Adriana Zubiate y Sandra Vergara lo esperan en “Chollyshow”

Lunes 25 de Octubre del 2010 | 0 comentarios
5f79b40a56a82fe3f489551d849bd83f_normal.jpg

En conferencias de prensa en las instalaciones de ATV, muy frescas y amenas, la modelo Adriana Zubiate y la Actriz Sandra Vergara, respondieron a todas las preguntas de la prensa respecto a su participación en el nuevo bloque de espectáculos “Chollyshow” del matutino “Primera Noticia”, que hoy inició su incursión con buen pie.

Respecto al estilo del bloque, la modelo y actriz, y ahora conductora del espacio “Chollyshow”, Adriana Zubiate, afirmó que presentará las noticias por el lado burlón, pero sin ‘machetear’ a nadie: “No es mi estilo, nunca lo he sido ni lo voy a ser, voy a ir siempre por el lado burlón porque me burlo hasta de mí”, manifestó.

Acompañarán a guapa modelo, la actriz Sandra Vergara y el futbolista Paco Bazán quienes se encargarán de elaborar los reportajes y de cubrir los eventos del espectáculo.

En torno a su participación en el bloque, Sandra Vergara manifestó que le agradó la propuesta de ATV porque tenía un equipo que la respaldaba, incidiendo en que esta fue una de las razones que propició su salida de Panamericana Televisión.

“(Con respecto a Panamericana TV) Me retire porque no estaba a gusto… estaba sola en la parte de la producción, no tenía equipo especifico para mi “, aunque agradeció la oportunidad que le dio el canal 5, pues sostuvo que esa experiencia le proporcionó “cancha “.

En relación a un posible cruce o celo de informaciones con Magaly TV, indicaron que Magaly tendrá siempre la prioridad con sus ampays y primicias de la farándula, y “Chollyshow “será el rebote estratégico. Tal como se difundió esta mañana con la cobertura de la “Casa rústica de Magaly”.

Esta dupla explosiva, junto al multifacético Paco Bazán le prometen mantenerlo informado de todo lo que suceda en el la farándula limeña de 8:00 a 8:30 de la mañana en el noticiero “Primera Noticia”, siempre por ATV.

<object width="450" height="253"><param name="movie" value="http://trome.pe/player/659221"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><param name="quality" value="high" /><embed src="[url]http://trome.pe/player/659221[/URL]" width="450" height="253" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" quality="high" ></embed></object>

Hace un año y un poco mas comentaba esto.No era acida,ni burlona.
Sandra Vergara señaló que cuando asuma la conducción del bloque de espectáculos en ?Buenos Días Perú? sólo se limitará a presentar informes y no a cuestionar el trabajo de los artistas.

?Soy una presentadora de noticias, no una periodista. Por eso será difícil que me vean enfrentándome a un artista. Las cosas están claras en el canal?, comentó.

Marcó distancias con el estilo que tiene Mónica Cabrejos en la conducción.

?Ella es una buena periodista y tiene fundamentos para decir las cosas. En mi caso soy una actriz. Voy a presentar notas, entrevistar algunos personajes de la farándula nada más, nuestros estilos son muy diferentes?, remarcó.

La popular ?Molly? dijo estar feliz, porque sabe que su desempeño en el desaparecido programa ?Miscelánea? en TV Perú hizo que los productores se fijaran en su trabajo. ?Me han llamado de otros canales y eso se lo debo a la gente que trabajó conmigo en el 7. Sin ellos no hubiera llegado tan lejos?, aseguró la actriz.

El cambio es bueno,algunos les gustara a otros extrañaran como era antes cuando era suave y no criticaba ni se burlaba de nadie,a mi me gustaba antes pero sigo admirando a sandra ,su profesionalidad su carisma seran importantes para ATV,exitos Sandra.

SANDRA VERGARA: "NO CONSIDERO QUE UN DESNUDO SEA PAGAR DERECHO DE PISO"

La bella y talentosa actriz Sandra Vergara se confesó con Peru.com sobre varios temas, entre ellos, el trabajo, sus proyectos y los desnudos. ¡Lee la entrevista!

¿Luego de haber terminado 'Baila reggaetón' que estuviste haciendo?
En la actualidad estoy descansando un poco, pero pienso estudiar algunos cursos y buscar un manager internacional. Me interesan los mercados de Miami, Colombia o un país cargado de 'chamba'.

El salir 'afuera' implica para algunos actores hacer cosas que en su país nunca hizo, como desnudarse...
Si se trata de realizar un desnudo sería porque el guión me gusta o lo requiera. No considero que un desnudo signifique pagar derecho de piso. Yo no hago nada por plata o fama. Yo voy más allá, lo mío es la actuación.

¿El video que hiciste con Julio Andrade te trajo más trabajo o popularidad al igual que pasó con Karen Dejo?
Hice un video coquetón, nada más (risas). La chica sexy sólo es un personaje que aparece allí, no lo es Sandra Vergara. A mí no me interesa tener más jale con los chicos, lo importante es que el público vea tu talento. El clip no lo tomé como un trampolín.

Pasando a otro tema, ¿qué es lo feo de estar en la farándula?
En la TV se
ven cosas desagradables, como cierta gente que se hace conocida por protagonizar
escándalos. ¿Si me refiero a Gigi y 'La amiga de todos'? Bueno, ellas son un
ejemplo. De la noche a la mañana y sin haber estudiado ya están en una obra de
teatro...​

LO QUE DEBE SABER
Sandra, quien tiene 23 años, desde los 8 años empezó haciendo comerciales. Estuvo en el programa Parchís que emitió América Televisión y en cintas como 'Días de Santiago, 'Flor de Retama', 'Mañana te cuento' y las series '1000 Oficios', 'Los del Solar', 'Condominio S.A.', 'Baila reaggetón' y 'Así es la Vida'.

sandra2l.jpg

LA BELLEZA EN LAS MUJERES NADA SIGNIFICA,POR NO SER CON FRECUENCIA OTRA COSA QUE UNA MASCARA FRIA,YO SOLO ADMIRO AL SER EN QUIEN PALPITA CON FUERZA LA VIDA,ALLI HAY LA VERDADERA BELLEZA.

19c2ba9sv09p.jpg
19c2ba9sv002p.jpg
19c2ba9sv14p.jpg
3817IPCDIGITAL60113CED07.jpg_fotogaleria_v.jpg

TODA MUJER HERMOSA RESULTA GRATA A LA VISTA, UNA MUJER BUENA AGRADA AL CORAZON.LA PRIMERA ES UNA ALHAJA Y LA SEGUNDA UN TESORO.ERES UN TESORO SANDRA.

Imagen145397.jpg

TUYOS SON MIS SUEÑOS,TUYO ES MI DESPERTAR,TUYOS MIS OCIOS Y MIS TRABAJOS.MI MANO SOLO ESCRIBE TU NOMBRE.TE VEO EN TODO LUGAR,EN TODO INSTANTE,Y CUANDO NO TE VEO SE ME FIGURA QUE VOY A VERTE.FRENTE A TU RETRATO ESCRIBO Y LEO,Y UNA CORRIENTE IDEAL LE LLEVA PARA TI LO MEJOR DE MI ALMA.TE QUIERO SANDRA VERGARA.

Soy repetitvo con esto, pero ¡Va pá' Playboy!

Esa negra que sale en el último video está fuertaza. Como para dominarla.

no puedo bajar esta informacion,haber si alguno lo puede bajar
ponga en google las palabras-sandra+vergara+andres+calamaro+24+años+acuario
sale una entrevista.

vergara2%7D.jpg

Sandra Vergara , a parte, de ser guapa, es una chica sencilla y con una grata personalidad, así bien vale celebrar ese tipo de compañia femenina

Sandra_Vergara_2.jpg
Sandra_Vergara_2.jpg
img14.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás