San Miguel / Harmony / Av. La Mar (Cerrado)

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Moscú, 25 Ene 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Orlandinho_one

    Capitan

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si, ella es Kataleya.
     

    Adjuntos:

    Orlandinho_one, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aoc100 le gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
     
    elhyuga, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Y que tal es o era su atención.
    Se le puede chupar tetas y culo y lapos en el poto o se hace la arisca y no hace nada de nada. O mejor dicho solo besar mas no lo dicho antes?
     
    elhyuga, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eqnsqucme

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    En harmony tambien tiene chicas asi. Ivanna (del otro local) tambien es un pesimo servicio. Skarlet (la joven y enana) tambien dicen que es muy malo. Cataleya ya trabajo antes en harmony y su servicio si era placentero y no ponia peros.
     
    eqnsqucme, 14 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex541

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Skarket la chata solo tiene cuerpo q de trato es bien fría.
     
    Alex541, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkito94

    Recluta

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen dia cofrades,
    Soy nuevo en el foro asi que si me equivoco de lugar en donde ponder los ranks pido las disculpas del caso, ya poco a poco me ire acomodando mejor en los temas
    Quiero dar mi rank sobre este "SPA" ya me he atendido un par de veces y la verda es que hay 2 personas ahi que recomiendo, aun no se si es que hacen salidas particulares pero derrepente trabajandolas con paciencia pueden sacarles algun contacto.
    Dirección: Av. La Mar 2340, Of. 2021 (Segundo Piso) - San Miguel
    Telf: 933 600 615
    Web: Instagram como harmonyspavip_san_miguel, wssp +51 933 600 615
    Estacionamiento: Creo que no tienen, no lo se no tengo auto.
    Ubicación: Está justo en medio de la mar, al costado de una tienda.
    Horario de atención: 9am - 09:00pm (es lo ultimo que me dijeron)
    Precio: Yo el que recomiendo es el sensitivo premium con Kataleya (la vive uff y hace lo posible por hacerte acabar rapido, aca consejo con ella, si duras mucho le gusta jugar a tu ritmo no te obliga a acabar y se moja demasiado) s/. 210 1 hora
    Adicionales: Personalmente como les dije no he conseguido ningun adicional aun, espero chambearla mas a esta flaca que esta buena 100% natural segun mis manos y mi lengua sintió :)
    Aceptan tarjetas de crédito: Si pagas con tarjeta son 5% adicional, tambien puedes pagar con yape o con plin.(sin adicional)
    Cámara seca: No
    Cámara de vapor: No
    Ducha española: No
    Piscina: No
    Jacuzzi: No he visto
    Sala de descanso: No
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: No
    Masajes: Estándar y tántricos (interactivos)
    Sexo: Manejable, según quien te toque y lo que negocies
    Atención en cama o camilla: Para los masajes standares, hay cuartos con camillas, cuando pides los sensitivos te llevan a unos cuartos con una cama al raz del piso (consejo, siempre pidan los cuartos del fondo ya que hay un cuarto pequeño con cama al raz del piso tambien pero es bien incomodo xq es demasiado pequeño)
    Comentarios: Las flacas no tienen el perfil de kinear como tal, las que hacen su chamba se cambian y se van, usualmente son conversadoras te hacen el habla y pasas el rato bien chill, en el sensitivo premium te preguntan quieres los masajes primero o juguetear, yo particularmente voy a lo que voy y el juegueteo puede durar toda la hora (si eres de los que no te dura mucha la faena solo pide 30 min ya que solo esta permitido una estimulacion por sesion, entonces si te vienes rapido ahi termina la aventura amigo) Le pregunté a Kataleya si queria verla aparte y me dijo que no que solo ahi pero aca dato que aun no logro confirmar es que segun ella se podria pedir en recepción cervezas corona o un champan para tomarlo adentro (aparte de la copa de vino de cortesia que te ofrecen al inicio) obviamente con un costo adicional.
    En particular a mi me gusta toda esa aventura ya que con 210 so literalmente tienes 1 hora un espacio libre y limpio para hacer lo que quieras con la flaca que elijas, si me preguntan si volveria claro que si, a veces voy solamente por el masaje que si saben hacerlo pero solo media hora pero cuando voy prendido si le meto su rico premium.
    Le meto su nota de 8/10 - aun no pruebo a todas, espero poder hacerlo pero por el momento recomiendo a 2 (KATALEYA y FLAVIA) me atendí con SKARLET QUEEN que es la tia que ya han hablado en otros temas, pero es muy tia para mi, pero recontra entusiasta la tia asi que no te deja debiendo jaja pero no volveria con ella personalmente.
    Espero les sirva compañeros, tratemos de no dar nombres y juguemos limpios.. siempre respetuosos ya que eso hace que la proxima ves que te atiendan ya tengan mas confianza.
    NOTA FINAL: No se pasen con las chicas dentro de los cuartos, ya ubique una camara dentro de uno de ellos de la oficina principal, aun tengo que ver en los demas cuartos pero fijo que tambien tienen.
    Aca les dejo un dato para que cuando vayan a lugares asi puedan identificar si alguna parte sospechosa tenga camara.
    Agarras tu fono y prendes la camara, prendes el flash y apuntas a donde crees que hay una camara grabando, en tu pantalla veras como se refleja un punto rojo en tu sospecha. Si se nota un punto rojo ahi es xq si es una camara y te esten grabando o monitoreando a las masajistas asi que ojo, no se sobrepasen pueden ser que te veten del lugar o en todo caso te hagan un chongo que no te quieras ganar.
     
    Darkito94, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton, Orlandinho_one y From Heaven les gusta esto.

    dante722

    Recluta

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Que buen dato, no sabía ese tip con el flash de la cámara. Pero tengo esta duda, no estarían ellos en falta por estar grabando dentro del ambiente "privado".
     
    dante722, 16 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkito94

    Recluta

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La verdad mi bro no sabria decirte, creo que mas que espiar a los clientes lo hacen para mantener al margen a las chicas que si cumplan con sus "reglas" de no dar sexo como tal.
    Mi dato va mas por el lado de que no nos ganemos chongos que no debamos por insistir demasiado, no vaya a ser que te hagan el real chongo por las camaras y sobre todo en un lugar tan transitado como es esa zona cerca al real plaza.
     
    Darkito94, 16 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Malito20

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hasta donde sé, por algunas masajistas, la presión de las cámaras, es más, hacia las flacas (para que no hagan cosas demás), que hacia los clientes.

    Salvo que, lo manejen los areperos de Aragua y similares bazofias (que están más con las callejeras)
     
    Malito20, 16 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marciano Kinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Con esos videos esos patas hijos de la dueña que a veces paran ahí se meterán pajazo a diarios
     
    Marciano Kinero, 16 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sukerwp

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Q tal cómo van bueno navegando a la deriva buscando alguna nueva alternativa de masajes encontré con un par de fotos q estoy seguro más de uno reconoce no recuerdo su nombre Screenshot_2022-03-21-09-18-03-612_com.whatsapp.
     
    sukerwp, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culero69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    El otro día fui y vi a la ballena scarlet
     
    Culero69, 27 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fallinsher

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Brunella y esta trabajando en masajes del mar de magdalena. En su tema tiene ranking.
     
    Fallinsher, 29 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Moscú le gusta esto.

    Fallinsher

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Respecto de este spa.

    Es sabido que existen cámaras... yo he tenido oportunidad de sacar a 1 chica de magdalena y a 1 de esta sede y me han contado sobre las cámaras y pues; efectivamente, lo hacen para que las chicas no ofrezcan adicionales porque este tipo de locales saben que dando masajes están dentro de lo permitido (los locales que dan sexo son prostíbulos y requieren normativa especial tipo cucardas y como no la tienen, corren el riesgo de ser cerrados). En fin... si hay cámaras 100% comprobado.

    El fin de semana me di una vuelta por el local y me atendí con la tía Skarlet, más que todo para saludarla y pedirle nuevamente su fono porque lo había perdido, pero así como la vi difícilmente que la llame para salir, de verdad que esta bien tía y muy grandota... debe pesar unos 100kg fácil. Punto a favor mangasos para un buen ruso pero más nada... pagué solo el sensitivo de media hora por 100.

    La tía me contaba que le estaba yendo bien, que tenia su hinchada y que en este local la dueña es jodida pero que va más gente y que ya anda pensando en colgar los hilos y volver a Venezuela a fin de año así que anda en plan juntar guitarra para volver a su país.

    Por ahí me enteré también que hace semanas los estaban extorsionando y que por eso andaban perfil bajo, y que por eso la dueña quería contratar un rambo para pararlo en la puerta 24/7.

    Slds,
     
    Fallinsher, 29 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton y Orlandinho_one les gusta esto.

    Marciano Kinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La dueña de este burdel que ponga de rambos a sus dos hijos pajeros que paran a veces en recepción, de paso que pague pato la china de recepción.
     
    Última edición: 29 Mar 2022
    Marciano Kinero, 29 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Aqui se ve por sus estados de whatsapp que ya no está ni Abigail ni tampoco Scarlett, la chata.
    Vino una nueva Kiara y Cataleya ya no tiene todo el pelo negro como antes.
     
    elhyuga, 8 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Es Brunella, no?
     
    elhyuga, 8 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Otra vez desmantelaron a las masajistas? cambian de chicas muy rápido
     
    From Heaven, 8 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Si pue. Y mucho la estan publicitando a la MILF Scarlet con su tremendo batan
     
    elhyuga, 10 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven le gusta esto.

    eqnsqucme

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Hace una semana me atendi en el local de San Miguel, me atendi con Isabel, morena de bonito cuerpo y ya entiendo porque en las fotos estaba tan maquillada... es muy fea la flaca. En general un masaje muy normalito para 160 soles la media hora. La flaca es eticosa y no es muy servicial (incluso dire que es algo amargada y renegona). Le doy un 4/10 en calificacion
     
    eqnsqucme, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Miguel Harmony
  1. be your lover
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.696
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página