a la vez, porque la vida es demasiado corta para no disfrutarla todos los días. No caigas en la trampa de esperar a que llegue algún acontecimiento que te haga feliz. Si no eres feliz antes de encontrar a alguien, no serás feliz una vez que encuentres a alguien. La realidad es...

    Otra persona no puede hacerte ni mantenerte feliz.

    En lugar de mirar lo que está mal en tu vida, comienza a estar agradecido por lo que está bien. Sé feliz en todo momento y no te compliques. Esto no significa que no quieras que las cosas mejoren; significa que no te frustras cuando las cosas no salen como quieres. Nunca recuperarás este día, así que decide que este es el día para ser feliz. Sé feliz sin importar lo que venga en tu contra. Cambia tu actitud. He tomado la decisión de que voy a vivir mi vida feliz y al máximo. Si eliges hacer lo mismo y aplicas algunos de los tips de este thread, experimentarás el éxito en las citas y en tus relaciones.

    ¡Y serás feliz!
     
    Javu_77, 23 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.622
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    ***Saber Bailar es un diferenciador único***
    La mejor forma que he encontrado para conocer/atraer mujeres es bailando. Y por bailar, no me refiero a bailar por deporte (gym) o por estudio (shows Folclore), me refiero a bailar en una disco, reu, bar, etc. Lo siguiente es el por qué lo recomiendo:

    1) Son pocos los hombres que saben bailar (gran diferenciador).
    2) No puedes bailar solo; hay que tener una chica para bailar (no necesariamente le estás mostrando un interés).
    3) El nivel de acercamiento siempre es íntimo, así que puedes hablar con ella sin problema.
    4) Debes acercarte a una mujer para invitarla a bailar, así que de inmediato estás mostrando el rasgo más importante de todos: ¡confianza!
    5) El baile es una forma primitiva de cortejo, hazlo bien y tu pareja se sentirá atraída naturalmente hacia a ti.

    He tenido más suerte "gileando" chicas bailando que en cualquier otra situación. Si no sabes bailar, no hay problema! para nosotros los latinos es algo prácticamente incluido en nuestro ADN (tenemos swing!), prueba aprendiendo un par de pasos en youtube y si te metes a clases pues mejor aún! (allí tb hay flakas)
     
    Javu_77, 6 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.622
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    ***Algunas reflexiones sobre el día de San Valentín***

    El 15/02, tu flaca irá a trabajar y escuchará lo que las personas importantes de sus compañeros de trabajo hicieron por ellos en San Valentín. A tu chica le preguntarán si hiciste algo por ella... ¿Cómo responderá? ¿con adoración o amargura?. San Valentín es un mal necesario porque ocupa un lugar destacado en la mente de una mujer. No tienes que comprarle chocolates ni flores, pero sí llevarla a algún lugar o hacer algo con ella. Cocínale, enciende unas velas y luego tiren.

    Cómprale un clavel de S/5 y dáselo. Cuando ella te diga que pensaba que no eras del tipo que hacía ese tipo de cosas, dile que no lo eres, pero que haces una excepción con ella. Nunca hagas algo "grande" por San Valentín, apesta a desesperación y simplemente le dice que ya te ha conquistado.

    En mi opinión, San Valentin es más para personas que tienen relaciones "serias". Si estás saliendo con varias personas, creo que sería mejor pasar el rato con tus amigos esa noche. Pasar San Valentin con una persona con la que no tiene una relación a largo plazo probablemente sea más problemático de lo que vale...Y una buena forma de evaluar con qué tipo de mujer estás tratando es ver si ella te regala algo por San Valentín. No jodan, no es la festividad de "Mujeres con regalos". es la de "Muéstrale a la persona que te importa cómo te sientes". Las mujeres que no son recíprocas en este día me joden un poco.
     
    Javu_77, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alex_Alonso le gusta esto.

Compartir esta página