Se Un Seductor

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por PajaroBravo, 24 Mar 2007.

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    El genio insuperable del maestro VerdeO y la buena correa del Ing. Javu_77 hacen de este thread uno de los mas divertidos del foro.

    Saludos a ambos por la creatividad. ;)

    Como decia un antiguo forista, que cagueti de risa. :D
     
    Alex_Alonso, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.622
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    TIP DEL DIA


    ** Siéntate un poco mas cerca **

    Si eres agradable y sientes que estas haciendo una buena impresion hacia una mujer, entonces seria beneficioso para ti que acortaras la distancia entre ustedes 2, muy cautelosamente. Sientate un poco mas cerca, parate un poco mas cerca, usa tecnicas de lenguaje corporal para disminuir la distancia "psicologica" entre ella y tu (Como mirarla a los ojos, postura abierta y relajada, sonriendole, etc)

    Por otro lado, si sientes que ella no te toma la mayor importancia (Para los casimiros :D ), entonces seria mejor que mantengas tu distancia.... minimiza el daño hasta que tu te encuentres en una mejor posicion (Cuando ya te tome en cuenta)

    De lo que hablamos aqui es una de las formas mas simples en la que puedes romper el hielo una vez que te has hecho notar, acercndotele, viendola a los ojos, avanzando y sonriendo... simplemente porque es dificil ignorar a alguien que esta cerca a ti.
     
    Javu_77, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Casimiro en un día tranqui regando el jardín. En eso...¡Curuju!! la gringuita está en la puerta de su casa y está riquísisisima. Puta mare!! estoy con el uniforme azul. Sin roche.....sin roche.....allí voy choche. !! me está mirando ¡y se ríe!! (no creo que sea porque pisé la caca en el pasto del perrito ese de que tiene). Me limpìaré solapa nomás. Ya está! (perro de ese). Le voy a sonreir ("técnicas de lenguaje corporal" se llama, no sé donde leí sobre esto, si en internet o en algún Ajá)... puta, mira ahora pa'l otro lado. Caminaré como he visto camina Toni Bleis (el de la "Gran Sangre" pe'), pasito pa'ca, pasito pa'allá, relajado, bragueta abierta.... creo que la gringuita se ha asustado (¿era bragueta abierta o postura abierta? carajo no leí bien los tips)....Ya'toy cerquita a ella..
    Ya voy pasando como 200 veces mismo Toni Bleis delante de ella y ni .....¿Por qué no me mira ¿me acerco un poco más?, ¿qué hago pa' que me tome en cuenta? Carajo! que webón, ¡no me he puesto los lentes de sol!! (de Toni pe'), acá están, ya.... puta mare si fuera hembra atraco conmigo, está nublado pero que . Caminaré hacia ella.... pasito pa'qui, pasito pa'lla, pasito....¡conchesumare!! no veía mi con los lentes estos y casi me saco la entreputa porque me resbalé en la caca del perrito de ese.....pero no importa me está mirando (ya me tomó en cuenta choche!!)
    Me levanto y me acerco, pasito pa'quí pasito pa'llá, la miro, sonrío.... Ya estoy cerca... ¡Qué pasa carajo!!! porqué me agarran???.... ¿Cuál "Violador de los conos"?, ¿cuál "Violador de Huaycán"???..... si yo vivo aquí oye webón del Serenazgo??...¡Yo vivo aquí!!!... Gringa díles que me conoces!!.... ¿No sabes quien soy!!!!.... soy "Cass" el del gimnasio, el del mensaje!!!!..... ¿por qué se ríe???......auxilio!!!.....¡llamen a mi madrina!!!!!!
     
    VerdeO, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.622
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    uHMMMM, :rolleyes:

    el anterior dió mas risa :D

    Pero = esta weno! :cool:
     
    Javu_77, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.622
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    TIP DEL DIA


    ** No te falta nada, te sobra! **




    He estado leyendo los consejos posteados desde un comienzo en este tema, además de empaparme un poco de el en internet y un par de libros desde hace un par de semanas. Algo que he notado sobre la mayoría de éstos artículos es que todos ellos te dicen que “Agregues” o “Adiciones” algo a tu personalidad o técnica.

    Sé una persona más cómica, haga más contacto visual, ser más agresivo y más confidente. En si: nos hablan de agregar “algo” a nuestra personalidad.

    Lo que muchos, de nosotros, no nos damos cuenta es que ser gracioso, feliz y tener confianza en si mimo es el estado natural de un hombre. Todos hemos nacido con la capacidad de atraer a mujeres; y despertar interés en ellas por nosotros.
    Despues de todo…, ninguno de nosotros estaría aquí si nuestros antepasados masculinos no hubieran tenido la habilidad para atraer a mujeres, y aquellas capacidades han sido heredadas a nosotros en sus componentes más básicos. La razón por la cual el “chico frustrado” promedio no atrae a mujeres no es que le falte algo sino que más bien tiene algo de más; Algo que lo cubre y limita.

    La razón por la que uno naturalmente no mira a la gente directamente al ojo está asociada al miedo de exponer a otras personas la “ventana de su alma”, o porque se sienten incómodos o menos si lo hacen.

    Ya han notado algo en común?


    Hay en un miedo de que los otros pueden pensar de uno, un miedo de fallar: de hacer lo correcto o hacer la cosa incorrecta. El miedo y el nerviosismo est[FONT=&quot]á[/FONT] encima de quien realmente somos, cubriéndonos.
    La confianza no es algo que se pueda obtener haciendo alguna cosa en especial. La confianza es la ausencia de miedo, la ausencia de preocupación. Tienes que dejar caer estas cosas y tu personalidad natural y segura de si misma surgirá.
    Lo bueno aquí es que esto es muy fácil. No tienes que derrotar tus miedos. Ni siquiera tienes que averiguar de dónde vienen estos miedos o que los causa. Todo lo que tienes que hacer es observarlos, sin juicio.

    Probemos algo Casimiro :D
    La próxima ves que veas a una mujer que te atraiga, Ya se si te animas a acercártele o no; presta atención a ti mismo, lo que sientes y los pensamientos que se te vienen a la cabeza . Observate a ti mismo como si fueras otra persona.
    No pienses en lo que "deberías" hacer o sentir, simplemente observa lo que pasa contigo: captura el momento. Estoy Seguro que después de muchos intentos reconocreas tus principales miedos y los iras tomando como “normales” en ti, trankilo no pasa nada ;)
    Tus miedos comenzarán a tener menos efecto en ti con el tiempo. Tarde o temprano tus miedos completamente desaparecerán o pasarán siempre desapercibidos.

    El miedo es una emoción natural. El problema viene cuando dejas a tus miedos influir en tu actuar y pensar.
     
    Javu_77, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.622
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    ** El primer Beso… **

    Ok brother, haz conseguido el fono de la chica - Exito!
    Haz conseguido una cita con ella en un lugar chevre – Mas exito!!
    Ese dia “You are the man” (gracioso, espontáneo), escuchaste el 70 % y hablaste el 30 %, haz hecho un poco de contacto visual y fisico (no metida de mano, sino: detalles o “sin querer”) y ella a hecho lo mismo contigo.

    Ella no deja de decir lo bien que le has caído y lo bien que la está pasando – Cada vez mas exito!!!
    Hacia el final de la cita, concibes esta loca idea de que quieres besarla! ¿Cómo? ¿En qué momento? ¿Y Que hacer?

    Generalmente, la mayor parte de mujeres no te besarán en la primera cita. Aunque siempre hay excepciones a la regla:
    • La chica puede estar ebria.
    • Puede ser media player.
    • La susodicha puede ser una amiga que tenias desde hace un tiempo.
    En aquellas situaciones un beso o “algo más” es bastante probable. Pero por lo general, una mujer que recién empiezas a conocer va a pensar que estas yendo demasiado rápido si tratas de besarla en la primera cita. El “Primer beso” tiene más probabilidades de éxito en la 2da o 3ra cita porque la mayoría de las mujeres prefieren entrar en confianza con uno antes de dar luz verde a los labios. Pero tampoco esperes hasta la cita #39 para hacer tu jugada, porque puede pensar que no estás interesado en ella.

    Cual es el mejor momento para besarla?

    Al final de la 2da o tercera cita (PreRequisito: Que ella se muestre muy contenta y que haya química entre los 2)

    Reglas del Intento:

    1.Nunca le pidas permiso (Puedo Besarte?) asi das lastima :D y se pierde el encanto de la sorpresa.
    2.El beso debe ser acorde al nivel emocional de la cita (Si han ido al cine no seri weno que el primer beso sea intenso y con lengua, en cambio si han ido a tonear si lo es)
    Suerte!
     
    Javu_77, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    disculpen pero realmente q triste este post...

    q te den clases para tener exito con las chicas...como si existiese un metodo?

    el unico consejo q te daria es q seas tu mismo....cualquier pose o consejo de otra persona no sirve un carajo, te quita expontaneidad, te ves artificial, y en extremo ridiculo (q creo q es el fin solapado de este tipo de post....), al final cometeras un error te olvidaras de algun paso o se te perdera el papel donde apuntaste todo tu plan....y se fue a la todo.

    Si fijense en que para cada roto hay un descosido, es decir hasta Tongo tiene pareja!!!!

    dejense de reglas procedimientos y demas cosas q te parametran. Y cuando una flaca quiera contigo lo unico q lograras es espantarla con tu ansiedad.


    saludos nada diplomaticos...jejeje
     
    Enduro, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Enduro, broder yo creo que en algo te equivocas. De hecho que tienes que tener, entre muchas otras cualidades, decisión, carisma, presencia y labia/ocurrencia para conquistar a una chica.

    Pero donde sí puede funcionar la técnica es en el ACERCAMIENTO al objetivo. No es lo mismo abordar una flaca en el trabajo, en el gimnasio, en el club, en un bar o donde fuera.

    Ahí yo si uso un método y sirve bastante pues es ese "opener" el que te permitirá vencer su barrera contra extraños y desplegar todo tu flow.

    En lo demás coincido contigo man.

    Saludos,
     
    Matias Balarezzo Andretti, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Muy ingenioso Verde.
     
    CARLO_123, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Peeeeeerrrrdóooooooonnn??? Y lo de Cass??? El hombre se los aprende de memoria toditititos los tips antes de salir cada Domingo con su primo el Pajarito... tampoco seas tan malo.... si no fueran por los cófrades que ponen sus tips ¿qué sería de Casi??
     
    VerdeO, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.622
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Sorry, = seguiré posteando :D
     
    Javu_77, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.622
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    CLaroooo!!! y no nos olvidemos del primo Pajarito que lo salva en cada "plancito" jejejejeje :D y si no te gusta no lo leas man y asunto arreglado :cool:
     
    Javu_77, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263

    Eso mismo tios VERDE0 y JAVU...sigan nomas con sus tips...estan bacanazos.:D

    Saluddos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.622
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    TIP DEL DIA

    *** Ideas para la Cita ***

    :eek: Aqui esta mi lista :
    • Te gusta cocinar? cocinale algo.
    • Alquila una buena pelicula y veanla en tu casa o en la de ella.
    • Salgan a caminar a algun parque grande y bonito o a la playa.
    • Inscribanse en alguna Excursion fuera de Lima.
    • A comer: Desayuno, Almuerzo, Cena.
    • Cine (sólo después de la 2da cita) o concierto vivo o al teatro.
    • Tour cultural, museo o expo de arte.
    • Ir por unos tragos a algun Pub.
    • Ir de Juerga a una discotea.
    • Ir a cantar/Escuchar/Tomar a un Karaoke.
    • Si hay confianza: Telo (Directo nomas), Sauna, Piscina.
    • Una buena conversacion (En la tarde, un sillon y un cafe.. tal vez cartas o algun juego de mesa)
    • Ir de compras (no muy recomendable, pero si vas a ir a comprar varias cosas y tienes unas horas libres, anda con ella.)
    • Ir a la fiesta de un amigo.
    • A cualquier circo aceptable, o festivales, berbenas, reencuentros, show de fuegos artificiales, etc.
    • Te gustan los animales? vayan al zoologico o a algun acuario.
    • Te gustan los juegos de arcade? vayan al bowling o a algun xxxPlaza a jugar algo.
    Espero que les sirva! :)
     
    Javu_77, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    buenos tips
     
    ironhide, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Luchoki

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades...Nunca estara demas tener una idea novedosa... y asi no lo fuera, el tener siempre una alternativa en la punta de la lengua... claro, dependera de la compañia del momento (algunas flacas son extremadamente "huecas"... pero que buenos tarros que se manejan.. jeje!!) pero la estrategia ya depende de cada predador. Cheers!!
     
    Luchoki, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    no se causas.. pero una que me ligo siempre.. fue el hacerme amigazo de la chica.. y a la primera oprtunidad que hay (usualmente cuando pelean con su enamorado) invitarle a una pollada asi a la mala, a lo barrio o a una fiesta y ablandarle el corazon con un par de chelas... y despues de la cuarta o quita jarra veran si dice no????, al contrario ellas misma te lo propondran por dar celos al ex o algo asi.. al final terminan jugando en la cancha que uno desea.. ya depende de uno hacerla su trampa con enamorado y todo y hacerla la firme.. bueno cosas malas hice por eso todas me dejaron..jajajaja
     
    SAMPUTA, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.622
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    TIP DEL DIA

    ***** Mantén tus opciones abiertas ******

    A no ser que tengas una relación establecida, Nunca deberías centrar todas tus esperanzas y planes en una sola mujer. Incluso si te gusta una mujer mucho por encima de las demás, tienes que seguir ligando/coqueteando con otras mujeres, de modo que si un plancito con alguna de ellas te falla, puedes seguir adelante y explorar otras "amigas" potenciales.

    Ademas, esto no lastima si se lo haces saber sutilmente a tu pareja, para expresar el valor que les tienes y ademas darles a conocer que tal vez no estes disponible para siempre..
     
    Javu_77, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.622
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    TIP DEL DIA

    ***** Las Citas deben de ser divertidas para ambos ******

    Las citas/Salidas no deben de ser enfocadas a "levantarse" a la flaka o a "Agarrarsela en one", porque asi la conviertes automatiamente en el centro de atencion dandole a ella todo el poder y poniendote a ti en el grupo de todos los demas cojudos que se la quieren tirar. Las citas deben ser divertidas para ambos, momentos que sean chevres de recordar para ella y siempre dejala deseando mas de eso. Una cita divertida tambien los distrae de la tension entre ustedes, incrementa el nivel de confianza y te asocia a ti con la idea de diversion en la mente de ella
     
    Javu_77, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    marcellito

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ta weno el tema.......... y la pagina super
    Cuando hay tiempito me escabullo mas en ella.
    Bye Cofrades
     
    marcellito, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página