jerycito
Recluta
- 11
- 2
- 1
36%
- Puntos de reacción
- 2
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
RUBY HABICH/`PANAM. NORTE 7714874
12.- Fellatio: esto si que eme jodio cuando llame me dijo que hacia de todo y la ptm y cuando procedi y le saque a mi amigo me dijo que no hacia oral....y no lo hizo
PD: ESPERO HABER COLABORADO EN ALGO CON ESTE POST.
, no se si alguien de ustedes sabe de ella, es q tube q viajar por trabajo fuera de lima y borre el rastro de ella,
la jacinta ñañaña;414111 dijo:la clasica : ES QUE ESTUVE DE VIAJE....
bueno alguien por ahi te dará un dato..
saludos
Dennise av. lima 17xx
...
Una consulta estoy tratando de ubicar a Sandy Vip q antes estaba en la 2a cuadra de Tomas valle q tambien daba un trato muy bueno, si algun cofrade tiene informacion de donde esta ahora favor de dar la ubicacion o el fono
...
La ubique en este numero: 96116644 del post de "ando_con_fe". Ahora esta en el ovalo infantas frente al grifo pecsa en el hostal Lxxs habitacion 2xx. Luego de ver tantos buenos comentarios sobre el trato de esta costilla decidi visitarla, fui a golpe de las 7 pm, el cuartito es chiquito y a esa hora apestaba ya sudor... eso me mato y la vi con otros ojos. Es bajita, 1.50, blanconcita, y cuadrada, gordita cero cintura. Le dije que no era de mi tipo y me dijo amablemente esta bien amigo, y me retire. Alguien que le aconseje pasarse a mejor telo con ventana al menos.
fibonacci