Cofrades un favor, el día lunes y martes vi de casualidad el programa en que sale Sandrita en Canal 11 de una constructora (Surco Nuevo), sale con un vestidito de minifalda gris pegado al cuerpo y se le ve riquisima, los dos días salio el mismo programa y la verdad es que al verla me quede enganchado por apreciar su cuerpo, lamentablemente mi capturadora se malogro y no puedo grabar el programa, a ver si algun cofrade se toma la molestia y lo graba en estos dias, ya que parece que repiten el mismo programa toda la semana, es a las 4:30 pm en canal 11.
En el mismo programa sale Sandrita entrevistando a Fiorella Flores ambas sobre la cama de uno de los departamentos que venden.... es para alucinarlas!!!!

Cofrades un favor, el día lunes y martes vi de casualidad el programa en que sale Sandrita en Canal 11 de una constructora (Surco Nuevo), sale con un vestidito de minifalda gris pegado al cuerpo y se le ve riquisima, los dos días salio el mismo programa y la verdad es que al verla me quede enganchado por apreciar su cuerpo, lamentablemente mi capturadora se malogro y no puedo grabar el programa, a ver si algun cofrade se toma la molestia y lo graba en estos dias, ya que parece que repiten el mismo programa toda la semana, es a las 4:30 pm en canal 11.

En el mismo programa sale Sandrita entrevistando a Fiorella Flores ambas sobre la cama de uno de los departamentos que venden.... es para alucinarlas!!!!

Vi ese programa, sí, Sandra sale riquísima pero el vestgido la hace ver un poco más bajita y más tacuchi. En alguna escena aparece como si estuviera en el polo norte, pero cuando habla en la cama... CSMR!

Che si sandrita fuera un cachito mas alta, seria una miss Perù y quizas por que no Miss Universo. Pero lo que no se le puede negar que la piba tiene talento, pone a funcionar su materia gris (bocho) no como otras caras bonitas que he visto de cerca. Pienso que al verle dado este espacio en canal 11 le va servir re bastante ya que ira acumulando experience y que a la larga le servira. En cuanto al papel que le han dado en Chico de mi Barrio (Sofìa) me parece que debio ser el papel de Barbara (Fiorella flores) por que es un personaje rico ya que muestra a la chica de provincia que viene a la capital con el sueño de ser famosa y la que le hubiera sacado el jugo a ese papel hubiera sido Sandrita Vergara, a Fiorella F. le falta meterse en el personaje, esa es mi humilde opiniòn y para el libretista que escribe la serie de Chico de mi barrio. Que tenes en el bocho que pensas que los Argentinos somos asi ni ahi fierita, no somos boludos ni plomos. No me gusto el capitulo de Ayer. Que lo tiro.

http://lh3.*********/_F9UoeMRk6ho/Syf2ONxbKbI/AAAAAAAAFFk/eno1urIavl4/s800/Sandra%20Vergara%2002.jpg

Aguante Sandrita
BlackPrince

ImgHandler.ashx

Hasta en aquellas fotos en las que uno debe mostrarse serio, Sandrita aparece bella. Un amor de mujer...

^^ asu para su foto de DNI se hecho un par de kilos de base, bueno cuando la vi en la feria del libro del año pasado tenia un par kilos de base.

sandra votara en elecciones en la universidad de lima asi q el q quiera ganarse con su belleza ya esta avisado haber si alguien la ve por ahi y le toma fotos:d

pucha que me salio competencia jajaja, se nota que eres espia man, todo sabes hasta pusiste la foto del dni de la flaca jajajaja
sandra votara en elecciones en la universidad de lima asi q el q quiera ganarse con su belleza ya esta avisado haber si alguien la ve por ahi y le toma fotos:d

http://www.facebook.com/photo.php?pid=347404&id=135334689827420 (photos by sinverguenza) che la piba de la derecha la morocha se maneja buen par de lolas hay fotos solo de ella
http://www.facebook.com/photo.php?pid=31302710&id=1341829915
Fieritas me quedo con estas 2 fotos en la primera muestra 3 bellas mujeres pero mi favorita y de mi pequeño hijo de 6 años y no va ser che. Sandrita V.

Para el boludo que escribe el guion de pibe de mi barrio por que a Sandrita le dan lineas tontas donde no puede dar al maximo el talento que el barba le dio. Seguro que el boludo ese no vio la obra TITINA. y algo mas solo veo la serie por SANDRITA VERGARA asi que che dejate de ponerle guiones que limitan su talento ella llegara lejos como actriz acordate lo que digo.

Aguante Sandrita

BlackPrince

Es joven, coqueta, habla a mil por hora y no para de soñar despierta. Sandra Vergara, a sus 24 años, le ha dado un toque de frescura al bloque de espectáculos de 'Buenos días, Perú'. La joven actriz y conductora confiesa que es dormilona, dejó de lado las juergas, está recontra enamorada y le encanta el rock de los 80.

"Mi formación es actoral, pero estudié la mitad de la carrera de Comunicaciones. De hecho tenía buenas notas porque 'chancaba', pero no era lo que me gustaba. Tengo nociones de cómo se hace un reportaje, incluso de edición. No puedo llamarme periodista en absoluto, porque es una chambaza", afirmó.

Vienes de familia de artistas.
Mi mamá actúa, ha hecho comerciales desde niña, mi abuelo era publicista, mi tía también estuvo en televisión y, bueno, mi papá es administrador de empresas, nada que ver.

Tu tía es Mirtha Vergara, la 'brujita' de 'Utilísimas'.
Es hermana de mi papá y me llevaba al canal. Además le decían trae a tus sobrinas para tal cosa o una encuesta de niños. Nos divertíamos mucho.

¿Te ha leído las cartas?
Sí, me las ha leído, pero no la atormento con eso porque lo tomo como algo divertido. No vivo pendiente de estas cosas.
¿Cómo es Sandra cuando no está en televisión?
Soy alegre, inocente en algunas cosas, me gusta ir a bailar, me encanta el cine, el teatro. ¡Ah! y soy recontra dormilona y comelona.

¿Cómo haces para levantarte casi en la madrugada?
Me cuesta, pero ahora que tengo una semanita en el noticiero ya me estoy adaptando. En invierno me levanto con un humor de perros, peor cuando lo hago temprano. A las 6 de la mañana es un suicidio ja, ja, ja...

¿Qué música te gusta bailar?
La pachanguita, merengues. No soy salsera, pero si hay una canción que me agrada, la bailo, al igual que la cumbia, pero soy rockera y del rock de los 80 como Depeche Mode, The Cure, Pink Floyd. Esa música la heredé de mis papás, que son recontra rockeros.

Me imagino que eres de las chicas que les encanta salir los fines de semana.
No creas. Ahora estoy tranquila, porque tengo responsabilidades. Antes salía todos los fines de semana, desde el jueves ya estaba con un pie en la calle. Ahora debo estudiar, levantarme temprano, chequear lo de mi taller. Ya no salgo los fines de semana a juerguearme.

Se te nota enamorada.
Sí, mi enamorado se llama Piero y tenemos 1 año y 9 meses juntos. Él es amigo de mi hermana, estudiaban juntos en la universidad. Un día, cuando estaba haciendo un casting, se acercó y se presentó. De ahí nos volvimos a ver a los dos años, en un almuerzo. Me invitó a salir, pero como patas... y en menos de un mes, click, nos templamos rápido. Tenemos una química instantánea. http://www.facebook.com/photo.php?pid=31302710&id=1341829915

Sandra interpreta a Lupe, una coqueta e inescrupulosa periodista, en la teleserie El Enano. Colecciona vinchas y zapatos, podría comer cebiche todos los días y le encantaría ver a The Killers en vivo -se perdió el concierto del año pasado-. Además de todo esto, es reportera de Panorama.

Estuviste en Hollywood hace unas semanas…
Buscando un papel (risas). Mentira. Fui enviada por Panorama para cubrir la ceremonia del Óscar. Fue increíble. En esos días, la ciudad estuvo totalmente dedicada al evento: todo el mundo, durante todo el día, hablaba sobre el asunto. Fue una chambaza, la ciudad es grande y costó mucho trabajo seguir a Claudia Llosa y Magaly Solier.

¿Conociste a algún famoso?
No pude. Estuve en un par de fiestas, pero ni le toqué el brazo a alguien (risas). Había que pedir un permiso previo para estar en la alfombra roja y nosotros estuvimos a una cuadra de allí, tratando de estar lo más cerca posible. Igual salió bonito, no dormí casi nada y corrí como loca. Valió la pena.

Hiciste trabajo de reportera…
Por supuesto. Y como actriz también hice contactos, ojalá salga algo. ¡Fue un viaje productivo!

¿En qué momento decidiste ser una sex symbol?
¡Jamás! (risas). No me creo una sex symbol, para nada.

En Youtube hay un video titulado SANDRA VERGARA-PIERNAZAS.
¿Han visto mis piernitas? ¡No hay forma! Tampoco soy una monja, pero no siempre soy sexy. A veces me siento un poco tonta haciendo de sexy para las sesiones de foto.

Pero, hace poco saliste en una revista vestida de ‘enfermera coqueta’…
Ahí sí me divertí mucho. Al principio estaba tiesa, con mucho roche. Pero, como suelo entrar en confianza con la gente muy rápido, decidí soltarme y, bueno, las fotos quedaron lindas. Ya conocía a los chicos que estuvieron en la sesión, eso ayudó. Cuando me dan confianza puedo hacer muchas cosas...

Eso suena muy bien. O mal…
Depende, pues. ¡Tú me entiendes! Por ejemplo, si voy a una sesión de fotos con gente seria y fría, probablemente no salga bien lo que hagamos en ella. Posar no es fácil, a veces quedas tan adolorida como si hubieras ido al gimnasio diez días seguidos. Estresa. Cansa.

Cuéntanos algo que la gente no sepa de ti.
Soy muy soñadora, pero trato de equilibrar a las dos Sandras que hay dentro de mí: la que vive en las nubes y la que está con los pies en la tierra, jalando a la otra.

Escribe César Becerra
Foto Alonso Molina
1635_sandra_big.jpg

Poseedora de una belleza que solo podría ser acompañada de su carismática personalidad. Ella es Sandra Vergara, comunicadora de profesión pero amante de la actuación. Actualmente, es conductora del bloque de espectáculos de “Buenos días Perú” y protagoniza la obra “Titina”, una comedia en verso. A sus veinticinco años confesó que aún no se siente satisfecha con su trabajo y considera que aún tiene mucho más por ofrecer.
–¿Te sentiste identificada, en algún momento, con la interpretación de Pía en Mil oficios?
Para nada. Pía era arpía, antipática y se fijaba mucho en las clases sociales, pero es un papel y encantada de interpretarlo. En lo particular no soy pituca, me considero una chica normal. Algunas personas creían que de hecho yo era así de tonta y yo siempre les decía: “Yo en realidad actúo de inteligente, en la vida real soy más bruta” (risas).
–¿Alguna vez sufriste de algún tipo de discriminación por tu apariencia?
Claro, la gente cree que el racismo es algo que con la gente de tez blanca no va. Pero no es así. Una vez estaba en una combi y se sube una señora. Ella me empujó y producto de eso me golpeó la nariz, entonces yo le reclamé y ella me dijo: “¿Qué te crees que por ser blanquita, puedes hacer lo que quieras?”, me trató horrible y me insultó.
–¿Cuando te propusieron conducir el bloque de espectáculos cuál fue tu reacción?
De hecho estaba feliz. Pero sí me pasó por la cabeza: ¿Lo podré hacer? y me cuestioné muchas cosas. No es fácil. Hay mucha gente que se llena la boca de críticas, pero no se ponen en el lugar de uno, porque es un trabajo difícil.
–¿Qué opinas de tu competencia en las mañanas y de los famosos “ampays”?
El bloque de Johanna San Miguel se ha vuelto sólido, lo hace bien. Creo que ahora está de moda poner a actores a conducir, porque de hecho es una ventaja, pues cuentas con más herramientas. Es como estar en el teatro, estás en vivo y si te equivocas, te fregaste. De otro lado, hay gente que se expone a que los “ampayen”, y luego se hacen los mártires cuando se la han pasado contando sus asuntos privados. No creo que a mí me pase porque yo me porto bien.
–¿Cuáles son tus proyectos?
Hay un proyecto más de conducción, pero nada concreto aún. No me quiero desligar de la actuación. Ahora me encuentro con las últimas cuatro presentaciones de la obra “Titina”, una chica coqueta que en esos tiempos (1908) la veían mal, porque las reglas eran diferentes. Es dirigida por Nicolás Yerovi y parte de las escenas se realizan en las calles de Barranco, así que el público está cerquísima. Es un trabajo distinto y entretenido.
CARMEN QUISPE
1635_sandra_big.jpg

dENTRO de las actividades del congreso eucaristico y mariano que buscan q los fieles den un testimonio más vivo del Evangelio, que se refleje en un mayor fervor eucarístico y devoción mariana en la capital del Perú se desarrollará el sábado 05 de junio a horas 6pm en el Campo de Marte (Av. La Peruanidad) el Encuentro con la juventud, donde estarán reconocidos artistas como Marco Zunino, la banda Motif, el talentoso Alejandro Roca-Rey, el reconocido cantante Pedro Suárez-Vértiz, Julie Freundt y Sandra Vergara para cantar y animar a la multitud juvenil que se espera que acuda masivamente al evento, al que también acudirá el Sr. Cardenal Juan Luis Cipriani en el momento de la Ceremonia de la Luz y la Consagración de Jesús por María. Mediante su parroquia o colegio parroquial están invitados a este gran encuentro preparado con mucho entusiasmo que está cargado de sorpresas que no debe dejar de ver. Usted tiene una cita con Jesús que no debe pasar por alto.
Para mas información sobre el CEM 2010 visite su Facebook
1635_sandra_big.jpg

Acerca de los animadores, sentenció: “¿De dónde los sacaron? Ponen a cualquier tipo (por Gabriel Calvo) y a esta chica desconocida (Sandra Vergara). Para un cierre de desfile, en otros países, llaman a Luciana Salazar o Valeria Mazza, pero acá llamaron a Monique Pardo, quien ya subió a la categoría de Tongo”, añadió.Magaly medina.
Sin embargo,la entrevistan en su revista .
Diario expreso.
“No lo conocí en el Facebook” La actriz, Sandra Vergara, desmintió mortificada haber conocido a su actual pareja vía Facebook, información que la Revista Magaly publicó en una de sus ediciones: “Ellos me entrevistaron y yo les conté varias cosas, pero jamás dije que había conocido a mi enamorado por esa red social, eso es mentira. Yo lo conocí por medio de amigos de amigos, pero no fue de esa manera tan impersonal”, aseguró la también conductora, quien además reafirmó que se encuentra feliz con la relación de casi cinco meses que sostiene al lado de su pareja de nacionalidad inglesa

para el Bienestar Animal, HUAW ,realizará el domingo 26 de septiembre, desde las 9:30am, la caminata HUAW LOS ANIMALES ME IMPORTAN cuyo objetivo es promover la promulgación de una Ley de Protección Animal y concientizar a la población sobre la importancia del Bienestar Animal para las personas.

La concentración empezará a las 9:30am en el parque Héroes 14 de Enero (espalda del estadio Chipoco). Nos acompañarán distintas personalidades y artistas, Mathias Brivio, Omar Sánchez, Jean Sandoval, Enzo Vitale; Kukuli Morante “La Gladys” (Al fondo hay sitio), elenco de Chicos de mi barrio, Giovanna Valcárcel , Karla Tarazona , Sandra Vergara, Maricarmen Marin, entre otros.
A las 10:30am iniciamos la caminata por el malecón de Barranco, culminando a las 11:20 am en la Plaza Central, donde tendremos un gran show con los artistas participantes. A la 1:30pm realizaremos el 1er FLASHMOB HUAW LOS ANIMALES ME IMPORTAN (Coreografía masiva) liderado por Cesár “Chechi” Yañez y Pamela Mármol, conocidos coreógrafos del medio.
Buscamos superar la convocatoria de la caminata anterior, donde 2,500 personas se reunieron para gritar LOS ANIMALES ME IMPORTAN. Buscamos llamar la atención del Estado a través de la presión mediática y lograr la tan ansiada ley de protección animal.

Los primeros 3000 participantes recibirán Stickers y polos con la frase LOS ANIMALES ME IMPORTAN.

Más información:

email: [email protected]
[url]www.huaw.org[/URL]

Users who are viewing this thread

Atrás