claro mira esa carita parece de una angelito:o:o:o como no estaba por ahi caraxo

49780120101206222915.jpg

La niña tiene quince años,quince años recien cumplidos,la niña no sabe nada,su cara es un fresco lirio,su mirada como el agua,su voz gorjear cristalino.Cantares hay en su boca,cantares hay en su oido,el corazon en cantares,va desgranando su ritmo,la niña tiene quince años,quince amaneceres tibios.Nadie le diga pesares,nadie le enzarce el camino,nadie lleve al pie ligero por un sendero torcido,nadie deshoje las rosas que al puro rostro dan brillo,nadie apague su alegria ,ni anuble su cielo limpio.La niña tiene quince años ,quince años y ni un dolor.Dios la guarde quinceañera,Dios la guarde gracia en flor.
19c2ba9sv12p.jpg

Dulce iman,vive segura que mi pasion fina y tierna sera tan firme y eterna como el alma que lo jura.
La inextingible damita que llevo en el corazon es gentil y menudita y se llama por bonita la señorita ilusion.
Su voz,su cuerpo claro.Sus ojos infinitos.
Aun parece que te veo aerea como dorada mariposa,en sueño delicioso del deseo,sobre tallo gentil temprana rosa,del amor venturoso devaneo,angelica,purisima y dichosa,y oigo tu voz dulcisima y respiro tu aliento perfumado en tu suspiro.
http://www.facebook.com/photo.php?pid=31302710&id=1341829915

No puede disimular su belleza y la distincion de sus modales,la sencillez de sus caracteres.Todo se apreciaba nada mas mirarla.Fascina el brillo de su mirada,estremece el dibujo sensual de su boca.Y aquella tibia sonrisa,que adorna su semblante,basta por si sola para cautivar a todos los que la miran...
ME gusta...me gusta tu rubor de niña,y tus besos de mujer y tus ojos,brillantes como estrellas.Pareces una criatura -y le diria- TENGO QUE DECIRTELO TODO.NUNCA TE OCULTARE NADA.Y CUANDO OTRO HOMBRE TE MIRE LE ROMPERE LA CARA.
Tire,cayo,la bese,
y en mis brasos ,expirante
la satisfaccion primera
de mis celos vi pagada...
Que asi su ultima mirada
fue para mi toda entera.
Angel consolador del alma mía...
67830868IAreNa.jpg

Por tu cara rebonita\nte he comparado mi amor\na la primera estrellita\nque sale al ponerse el sol.\n Tienes unos dientes\n como chinitas de río,\n limpitos y relucientes.\nSe oye su risa que contribuye a robustecer el concepto que de su bellleza se forma por su voz.\n Quien tuviera la suerte que tiene la luz\n que se apaga y se queda donde duermes tú.\nLa suerte que tiene la luz...La luz la contempla,\nla acaricia,la envuelve... y al apagarse,al morir junto a ella se queda.\n DIVINA MUSA POPULAR.\n

Nos hacemos ilusiones
de separarnos tu y yo
y hay un hilito invisible
que nos amarra a los dos.
Con estas mujeres de esta forma,pasa que te pones a hablar
y al principio de la conversacion estas en una fuentecita clara,
hasta el fondo lo ves.Pero sigue el palabreo, y la fuentecita
se vuelve un arroyo, y sopla el aire,y del arroyo de cuelas en el rio
sin sentirlo,y como vas a favor de la corriente,que se va muy a gusto,cuando menos lo piensas has pasado la barra,y te vez en medio
en medio de la mar,con el agua a la boca,que no hay quien te salve si no es ella.
5sandra_vergara.jpg

Quisiera ser el aire que amoroso
se mezcla en tus suspiros y en tu aliento
quisiera ser la luz de tu aposento
de todas tus miradas codicioso
quisiera ser el eco misterioso
que recoge su musica a tu acento
y tu iman para todo movimiento
y tu tranquilo lecho de reposo
quisiera ser el alma de tu vida
y tu sangre en tus venas extendida
por ser todo en tu ser y en tu belleza
y por verme feliz y a ti dichosa
devolviendo a tu cuerpo la pureza
quisiera ser el dios que te hizo hermosa.

En el cielo hay una estrella
que brilla como ninguna
la luna la envidia a ella
y a ti la estrella y la luna.
De aquel amor guardo siempre
como reliquias sagradas
una rosa y un recuerdo
un suspiro y una lagrima.
Misterios de mi ternura
guardo lo que nadie guarda
oyeme duerme la rosa
de un libro en las hojas palidas
la contemplo y de tu imagen nace el recuerdo en el alma
y del recuerdo el suspiro
y del suspiro la lagrima.

era un jardin sonriente
una tranquila fuente
de cristal
era a su borde asomada
una rosa inmaculada
de un rosal
era un viejo jardinero
que cuidaba con esmero
del vergel
y era la rosa un tesoro
de mas quilates que el oro
para el
a la orilla de la fuente
un caballero paso
y la rosa dulcemente
de su tallo separo
y al notar el jardinero
que faltaba en el rosal
cantaba asi plañidero
receloso de su mal
Rosa la mas delicada
que por mi amor cultivada
siempre fue
rosa la mas endendida
la mas fragante y pulida
que cuide
blanca estrella que del cielo
curiosa de ver el suelo
resbalo
a la que una mariposa
de mancharla temerosa
no llego.
snadra1.jpg

Quien te quiere quien te llama
por tu bien o por tu mal
quien te llevo de la rama
que no estas en tu rosal
Tu no sabes que es grosero
el mundo que es traicionero
el amor
que no se aprecia en la vida
la pura miel escondida
en la flor
bajo que cielo caiste
a quien tu tesoro diste
virginal
en que manos te deshojas
que aliento quema tus hojas
infernal
quien te cuidacon esmero
como el viejo jardinero
te cuido
quien por ti solo suspira
quien te quiere quien te mira
como yo
quien te miente que te ama
con fe y con ternura igual
que no estas en tu rosal

Por que te fuiste tan pura
de otra vida a la aventura
o al dolor
que faltaba a tu recreo
que a tu inocente deseo
soñador
en la fuente limpia y clara
espejo que te copiara
no te di
los pajaros escondidos
no cantaban en su nidos
para ti
cuando era el aire de fuego
no refresque con mi riego
tu calor
no te dio mi trato amigo
en las heladas abrigo
protector
quien para si te reclama
te hara bien o te hara mal
que no estas en tu rosal.
http://www.facebook.com/photo.php?pid=15371707&id=501610590http://www.facebook.com/photo.php?pid=15371707&id=501610590

Asi un dia y otro dia
entre espinas y entre flores
el jardinero plañia
imaginando dolores
desde aquel en que a la fuente
un caballero llego,
y la rosa dulcemente
de su tallo separo.
snadra1.jpg

porque ademas de hermosa brilla en ella la bondad
que hermosea la hermosura.
sandra+vergara+(01).jpg

DIARIO AJA 12/12/2010 SECCION YA FUISTE.

12/12/2010
Ya fuiste
0.gif

Miiiis chismosones otra vez por acá para darles los últimos rajes de la farándula lorcha... El ojiverde GIOVANNI CICCIA estuvo picadazo la noche del viernes en el lanzamiento de una marca deportiva... El actor no perdió tiempo metió un piropazo a la tía chapetona VERÓ- NICA HOMS, que estaba con un shorcito de infarto...

›› La ex amiga de Timoteo, sí MARÍA PÍA COPELLO no sabía dónde meterse cuando confi anzudo de Cacho bromeó que su esposo se quería fugar apenas se casaron...

Mamita, ahora que eres el nuevo jale del 5, te voy adelantando que puedes ser otra víctima del maquillador, si no pregúntale a SOFÍA FRANCO...

›› Ese que no quiere meterse en problemas con nadie, sí MATÍAS BRIVIO, se quita la próxima semana para los Yunaites, pues allá vive su viejita y hermanos... Por siaca ese programete no tendrá vacaciones, pues arrancan con todo el 3 de enero. Bien negrero me resultó ese charrúa FÉLIX CASTRO...

›› La reportera de Chollyshow, sí la calabacita SANDRA VERGARA me dicen que acaba de romper palitos con su gil inglés... Por acá hay varios tiburones que hace tiempo están que dan vueltas, es que la chicoca tiene lo suyo... Esta mañana se corren las 6 horas peruanas, por eso anoche ROBERT y el TORERO se fueron a acostar tempranito...

sandra-vergara-sonriendo.jpg
[ame]http://http://www.youtube.com/watch?v=A5slLYzPvKY&nofeather=True[/ame]

Che la unica calabacita es la morocha de la Zubiate por que Sandrita es una mina que brilla sola en todo:

Es un angel hecha mujer. Desde que la vi en fuego cruzado, mi concepto que tenia de ella, se amplio mas todavia y me quedaria re corto de decir mas elogios por una mujer tan hermosa, sencilla y re valiosa como ella, como ser humano quien no quisiera tener una esposa como ella a ver si los boludos de aja; que para mi ninguno de ellos ejerce el oficio de periodista. Llamarle Calabacita seguro que estos boludos, nunca la vieron actuar en la obra Titina, yo si vi la obra y en ese momento se lo comente a mi jermu esta piba se va internacionalizar, acuerdense de estas palabras por algo llevo años laburando en marketing y publicidad siempre acompañado de mi adorada Veronica O.

Feliz año a todos los cofrades

BlackPrince

Que rica Sandrita. Que agradable ver fotos nuevas, no refritos.

Oh por dios ... sandrita me tiene loco ... ya me la imagino asiendole el amor y ver esa expresion de su carita exitada ñam ñam :D

Fuente: EL COMERCIO
\nSandra Vergara: “Antes no entendía el amor a distancia”
\n
\nLa pareja de la coanimadora de “Chollyshow” radica en Londres, pero pese a ello dice que viven un romance perfecto. “No es nada celoso y me apoya en todo lo que hago”, confesó
\n
\nMiércoles 29 de diciembre de 2010 - 03:48 pm 12 comentarios

\n
\n(Alessandro Currarino)
\nSandra Vergara confesó que vive un buen momento sentimental, pese a que mantiene una relación a distancia. La coanimadora de “Chollyshow” señaló que antes no podía entender cómo las parejas podían vivir “un amor de lejos”. Sin embargo, ahora para ella todo tiene sentido.
\n
\n“Yo quería estar sola un tiempo, pero la vida me mandó a alguien súper especial para mí. Tengo varios meses de enamorada y es difícil porque no es peruano y vive en Londres”, dijo en entrevista a Trome.
\n
\nLuego, señaló que su novio no es celoso y la apoya en su trabajo artístico. “Le encanta lo que hago y me dice que siempre me va apoyar. Incluso, no es muy celoso con el tema de los besos ni nada. Hablamos todas las mañanas. Él sabe que me levanto a las 5:30 y me llama religiosamente a las 6, hablamos por skype, y puede viajar 20 horas, cada dos meses, para estar conmigo. Antes no entendía el amor a distancia, pero ahora para mí es pan de cada día”, dijo.
\n
\nEn otro momento dijo que nunca sintió complejos por su tamaño. “Yo tengo el talento comprimido, todo la potencia está en este cuerpo. Pero soy normal, solo que al costado de Adriana y Paco se me ve chiquita, además las más famosas han sido bajitas”.
\n
\n

Users who are viewing this thread

Atrás