sandra4kl.jpg
sigo la carrera de sandra desde hace tiempo ,fiel forever

En una obra q hizo por las calles de Lima creo q era Titina de Nicolas Yerovi ...Ahi pude apreciar la belleza de este angel

Sandra Vergara
La actriz ha demostrado que le corre a los retos. Tras demostrar sus talento en el escenario ahora lo hace como reportera de ’Panorama’.

Estatura: 1,61
Medidas: 90-64-92.
Canción: 'Over the rainbow'.
Dibujos: 'Los Simpson'.
País: Perú.
Comida: Cebiche.
Secreto: Uso auto bronceador en invierno.
Amores: Desierto.
Fantasía: Viaje largo por varios países.
Infidelidad: No, nunca.
25761020100107221449.jpg

:(:( deberia volver ya q esa lesbiana y ese cabro no dan pie en bola
19c2ba9sv08p.jpg

Test de eros

DIRE080110SANDRITA.jpg
Sandra Vergara y el pecado de la gula. ¿Quién se lo imaginaría al verla tan esbelta? La linda actriz y conductora solo sucumbe ante un pecado: el del buen diente.

1. ¿Cómo, cuándo y dónde fue tu primera vez?

Es un recuerdo privado...

2. ¿Qué es lo que te atrae más del cuerpo de tu pareja?

Los primero que miro es la cara, pero lo que más me encanta de un hombre son las manos.

3. ¿Cena romántica, un paseo por la playa o sexo desenfrenado?

Un paseo por la playa es más romántico.

4. Estás por llegar al clímax y suena el celular, ¿contestas?

No... ¡jamás!

5. Entras a una habitación y hay una pareja haciendo el amor…

Cierro la puerta y salgo.

6. Tu pareja te dice que el mejor sexo de su vida lo tuvo antes de conocerte.

Le diría que cómo se atreve a contarme eso y, obviamente, me molesto. Además, de pura picona, le diría exactamente lo mismo. O le diría para demostrarle lo equivocado que está.

7. ¿A partir de cuántas parejas una persona es promiscua?

Depende. Pienso que desde el momento en que te sacan la vuelta con alguien más, ya se es promiscuo.

8. ¿Harías el amor con alguien que no te gusta por un millón?

No, para nada.

9. ¿Qué elegirías: amor sin sexo o sexo sin amor?

La primera.

10. ¿Qué preferirías: que tu pareja tenga sexo con otra sin amarla o que la ame sin tener sexo?

La primera también.

11. ¿A qué personaje, hombre o mujer, te gustaría ver desnudo/a en la portada de una revista?

A Johnny Depp.

12. Si pudieras armar tu hombre ideal con estrellas de cine, se parecería a…

El cuerpo de Matthew McConaughey, la cara de Jude Law y la mirada de Robert Downey Jr.

13. Si te dijeran que se acaba el mundo y que puedes cometer un pecado sin castigo, elegirías...

Comer como una loca.

“La tele es bien estresante”

Entrevista/Sandra Vergara. Actriz y conductora del bloque de espectáculos de “Buenos Días, Perú” hasta el año pasado. Este verano se manda tras las cámaras como reportera en el renovado “Panorama”.

Por Hans Huerto

–¿Cuál será tu “Panorama” en Panamericana?

–Me voy al nuevo “Panorama”, Rossana Cueva me lo propuso y me interesó mucho probar esta nueva faceta. No sé si me quede haciendo periodismo toda la vida, no sé si sea lo mío. Pero lo que he hecho hasta ahora, mi primer reportaje, me ha gustado mucho.

–¿De qué va este primer trabajo?

–No puedo adelantar mucho, el programa recién saldrá en febrero. Pero tendrá que ver con el mundo del arte, con varios compañeros de trabajo que he tenido que se merecían un justo homenaje.

–Adiós al bloque de espectáculos.

–Necesitaba el cambio. Jamás fui fanática de ser conductora de espectáculos, salió la chamba y fui probando, pero no lo deseé tanto como ser actriz. Trabajo desde chica ante las cámaras, en comerciales por ejemplo, así que tengo facilidad para desenvolverme en la televisión. Pero no me quitaba el sueño ser conductora de un bloque de espectáculos.

–¿Por lo superfluo de los temas, quizás?

–A veces tenía ganas de hablar de una buena obra de teatro, o de una excelente película. Pero se tenían que tocar otros temas, vedettes calatas en un parque, no sé (risas). En “Panorama” voy a aprender mucho de periodismo, no necesariamente será el rumbo que tome mi vida, pero son oportunidades que no puedo dejar de probar.

–Es una dura competencia en los espectáculos por las mañanas, con Sofía Franco, Johanna San Miguel.

–Sí, y ahora hay varias opciones, se ha puesto de moda refrescar los noticieros con esta oferta de información. He competido sanamente con gente como Johanna, a la que vi como clown desde que yo era chica. Debo confesar que siempre morí por su personaje, me encanta. Pero no tuve de referencia a ninguna de las dos para hacer mi trabajo, ante cámaras siempre fui yo misma.

–¿Nunca fue difícil ser la chica bonita del noticiero?

–Para nada, tuve la suerte de nacer con algo de “simpatía”, pero esa no es excusa para decir que porque seas bonita eres incapaz de hacer algo más. Son argumentos de gente que te quiere tumbar, y eso a mí no me importa.

–Pero lo que te gusta es actuar, desde chica. La fama te vino con “Los del Solar”, pero ya tenías trabajos anteriores.

–Hice varios comerciales de chica, tuve papeles en “Mil oficios” y en una película que se llamó Flor de retama, con Gerardo Zamora. Mi mamá (Patricia Medina) ha hecho comerciales toda su vida y desde chiquita nos llevaba a castings. Recuerdo un comercial que unos amigos hace unos años comentaban, y les conté que era yo quien salía en él. Era un mate de risa, sobre un chocolate que venía con un monstruito adentro y cuando lo abría se me paraban las trenzas. Recuerdo que a los cinco años vi a mi mamá en un comercial y le dije a mi abuela “Yo voy a estar ahí”, señalando al televisor. No es que me guste figuretear, lo que me gusta es la magia de la televisión, el teatro. Como todo actor, tengo un ego que busca reconocimiento, pero a base de mi trabajo.

–¿Y qué no te gusta de ese mundo?

–Me puedo incomodar comiendo en un restaurante, siento que me miran y hablan. Escuchas, “¿es o no es?”, “¡pero está sin maquillaje!”, “oye, es chata”. También te encuentras en este medio con mucha gente hipócrita, que son tus amigos un día pero te volteas y te clavan el puñal, y con efecto. Además, este mundo me estresa, y como yo soy super chambeadora, no me doy cuenta de que estoy mal. Solo esta mañana (miércoles) me desmayé en la ducha y me golpeé la cabeza. Mi mamá me recogió del baño y yo ni me enteré de qué había pasado. Me tuvieron que amarrar a la cama para que no vaya al noticiero. La tele es bien estresante, soportas la opinión de quienes creen que pueden decir lo que les dé la gana de ti.

–El periodismo también lo es. ¿Te has proyectado algún logro con tu incursión periodística, buscarías cambiar alguna situación negativa que se viva en el país?

–Me mueve mucho la ayuda social. El periodista debe tener un ideal de lograr con su trabajo algo bueno para la sociedad. Muchos no lo tienen. Por eso me gusta jugar mucha con la emotividad, el reportaje que he hecho juega a eso con el público. Y si yo puedo conmover en algo para que apoyen una determinada causa, genial.

–Has estudiado comunicaciones en el IPP, pero digamos que no ha sido tu rama profesional. ¿No sientes miedo a una limitación? Se vendrán las usuales críticas contra “la chica que no estudió periodismo” y lo ejerce…

–Así haya estudiado seis años periodismo, mi primer reportaje no tendría que ser algo extraordinario. En realidad las críticas llegarán, así salga bien el reportaje. Escucharé a quien me paga, a mi jefa, y a quienes me quieren y me dicen las cosas por mi bien. Me da miedo, pero si viviera con miedo no me mandaría a hacer nada en la vida. Lo tuve, pero ahora persigo a Rossana Cueva todo el día para saber si hago bien las cosas, y mi trabajo fue saliendo bien. Por lo pronto a Rossana y a otras personas “capísimas” les ha gustado el resultado.

–Puede ser un peso ser una chica guapa…

–No sé, en verdad a mí me ha facilitado algunas cosas. En otros casos me las complicó, por gente que me tuvo envidia. En la actuación me ayudó, pero no solo depende de ello, hay actrices bonitas y antipáticas que las han mandado al diablo por su genio. No me considero una belleza para que me envidien, pero lo he sentido.

–Pero no te afanas por estar guapa todo el tiempo. En algún momento ha de cansar…

–Claro, en un día “pastel” en mi casa duermo hasta tarde, me baño tarde, como todo el día, veo televisión. No soy loquita “tabla de calorías”, aunque sí trato de cuidarme un poco. Pero si tengo hambre, arraso con todo, le echo mayonesa, ketchup, como como una chancha.

–Todo eso se complica con el ritmo de un periodista. Incluso la actuación.

–Eso es mi mayor temor. Yo sé que estoy probando esta experiencia, a ver si me gusta. Quizá descubra que no es lo mío, aunque haga las cosas bien. Si hubiese un proyecto de actuación yo dejaría ahí alma. También he visto la posibilidad de estudiar talleres de actuación en México o Nueva York. A ver si salgo de Lima el próximo año. A mis 25 años, siento que tengo que salir del país a mediano plazo.

La novia del Enano

Será la periodista de espectáculos Lupe Cánepa en la próxima serie “El enano”, sobre un diario sensacionalista, con Salvador del Solar y Roberto Moll. Sandra adelanta sobre su personaje: “Ella está loca por ser famosa, persigue a los famosos. Le encanta la farándula, trata de conquistar a las estrellas y no tiene problema en encamarse con alguien para alcanzar sus metas, aunque no es mala, solo demasiado coqueta”.“La tele es bien estresante”

Entrevista/Sandra Vergara. Actriz y conductora del bloque de espectáculos de “Buenos Días, Perú” hasta el año pasado. Este verano se manda tras las cámaras como reportera en el renovado “Panorama”.

Por Hans Huerto

–Me voy al nuevo “Panorama”, Rossana Cueva me lo propuso y me interesó mucho probar esta nueva faceta. No sé si me quede haciendo periodismo toda la vida, no sé si sea lo mío. Pero lo que he hecho hasta ahora, mi primer reportaje, me ha gustado mucho.

–No puedo adelantar mucho, el programa recién saldrá en febrero. Pero tendrá que ver con el mundo del arte, con varios compañeros de trabajo que he tenido que se merecían un justo homenaje.

–Necesitaba el cambio. Jamás fui fanática de ser conductora de espectáculos, salió la chamba y fui probando, pero no lo deseé tanto como ser actriz. Trabajo desde chica ante las cámaras, en comerciales por ejemplo, así que tengo facilidad para desenvolverme en la televisión. Pero no me quitaba el sueño ser conductora de un bloque de espectáculos.

–A veces tenía ganas de hablar de una buena obra de teatro, o de una excelente película. Pero se tenían que tocar otros temas, vedettes calatas en un parque, no sé (risas). En “Panorama” voy a aprender mucho de periodismo, no necesariamente será el rumbo que tome mi vida, pero son oportunidades que no puedo dejar de probar.

–Es una dura competencia en los espectáculos por las mañanas, con Sofía Franco, Johanna San Miguel.

–Sí, y ahora hay varias opciones, se ha puesto de moda refrescar los noticieros con esta oferta de información. He competido sanamente con gente como Johanna, a la que vi como clown desde que yo era chica. Debo confesar que siempre morí por su personaje, me encanta. Pero no tuve de referencia a ninguna de las dos para hacer mi trabajo, ante cámaras siempre fui yo misma.

–Para nada, tuve la suerte de nacer con algo de “simpatía”, pero esa no es excusa para decir que porque seas bonita eres incapaz de hacer algo más. Son argumentos de gente que te quiere tumbar, y eso a mí no me importa.

–Pero lo que te gusta es actuar, desde chica. La fama te vino con “Los del Solar”, pero ya tenías trabajos anteriores.

–Hice varios comerciales de chica, tuve papeles en “Mil oficios” y en una película que se llamó Flor de retama, con Gerardo Zamora. Mi mamá (Patricia Medina) ha hecho comerciales toda su vida y desde chiquita nos llevaba a castings. Recuerdo un comercial que unos amigos hace unos años comentaban, y les conté que era yo quien salía en él. Era un mate de risa, sobre un chocolate que venía con un monstruito adentro y cuando lo abría se me paraban las trenzas. Recuerdo que a los cinco años vi a mi mamá en un comercial y le dije a mi abuela “Yo voy a estar ahí”, señalando al televisor. No es que me guste figuretear, lo que me gusta es la magia de la televisión, el teatro. Como todo actor, tengo un ego que busca reconocimiento, pero a base de mi trabajo.

–Me puedo incomodar comiendo en un restaurante, siento que me miran y hablan. Escuchas, “¿es o no es?”, “¡pero está sin maquillaje!”, “oye, es chata”. También te encuentras en este medio con mucha gente hipócrita, que son tus amigos un día pero te volteas y te clavan el puñal, y con efecto. Además, este mundo me estresa, y como yo soy super chambeadora, no me doy cuenta de que estoy mal. Solo esta mañana (miércoles) me desmayé en la ducha y me golpeé la cabeza. Mi mamá me recogió del baño y yo ni me enteré de qué había pasado. Me tuvieron que amarrar a la cama para que no vaya al noticiero. La tele es bien estresante, soportas la opinión de quienes creen que pueden decir lo que les dé la gana de ti.

–El periodismo también lo es. ¿Te has proyectado algún logro con tu incursión periodística, buscarías cambiar alguna situación negativa que se viva en el país?

–Me mueve mucho la ayuda social. El periodista debe tener un ideal de lograr con su trabajo algo bueno para la sociedad. Muchos no lo tienen. Por eso me gusta jugar mucha con la emotividad, el reportaje que he hecho juega a eso con el público. Y si yo puedo conmover en algo para que apoyen una determinada causa, genial.

–Has estudiado comunicaciones en el IPP, pero digamos que no ha sido tu rama profesional. ¿No sientes miedo a una limitación? Se vendrán las usuales críticas contra “la chica que no estudió periodismo” y lo ejerce…

–Así haya estudiado seis años periodismo, mi primer reportaje no tendría que ser algo extraordinario. En realidad las críticas llegarán, así salga bien el reportaje. Escucharé a quien me paga, a mi jefa, y a quienes me quieren y me dicen las cosas por mi bien. Me da miedo, pero si viviera con miedo no me mandaría a hacer nada en la vida. Lo tuve, pero ahora persigo a Rossana Cueva todo el día para saber si hago bien las cosas, y mi trabajo fue saliendo bien. Por lo pronto a Rossana y a otras personas “capísimas” les ha gustado el resultado.

–No sé, en verdad a mí me ha facilitado algunas cosas. En otros casos me las complicó, por gente que me tuvo envidia. En la actuación me ayudó, pero no solo depende de ello, hay actrices bonitas y antipáticas que las han mandado al diablo por su genio. No me considero una belleza para que me envidien, pero lo he sentido.

–Pero no te afanas por estar guapa todo el tiempo. En algún momento ha de cansar…

–Claro, en un día “pastel” en mi casa duermo hasta tarde, me baño tarde, como todo el día, veo televisión. No soy loquita “tabla de calorías”, aunque sí trato de cuidarme un poco. Pero si tengo hambre, arraso con todo, le echo mayonesa, ketchup, como como una chancha.

–Eso es mi mayor temor. Yo sé que estoy probando esta experiencia, a ver si me gusta. Quizá descubra que no es lo mío, aunque haga las cosas bien. Si hubiese un proyecto de actuación yo dejaría ahí alma. También he visto la posibilidad de estudiar talleres de actuación en México o Nueva York. A ver si salgo de Lima el próximo año. A mis 25 años, siento que tengo que salir del país a mediano plazo.

La novia del Enano

Será la periodista de espectáculos Lupe Cánepa en la próxima serie “El enano”, sobre un diario sensacionalista, con Salvador del Solar y Roberto Moll. Sandra adelanta sobre su personaje: “Ella está loca por ser famosa, persigue a los famosos. Le encanta la farándula, trata de conquistar a las estrellas y no tiene problema en encamarse con alguien para alcanzar sus metas, aunque no es mala, solo demasiado coqueta”.“La tele es bien estresante”

Por Hans Huerto

La novia del Enano

Será la periodista de espectáculos Lupe Cánepa en la próxima serie “El enano”, sobre un diario sensacionalista, con Salvador del Solar y Roberto Moll. Sandra adelanta sobre su personaje: “Ella está loca por ser famosa, persigue a los famosos. Le encanta la farándula, trata de conquistar a las estrellas y no tiene problema en encamarse con alguien para alcanzar sus metas, aunque no es mala, solo demasiado coqueta”.

Sandra: Mucha gente de televisión es puñalera Por M. Casas A sus 25 años tiene metas fijas, sabe lo que quiere y no va a descansar hasta lograrlo.
Sandra Vergara es como un torbellino. Nunca para de hablar, es expresiva, y parece que jamás se cansa. A sus 25 años tiene metas fijas, sabe lo que quiere y no va a descansar hasta lograrlo. La joven actriz, ahora convertida en reportera de 'Panorama', confiesa que le han 'jugado sucio' y que ha encontrado en el periodismo 'algo fascinante'.

"Yo siempre estuve acostumbrada al estrés de la chamba, pero esto es muy fuerte, pero me gusta, ha logrado capturarme. Esa adrenalina te vuelve un poco adicta y me parece genial. Yo estoy metida de cabeza todo el día en el canal. Además, sigo actuando", nos dice, mientras edita uno de sus reportajes.

¿Has visto que hay una diferencia abismal entre conducir un bloque de espectáculos y salir a reportear?

Claro, porque salir a reportear es una chamba mostra que mucha gente reconoce. Estoy contenta, porque puedo llegar a hacer algo que a la gente le gusta.

Pero ya habías agarrado confianza en el bloque de espectáculos y, de vez en cuando, le mandabas tu 'chiquita' a la farándula.

Soy mucho más picante, pero no me mandaba en tele porque hay gente que siempre se pica y, a veces, una broma puede ser malinterpretada y no soy mucho de hacer polémica.

Y ahora debes estar estresada en 'Panorama', ¿no?

Lo más importante es divertirme en la chamba. Ahora que estoy en 'Panorama' tengo una gran carga de trabajo, pero me divierto. La verdad es que estoy contenta y no puedo quejarme de lo que tuve. Me parece una etapa distinta y la gozo más.

¿Sentiste esa evolución a nivel profesional?

Por supuesto, de la 'Molly' de 'Los del Solar' a la actualidad hay una gran diferencia. Imagínate cómo me puedo sentir que, sin tener encima la carrera de periodismo, venga Roxana Cueva y me convoque para 'Panorama'. Que mi primera chamba periodística sea 'Panorama' es un éxito, yo agradezco esa oportunidad inmensamente y no la voy a desperdiciar ni loca.

¿Y cómo es Sandra detrás de cámaras?

Tengo mi lado diferente, soy un poco irreverente que no se nota mucho y porque normalmente ven una dulce Sandra. También tengo un lado más divertido, mandado y dulce porque soy buena, tengo buenos sentimientos.

¿Eres muy amiguera?

Sí, pero mis amigos de verdad sé quiénes son. Tengo mucho cuidado con la gente con la que me junto, porque he aprendido con la experiencia que no todos son tus amigos o que no todo el que te sonríe te quiere bien, y mucha gente en este ambiente es puñalera. Lo sé porque te volteas y te clavan el puñal sin mayor detenimiento.

Parece que te han apuñalado por la espalda.

En este ambiente de la tele hay que tener mucho cuidado porque es mucho más competitivo, quieren ser más figura y siempre están tratando de ser ellos y no tú.

Muchos dicen que eres una de las chicas más sexy de la tele.

Me cuesta creer que puede tener un lado sexy, no me siento así. Creo que, como toda mujer, puedo tener eso, pero no me considero ¡gua! Pienso que hay chicas lindas en todos lados. No me la creo. De verdad, no me siento la última 'Coca-Cola del desierto'.

¿Te has hecho alguna operación?

Me he puesto busto, me saqué un poco de grasita y me hice un retoque en la nariz, nada drástico.

¿Qué te gusta más, actuar o 'reportear'?

No voy a dejar la actuación jamás, amo actuar, pero eso (reportear) me está gustando mucho y ya me enganché, pero voy a complementar la dos cosas.

Te has convertido en la nueva engreída de Panamericana. No solo estás en 'Panorama', pronto te veremos en la serie 'El enano' y también en 'Asesinas'.

Soy una caja de Pandora (risas), me divierto haciendo de todo. Por ejemplo, mi personaje en 'El enano' es una reportera de espectáculos recontra mandada, coquetísima. Es capaz de acostarse con alguien por conseguir 'famita'. Ella quiere estar en el ojo de la tormenta, quiere ser la estrella. Además, cuenta sin problemas sus vivencias sexuales, es muy divertida, desinhibida por completo. En cambio, en 'Asesinas' es todo lo contrario, es un personaje muy fuerte, porque soy una chica joven, provinciana, que sale embarazada y recurre a una solución bien drástica por los problemas que tiene con la pareja. FUENTE DIARIO TROME 24-01-10

Molly tiene 18 años recién cumplidos. Es bonita, atractiva, pero tiene el concepto de las chicas de hoy de que deben lucir atrevidas, sensuales, así que se viste francamente con poca ropa. Eterna estudiante de inglés, su idea es irse a Estados Unidos donde, cree, debió nacer. Como su padre, atribuye el estar en el Perú solo a la mala suerte de haber nacido acá. De la madre ha sacado la ignorancia, solo que más atrevida. Y hay que añadir que ella es algo bruta: sus pensamientos son ingenuos y no muy elaborados. Johnny es su eterno galán al que explota permanentemente y con quien ni muerta se casaría. Su hermano Rocky es su eterno enemigo.
elenco7.jpg

Hace unos dias atras pude ganarme con esta actriz es bien bajita estaba con unas 2 amigas, entraron al wong de san isidro y el que menos volteaba a verla, yo no tenia mi celu camara, que pena sino compartia ese momento. para la proxima

David Bowie

Users who are viewing this thread

Atrás