Bueno mis estimados cofrades, aca les dejo el ranking de Angela con quien la pase muy bien hace un par de semanas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: mama joven simpaticona y cara de yo no fui, sumisa
2.- Edad: no le pregunte, debe tener menos de 25
3.- Cara: simpatica, ojoncita como a mi me gusta, ricos labios, carita de tranquila (pero en la camilla es una loba)
4.- Talla: 1.68 mts aprox sin tacos
5.- Senos: no muy grandes, suaves, a pesar de haber sido mama, todavia se conservan bien, se deja besar a gusto, aunq uno de ellos boto un liquido por el peson,el otro no.
6.- Cintura / barriga: normal, tiene cintura, pero se nota q no hace ejercicio, sino estaria mucho mejor
7.- Caderas / derrier: caderas un poco resaltantes para su cuerpo, pero no tanto, igual calatita se le ve muy bien, tiene un potito grande, yo q soy delgado me sometio con ese potazo, muy rico verlo en el espejo.
8.- Piernas / pies: buenas piernas, si hiciera ejercicio serian espectaculares
9.- Piel: suave, triguenia clara, no se nota q haya sido mama, pero definitivamente le falta tonificar
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno.
11.- Aseo personal: limpia, recién bañadita, olía muy bien
12.- Fellatio: muy bueno, yo soy demoron y ella siguio con su faena sin quejarse con algunos deepthroats y me miro con esos ojazos, excelente, no llega al nivel de maria gracia, pero esta muy cerca, el segundo mejor fellatio q he tenido en este local
13.- Papita: depilada, se moja rico, hay q entrar suave y poco a poco para q se acostumbre
14.- Anal: no inspeccione
15.- Trato: amable, cariniosa, aunq algo callada aveces, es sumisa, parece una chiquilla inocente,muy buen trato, aunq falta conversar mas
16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay sexo en el R&V.
17.- Calidad de Masajes: buenos, para que, me descontracturo algunas zonas, lo hace con esmero
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, aunq me conto q antes trabajaba en el de santa catalina
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sólo trabaja en el R&V 1
20.- Precio: 110 +50
21.- Costo / beneficio: lo de siempre, algo caro el sauna, pero la chica te hace pasar un muy buen rato
22.- Ubicacion / Distrito: R&V1 Villarán
23.- Horario: descansa los sabados, y atiende hasta las 11pm
24.- Local:bueno y comodo, olga me conto que ahora hay 5 ambientes "completos" aunq dos de ellos solo tienen jacuzzy, he ingresado a uno de estos y por el tamanio y ubicacion de los servicios, me parece q van a poner los saunas peqenios como tiene el LUI, aunq todavia no podria asegurar.
25.- Volvería?: siempre regreso, por ella quizas una vez mas.
26.- Puntaje final (1/10):fisico 7.5(no le doy 8 porq le falta tonificar, sino, estaria rikisima), trato :8
A la salida me quede un rato conversando, y vi a paloma una chata de ojos coquetos, de lejos no me atraia nada, pero su sonrisa y facilidad apra conversar como q me da curiosidad, al igual q carlita, quizas pruebe con alguna de ells mas adelante, porcierto,vi a carol en este cubil, creo q antes estuvo en arriola y luego santa catalina, hasta caer aqui, se le ve mas simpatica q con el maquillaje q le vi en sta cata, muy bonito rostro, capaz me anime mas adelante.