ese video esta bueno pero el q vi es mas hot es una microminifalda,porfa chequeate la pagina 3 de este foro y el numero39 lo escribe Kurono y la pag4 numero 54 tambien lo escribe KURONO,es demasiado fuerte ,uno se queda turulato,el video de claudia vergara con ese vestido chiquito pon en you tube JAURIA IN THE HOUSE TE LLEVARE 2010,supera a sandra,no .

chequeate esto pon tioricovideos,hay cantidad de videos de sandra,no se como bajarlo,son hot,chau

hola a todos ,vi en el facebok de sandra vergara q ella esta haciendo de enfermera, q sera no,alguno le escribio a su facebok,sus fotos y videos en terra estan rallando en fotos esta por los 229,337 visitas y en video 4335, como q no es conocida va,si esta en todas,escuche q iba estar en radio capital esta semana,con renato cisneros,alguno q lo escuche y lo grabe y pronto en cpn con los imitadores,los imitadores se les escuchaba impactados por tantas visitas al video en terra,es todo un golazo.

Che solo dire algo simple que se usa en publicidad en Argentina. Cuando tenes algo hot, tenes que dejarlo que siga, pero si sos boludo como los de canal 5, que sacaron a Sandrita del noticiero de las mañanas, para poner a 2 mongos re tarados, una machona y un cabrini y encima boludo, che quien es el gerente de programacion de la esquina de la Tv. seguro que es Chileno, por que solo un chileno haria algo asi.

[[/IMG](perdon por poner esta imagen, pero lo hago para que no cometan boludeces los que estudian publicidad, lo bueno se mantiene, lo obsoleto se larga que lo tiro che)

Sandrita Vergara tiene talento, no solo es un rostro bonito, algo que no tiene como las otras actrices y saben que es, simple CARISMA vean sus fotos y se daran cuenta lo que digo, ella nacio para estar frente a una camara de Tv o el lente de una camara fotografica. Digo todo esto desde que la pude ver che a 3 metros cuando hizo la obra Titina ahi me di cuenta que Sandrita es especial un diamante en bruto que hay que pulirlo y brillara mas todavia.
Que esperan que no le dan su programa propio. O aqui solo se da programa propio a maricas, extranjeras de 2 por medio que son esposas del gerente de un canal, che estamos en Perù no es Chile ni Venezuela.

Che Barba hace algo para que vuelva esta Diosa de Diosas que lo tiro Che.
BlackPrince

es la mas lin da y cruzando es fatal toma

Sandrita me encanta lástima que ya no esté en el noticiero porque iba con unos vestiditos ufff

14295.jpeg
MOLLY q recuerdos,gracias.

Sandra eras Sandy me mataste con ese personaje pero q encanto brotaba de ti,absolutamente todos los comentarios del foro condominio opinaban de ti ,todos se morian por ti hasta queriamos ir al canal para q no cancelen el programa y una de las razones era por ti no podiamos creer ya no poder verte y de verdad los comentarios me sorprendian,sandra.

Imagen183190.jpg
Imagen183186.jpg
Imagen183200.jpg
todo comenzo el 2 de enero y lo cancelaron por culpa del mundial,caraxo.

17224.jpeg
con su mama en la ficcion,recuerdo cuando llegaron al condominio,q lindura.
17027.jpeg
17984.jpeg
q puedo decir,a sus 22 añitos ,te la imaginas vestida asi frente a ti.

Users who are viewing this thread

Atrás