Satipo, Tarma, Chanchamayo, La Oroya

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por polvorín ardiente, 15 Ene 2011.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Bueno la i9magen no es buena pero mejorare ps ella es Viviana ya pondre otras imagenes


    [​IMG]
     
    gladiador071, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A gatosalvaje646, MORRISON217 y caracortada les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
     
    elcaminantenocturno, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A gladiador071 le gusta esto.

    henrylord

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados Cofrades aqui mi incursión en el unico hueco libre, generalmente las buenas flacas están en la tercera casa pero siempre hay sopresas en las otras vale la pena ir a ver, escribo alucinado porque he de reconocer que jamas habia hehco u trio mhm, osea dos flaquitas y como taba grueso con la grati decidi quemar unos cuantos billetes.

    TRIO CIELO Y MIA
    PRIMERO CIELO





    1.- Tipo de Chica –
    Trujillana Blanca preciosa
    2.- Edad:
    aprox unos 32 años

    3.- Cara: de inocentona pero que arrecha
    4.- Talla: unos 1.55 cm
    5.- Senos: chiquitos mamables
    6.- Cintura / barriga: si tiene
    7.- Caderas / derrier: esto si la flaca es flaca pero tiene un potito rico de perita
    8_ piernas co
    ntorneadas acorde al cuerpo
    9.- Piel: b
    lanca
    10.- Tatuajes / seña característica:
    uno de mariposa en la pierna
    11.- Aseo personal: limpiecita pero mucho perfume se me pego a la ropa
    12.- Fellatio:
    mamada bestial la unica que lo hace asi en La Oroya
    13.- Papita:ajusta sin vellitos rica
    14.- Anal: eso si que no ahi no atraca
    15.- Trato: Buenazo me explayare lineas abajo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui si me ahondo a
    l tema, taba caliente queria buscar alguien que suelte el asterisco en La Oroya pero nada de nada asi que veo a esta flaquita cielo en su cuarto me mira y sale a la especie de balcon del chongo y se inclina sacando el culo ta que ver ese ofrecimiento solapa diciendo COMEME ta que me lancé y de fresa ¿haces especial? osea anal, la flaquita muy amable me dijo que no, asi deben ser las flacas carajo, no entré pero ya le había echado ojo a ese culo y ahora queria echarle leche asi que esperaba haber si se animaba a soltar el orto, ta que entra su amiga flaquita bien flaquita a cenar entra con su plato ahi me dije pucha ya perdí pero taba arrecho asi que decidi entrar les hice el habla y entre broma y broma les pregunto si hacen duo me dicen si a cien lucas regateo y me lo dejan a cien lucas pero me dicen bien atendido yo insisto a 80 y ya ps juega la primera cielo me mete un mamey de esos que casi me arranca la verga y después se monta en mi encima mientras yo le meto mis dedos a mia y le besos las tetas, cabe resaltar era bien flaquita mia pero tenia lo suyo despues cambio y se la empiezo a meter en perrito a Mia y ella feliz mientras la otra me besa me mamosea me muestra su culo yo s elo beso asu y aqui pasa algo loco Cielo me hace el gesto de que me calle y me saca la verga y empieza a chuparle el culo a Mia y yo estoy que ese la meto en perrito a Cielo despues se sale y yo quioer nuevaente a Mia pero cielo agarra mi verga me vuelve a aahacer la seña de callarme y zuacate se la empuja a Mia por el orto y ella empieza a gritar se quiere salir yo ni loco la aagrro fuerte de las caderas y me muevo como loco Cielo se la empiezza a chapr y eso la calma verlas chapar me excita rico y yo sigo en el orto de Mia y no aguanto mas y descargo mi leche dentreo del culo de Mia, super polvo
    17.- Calidad de Masajes:
    nop
    18.- Experiencia en el laburo: de putas años desde cuando empezaron a cobrar eso si no se.:cool:
    19.- Anuncia en / medio de contacto segunda CASA DE LA OROYA
    20.- Precio:
    80 maracas bien pagadas
    21.- Costo / beneficio: si los vale las flacas lo vivieron y encima me gane un anal
    22.- Ubicación:la oroya city calle iquitos chongo 2
    24.-
    volveria?: si pero ojala hubiera culonzas en la oroya esas si son ricas para darle por el culo
    25.- Puntaje final:7 para la oroya eso es como un 9
     
    henrylord, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    henrylord

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8

    AHORA MIA

    1.- Tipo de Chica –
    Trujillana Blanca preciosa
    2.- Edad:
    aprox unos 28 años

    3.- Cara: ESTA TIENE CARA DE PUTA
    4.- Talla: unos 1.65 cm
    5.- Senos: chiquitos mamables
    6.- Cintura / barriga: si tiene
    7.- Caderas / derrier: chiquirto pero rico
    8_ piernas co
    ntorneadas acorde al cuerpo
    9.- Piel: b
    lanca
    10.- Tatuajes / seña característica:
    varios ya ni me fije pero tiene uno en la teta
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio:
    mamada bestial
    13.- Papita:
    ajusta sin vellitos rica
    14.- Anal: una rica casualidad
    15.- Trato: Buenazo me explayare lineas abajo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo mismo de arriba
    17.- Calidad de Masajes: nop
    18.- Experiencia en el laburo: de putas años desde cuando empezaron a cobrar eso si no se.:cool:
    19.- Anuncia en / medio de contacto segunda CASA DE LA OROYA
    20.- Precio:
    80 maracas bien pagadas
    21.- Costo / beneficio: si los vale las flacas lo vivieron y encima me gane un anal
    22.- Ubicación:la oroya city calle iquitos chongo 2
    24.-
    volveria?: si pero ojala hubiera culonzas en la oroya esas si son ricas para darle por el culo
    25.- Puntaje final:7 para la oroya eso es como un 9
     
    henrylord, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    foxantonio22

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola henrrylord...ahi recien estyoy radicando por la oroya dime donde queda ese lugar te lo agradecere mucho .......alguna descripscion para poder llegar
     
    foxantonio22, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Lo que menciona el cofra Henry Lord son los chongos de la Oroya, son tres casas de cita conocidas como la 1ra, 2da y tercera casa, por lo general los mas recomendables son las 2da y 3ra Casa, la 1ra casi no tienen buenas flakas, es fácil de llegar todas ellas se ubican en la Calle Iquitos, pasando la Plaza Libertad, hay colectivos que llegan muy cerca sin embargo si no conoces puedes tomar un taxi que no te sale muy caro la carrera, a la espera de tu aporte de la visita.
     
    gatosalvaje646, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    DISCOTEKAS TARMA
    Bueno el sabado fui a la DISCOTEK CALLE 4, y bueno como dije tenia q sacar a alguien de ahí ya que van flacas solas y positivas ps les pones la chela y ya la haces linda, bueno conoci a unas flacas pero me pata de juega arrugo y nunca aparecio ptm me dejo solo y yo con dos flacas analizando la manera de llevarme a una de ellas q esta bien pero estaba solo y como a media noche aparecen sus amigos y amigas q por cierto vi mas carne fresca entre las q llegaron, la situacion se puso dificil me jaloran a su mancha, les acompañe un rato poniendo 6 chelas c/u S/8.00 pero eso patitas como pendejos llaman mas gente y ya era dificil llevarmela ptm el cazador se fue sin presa jejejeje bueno ya a la 01:00 hora Sali a otro rumbo. Aquí las foticas de la CALLE 4 zona del bar jejejeje buen lugar para cazar una conejitas hay 3 barras dos juntas entrando el de la foto es el que esta al fondo. Entrada los sabados S/5.00 los demas dias gratis
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    Bueno luego Sali a la Disco KIMERA disque la mas ficha de todo Tarma jajajaja no ps entre como la 01:00 am y nada puro chibolos estirados y cruzados solo piensan en la juerga y gastan el billete de sus viejos osea no estan para competir ps jejejeje y las flacas en algo casi igual q la Calle 4 solo que aqui hay mas menores de edad y eso es penado ps no choco con peladas, pero tambien hay flacas con DNI vigente ps jejeje pero vi algunas flacas de NC y con una patas de Cemento andino ve estos conc…. Jejejejeje estan en todas partes mis causas, bueno hay do bares frente a frente y una pantalla grande donde reproducen la musica tambien los baños son mas decentes ps jejeje bueno solo fui a ver ya q estaba solo y mi objetivo pa esa hroa eran ls NC asi q Sali pero con la promesa de regresar a analizar con profundidad a las conejitas q estan solas jejejeje. Ahhh como olvidar las chelas, cuzqueña S/9.00 y Pilsen Cristral S/8.00 y barena S/6.00 entrada a la disque ficha discoteka S/5.00

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    Bueno estas son las dos mejores de tarma y la disco preferida de las ficheras del NC Vortex, Cosmos, Alpacino, Rocas, Oais, Duo Brasil es el GATO PARDO varias veces me invitaron pero nunca fui nose pero quiza me anime mucha chibolada eso me paltea ps bueno talvez para sacarle fotos a las ficheras jejejejeje
     
    gladiador071, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A MORRISON217 le gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Bueno Despues de salir de las discos plan de 02:00 am y solo me fui a los NC como dije anterior mente tengo dos preferidos pero tambien debe decir q estando en el estadio me encontre con las flacas de NC LAS ROCAS q si estan en algo estaban tomando su caldo ps tambien las Chicas del COSMO se ven apetecibles pero nose yas tengo fijas en el Vortex y Alpacino aunque ultimanten mis musas se fueron de ese local, esta caendo de nivel creo q explorare las ROCAS o COSMO haber q sale, bueno llegue primero al Vortex y las fijas ahí las positivas KARINA positiva con todos buen trarto asi lo vea con los tios ella feliz mientras esta fichando ya de borrachita te la llevas a privado y tu mismo eres, MELANY esta chata es seria cuando eta sana ya de picada se suelta mas regreso después de tiempo el año pasado me trataba bien ahora como q esta algo fría conmigo pero si la vi como se pachamanquea con otra pata bueno ps quizá sea su caserito y de mi ya no se recuerda jejejeje, FERNANDA esta pendejita ahora si me dio mi merecido jejejejeje siempre la paso bien con ella justamente estaba fichando con ella saque una jarrita de S/50.00 en la zona publica estuvimos bacan hasta q por arrecho me la hizo, le dije para ir al privado ps ella estaba picada y triste por problemas de corazón pero ya para antes me veía con otras flaquitas se me me cruzo me tildo de penejo y toda la huevada ne dio ub beso de judas y se fue al ñoba pero ahí nomas llego un tio y se la llevo Yo quede como huevon con la jarra de S/50.00 en la mesa ptm me hace y saque otra fichera ya para irme la muy pendeja viene y se disculpa claro quería seguir fichando ya que había poca gente y esa noche la hizo linda no fui el único estafado por esta pendeja también vi q otros le invitavan jarras de S/50.00 c/u y la muy pendeja en menos de 20 minutos lo tiraba al piso, bueno nose que le paso ese dia porque siempre me atiende bien hasta me la comi 2 veces en anteriores visitas, en fin ni huevon para seguir gastando ya estaba borracha me fui con mi otra preferida OLENKA esta flaquita me hizo olvidar el mal rato y me trato bien es buena opción alegre positiva pero nunca me a lleve al privado, creo que ya es hora eh lo malo que es muy sangrona también hay dos que recién hace poco vinieron según mosaico de huanuco una es la CHINA y la otra una flaquita simpatica de buen cuerpo, no recuerdo su name en fin parecen buenas porque las vi a las dos con unos patitas y si se portaban bien las flacas….. bueno las demás no me fije q tal son, bueno como las 05:00 am Sali de ahí tranquilzo..
    Llegue al APACINO y aquí si compeone jejejejeje con una flaquita saque jarritas y la flaca estaba ya borrachita y calentona ella misma me llevo al privado de S/50.00 bueno ella quería seguirla y nada ya iva a cantar el gallo asi q retirada, para la próxima tendre que invertir en EXPLORACIONES jejejejej otros NC ps, bueno note ahora q ultimante el ALPACINO esta de caída ya no hay flacas ricas como antes ahhh hay una flaquita de Huancayo simpatica trigueñita ptm es mas las flaquita de ahí es una pendejaza recontra sangrona y no quiere que le toquen un tio salió recontra asado del privado parece que promete mucho y al final sles perdiendo con esa pendeja ahhhhhhhh y otra cosa los el precio de la jarra lo subien a S/30.00 ta huevon pero no paguen eso no los vale con la calidad de flacas no pasa nada.
     
    gladiador071, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A MORRISON217, gatosalvaje646 y Oculto86 les gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofras algo mas tengan cuidado con los billetes en la Calle 4 ya que estan dando billetes falsos a mi me cagaron con 50 mangos y comentando con unos amigos me dice que eso es normal ahi asi que etengan cuidado no confien en las pendejas que estane en la barra.
     
    gladiador071, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    cofadres en estos momentos me encuentro en chanchamayo l merced y estoy buscando kines pero no encuentro alguna recomendacion
     
    DJPAJAX, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104


    Cofra siento llegar tarde a su axulio pero la proxima que este por ahi, vaya al Porton Vede aveces caen buenas carnes por lo menos un par, pero si no se convence salga de ahi y como quien va a San Ramon caminando frente al chongo quer mencione como a 3 o 4 cuadras estan dos chongos mas los dos estan juntos ahi tambien puedes chelear estuve por ahi en año nuevo pero no habian muchas carnes por fiestas la mayoria viajo ps pero segun mis espias disque hay buenas carnes por ahi, las vez que fui fuimos entre dos y no tuve ningun problemas con los choros todo tranqui pero siempre se recomienda ser proactivo. Bueno en La Merced no conosco NC ni discos, pero en San Ramon si, entre ambos lugares esta KAMETZA esa disco el la mejorcita del lugar nunca fui pero disque si van ricas flaquitas ahora en San Ramon si te gustan las peladas pues anda a la DISCO KATIS, pero anda acompañado por que esa disco es pura chibolada y se cruzan ps cuando estan avanzados, Disco LOSTIC aqui si hay buenas carnes que rico si man aqui es, tambien la Disco KRACKER que esta frente al parque de enamorados buenas hembras ricas chicas muy recomendable yo las gose, asi que vaya todo entrador, sin timides de arranque man jejejeje buenos ps saludos cofra.
     
    gladiador071, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A DJPAJAX le gusta esto.

    henrylord

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    UNA MAS EN
    LA OROYA
    1.- Tipo de Chica –
    de la selva tostadita
    2.- Edad:
    aprox unos 26 años

    3.- Cara: regular no es fea tampoco mamacita
    4.- Talla:
    pues debe estar por 1.60,
    5.- Senos:
    grandes porque fue mama
    6.- Cintura / barriga: si nada exagerado
    7.- Caderas / derrier:
    aqui lo mejor pocas fllacas con ese culo y caderas llegan a la Oroya.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: blanca tos
    tada tipica de la selva
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no me fije sorry
    11.- Aseo personal:
    no sentí olores
    12.- Fellatio:lo chpa bien el tiempo que tu quieras
    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal:
    nones le ofreci mas pero nada
    15.- Trato: buenazo te trata bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Lo que me llamo la atencion fue su culo grande entre sus tetas estan caines pero grandes asi que se los chupe no se molesto despues me dijo qu estaba amamantando a su BB lo entendi y retire mi boca es un poco mecanica pero no se incomoda a nada hace las poses que quieres pero al parecer su favorita es piernas al hombro ya que ahi si gime
    17.- Calidad de Masajes:
    nop
    18.- Experiencia en el laburo: Años.:cool:
    19.- Anuncia en / medio de contacto Ahora esta en la tercera casa de la Oroya
    20.- Precio:
    20 lukas
    21.- Costo / beneficio:
    acepto
    22.- Ubicación:la oroya city calle iquitos chongo3
    24.-
    volveria?: definitivamente hoy vuelvo
    25.- Puntaje final:
    8 por su buen culo
     
    henrylord, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A wolfpark, CARLO_123 y gatosalvaje646 les gusta esto.

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    coincido con el cofrade tuve la oportunidad de atenderme con la susodicha y pues cuando la mire no crei que fuera ella porque con ropa no se nota el culaso que tiene
    en perrito uffff culaso
    y el oral que hace es muy parecido a la recordada patty del acuario,.... despues en este chongo pude ver a la china del acuario... esa blancona de la selva..... esta en la oroya
     
    wolfpark, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    LA OROYA
    Aprovechando los feriados me di una vuelta por la Oroya y visite los lugares de esta zona, mi primera incursion lo hice en la 2da Casa de Iquitos, la entrada te cobran 3 lucas, y la verdad en este local no apsaba nada de nada, habia solo 4 tias que estaban en nada algunas las veo casi 10 años atras y siguen ya brodearan como los 50 años, caballero emprendi retirada a la 3ra, al llegar harta gente en el pasadiso, esperando, y dandome una vuleta tampoco vi material rescatable...ptm no podia quedarme con la leche cargada, espere un rato y se abrio la puerta que esta a la mano derecha subiendo las escaleras, un fiasco les detallo...aqui el rating de rigor.
    Si mal no recuerdo me dijo llamarse lucero
    1.- Tipo de Chica –piraña de lima
    2.- Edad: aprox unos 23 años
    3.- Cara: mas o menos simpatica
    4.- Talla: aprox 1.60,
    5.- Senos: medianos, pero no pude apreciarlos ya que la cojuda no se quiso sacar y cuando le pedi me dijo 10 soles mas solo para ver....ta bien co...da
    6.- Cintura / barriga: es un poco cuadradita, sin llegar a ser grotesco, no tiene guata
    7.- Caderas / derrier: en doggy se ve bien.
    8.- Piernas / pies: maso acorde a su talla y contextura
    9.- Piel: trigueña tipica de la costa
    10.- Tatuajes / seña característica:no me percate
    11.- Aseo personal: no sentí olores
    12.- Fellatio:lo chupa pero por cumplir
    13.- Papita: aun ajusta, labios grandes
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: la flaca es simpatica y creo que podria ser la mejorcita del local, pero su atencion deja mucho que desear, entre, me dijo 20 soles, se saco la parte de abajo, le pedi que se saque el brasier me dijo que no, y 10 soles mas solo para ver, vete a la mela casi le digo, al momento de la faena, la cojuda me salia con que no eso no que me duele y demas huevadas que en verdad estaba a punto de quitarme y mandarle a la , solo me concentre y terminar lo antes posible, al terminar agarre me vesti lo mas rapido que pude me llegaba esta cojuda, ella agarro su cel y llamo a su macho y se pudo a discutir y a reclamarle y la muy perra le decia que estoy en mi casita solita viendo tele, mas perra y no se que mas, me cambie al toque y abri la puerta asado,.... hasta la vista amargada, me miro desorientada como queriendome llamar o decir que aun no salga, safe y deje abierto su puerta, jajajajja seguro el cachudo de su gil escucho cuando otro cofrade entraba a preguntarle sobre la tarifa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hasta las huevas, mecanica, fria y con la huevada de que no lo saques mucho que duele y demas
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no se ni me interesa
    19.- Anuncia en / medio de contacto en la tercera casa de la Oroya
    20.- Precio: 20 lukas
    21.- Costo / beneficio: no corre
    22.- Ubicación:calle iquitos chongo3
    24.- volveria?: definitivamente ni cagando
    25.- Puntaje final: 3

    Esa es mi experiencia por la ciudad metalurgica cofrades.
     
    gatosalvaje646, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A caracortada y CARLO_123 les gusta esto.

    henrylord

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Pa los cofrades que estan en la oroya hay una chibolita en la segunda casa se hace llamar krizia tiene 18 años maximo pero lo resaltante es su trato es bacan y como se excita cuando te la coges
     
    henrylord, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Seria bueno que compartas su experiencia con el rating correspondiente cofra.
     
    gatosalvaje646, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    henrylord

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Sigo chambeando en la oroya asi que fui otra vez a descargar los porongos y me acerqué a la segunda casa me encontré con una chibolita llamada kriss

    1.- Tipo de Chica - Medio tostada
    2.- Edad: 18 parece de menos
    3.- Cara: bonita para mi gusto
    4.- Talla: 1.60, si taco
    5.- Senos:chiquitos de adolescente se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: nada super ligth
    7.- Caderas / derrier: a mi me gustan los grandzasos y este era chiquito pero bien perita asi que juega
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: trigeña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo persoal: taba limpia
    12.- Fellatio: si hace le gusta
    13.- Papita:increible pero ajustaba que barbaro cuando se la meti me recordé de mi vecina a la que le rompia el poto
    14.- Anal: no queria la calenté, ella me pidió que le meta dedo y ahi cayó pero solo a la mitad no aguanto a todo el muñeco
    15.- Trato: bacan te trata como su marido
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Taba por quitarme cuando se abre la puerta y aparece una nena al toque entre y zuas me saluda y me mete pico yo taba calentón me la empecé a chapar me la comi, le saque su faldita y me puso el poncho me chupo con ternura eso me arrecho me puse en su encima y le gusto la pegada aunque no le podia dar fuerte no aguantaba toda era uy grande decia pero siempre con carita de me duele pero no pares, la de perrito asi me meti dedo al orto no queria pero le besaba el cuello la espalda mientras la penetraba se calento y zuas en un descuido entro medio animal no aguanto mas y me movi era tan rica la chibolita que no aguante y le di un minuto de alma y me vine la flaca termino lagrimeando pero bacan
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: casa 2
    20.- Precio: 20 normal+20 anal
    21.- Costo / beneficio: si juega
    22.- Ubicación: casa 2
    23 .-Local: casa 2 ps
    24.- volveria?:si cuando me la tiro su cara excita como mela
    25.- Puntaje final: 9
     
    henrylord, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A caracortada y gatosalvaje646 les gusta esto.

    henrylord

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer me tiré a una flaquita de cuzco en la oroya no tiene nad pero trata bien ya pongo rating como siempre lo hago a propo no hay aportesde otros cofrades
     
    henrylord, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    henrylord

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Con las disculpas del caso por no poner rating pero me di una escapada de la chamba porque taba calentón en la primera casa de la oroya hay una chibola 18 años bajita bonita si señores bonita de buen cuerpo y con buen trato es la primera flaca de la esquina izquierda entrando por la unica puerta pero cobra 30 ya pongo el ranking como siempre
     
    henrylord, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A gladiador071 le gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofra porfavor que tal seguro es el lugar ahi se puede chelear con las chicas en los cuartos, y deque hora a que hora funciona el ambiente, estoy en Tarma y muy cerca para darme una vuelta ahhhh y en direccion a donde esta el chongo poniendo como punto de partida la reparticion, si es como quien va a Lima o como quien va a huancayo o como quien va a tarma, agradesco tu respuesta cofra.
     
    gladiador071, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página