En la Oroya antigua hay 3 chonguitos muy conocidos, no se sus nombres pero para mayor referencia este es el primero:\n\n \n\nUna casa antigua por dentro en promedio entre 5 a 8 chicas, de un nivel aceptable para la zona ya que las traen de la selva y de los 3 chonguitos este es el mas recomendable. Por dentro:\n\n\n\nHe ido en 3 ocasiones aqui mi ranking con 2 de ellas:\n\nCielo\n1.- Cara: Redonda piel canela con cabello lacio.\n2.- Talla: 1.62\n3.- Senos: sera pequeños entran todo en la boca en su lugar, pezones negros.\n4.- Contextura: Delgada, sin celulitis. una guata imperceptible\n5.- derrier: nalgas normales, no es plana pero tampoco tiene un culazo\n6.- Piernas: 2 buenas yucas. \n7.- Piel: Canela, suave y aceptable\n8.- Tatuajes: no vi ninguno.\n9.- Aseo personal: estaba limpia\n10.- Fellatio: Una mamada aceptable, lo normal, te lo chupa con condorito\n11.- Papita: Si aguanta la respiracion quiza ajuste\n12.- Anal: No le pregunte pero le vi con poco uso ese *\n13.- Performance: Cuando entre al local vi unas charapas en el primer piso, con caras de mamonas, subi al 2do y cuando la vi, hubo algo que te jala, no es atractiva pero dije puede ser un buen revolcon... Entre nos empezamos a desnudar, con paciencia, un piquito por aqui, otro por alla, aunque se hacia la estrecha al inicio, nos echamos y comenzo con el mameluco, apago la tele para concentrarse, piernas al hombro, misionero, y perrito. Como estaba con todo la leche en los ojos fue rapido. Echados conversamos nunca me apuro ni me boto, me dijo otro, acepte por su trato, le chupe los senos hasta que me aburri, la puse de costadito, luego otra vez perrito, ella encima, la del sometido, agarro el ritmo y era muy golosa, por algo me dijo que era de Tingomaria. No es muy guapa, tampoco muy fea, pero me agrado que lo viviera y por lo de la zona cumple.\n14.- Costo: 1er polvo 30 soles 2do polvo 20 soles .\n15.- Ubicacion: oroya antigua\n16.- Local: El de la foto. Cuarto el primero de la izquierda subiendo al 2do piso\n17.- Volveria?: Cuando estoy de paso por esa ciudad y quiero botar la leche es buena opcion, economica y rentable\n18.- Puntaje final: 6.5\n\nKiara\n1.- Cara: semdi rendonda, de loca de academia.\n2.- Talla: 1.58\n3.- Senos: buenos melones, grandes redondos y suaves\n4.- Contextura: de bailarina de un tono chicha, con algo de guata\n5.- derrier: Buen pot0, redondo ancho y nalgas paradas\n6.- Piernas: 2\n7.- Piel: blanca \n8.- Tatuajes: no vi ninguno.\n9.- Aseo personal: se lo lava\n10.- Fellatio: rica chupada visita boloñas\n11.- Papita: no esperes una virgen\n12.- Anal: si lo da\n13.- Performance: Su carita de perruncha me llamo la atencion, entre en one, le gusta el juego brusco, que le quiten la ropa, se deja besar el cuello y los senos (por 10 soles mas, el servicio es 20) hicimos misionero, luego ella arriba y despues full perrito al filo de la cama, ahi me desgracie y le di como animal, le gusta las palmadas en las nalgas y lo vive\n14.- Costo: 30 soles desnuda total\n15.- Ubicacion: oroya antigua\n16.- Local: El de la foto, 2do cuarto de la izquierda 1er piso\n17.- Volveria?: Repito. Cuando estoy de paso por esa ciudad y quiero botar la leche es buena opcion, economica y rentable\n18.- Puntaje final: 6.5