wow, y esto de donde salio, de una pelicula?

Uyyyy cofrade, se nota que no eres hincha de Sandrita, bueno se entiende porque veo que pese a tener año y medio en el foro, no aportas mucho.
En fin... te comento: esta escena es de la pelicula Mañana te cuento (1ra.Parte), pero es de las escenas iniciales, ya que ella no es de las actrices principales de esta peli (por lástima, porque sino nos ganabamos con su desnudo), bueno cofrade, poco a poco iras conociendo mejor a las engreidas de Perutops.... de todas maneras a aportar se ha dicho.

Che que pedazo de mina, aqui con el elenco del Enano (2). Ojala que vuelva a conducir su espacio en las mañanas; che Barba haceme la gauchada y saca a esos dos mongos y pone ese angelito de nuevo por favor que lo tiro che.
Todo el Perù y nosotros del foro queremos ver de nuevo a Sandrita V. en las mañanas please
http://lh4.*********/_jnskQdAz9QE/ShthtKqYBMI/AAAAAAAATXg/f90Hx9MRonA/elenco%5B5%5D.jpg
Elenco+El+Enano.jpg

BlackPrince

Che Pelado que pasa con vos saca a los 2 mongos y pone a Sandrita V. extraño su presencia en ese aburrido noticiero de la mañana. el unico consuelo a esa hora es Sofia Franco pero me gustaba verlas a las 2 al mismo tiempo para ver quien estaba vestida mas horny + sexy
Bruno+Pinasco+y+Sandra+Vergara.jpg
1a69d3ff-69e1-4ece-8966-42008a80d7d7.jpg

67830868IAreNa.jpg
(vamos pelado saca a esos 2 mongos de ahi y pone de una vez a Sandrita ya que todo el Perù quiere verla de nuevo) y por supuesto este Argentino tambien

Chocolate box
BlackPrince

Che esta es una Diosa, ahora por que no vendra Vero sabe que tengo que practicarle un disctado que lo tiro che.
En cuanto a vos Sandrita solo pondre estas 11 photos que considero mejores por algo laburo en publicidad

"Dios vino a la tierra y vio a la gente ‘metiéndola’ en cualquier parte y haciéndolo con ‘cualquier cosa’, y simplemente lo arregló todo. En plan, es suficiente" Sodoma & Gomorra (Dile no A los Trolos)

BlackPrince

Es una Diosa y una mamacita tiene todo bien puestito, se le extraña en el bloque de espectaculos de BDP

Che pregunto, ¿que paso con la serie el Enano? aqui unas fotos de esta bellisima mujer 100% peruana ayy mamita querida si no estuviera casado que lo tiro

1f2899ee03p.jpg
1f2899ee06p.jpg

1f2899ee08p.jpg
1f2899ee13p.jpg

1f2899ee15p.jpg

"Dios vino a la tierra y vio a la gente ‘metiéndola’ en cualquier parte y haciéndolo con ‘cualquier cosa’, y simplemente lo arregló todo. En plan, es suficiente" (Sodoma & Gomorra) + Dile no a los Trolos (marica), por el bien de los pibes, si vos tenes un hijo, no querrias que fuera uno de ellos.

BlackPrince

Che que pedazo de mujer, como quisiera tener un motivo para tenerla para alguna campaña publicitaria, pero asi es el TIME, en publicidad.

17dce3aad12da2p.jpg
19c2ba9sv11p.jpg

(estas 2 fotos me gustan por su naturalidad, ojala volviera en el noticiero de la mañana o algun canal que desee la contrate es rating fijo con ella)

"Dios vino a la tierra y vio a la gente ‘metiéndola’ en cualquier parte y haciéndolo con ‘cualquier cosa’, y simplemente lo arregló todo. En plan, es suficiente" (Sodoma & Gomorra) + Dile no a los Trolos por el futuro de nuestros hijos. dile no al reventon de los Trolos (maricas) (dicho programa esta en horario de proteccion al menor)

BlackPrince + Veronica O.

Che que pedazo de mujer, como quisiera tener un motivo para tenerla para alguna campaña publicitaria, pero asi es el TIME, en publicidad.

Cuanta razon brother ... Sandrita es bella simplemente bella ... con una belleza simple y natural ... sin aspavientos ... sin poses ni aires de diva ... y tiene una sonrisa franca ... !!!
Si hasta parece q cuando sonrie se abre el cielo ... y solo existe ella!!!!

El susodicho creo este tema ... ella es mi engreida!!!

YouTube - Sandra Vergara en sesion de fotos-chica terra

YouTube - Sandra Vergara deslumbra como Chica Terra

YouTube - Sexy Sandra Vergara

aca miren bañandose digamen si se ve algo por ahi en el minuto 27 mas o menos

[/SIZE]
bueno tendre q poner la pagina con el video en youtube porqe no se ve

http://tevedirecto.blogspot.com/2010/01/sandra-vergara-muestra-un-seno-en.html

aca en una escena lesbica con alessandra denegri en la pelicula sin etiquetas

YouTube - Sin etiquetas - teaser

otra
YouTube - SANDRA VERGARA - Bella Actriz y Conductora

Tuvimos a las gemelas Bernaola hace una década, ahora pordríamos mandar a la hermanitas Vergara.

esta chata me vuelve locooo la reventariaaa

sandra vergara medina no tiene pareja ,su Piero ya fue ahora se encuentra solita algunos de ustedes se anima,lamentablemente yo no puedo soy menor q ella ella tiene 26 ,algunos comentarios de este post an sido retirados ojala puedan volver, si desdefebrero2009, a al amigo kurono ese video q subiste el q dices Q TAL CRUCE DE PIERNAS DE SANDRITA ,cuando comienza recien la nueva administracion, lo cancelaron,no sabes donde puedo verlo,ese video deja chiquito a todo lo mostrado de sandra ,no sera q sandra le envio un mensaje a chichofa12 para q lo saque,quien sabe

su hermana esta a distancia de sandra ,una vez la vi actuar y no me convencio,claro actua bien pero,su expresion corporal no le llega a sandra,ella estaba vestida de mucama y como tenia una falda pequeña cada rato se ponia las manos para atras,tenia miedo,su hermana andaba como si estuviera vestida deportivamente,eso me atrapo de sandra tenia un gran desenvolvimiento,su cuerpo lo decia todo.claudia a hecho un video,no lo sabian,sale vestida con el mismo traje q salio sandrita alguna vez ,color rojo y no pasa nada sandra daba vida al traje.[url=http://www.youtube.com/watch?v=aOAAqKNOS8M][/URL]
watch

Users who are viewing this thread

Atrás