Satipo, Tarma, Chanchamayo, La Oroya

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por polvorín ardiente, 15 Ene 2011.

    henrylord

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    En la primera casa en el último cuarto del balcón hay una flaca con unas tetitas y un culo de campeonato su trato es bacan ya pondré el ranking
     
    henrylord, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Bueno Aquí una Actualización de chicas en lo NC de TARMA al 28-04-2013:

    NC que esta a lado del NC COSMO

    [​IMG]
    La que esta de perfil es FERNANDA es positivo la chica mas aun si caen un dia que el gil que tambien trabaja ahi le hace la cagada a la flaca se entrega ps jajajaja bueno YO la goze cuando estaba en el NC VORTEX que privados nos metiamos con la nenita pero sus pechitos estan algo flacidos por lo demas todo bien, hace tiempo que no me la tiro ya habra oportunidad pero actualmente la encuentran en el menciondo NC, la chica de a lado es MELANY ultimo NC qu laboro fue VORTEX actualmente segun lo mozos dique se retiro del ambiente hasta nuevo aviso. Las dos bandidas son de Huanuco.
     
    gladiador071, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A MORRISON217 le gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    al 28-04-13

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta es Shantal es de huancayo la encuentran en el NC VORTEX los sabados y domingos diicil dia d semana y que estudia la bandida, haber de cara es agraciada y tiene buen culito esta bien la chata, es positiva cuando esta mareada ahora tienen que invertir por lo meno 4 jarritas de S/30.00 soles c/u en la zona publica en la tercera jarrita pidan q le metan mas licor ps jajaja ya que esta chata aguanta bien Yo una fecha la vi q se djaba agarrar en el privado asi que apunte la placa y aplique aqui bien rica la condenda pero eso si no le gusta q le hagan a la fuerza ella sola te dira jajajaja dejenla ser pero no tanto ps no salen desplumados. Yo inverti S/150.00 y me la tire en el privado despues ya a la 6.00 am salimo pal telo a esa hora no paguen salida con ninguna flaca solo digan q la llevaran a desayunar jajaja y se la llevan al telo ps, a mi las varias veces q sli al telo ninguna me cobro nada pa eso se trabaja toda la noche ps caendola bien a la flaca claro que tambien lleven agua poncho champu jabon y despues el rico cevichon pa recuperar fuerzas, les recomindo el DIQUE cualquir moto conoce.
     
    gladiador071, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A gatosalvaje646, CARLO_123 y MORRISON217 les gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    al 28-04-13

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    A esta bandida la encuentran e el NC ALPACINO como DARLIN la conoci cuando antes era mas delgada pero bien cachera ahora la veo mas rellenita exactamente asi como en la foto, bueno la flaca cuando esta sana es alegre bacan pero chupa duro asi q cuando esta borrachita es reontra cacherita le gusta la rata, si quieren algo seguro esta es la nena no hay pierde en la zona publica negocean y en l privdo cumple todo lo prometido.
     
    gladiador071, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A gatosalvaje646 y CARLO_123 les gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Bueno Cofras en lo proximos dias estare poniendo a la demas chicas jejejeeje
     
    gladiador071, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Aqui unas fotos en el interior del NC ALPACINO

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno la flaca de la foto es MARILU la flaquita tiene como enamorado al ladron de mozo de nombre DIEGO aunque esta lacra le saca la vuelta con otras flacas del misno NC al parecer la fichera no entiende y le gusta sufrir en fin en cuanto a su atencion es bacan todo se deja tocar pero mientras esta mareada jajaja porque esta flaca se manda con todo al trago chupa que da miedo y de borracha bota el trago y solo quiere ir a joder al su mozo cachudo.
     
    gladiador071, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Esta flaca es ANGIE no la gose aun pero al parecer le gusta el trago ya que varias veces la vi en la barra jalando su jarrita de corto sola. tambien NC ALPACINO


    [​IMG]
     
    gladiador071, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Presten atencion a lo Siguiente cofras en el NC ALPACINO todos los mosos son unos ladrones hay 4 en total, vi que el sabado como a las 3 am cuando ya los parroquinos quedaban dormidos despues de pasarla bien con sus ficheras favoritas que estos perros sacaron un puto aparato que botaba humo lo prendiendo en en unos minutos el local estaba lleno de humo y es cuando estas lacras de los mozos bolsiquean a los parroquianos que quedaban dorminos ya que como siempre yo salgo a eso de la 5 am antes q cante el gallo jajaja pude ver a los tristes parroquianos que bscaban sus bolsillos y no encontraban dinero ni celular y tristes arrancaban del local me cosnta que estos ladrones los bolsiquean YO LOS VI. bueno solo cuidense y no vayan solos y tampoco tomen descontroladamente manejen la situacion o saldran sin nada. lo bueno es que varias de las chicas son positivas eso me hace ir jajajaja
     
    gladiador071, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A CARLO_123 y gatosalvaje646 les gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    NC VORTEX

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En la ultima foto a los costados de ALIZE jajaja te las puedes cachar a las flacas positivas sin roche como es oscuro la haces linda ps, pero si estoy cerca ya fuiste porque te saco la foto jajajjajaja
     
    gladiador071, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Aqui la mejorcita de NC ALPACINO la famosa GIMENA

    Esta flaca cuando la vez es seria, se sienta a tu lado y es toda santita jajaja no anima mucho por la seriedad, pero como van pasando las horas se calienta le gusta bailar y ahi debes aprovechar para seducirla y pegarte a ella q sienta q tiene un hombre arrecho a lado jajajaja bueno ps de ahi se suelta y la hacen linda con la nena me gustato la flaca buena noche que me hizo pasar.
    [​IMG]
    [​IMG]
    justamente en esta foto se l ve a los HDP que te asaltan en pleno local el que esta parado es DIEGO y el que esta sentado otro mozo que no recuerdo su nombre por la PTM.
    [​IMG]
    ahi el cuerpito q maneja jajaja me arrecho esta perrita y no se salvo del la levantada de ley.
    [​IMG]
     
    gladiador071, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    becker35

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    sur
    queriod cofra puronigth cñlub nomas , no hay buerdeles muy caro pa invertir,
    la calle real todavia siguen las kines ,
    tarifa 30 no page mas o te sobrala platas:p
     
    becker35, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofra en Tarma no hay Burdeles solo cantinas donde de pura suerte cae una hembrita rica pero hoy en dia todo esta de caida no pasa nada en los Bares solo vi una pasable y aplicable S/30.00 nombre NOELIA bar que esta frente a la Discoteca KAPITAL de talrma. en otros bares no pasa nada las mismas gortas y tias de siempre. ahora lo9s Bares en tarma se trasladaron para HUALHUAS conocido como EL BEBEDERO cualquier moto los llevara para el lugar, ahi encuentran flacas entre S/25.00 y S/30.00 pero personalmente no vi nunguna rica todas monses la q se salva es VIVI del bar de la TIA IRMA despues nada cofras.
     
    gladiador071, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    becker35

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    sur
    heu cofra gracias por el dato , cofra hay chinchanas por ahi, :p
     
    becker35, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    rammstein

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Etimas cofras weno después de mi visita en la oroya la semana pasada, me fui a dar vueltitas nuevamente por los 3 chongos que hay en dicha zona, ps pa ser sinceros no vi ninguna flaca pasable, pa mi suerte el taxista se animo a entrar conmigo y como no había naa jalamos a un NC, llamado Eboni o algo sì cerca del centro de la oroya nueva, nos pusimos a la converso y chela en mano, la chica que me acompañaba no pasaba naa y se kito en one, al instante se acerco una nueva flaca, a esto me cayo y le cai super bien por lo que siendo las 5 de la mañana le dije si salía, al toke me dijo que hacia too tipo de servicio le pague 20 lucas al pata de la barra pa sacarla y la lleve al telo que me recomendó en taxista. La flaca como tooa profesional me dijo que por el servicio eran 40 peruanitos y ya ps tava con los porongos llenos y le di: 1.- Cara: redonda trigueña con cabello semi ondulado.
    2.- Talla: es baja 1.50
    3.- Senos: Grandotes, en verdad esta pa sadiquiarse.
    4.- Contextura: es anchita si exagerar, tiene cintura, pero cuando se pone en doggy es pa sadiquiarse.
    5.- derrier: potoncita por lo anchita que es.
    6.- Piernas: duras eso si parece que juega pelota .
    7.- Piel: reseca se nota que no se cuida en esos lares
    8.- Tatuajes: no vi ninguno.
    9.- Aseo personal: estaba sudosa una bañadita siempre cae bien
    10.- Fellatio: bueno agarra bien el tronco,no visita boloñas, no es experta pero se esmera.
    11.- Papita: paa nada ajusta
    12.- Anal: lo hace por un adicional que es el doble de su precio mejor ahi nomas
    13.- Performance: bueno ps como les comente esta bebiendo chela con un flaca que era mas aburrida le dije al pata de barra que me mande otra nena haci qe llego esta malcriada que para que era muy coqueta y eso me vacilo, al entrar al cuarto del telo la hembrita se quita el chorcito que traía puesto y se queda con su tanga negra, empezó con paleteos, pikitos y empezó con su mamada de arranque, como ella tava un tanto huasca me sadiquie con meterle el dedo en su * y bueno de ahí me dijo el precio por ahí y no atrake, empezamos con el matadero piernas al hombro, misionero y en eso se puso filo al catre, en tanto que se echo en la cama y de costadio y bote too el quaker, ya eran casi las 7 am y nos kedamos jatos hasta las 9, nos bañamos juntos otro polvorìn y me dijo que me invitaba el desayuno y
    me fui con ella a un mercado me dejo su numero, me dijo que hacia servicios a conocidos y patas que les caigan bien y que vayan al NC y me dio su number de ahí me kite a mi xamba
    14.- Costo: 40 soles .
    15.- Ubicacion: oroya
    16.- Local: eboni
    17.- Volveria?: podría ser tiene trato coketon.
    18.- Puntaje final: 8 b
     
    rammstein, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.132
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Amigos cofrades, estuve trabajando por la Oroya toda esta mitad del año, y difícil encontrar algo muy bueno, salvo excepciones en algún night club donde llegan de pucallpa o tingomaria.
    Hay 3 chonguitos pequeños en casas de madera, y las flacas son de bajo puntaje, aun así empezare mis posts comentandoles mis experiencias por alla, primero empezare por lo rescatable. Una chata rellenita respondona

    1.- Cara: semi redonda piel canela con cabello lacio.
    2.- Talla: 1.52
    3.- Senos: sera un 36, todavia en su lugar, pezones negros, se nota que ya estan bien mordisqueados.
    4.- Contextura: Un poco rellenita, pero sin celulitis ni mondongos, de espaldas buen tubo.
    5.- derrier: potona, buenas nalgas, le gusta que le den palmazos
    6.- Piernas: Chata piernona, ni duras ni flacidas.
    7.- Piel: Ni maltratada ni piel de bebe, seca como el clima de la zona
    8.- Tatuajes: no vi ninguno.
    9.- Aseo personal: Cuida su higiene, se nota que despues de cada parroquiano se da su buena lavada
    10.- Fellatio: Una mama aceptable, lo normal, te lo chupa con condorito
    11.- Papita: paa nada ajusta
    12.- Anal: Le pregunte y dice que si lo hacia por un adicional, pero decide dejarlo para la proxima
    13.- Performance: Ni bien entre al local ella es la primera puerta de la izq. en el 1er piso, la vi y tenia una cara de juguetona, me acerque y en una me agarro de la mano, me dijo ven, me abrazo, yo que estaba con toda la arrechura entre, su trato inicial fue besitos por aqui besitos por alla, poco a poco a sacarnos la ropa, le gustaba que le abrace por la espalda, despues de su respectivo mameluco, se puso en doggy y empezamos con la faena, de ahi fue rico ver el panorama, buen culo, al menos para la zona, me decia pegame, y le gustaba que le diera de palmazos, gritaba la loquita, luego el misionero, el pajarraco entraba y salia como en su casa, tenia su buen kilometraje la chata, pero se dejaba hacer de todo, manoseada por aqui por alla, me daba unos piquitos, luego paraditos y terminamos en perrito donde se vino todo el quaker... terminamos nunca me apuro, nos echamos un rato, una conversa, bacan su trato, repito al menos para la oroya rescatable
    14.- Costo: 25 soles .
    15.- Ubicacion: oroya
    16.- Local: En la oroya antigua hay 3 chonguitos, los colectivos te dejan en una plazita, de ahi empieza una subida como de 2 cuadras, el primer chonguito de la izquierda.
    (de ahi sigue un segundo que esta a la derecha, me dicen que ahi no pasa nada, y un tercero que esta mas arriba que es el mas concurrido)
    17.- Volveria?: En los nigths he encontrado mejore culitos, pero obviamente te gastas minimo tus 150 luquitas, si estuviera con leche que se me salen por los ojos iria al chonguito donde la inversion no pasa de 30 soles, si estoy de paso iria solo para botar la leche
    18.- Puntaje final: 6.5

    De ahi continuare con otras putrefactas de la zona
    Slds
     
    Chalaco82, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    thewarrior

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos días cófrades, escribo para decirles que mañana estaré de viaje, específicamente a La Merced, por motivos de trabajo, sólo iré por 1 semana, he viajado para allá antes, hace unos 3 años y fui al conocidísimo Portón Verde, me atendí con una chibola que se hacía llamar Salet o Saled, estoy seguro que ya no está, pero si alguno tiene algún dato de las flacas que hay ahora y si el servicio sigue siendo 20, aunque antes estaba 15, se de Las Muñecas de la mafia pero no me lo recomendaron, así que espero me pueda ayudar algún cófrade que haya ido recientemente por estas tierras calurosas para postear mis experiencias cuando vuelva. Muchas gracias.
     
    thewarrior, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno me mandaron de la chamba hacia Satipo pero solo 1dia pero lo aproveche al maximo bueno llege el viernes las 10 pem me hospede un banazo y a salir a cenar y casi llegando ala plaza principal y viendo ricas hembras se me abrio el apetito carnal entonces tome una moto y le dijo llevame al chongo para meterme un polvo y bueno llegamos al chonago y era mas feo csm habia sola una flaca y ya ni me acuerdo el nombre de ese chongo jajaja entonces el mototaxista. me lleva aun bar donde me dice hay jermas y puedes tranzar ya pues me llevo este local q tampoco me acuerdo su nombre pero esta cerca dela ovalo como cuando ya sales de la ciudad.

    Puxa entre y estaba casi vacio y bueno pedi una chelita para hacer hora y bueno no habia nada ya estaba por terminar csm y llega la batida mas salao y bueno cono siempre ando con el dni y no tengo roche normal ya despues se fueron y vino lo mejor bajo la carne q estaba escondida no se donde pero bajaron varias chicas y algunas estaban en algodon 1 o 2 estaban bien bueno me compre una chelita mas y puxa hubo una q me llamo la atencion se llamaba Maritza dizque es de chiclayo chibola de 19 anios blanca lindos ojos nos tomamos unas chelas mas y despues pactamos la tarifa en 40 soles no estaba mal y entramos casi por el bano habia una puerta y alli estaban varios cuartos bueno entramos al cuarto y bueno a decir verdad no se saco su top q traia puesto chezu pero q chu me puso el pre y bueno solo me dio una chupada fugaz ya q xuxa me dije y entonces el empece a agarrar la papita y estab razuradita q rica rosadita y puxa la agarre piernas al hombro y se mojaba sola la bandida despues la puse encima gemia bajo para q no la escuchen se palteaba jajaja ya despues la agarre en perrito le di duro y se me vino la leche bueno el polvo aceptable nada mas pero habia una chata tbm bien rica ricas piernas pero tenia unos limones bueno esa es mi incursion de ese dia bueno no esta mal por q solo me kede un dia ya sera para otra oportunidad
     
    lazlo2011, 15 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Saludos Cofras haber si un cofra anda por Tarma para salir a chelear y de gira por los locales de tarma jajajaja dejen su numero ps por mp
     
    gladiador071, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    jhordannjosep

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigos les endico que soy un viajero por cuestion de trabajo a lo cual estoy muy agradesido por parte de mi empresa jejeje

    Bueno estado leendo que en satipo no hay nenas ,supongo que eso seria antes porque yo me atiendo en satipo cada ves que vengo de visita
    bueno donde es pa la gente que tiene mas villegas en un N.club llamado el FARAON pero toas cobran caro ahi aunque la carne si es buena en algunas

    Para los cofadres ahorrativos esta en ovalo de satipo en la reparticion de pichanaki y satipo ahi hay un bar y si quieres tomas si no defrente
    cobran como 40 a 50 el polvo ahi adentro nomas tienen sus cuartos mas o menos o una salida tos ala noche esta en 150 mas tu telo ps es cuestion de hablar
    hay como 10 chicas rescatable sunas 6 y las demas de 25 pa arriba muy tias pa mi gusto

    bueno les dejo un numero de una nenita del fararon es una buena carne te cuesta 2 horas 100 o 150 dependiendo si es en su chamba o en tu hotel
    su numero es 980225346 se llama adriana suerte cofadres y espero que ayuden con mas numeros y pronto colgare su trabajo de esta nenita y de muchas que eh probado
     
    jhordannjosep, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    zergel

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hermanos de Leche.. algun local por San Ramon, ..estare fugando en 2 weeks.. y nececito algun point para el relajo del muchacho

    se agradece de antemano
     
    zergel, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página