Domingo, 3 PM salgo de clases, es hora de la inmolación mensual, consulto el tromercio, y chequeo las kines que estén por Av. Perú (ninguna contesta) y entre Tomas Valle - Universitaria...
Tengo que escoger entre Sandy (Hostal San Remo) y Pili (Hostal Mary's), me decido por la segunda, he leido que el San Remo no es tan higienico y mas bien lo usan para reparar carros. Pili se anuncia como 42B pienso "es hora de probar una tetona esta vez"
Llego al Telo, 3 patas en la puerta de la cochera, mala señal, prefiero los sitios deserticos, pregunto por la habitación 217, me dicen a la izquierda subiendo las escaleras... una tia recontra fea, se desplaza por el segundo piso gritando a los empleados que limpian los cuartos, que asco de mujer, me empieza a dar mala espina el lugar, 2 mocosos rondando por el pasillo con jabones y toallas, otro pata al lado del 217, debe ser el caficho, PTM mucha gente carajo y todos hablan y hacen bulla
Toco, y sale Pili, RPTM me pele, 42B de tetas, pero estan super caidas y aguadas, trigueña monse, de las que te encuentras en una pollada en carabayllo y solo te la levantarias despues de una caja de chelas, 1.65 cuerpo aguado, pero estaba apurado y con hambre y no super echarme para atrás.
Entro al cuarto, cama redonda pero recontra enana, no sé por donde echarme, no se donde esta el frente, bajo la mirada, y un plato de sopa a medio terminar y un plato de segundo con su hueso de pollo chupado, adornan el cuarto, empiezo a sentir el olor de la comida pudriendose, seguramente la kine ni se ha lavado la boca
Se escucha los grito de la tia vieja, por los pasillos, los tipos hablando huevada y media, y malogra la concentración.
Al final hasta las huevas, no hay ambiente para un buen cache, no pasa nada con el telo, el cuarto, el ambiente, la kine, pero ya solte los 20 soles, asi que a cumplir nomas, ella intenta ponerle ganas, pero cuando le pregunto cuantos clientes ha tenido en el dia, me dice "eso no se dice" la cago, me gusta escuchar siempre las historias de las kines, se nota que no quiere soltar nada, al menos me hubiera mentido, ya saben ustedes que me gusta la conversación personal
3 poses, encima suyo, encima mio, ... a estas alturas intento gozar de su cuerpo, pero todo se escurre entre mis manos, sus caderas, sus tetas aguachentas, se las chupo, pero un sabor horrible queda en mi boca,
Continuo con el perrito, pero ahora soy yo, el que se quiere largar de una vez, y termino con todo, me vaceo de compromiso, debi haber dicho que no, en verdad, soy un obsesionado con la carne blanca, y si es trigueña tiene que ser firme y durita y de chibolita.
Me quito con las mismas, suerte que no pague 30 por media hora, tengo tarea pendiente: aprender a decir que no, si es que no estoy de acuerdo con lo que veo, antes de entrar al cuarto y pagar por adelantado
Haber si los cofrades me recomiendan algunas carnes blancas, charapas y jovenes de la zona...