Fuente: EL COMERCIO
\nSandra Vergara: Antes no entendía el amor a distancia
\n
\nLa pareja de la coanimadora de Chollyshow radica en Londres, pero pese a ello dice que viven un romance perfecto. No es nada celoso y me apoya en todo lo que hago, confesó
\n
\nMiércoles 29 de diciembre de 2010 - 03:48 pm 12 comentarios
\n
\n(Alessandro Currarino)
\nSandra Vergara confesó que vive un buen momento sentimental, pese a que mantiene una relación a distancia. La coanimadora de Chollyshow señaló que antes no podía entender cómo las parejas podían vivir un amor de lejos. Sin embargo, ahora para ella todo tiene sentido.
\n
\nYo quería estar sola un tiempo, pero la vida me mandó a alguien súper especial para mí. Tengo varios meses de enamorada y es difícil porque no es peruano y vive en Londres, dijo en entrevista a Trome.
\n
\nLuego, señaló que su novio no es celoso y la apoya en su trabajo artístico. Le encanta lo que hago y me dice que siempre me va apoyar. Incluso, no es muy celoso con el tema de los besos ni nada. Hablamos todas las mañanas. Él sabe que me levanto a las 5:30 y me llama religiosamente a las 6, hablamos por skype, y puede viajar 20 horas, cada dos meses, para estar conmigo. Antes no entendía el amor a distancia, pero ahora para mí es pan de cada día, dijo.
\n
\nEn otro momento dijo que nunca sintió complejos por su tamaño. Yo tengo el talento comprimido, todo la potencia está en este cuerpo. Pero soy normal, solo que al costado de Adriana y Paco se me ve chiquita, además las más famosas han sido bajitas.
\n
\n