Lástima, la serie no pegó...

Uno de sus destinos que sea Arequipa
La sensual actriz Sandra Vergara se declaró admiradora de la música de Antología, grupo de folclore nacional reconocido no solo en el Perú sino en distintos países de Sudamérica, sorprendida por la calidad artística de la agrupación en una presentación.

Vergara fue invitada por los músicos de Antología a que la acompañen a hacer toda la gira de Antología Sinfónico, aceptando presentarse en algunas fechas del tour, que tendrá como fecha principal este 10 de octubre en el Parque de la Exposición.

Las entradas para este único show, donde se mezclará la música folclórica con la música sinfónica ya se encuentran a la venta en los stands de Teleticket de Wong y Metro. Será una velada inolvidable.

novia01.jpg
Conductora de TV y Actriz:
"El día que me case lo imagino espectacular.
En la iglesia no vestiré de blanco, mi vestido será original. De todas maneras una fiesta donde comparta con toda la gente que quiero. Y de luna de miel me iría, al Caribe o a Grecia."
Gracias por ser como eres,sigue asi de sencilla.

El tiempo a pasado,desde aquella interpretacion de molly hace unos años y ahora es toda una diva,pero ojo sin ningun escandalo ,nada de pleitos , es muy famosa y admirada por muchos fans,ojala regrese al bloque de espectaculos-america-en reemplazo de fiorella,seria todo un lujo para el canal de las estrellas.Ella dijo una vez SOY CONSERVADORA Y A LA VEZ LIBERAL.

"El día que me case lo imagino espectacular.
En la iglesia no vestiré de blanco, mi vestido será original. De todas maneras una fiesta donde comparta con toda la gente que quiero. Y de luna de miel me iría, al Caribe o a Grecia."
Gracias por ser como eres,sigue asi de sencilla.

heeheh Sandrita esta bueno ,pero de sencilla lo dudo ,con esos viajecitos que se álucina hehe pero el que puede púede heheh :D

Choprove Galán!... :D

si sandrita cuando nos casemos te pondras el vestidito q quieras

[[/IMG],[[/IMG]

mamacitaconfeos.jpg
Quedaron enamorados de ella,cuando ira SV a mal elemento ,eso quiero escucharlo,seria un locon. un LOCO CALATO.

Yo me lleno de angustia mirandote la frente porque estas mas lejana cuando estas mas presente.Para que yo pueda llegar hasta tu alma,tu me miras a veces con esa misma calma con que miran los lagos una noche estrellada, la miran hasta el alba y no le dicen nada.Espadas de silencio guardan tu pensamiento y yo me estoy muriendo de sentir lo que siento,angustia de no verte los labios apretados cuando nombro la historia de los besos robados,angustia de mirarte las pestañas caidas,indiferentemente,como flores vencidas cuando me entrego y hablo de la virtud del trigo y te pido amoroso que te vengas conmigo.
Nada te transparenta.Hasta tu misma risa relieva tus perfiles de mujer imprecisa.
Todos tus actos tienen profundidad de arcano,hasta el acto sencillo de levantar la mano.Me nombras y te salen despacio los sonidos,como si no quisieran llegar a mis oidos.En ti misma te encondes.Yo te busco y el llanto muchas veces me inunda y es de buscarte tanto.Te fugas hacia adentro de ti misma obstinada y yo sufro mirandote con la boca cerrada.Tus dos labios sin musica de palabras ardidas se me antojan dos flautas por ti misma vencidas.Vives en mi tan honda,desde hace tantos meses q si yo muriera moriria dos veces.Angustia de mis manos buscando en el vacio tu corazon q ignora la soledad del mio.Angustia de tus trenzas q recortaste un dia y que tenian la forma de la tristeza mia.
http://www.facebook.com/photo.php?pid=2244&id=100001675590312

¡Hasta sin maquillaje es bonita!

Que bonita esta comadre.
Y ese bowen que sale en las fotos, lo vamos a matar entre todos jaja

Saludos,
Bakunin

Que bonita esta comadre.
Y ese bowen que sale en las fotos, lo vamos a matar entre todos jaja

Saludos,
Bakunin

Tiene razón don Bakunin. Este conche se pone todavía faltosito, con nosotros los cófrades de perutops que hemos cuidado a Sandrita con tanto cariño. Que se porte bonito con ella porque sino le sacamos la m...entre todos.

Linda la chica y talentosa para la actuacion y la conduccion pero su apellido como que paltea un poco ¿ no creen ?. :)

Hola a todos ,leyendo el facebok de sandrita me encontre la noticia que sandra vergara medina de 26 años ,la veremos de nuevo en un bloque de espectaculos no en el 5 sino en el canal 9 atv y leyendo los comentarios de su facbk puede ser que salga calatita - no se ah- puede hacerlo pero habria comentarios .
De todas maneras una noticia buena para los fans de ella ,lastima q yo no pueda -no hay ninguna oportunidad- pero le felicito ,siempre salio adelante,siempre fue original-desde q la conozca- sencilla-nunca se creyo la ultima cocacola del desierto-y sobre todo generosa y muy buena personsa, ella es irrepetible,suerte sandrita.
http://www.facebook.com/photo.php?pid=2244&id=100001675590312

Junto a Sandra Vergara, la morocha Adriana Zubiate inició un nuevo reto: la conducción del bloque de espectáculos del noticiero matutino de ATV. Muy a su estilo la ex miss Perú precisó que no busca imitar a ni a Sofía Franco o Fiorella Rodríguez pues el bloque será “fresco, light como yo”.
“Son estilos diferentes al mío. Mi opción es muy fresca, soy muy yo”, dijo Zubiate al agregar que siempre escuchará consejos de las personas que tengan más experiencia que ella en este mundo.
En otro momento, aclaró que su bloque de una hora de duración (8-9am) no competirá con los ampays de Magaly Teve pues ellos solo informaran de los hechos mientras que la producción de Magaly ahondará los casos.
Si tomas no manejes
Sobre el tema de Carlos Cacho, Adriana dijo: “ya lo dije en el noticiero… no porque eres Adriana Zubiate o alguien conocido puedes ser imprudente, manejar sin brevete ni Soat… qué te puedo decir”. Durante su programa la morocha fue más dura y señaló que “hay que tener un poco de criterio para no salir a arruinarle la vida a la gente”.
A su turno, Sandra Vergara, quien reapareció en las pantallas, señaló que aceptó esta propuesta porque se siente respaldada y cómoda por su equipo de producción algo que en su anterior experiencia (en Panamericana) no tenía. “Agradezco a Panamericana por la oportunidad que me dio pero la verdad es que no tenía el apoyo que tengo acá para seguir adelante”, dijo la “chata”, como cariñosamente la llama Adriana.
Adriana y Sandra también trabajarán con el ex arquero de la U, Paco Bazán.[url]http://http://www.youtube.com/watch?v=qaNA0Pnew28[/URL]

Vergara: "No tenemos equipo en Buenos Días Perú"\n\n\n
1 de 1​
\n\n \n
\n \n \n
Lima (Peru.com).- La conductora del bloque de espectáculos de ‘Buenos Días Perú’, Sandra Vergara, confesó lo siguiente: “No podemos hacer nada. No hay un equipo para el programa, ni periodistas que puedan hacer notas propias”, dijo. ¡Lee, vota y opina!​
\n \n
“Por eso repetimos los reportajes de otros espacios, pero no se les puede considerar ‘refritos’ pues sólo son de un día para otro. No son notas antiguas”, señaló.​
\n \n
NO SABE NADA
\n \n
Sandra reveló también que hasta ahora no sabe nada sobre el cambio de administración. “No nos han llamado para hablar de eso, ya se sabrá en su momento. Con respecto al pago, hasta ahora han cumplido conmigo”, indicó.​
\n \n
Vergara se refirió también al personaje que interpreta en la miniserie 'El enano', próxima a estrenarse. “Se llama ‘Lupe’ y es una periodista de espectáculos alocada. Desea tener un programa propio”, informó.​
\n \n
Foto: Peru.com
\n \n \n
Ana Morocho

Users who are viewing this thread

Atrás