¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres (Archivo 2005 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por sav69, 26 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Cofras

    Recien con un tiempito libre publico, la semana pasada fui a descobrarme con karen del hostal roma, habia quedado con ella pero al entrar pedi la habitacion xxx y la portera aparte de pedirme 1 peso de entrada me dijo que no habia nada ahi que valla a la habitacion yyy weno subi pero en mi dije la llamo por seaca y me comento que estaba en su cuarto pero estuvo un rato ocupada en fin espere un toque, un cofra salia de otro cuarto en el mismo piso bueno vi que la chica que estaba en la puerta no estaba mal (ire a verla en estos dias y publicare mi post) bueno por lo visto hay varias chicas en este hotel.

    PDT. Aun sigo viendo tombos por ahi un par encaletados en los restaurantes que estan en plena avenida y justo cuando salia tambien observe que una camioneta de la policita estacionada por la universitaria, tener medidas preventivas a estos points.:confused:
     
    lubicast, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    De nuevo, despues de un viaje por el norte... ya regrese para apoyar la zona y buscar los nuevos talentos

    Grax por el dato... pero la canta callao es casi paralela a la av huandoy... no habras querido decir la av naranjal???

    Y con respecto al local que mencionas frente a totus... no hay dicho hostal... solo esta en ese tramo el las vegas y los calzones(los 2 antes fungian de telos chongos, el ultimo creo que aun se mantiene) y para el otro lado pacifico,anet y el delfin.

    A ver si confirmas las coordenadas chulz

    El miercoles 07-09 como a las 19:00 llegue a la cabaña, alli estaba el de la puerta cubriendose mismo vaquero, entre un momento pero estaba bajo em material... no me pude quedar... tenia un encuentro pendiente con una engreida... asi que me retire...
     
    legionario777, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy fui al sanremo a las 7.pm y vi las chicas mas usuales de ahi , me atendi con la tia SOL que me dijo que su atencion esta s/25 ha decir verdad ella la ultima vez me cobro 22 , y me dijo bueno por esta ultima vez te cobro 22, ella y las demas tias estaban tomando porq segun dicen este sitio va a cambiar de dueño y este dueño tiene varios prostibulos , me parece que es el de lince, porq me han dicho que van a venir chicas de lince, y por eso van a subir su tarifa a S/ 30 estan webones , espero que no sea asi,, porq a los demas locales le van a seguir con lo mismo y van a fijar su precio yo les recomiendo q no vayan si esta 30 lucas asi para q fijen su precio a 25 o 22 como los demass chongos q estan a sus costados
     
    HOMBRE X, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    melmaksiano

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    saludos compadres
    la semana pasada estaba con los porongos llenos y ya habia ido un par de veces durante el mes de agosto a los locales q estan entre tomas valle y universitaria como el oasis y el gaviotas solo pa quedarme arrecho ya q las veces q iba en el oasis no habia nadie o por lo menos eso me decia el cabrito q atiende y en la gaviotas solo 1 vez habian chicas pero nada q me gustara( pd pude ver a adriana q dicen q esta yendo pero ya se kitaba del local y eso q era temprano) pero esta vez estaba cerrado
    de nuevo al parecer la tomberia sigue jode q jode
    decepcionado decidi meterme a un telito de los q esta en el pasaje detras del san remo pague mi luca y encontre a esta señorita q me saco de la angustia

    sin mas preambulo aki les presento el rating de rocio

    1.- Tipo de Chica - tipica de cono ,rellenita ,sin llegar a ser una ballena como una hembrichi q encontrarias en una pollada con una pinta q no es una mamacita pero tampoco asusta
    2.- Edad: cuando le pregunte m dijo 20 y tantos media juguetona la gordita debe pasar sus 25 quizas acercandose a la base 3
    3.- Cara: esta en algo, media inocentona si cabe la palabra, algo cachetona
    4.- Talla: un poco chata ya q cuando la encontre estaba casi de mi talla pero en el cache se kito las tabas cosa q algunas no hacen y alli si kedo mas chata quizas 1.50
    5.- Senos: en debe, estan caidos y pequeños para colmo, pero si deja hacerlo q kieras yo les di unos picos nomas como pa calentarla en pleno cache
    6.- Cintura / barriga: en debe tambien, una panza grande sin ser tongo, pero con gim estaria mejor bueno q se le va hacer
    7.- Caderas / derrier: aki si mejora la cosa especialmente en perrito es cierto eso de q si por adelante no hay(senos) por atras si, esta mejor, ya q en perrito le saque un potito q se lo acariciaba mientras la atoraba no me kejo
    9.- Piel: suave sin imperfecciones
    10.- Tatuajes / seña característica: nada q se le note
    11.- Aseo personal: estaba limpia cuando la encontre, quizas por q no habia mucha gente o no habria atedido, sin olores, pero cuando terminamos solo se paso su ph en la papita y se vistio punto en contra
    12.- Fellatio: regularon solo pa terminar de despertar al muchacho nunca me gusta mucho time
    13.- Papita: totalmente depilada ( no me gustan asi por q cuando se las acaricias sientes aspero)ya trajinada labios un poco salidos ajusta en algunas poses como al filo de la cama y perrito con las piernas juntitas se echo su lubri al inicio y despues lubrico naturalmente
    14.- Anal: le pregunte me dijo q no hace, no es mi ruta tampoco
    15.- Trato: aki si esta lo bueno lo q le falta en cuerpo a esta comadre los compensa con su trato, no es trato de pareja pero es colaboradora, acepta las poses q kieras, no jode con el tiempo buen trato en suma
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno aki como fue la cosa: toke el cuarto y salio no me parecio fea , lo cual dada la zona ya ayuda bastante, mi intuicuion en cuanto a esta amiga no me fallo ya q me di cuenta en una detalle: muchas de estas kines se ponen unos sostenes q les rellenan las tetas y al momento del cache o no se las sacan o cuando se las sacan estan todas aguadas y caidas en cambio esta en esta kine pude ver desde el inicio q no tenia muchs tetas es decir no trata de venderte algo q no es punto a favor continuemos

    cuando le pregunte me dijo amablemente lo q hacia (calatita por completa oral vaginal poses) y el precio , bueno acepte y entre le pague guardo su plata y empezo a calatearse yo tambien mientras q le ayuda a sacarse el sosten y la tanga aunq estaba con ropa ya calatitos empezo el palateo pa despertar al muchacho alli se deja sobar la papita y un poco de besos en las teticas, ya armado me puso el jebe y me hizo un oral solo pa ponerlo mas duro, luego se echo su lubri y empezamos primero al filo de la cama alli le di un buen rato pero l kise hacer patas al hombro no pude muy xata y se quejava bueno contiuanos cambiamos y luego ella se monto encima aki si me se mueve rico mientras yo la acariciaba y jugaba y besaba sus tetas , luego un perrito primero ella con las patas abiertas luego las cerro alli si senti el ajuston de su papa y para terminar cabiamos a misionero con un almohadon abajo unos metidas mas y salieron mis hijitos no me quejo termine descargado y relajado, me limpie me vesti un poco de conversa pa terminar como amigos y chau

    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: su par de años puede ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en mis recorridos por tomas valle al final del cache me dio su celu(no se si sera de ella o del telo ) cuestion de q si le caen se lo pidan si les interesa, a esta comadre ya la conocia de vista del telo oasis pero no tenia mayor referencia de ella a pesar d q en algun sitio me parecio haber leido un rating pero ahora debe estar perdido en alguna zona de archivos
    20.- Precio: 22 mangos + 1 entrada
    21.- Costo / beneficio: si los vale especeialmente ahora q es epoca de sequia de kines en en cono norte por lo menos en la zona q muevo entre tomas valle y alisos
    22.- Ubicacion: tomas valle y univesitaria
    23.- Local: no lo pongo mis razones abajo :(
    24.- Volveria?: inmendiatamente no, pero la tendre en cuenta como una amiguita pa sacarme de la angustia cuando no haya mejores prospectos
    25.- Puntaje final: por trato q para mi es lo mas importante 8 , por cuerpo 5 , precio bueno, puntaje final 6.5 - 7 puntos


    varios pd no pondre el local exacto ya q como sabemos nuestros amigos los benemeritos mamones estan al tanto de q locales estan nuestra amigas y caer con su batida solo para q les den su aceitada, pero por si alguno le interesa les dire q esta en uno de los 3 telos q estan a la espalda del san remo en el pasajito chiquito cuestion de q vayan y le pregunten a los encargados y paguen su luca

    vuelvo a hacer un pedido a la gente de mas peso en el foro si saben de hembritas por esa zona tomas valle ,gamarra, izaguirre, alisos q sean economicas q no pasen de 30 mangos se agradece q pasen la voz y cuelguen sus ratings

    fue un rating con la garantia del melmaksiano
    salu2 y aporten
    __________________
    el melmaksiano te dice no hay problema!
     
    melmaksiano, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    Cristina kine aceptable, ayer estuve por el local la cabaña y me encontre con esta chica me parece que es extranjera creo colombiana, la miraba alo lejos y estaba bonita pero de cerca era una ricurita, cabello largo hasta la cadera y muchas cosas aceptables que se los detallo en mi rating espero les guste cofrades tambien nos inmolamos por la cofradia y es un gran esfuerzo que hacemos no como otros cofrades que solo preguntan si se an atendido con fulana o zutana y no se inmolan.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine tipo troca per de la mamacitas,es una belleza comparada con las otras kines
    2.- Edad: le calculo 21
    3.- Cara:
    de rasgos finos, cara avalada, cabellera larga amarrada, ojos claros, mirada arrechante, coqueta, labios carnosos, sobresale claramente entre las que estan ahí, ella y su amiga otra chica simpatica pero parecia mas pendeja, en cambio cristina tiene cara(nomas) de inocente, en la cama es otra cosa.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos no se saco el sosten (punto en contra)
    6.- Cintura / barriga
    : plana, se cuida
    7.- Caderas / derrier:
    caderas pronunciadas sin exagerar, pero cuando se puso en cuatro ahí mi señor que tal panorama hizo un quiebre, todo su pecho estaba en la cama y su culito quedo paradito que exitante, parecia que no tenia tanto culu pero asi se le veia el doble.
    8.- Piernas / pies: sin ser piernona se nota que va al gym se le notaban musculosas, duritas y suavecitas
    9.- Piel: suaveciiiiita ta joven pues la milk
    10.- Tatuajes / seña característica
    : cabellera larga, tatoos no vi
    11.- Aseo personal
    : limpia
    12.- Fellatio:
    nada puera de lo normal intenta hacer GP
    13.- Papita: ajusta todavia pero mas rico se siente cuando te hace unos movimientos pelvicos para los costados .
    14.- Anal: no pregunte me olvide
    15.- Trato
    : amable, cariñosa, se deja llevar por lo que tu le digas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno, yo estaba ahí y veia que se acercaban a preguntar y se hiban me preguntaba porque seguro estos la querian tubear creo que no loda,h asta q able con ella y llegamos aun acuerdo, en el cuarto nos calateamos le di una acariciada y toque su cuerpito rico, el muchacho ya estaba duro, colocado de el pre y zas al ruedo, yo encima se ponia piernas al hombro que rico, perrito ahí si me cago que tal panorama con la quebrada que se dio era como para darle modiscos a ese culo, que a proposito se veia cerradito, le pretaba la nalga le daba empujando por aba jo , hacia arriba pa los costados asu ya me faltaba aire ella se movia tambien luego encima otra vez ahí me cago porque se movia en forma circular y pa los costados hasta que se vinieron mis hijos Sali sudando, buen polvo, lo malo que el csm del que cuida jodia por el cuarto.
    17.- Calidad de Masajes:what
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto
    : disque nigh club
    20.- Precio
    : 34 mangos
    21.- Costo / beneficio:si los vale
    22.- Ubicacion / Distrito: canta callao con dominicos
    23.- Local:
    la cabaña
    24.- Volveria?:
    si
    25.- Puntaje final (1/10
    ):7
    Bueno cofrades le saque su numero de cel, aquel que lo quiera me manda un mp no lo publico porque des pues se spantan la s chicas, me dijo que la hora a telo cobraba 150 mangos espero valga la pena la inmolacion saludos.
     
    el tornerito, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal, icarus_flores y DiegoBertie les gusta esto.

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Hermano de leche,jejeje...Parece tambien degusto como yo de esa chicoca(rating unas 2 paginas atras antes del de alejandra, su amiga)

    Es Monita,Ecuatoriana, cofrade(tambien su amiga), parece que ud me gano por puesta de pinga en la noche de ayer(ella y su amiga estaban con bastante fanatico y no entre)

    Primer dia que voy viernes y estaba a full, asi que me fui(me hubiera quedado pero habia barios escandalosos en la mesa central)

    Ah y para los que como yo no sabian de las almendras, me confirman que es el hostal los calzones

    Servidos
     
    legionario777, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal y DiegoBertie les gusta esto.

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Lo prometido es deuda, saliendo del trabajo plan de 5 la llame y me contesto con esa vocecita, la clásica de Hola- HOLA, de donde me conoces ? – DEL OASIS , ( era mi primera vez q me atendía con esta flaca , y recuerdo que ese número lo saque del foro y lo guarde en la agenda de interna del BB ), bueno , enrumbe al horrible telo, llegue a los 20 min, la vuelvo a llamar me dice q está en la habitación 201 , entro dejo , cuadro la caña, voy a recepción y un won durmiendo jajajajaja subo las escaleras la puerta de fierro abierta , sigo entrando y csm 5 huevones esperando al fondo y sale uno patin con cara de pirañon ( ptm que me paltie feo, ya perdí x cachero … ¡!! Acá me roban ……….. Lo miro y batuteo:
    YO: Jugador on ta la chata DULCE, la acabo de llamar y me está esperando.
    PIRAÑA: Esta con gente vas a tener q esperar, esperar afuera )
    Csm entonces salí, y dije ptm hay 5 huevones arriba que cagada, voy al carro la llamo y me contesta la muy Bitch , le digo ya llegue pero hay un pata q me dice q estas con gente …. Y eso me corta ….. ptm, la volvía llamar 3 veces y me cortaba ya me estaba desanimando , y más la palteada q me di con el piraña me quede sentado un toke en el carro y baja un pata va a su carro q esta al costado mío, le pregunto : LOCO con quien te has atendido ?? con DULCE ?? , me contesta : La verdad q no sé, pero hay 4 flakas…. Vaya a la q cagada, mientras tanto el piraña taba hablando con otro pata y en eso llego un parroquiano , lo despacho en una , este se quito …. Y a los minutos se bajan 3 wones de los 5 de arriba csm….. se habrán atendido ?? o se aburrieron de esperar, bueno la cosa q me quede ahí, entre ese hueveo ya eran 5.45 p.m y en eso el piraña me mira y me dice SUBE, ya esta libre…!!!! Dije ?? LIBRE ??? si no ha bajado nadie desde q se fueron los otros patas ??? ptm ……. A la subi, no había nadie y me dice: “ Tas con suerte primo eres el primero ta en el 201 pasa la luka“, le chorreo un sol… voy al 201, toco la puerta, escucho la misma voz del cel, me abren y que maravilla de chibola ( En mi mente dije, valió la pena esperar ……. ) Vi a la chibola esta me recibió con un pico en los labios, estaba vestida con una faldita escocesa de color rojo y negro, una blusa blanca que resaltaban los pechos con las puntas amarradas a la altura del ombligo y en las piernas con unas pantis de color blanca y tacos ……… Q rica chibola. Sin más preámbulos detallo el ranking :
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de instituto del Norte.
    2.- Edad: Me dijo 21.
    3.- Cara: Simpatica a mi me agrado.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Lo mejor que tiene, me prendi de ellos como un bebe.
    6.- Cintura / barriga: Plana .
    7.- Caderas / derrier: Lo normal asu contestura.
    8.- Piernas / pies: La sinvergüenza estaba con unas pantis de color blanca , no se las saque.
    9.- Piel: Trigueña , creo la luz roja no me deja distinguir el color de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Lo chupa completo, intenta garganta profunda , lame el largo del falo y un par de lenguetasos a los huérfanos, no es su fuerte.
    13.- Papita: AJUSTADITA Y CALIENTITA.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Bueno.


    16.- Calidad de Polvo Performance: Al entrar nos paletiamos paraditos , conversando de todo lo q pase para entrar, me daba picos le sobaba la papita (me recibió sin calzon) me sacaba la mano y se la volvia a poner (muy terco yo jajajaja) hasta q seguimos con el paleteo hablamos de q la quería sacar a otro lado me dijo 100 la hora y 50 media …. Y la atención 30, yo me fui x la media ( aunq fácil atracaba los 30 y me quedaba todo el tiempo q quiera , en fin…!!). cuando nos desvestimos me pidió el billete le pague me dijo apaga la luz , no asi no más le dije y me dijo que si dejo la luz prendida nos vana molestar ( es cierto nadie me jodio y eso q me pase del tiempo ), y empezó el sexo , saco el jebe me termine de desvestir me hizo el oral, de ahí yo le saque la bluza y el brasier y la deje en su faldita con las pantis le me sadiquie con esos melones , le bese el cuello la espalda le metía el dedo en el culito en la chuchita me sacaba la mano pero igual seguía sobando …. Estuvimos buen tiempo así hasta que le dije q cabalgue se hecho lubricante y se me le metió de a poquitos q calientito se sentía, se lo metía despacio hasta yo se le mande en una y mando sus grititos mete y saca primero la mitad y luego todo, y csm suena el celular ella lo mira y dice: es mi mamá, no hagas bulla por favor………. Ptm me entro lo sicópata ,ella contesto ( estaba sentada encima mío bien atravesada ) y la levanta cargada y ella hablando con su mamá y clavándola parado , la cagada , segundos de pendejada , corto la llamada y se rio …… cambiamos de pose a perrito , de ahí costadito ya esa papita taba bien dilatada q entraba con más facilidad y la chibola estaba arrecha q cambiamos a misionero y en pleno bombeo de furia me la chapo y ella corresponde ( único chape ) siguiendo con el bombeo hasta q se me vino el quaker…… q rico …!!!!......... ella abrazándome, al sacar la huasa la chibola taba con cara de excitada, creo q la vivimos los dos. Conversando del polvo le dije pa tomarnos unas fotos y accedió, csm no podía creerlo ni huevon saque el BB y prendo la luz pa q sea más chévere la foto y empezamos con la sesión de fotos y con paleteo …. Chongueando y la flaka bien contenta no jodia x la hora ( yo si taba cagado x q mi flaka ya me había llamado 2 veces ) jugando con las fotos y vamos a la empezaron a tocar la puerta ( imagino por la luz ) ptm dejamos que tocaran la puerta como 15 minutos , me lave en ese baño de q lo mínimo q tiene es agua y jabón , me cambie y me decía no salgas ( parecía q no quería seguir atendiendo ) y quería q me quedo conversando ( ta won ahí me animaba y le aplicaba de nuevo ya q se me estaba armando de nuevo) naaaaaaada me quito la flaka se viste abre la puerta y la cagada estaban los 3 huevones q se habían quitado, me hice el huevon y me quite todo conchan en ese momento se metió uno de los huevones.


    17.- Calidad de Masajes:No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé pero ya tiene sus kilómetros de pinga.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro.
    20.- Precio: 50 Lucas la media hora ( yo me quede fácil 1 hora ) + 1 sol la entrada al telo.
    21.- Costo / beneficio: Recomendable , ojala no me la caguen.
    22.- Ubicación: SMP
    23.- Local: Telo OASIS
    24.- Volvería?: A ese telo nooooooooo , pero si pienso volver a llamar a esa chata.
    25.- Puntaje final: 8 , merecido.

    Fotos:

    http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_69521261bopt.jpg

    http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_6952136img00194201109211829.jpg

    http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_6952138img00195201109211830.jpg

    http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_6952141img00196201109211830.jpg

    http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_6952148img00199201109211831.jpg

    http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_6952150img00200201109211835.jpg

    http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_6952155img00195201109211830.jpg



    NOTA.
    Tengo unas fotos para el delite de la cofradía pero al subirlas me sale que sobrepase el limite de almacenamiento , y ya he reducido el tamaño de las fotos ??.
    Señores moderadores como hago para poder subir las fotos.....
    Gracias a PaulKersey q inspiro con su post este encuentro
     
    blackguitar3000, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Servidos ......... en el mismo post he colocado el link donde salen las fotos.
     
    blackguitar3000, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0


    Fotos:

    http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_69521261bopt.jpg

    http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_6952136img00194201109211829.jpg

    http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_6952138img00195201109211830.jpg

    http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_6952141img00196201109211830.jpg

    http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_6952148img00199201109211831.jpg

    http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_6952150img00200201109211835.jpg

    http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_6952155img00195201109211830.jpg



    NOTA.
    Tengo unas fotos para el delite de la cofradía pero al subirlas me sale que sobrepase el limite de almacenamiento , y ya he reducido el tamaño de las fotos ??.
    Señores moderadores como hago para poder subir las fotos.....
    Gracias a PaulKersey q inspiro con su post este encuentro[/quote]


    KEVIN ARNOLD, AMIGOS COFRADES todos con estas fotos ya no queda duda ella es la popular dulce del telo oasis ella es de muy buena atencion zimpatica y linda para mi gusto tengo su número personal y ojala los que lo tengan no la llamen solo para husmear y preguntar ... tgratenla bien si pueden saquenla a un telo aparte vale la pena .... es recomendable esta flaca !!!! a mi siempre me atiende sino es con esa faldita de cuadros rojos, con su vesido de enfermera le gusta el sex .... claro está siempre que la trates bien y le caigas en gracia ....


    saludos cofrades:cool:

    PD: BLACKGUTAR3000, FELICITACIONES POR LAS FOTOS. Y NO TIENES QUE AGRADECERME NADA BLACKGUITAR3000 ESTAMOS PARA COMPARTIR DATOS CLARO SIEMPRE Y CUANDO TE INMOLES INMOLES APORTES Y ESTO VA PARA TODOS LOS COFRADESSSS APORTEN INMOLENSE NO SE LA LLEVEN FACIL NO OLVIDEN LA REGLA DE ORO DEL FORO !!! APORTAR LUEGO PEDIR .
     
    MERLE, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chichovidal, PAULCAMS, ayrton y 4 otros les gusta esto.

    vanfucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    limon
    entrando al Oasis viendo novedades y viendo todo ocupado me tire a esta flaca que tan mal no estaba
    1.- Tipo de Chica: Flaca de perroteca
    2.- Edad: 22 ò 23
    3.- Cara: delgada con labios gruesos, 1 poco feita pero no asusta
    4.- Talla: 1.60 ò 1.65
    5.- Senos: 34
    6.- Cintura / barriga: delgada hay cintura, falta afirmar
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas, culo chico un poco parado
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / señas caracteristicas: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: no olia mal, solo paso ph ala
    12.- Fellatio: nada del otro mundo
    13.- Papita: se siente algo, con pelillos
    14.- Anal: dice q no, pero se nota q ya come
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de polvo: nada del otro jueves, obediente y acepta lo q se te antoje, no apura, aguanta el castigo pero no vive el polvo
    17.- Calidad de masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año talvez
    19.- Anuncia en / medio de contacto: habian fotos en 1 web
    20.- Precio: 22 soles + 1 de peaje
    21.- Costo / beneficio: pa botar el taco esta bien
    22.- Ubicacion: SMP
    23.- Local: Oasis
    24.- Volveria?: talvez
    25.- Puntaje final: 5.5
     
    vanfucker, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chichovidal, ayrton, MERLE y otra persona les gusta esto.

    Athicus

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0

    KEVIN ARNOLD, AMIGOS COFRADES todos con estas fotos ya no queda duda ella es la popular dulce del telo oasis ella es de muy buena atencion zimpatica y linda para mi gusto tengo su número personal y ojala los que lo tengan no la llamen solo para husmear y preguntar ... tgratenla bien si pueden saquenla a un telo aparte vale la pena .... es recomendable esta flaca !!!! a mi siempre me atiende sino es con esa faldita de cuadros rojos, con su vesido de enfermera le gusta el sex .... claro está siempre que la trates bien y le caigas en gracia ....


    saludos cofrades:cool:

    PD: BLACKGUTAR3000, FELICITACIONES POR LAS FOTOS. Y NO TIENES QUE AGRADECERME NADA BLACKGUITAR3000 ESTAMOS PARA COMPARTIR DATOS CLARO SIEMPRE Y CUANDO TE INMOLES INMOLES APORTES Y ESTO VA PARA TODOS LOS COFRADESSSS APORTEN INMOLENSE NO SE LA LLEVEN FACIL NO OLVIDEN LA REGLA DE ORO DEL FORO !!! APORTAR LUEGO PEDIR .
    [/QUOTE]

    Gracias a BLACKGUTAR3000 por compartir las fotos de dulce del Oasis pero como estavan muy oscuras las retoque un poco para visualizarlas mejor.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Athicus, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chichovidal, MERLE, Kevyn Arnold y 2 otros les gusta esto.

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    el dia viernes entre al san remo para ver como cambio la cosa despues del cambio de dueño, y lo que vi me desagrado mucho estas tias estan ahasta las webas todavia gordas y deformes y lo que piden 30 lucas no vale ya se pasaron al toque me fui y algunos patas vi que se quitaron sin atenderse, decepcion este local,
    alguien sabe si la tia sol que atendiaa ahi esta trabajando por fuera, alguien tiene su fono



    saliendo de ese local me fui al gaviotas y los cuartos estaban llenos deben de haber ido como 10 chicas algunas tias , bueno me atendi con chica que se llama Rubi flaquita contorneada, media morenita, buena atencion a mi parecer , por las demas veo que atienden muy rapido , essiempre asi en este local.
     
    HOMBRE X, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Invitación al 1º Torneo de Billas Perutops 2,011 - Sab. 08 Oct.
    Estimados Compañeros Foristas:
    Se les pone en conocimiento que el día Sábado 08 de Octubre (Feriado) del presente año, a horas 08:00pm, se llevará a cabo el Primer Minitorneo de Billas Perutops 2,011; en el local “3B” del Centro de Lima exactamente en la cuadra 8 del Jr. Cailloma, entre Colmena y Quilca, en un Segundo Piso,

    Este minitorneo se realiza con el propósito de afianzar los lazos amicales entre las diversas zonas del foro y a su vez lograr obtener un aporte a la Campaña Navideña 2011: “Dibujando Sonrisas y alegrías”. Bueno hermanos aquí les indico con mayor detalle los datos necesarios para no perderse este gran minitorneo.

    BASES PARA EL TORNEO DE BILLAS

    Inscripción: S/.15 nuevos soles (Baratito no más)
    Hora:8:00pm
    Lugar:Billar 3B – Centro de Lima
    Referencias: Cuadra 8 del Jr. Cailloma, entre Colmena y Quilca, en un Segundo Piso. Pasando mitad de cuadra, llegan a una reja negra, antes de un telo y una chingana. La reja negra conduce a un pasaje, el pasaje a una escalera y la escalera a un segundo piso que es la entrada del billar. Adjunto un mapa. La mejor referencia para llegar es que en la esquina de Colmena y Cailloma está el NC Palmeras, asi que ahi van por Cailloma como yendo para Quilca y para el lado derecho está el billar. Aquí el croquis para que no se me vayan a perder:
    [​IMG]

    REGLAS DE JUEGO
    Objetivos
    1. Para este torneo las partidas de billas se realizaran entre dos adversarios por partida.
    2. El objetivo de cada jugador es entronar 8 bolas en los hoyos de la mesa de billas, al primero en lograr esta cantidad será el ganador, en caso termine la partida y no hayan completado sus 8 bolas (ya sea por existir varios lances), se rearmara otra mesa con toda las bolas para que completen sus 8 bolas y pueda uno de los jugadores ser el ganador de la partida. Para la final se empleara la misma metodología pero con un total de 10 bolas para el ganador.
    3. Toda las bolas valen un por 1.

    REGLAS DE COMPETICION
    Tiro de Apertura
    1. El tiro de apertura de cada match se adjudica mediante sorteo entre moneda (el clásico cara o sello) entre los 2 participantes. El jugador que NO acierte será quien aperturará la partida
    Bola blanca entronerada
    1. Si un jugador entronera la bola blanca en un tiro de apertura o durante el juego, repondrá nuevamente a la mesa una bola de las de su cuenta, en caso no tenga deberá una bola.
    2. Como consecuencia de lo anterior, el jugador contrario obtiene la bola blanca en mano para jugar detrás de la línea de cabeza.
    Anotación
    1. Un jugador seguirá tirando hasta que deje de entronerar legalmente las bolas, cediendo de esta manera el juego a su competidor.
    Faltas
    Serán consideradas como faltas las jugadas siguientes:
    1. Falló en la ejecución de un tiro.
    2. Entronerar o hacer saltar fuera de la mesa la bola blanca.
    3. Tirar sin tener por lo menos un pie en el suelo
    4. Mover o tocar cualquier bola fuera del golpe de ejecución.
    Penalización de las faltas:
    1. Cuando un jugador comete falta, el adversario obtiene bola blanca en mano.
    De los espectadores
    1. A los espectadores no les está permitido el aconsejar a ningún jugador durante la partida.
    2. A cada uno de los espectadores se le pedirá una cuota de S/. 2.00 para el pozo respectivo
    De los Participantes
    1. Podrán participar del Minitorneo todos los foristas inscritos con dos meses de antigüedad al inicio del minitorneo.
    2. El pago de la mesa jugada corresponde hacerlo 50% por cada jugador al finalizar la mesa.
    Sobre el reenganche
    Que es el reenganche ?
    Es el derecho de un jugador que pierde para poder volver a reinscribirse manteniendo su opción de estar en carrera al premio.
    Se permitirá el reenganche, solo en la siguiente condición.
    1. Siempre en cuando existan 6 ó mas jugadores inscritos.
    2. Solo se permitirá el reenganche en la primera etapa del juego, ejemplo: si un jugador de la primera ronda, pierde y quiere seguir participando, se le permitirá el derecho a reenganche (siempre en cuando se cumpla lo del párrafo anterior), realizando un nuevo pago de 20 soles de inscripción por reenganche, pasando este automáticamente a la siguiente ronda.
    3. Solo se permitirá el reenganche en la primera ronda.
    NOTA:
    Cualquier detalle obviado y/o problema durante el juego será delimitado por la organización y el árbitro respectivo para cada juego

    DE LA PREMIACIÓN
    60% del total de lo recaudado para el campeón.
    40% del total de lo recaudado para aportar a la Campaña Navideña 2,011.

    [​IMG]
    Se hace el llamado respectivo a los cófrades que ya nos han acompañado en anteriores torneos, como también a todos aquellos que aún no han participado, se les invita a unirse.
    Participa hermano, este torneo promete!, aporta a la Navidad de los niños como jugando.
    Y para los que deseen luego del torneo podemos realizar un tours de rigor por los distintos locales del Centro de Lima…!!!!
    PDTA: Durante el evento estaremos sorteando algunos premios sorpresa vía rifas. Ves que hay varias maneras de apoyar amigos?, aportemos en alguito no seamos indiferentes. Te esperamos el sábado 08 de Octubre….!!!!! No faltes...!!!! :):)

    1º Torneo de Billas - Perutops 2,011
    Unidos por una buena causa
     
    MERLE, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal y Freddie_Mercury les gusta esto.

    supaymale

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de muxo me aventure por esta zona que me habian dicho habia decaido mucho en cuanto a su oferta, y no que ekivoke pork de toda la zona el uniko sitio k ubike fue el san remo, y staba bien caido, mas parecia una prision k un telo, pero aun asi m aventure y al parecer mi constancia fue recompensada pues el telo en mencion staba lleno de chikas ( 6 o 7) de las cuales dos estabn en algo y una staba buenisima, habian una blnacona alta y una cholita bien despachada k staban en algo, pero habia una mas SARITA, k es como t imaginas a tu vecinita recontra buenaza, asi k fui y ki el rankin






    1.- Tipo de Chica: limeñita de barrio
    2.- Edad: me dijo k 2o pero yo le hecho 18
    3.- Cara: cara de chibola monguita ( es decir tontita)
    4.- Talla: estara en sus 1.60 mts
    5.- Senos: medianos, redondos, bonitos, buenos pesones,
    6.- Cintura / barriga: planita se ve que no tiene mucho tiempo en el laburo, y k aun no tiene chibolo pork staba como panzita de adolescente
    7.- Caderas / derrier: ufff, un culazo, k resaltaba mas aun pork tenia una cinturita.

    8.- Piernas / pies: aorde con sus culazo y sus cinturita
    9.- Piel: lo normal, aunk con algunso granitos, por eso es k m parece k es ams chibola d elo k dice
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: sin novedades, no vi nada de nada despues del polvo:confused:
    12.- Fellatio: monse, solo lo embocaba, se nota q lo hace por cumplir,
    13.- Papita: la flakista es lampiña, y aun ajusta..
    14.- Anal: en primera m madrugo diciendo k no lo hacia por nada del mundo ( con ese culazo debe ser k todos se lo piden)
    15.- Trato: amable, no amigable, yo creo k un poco de tiempo y sera mas chvre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad la chika se deja llevar y por ratos se mueve, pero se nota k le falta un poco de experiencia, y un poco mas de motivacion ( $$$)
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se, pero ella m dijo k un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la manye de suerte no eh visto anuncios suyos
    20.- Precio: 30 la sesion de 15 minutos 8 aunk facil duro un poco mas)
    21.- Costo / beneficio: aunk por el rankin paresca k no, valio totalmente, es mas pienso regresar y sacarle el fono para algo mas duradero y facil le pago sus 50 o 100 si se entrega totalmente.
    22.- Ubicacion: Hostal san remo, cruce de univ y tomas valle
    23.- Local: hasta las webas, la verdad m sorprendio encontrar a la blnacona y a sariata en este antro, facil y estan para jesus maria lince, y Sarita facil y hata en miraflores
    24.- Volveria?: por ese culazo... si:D!!!!!
    25.- Puntaje final: 9 / 10..........el puntake es pork la flaka estaba buenizima y se porto bien, pero creo k aun le falta aprender en la profesion!!
     
    supaymale, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icarus_flores, Chichovidal y lubicast les gusta esto.

    Ned Bigby

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, este es mi primer aporte y espero les sirva de referencia. estaba con ganas de dar un polvo pero queria una chibola de ser posible. y asi me fue.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio con cara de tranquila y seria. no te imaginas que esta metida en la nota.
    2.- Edad: no pasa de 22.
    3.- Cara: simpatica, vecina tranquila que te quieres tirar.
    4.- Talla: 1.55m con botas llegaba 1.63m
    5.- Senos: medianos no los muestra.
    6.- Cintura / barriga: tiene barriga pero no hace problema.
    7.- Caderas / derrier: buen trasero, firme y al parecer cerrado.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, no se saco las botas, mejor para mi.
    9.- Piel: suave y juvenil.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la parte de atrás de la cintura, no se ve mal.
    11.- Aseo personal: olía a perfume de tramposa, bien dulce.
    12.- Fellatio: lo hace normal, ni bien ni mal.
    13.- Papita: ajusta poco, se ve que le han dado bien.
    14.- Anal: no le pregunte, tenia mala actitud.
    15.- Trato: como ella dijo: "a mi me importa el dinero, mas pagas mas cariñosa soy".
    16.- Calidad de Polvo / Performance: quería un polvo económico porque estaba aburrido y sin ganas de florear una flaca, ademas hace tiempo que no iba a una Kine. me anime y fui solo despues de unas llamadas quede con Kelly. llegue y me pidio 25 soles, por el telefono dijo 20. entre y dijo que no se quitaria nada arriba, solo abajo lo metes y lo que dures, como 20min a lo mucho. despues de tratar de conversarle y cogerle por el agrado dijo que eso era un polvo al paso, que si queria mas tiempo y cariño tenia que pagar mas, que ella trata de acuerdo al dinero. como solo lleve 30 tumis por seguridad, entonces se me fue el buen humor y empezamos. me puso el pre y empezo con la mamada, si se siente bien, pero no se esmera mucho, luego se tumbo de espalda y la clave. me empiezo a mover y como estaba enojado la embisto con todo el peso, me muevo encima de ella fuerte y me esconde la cara, como me llego le di mas fuerte y rapido y cerro los ojos y parece que se le escapaba algun gemido por ahi, la voltee y en perrito le di duro, tambien se le escapaba gemidos, la voltie y piernas al hombro. se apretaba los labios de la boca y cerraba los ojos pero siemrpe con actitud seria. estuvimos asi como 15min, se dejaba poner en cualquier posicion. como ya me aburria me apure y le solte todo el lacteo. se paro se puso a un lado, dio papel. me limpie, arregle y sali sin decirle nada.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte ni me intereso.
    18.- Experiencia en el laburo: minimo debe tener 6 meses. muy segura.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tromercio.
    20.- Precio: 25 tumis.
    21.- Costo / beneficio: vale la pena el precio, aunque con mejor actitud se iría uno complacido.
    22.- Ubicacion: cdra 42 de Av peru. hostal Girasoles (a una cuadra de la avenida Peru, detras de la polleria Salazar, hay una cancha de futbol. ahi)
    23.- Local: hostal Girasoles, preguntar por Kelly.
    24.- Volveria?: si, con mas dinero.
    25.- Puntaje final (1/10): 5 de 10. solo por la falta de cariño.

    la flaca es simpatica, tiene buenas piernas, de pechos no se. dijo que quería 50 por media hora con todo. obvio no se refería al *. si tuviera mejor trato seria bakan.
     
    Ned Bigby, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lubicast, el tornerito y Chichovidal les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Cofras

    El dia sabado taba con unas ganas de botar la milk y llame a una tal emily que esta por san german, la llamaba y me decia ahorita salgo y te llevo como tenia la voz de xarapa dije cheere esta si sabe su xamba pero me parecia raro que me decia que iba a salir asi que fui y me hizo esperar un ratazo estuve buen rato la llamaba me decia entro otro y ia ps espera que te atendere bien, etc.

    Harto de la espera y con los porongos llenos mande a la mela a la susodicha y me fui pa los huequitos de tomas valle con univ voy subiendo al carro y sale la susodicha con la vestimenta que decia tenia apariencia de tia asi que con mas ganas safe de ese telo que esta en la misma esquina.

    Me fui a ese pasaje que esta antes del san remo, iba a incursionar nuevamente x ahi pero estaba cerrado cuando ya estaba en el pasaje vi a un tio saliendo de una reja pero mejor voy a lo que conosco no valla a dar una resvalada asi que me fui al telito que esta enfrente de los otros 2 y page mi peaje 1 peso me dijieron los cuartos 301 y 307 solo entre al 301 este es el ranking:

    1.- Tipo de Chica - tipica de cono cuadradita amigable cara simpaticona.
    2.- Edad: fijo ya en base 3.
    3.- Cara: me parecio la mas simpatica que he llegado ver en ese telo.
    4.- Talla: bien bajita con tacos me llegaba a la nariz facil tara con su metro y 50
    5.- Senos:esto si fue lo que me hizo atenderme vi unos senos grandotes bien grandes pero lo malo que estan bien aguachentos pero se deja agarrar nada mas.
    6.- Cintura / barriga: en falta una guatota!!!
    7.- Caderas / derrier: no hay mucho pero en doggy todo se arregla
    9.- Piel: suave nada en especial
    10.- Tatuajes / seña característica: no llegue a ver ninguno
    11.- Aseo personal: cuando terminamos se limpio con ph y despues su jaboncito.
    12.- Fellatio: algo que me dejo weon pense que iba a ser un ratito la flaca se dio su mamada de campeonato nunca senti diente en un toque dije aca me vengo asi que le dije que se detenga para atorarla.
    13.- Papita: hay un buen ajuste pense que iba a ser una cueva mas pero si da su maña para ajustar
    14.- Anal: no fui por esa ruta.
    15.- Trato: la flaca es bien agradable en el trato no se el escapa cosas medias achoris o de barriada, cuida su forma de hablar algo que me gusto mucho ya que no es facil de encontrar de ese tipo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno empezamos con la transaccion financiera ya de ahi un poco de paleteo me heche a la cama y se quito la faldita, le dije y el espectaculo de arriba no voy a verlo, se quito el sosten y plum cayeron sus meloncitos se fue a su respectivo oral (lo que explico lineas arriba) de ahi encima se dejo tocar sus senos cada vez que brincaba era un buen show a pesar de que su wata se notaba, pero bueno de ahi en perrito un rato viendo como se movian esas teteras, de ahi al filo de la cama con esas tetotas enfrente mio con ese movimiento le di a mil para ver como se movian y se me vino el waico!!
    17.- Calidad de Masajes: no fui por eso
    18.- Experiencia en el laburo: dice que en ese telo esta recien 2 semanas y se quedara un par de meses mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: weno cofras siempre voy tiro mi peso y me dicen los cuartos, voy a la aventura para ver que sale si es repeticua fuentes almenos que halla tenido buena atencion, pero les dejo la direcc ref en el cruce de tomas valle y universitaria en el 1er pasaje que hay el mas chiquito en el telo que esta solo al frente de los otros 2.
    20.- Precio: 22 mangos + 1 entrada
    21.- Costo / beneficio: bueno en este caso los valio, solo habian 2 y ya sabia quien estaba en el otro parece que la mami tbn esta que cambia nuevas flacas ire a visitar en esta semana si hay algo nuevo.
    22.- Ubicacion: tomas valle y univesitaria
    23.- Local: telito conocido en el pasaje hab 301.
    24.- Volveria?: bueno siempre digo sera la ultima pero la curiosidad de ver nuevo material y nuevo me gana.
    25.- Puntaje final: entre trato y cuerpo se gana un merecido 7.7 ya que no acelero nada espero todo el rato que me demore en cambiarme si creo que valieron.



    Pdt: alguien me puede dar mas info de san remo ya me dan ganas de ir a incursionar ahi vi un post de una flaquita que valia la pena, cualquier info un pv grax!!.
     
    lubicast, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    smiths_612

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Diseñador
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Vaya despues de un dia mas que Estressante decidi darme un relajo y consulte al Tromercio llame a todas las del aviso y no contesto consulte a mis contactos y nada a punto de tira la toalla y con el escroto a punto de sufrir una Trombosis por tanta leche acumulada jajaja chekee mundo anuncio y consulte temas anteriores de esta Kine y me dije bueno puede ser.

    1.- Tipo de Chica - Nada que ver con la foto del anuncio
    2.- Edad: Fijo ya en base 3.
    3.- Cara: "La Cara Ofende el Culo Defiende" dice el dicho pero NO. NO es su caso
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Senos grandotes bien grandes buen panorama al excitarse pero lo malo que estan bien aguachentos.
    6.- Cintura / Cintura ¿cual no la vi??
    7.- Caderas / Nada que ver con la foto del anuncio.
    9.- Piel: suave nada en especial
    10.- Tatuajes / seña característica: Tribal a la altura de la cadera.
    11.- Aseo personal: cuando terminamos se limpio con ph y despues su jaboncito.
    12.- Fellatio: algo que me saco de cuadro pense que iba a ser un ratito la flaca se dio su mamada de campeonato nunca senti diente en un toque dije aca me vengo asi que le dije que se detenga para atorarla.
    13.- Papita: Desbocada
    14.- Anal: no fui por esa ruta. Tampoco me llamo la atencion pero a decir las cosas sere mas que Sarcastico, por * pude ver todo el Sist. Digestivo saquen conclusiones.
    15.- Trato:La flaca es bien agradable en el trato cuida su forma de hablar algo que me gusto mucho ya que no es facil de encontrar de ese tipo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno empezamos con la transaccion financiera ya de ahi un poco de paleteo me heche a la cama y se quito la faldita, se quito el sosten y plum cayeron sus meloncitos se fue a su respectivo oral (lo que explico lineas arriba) de ahi encima se dejo tocar sus senos cada vez que brincaba era un buen show a pesar de que su wata se notaba, pero bueno de ahi en perrito un rato viendo como se movian esas teteras, de ahi al filo de la cama con esas tetotas enfrente mio con ese movimiento le di a mil para ver como se movian y se me vino la milk
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: A juzgar ni le pregunte pero Insisto lo de la foto del anuncio no queda nada.
    19.- Anuncia en / Mundo Anuncio 945840960
    NI MODO ESTAN ADVERTIDOS PARA EL QUE DESEE INVERTIR EN VANO.
    20.- Precio: 22 mangos + 1 entrada
    21.- Costo / 30 soles NO LOS VALIO
    22.- Ubicacion: Ovalo naranjal
    23.- Local: Hotel
    24.- Volveria?: Definitivamente NO
    25.- Puntaje final: Entre trato y cuerpo se gana un merecido 5.5 DESAPROBADA VAYA FIASCO.
     
    smiths_612, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal y Sex_and_the_city les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    Cony, chiquita aguantadora

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca regetonera estudiante de instituto
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: no es una belleza pero tampoco es fea, tiene su gracia, labios delgados, cejas depiladas, dos colitas en el pelo.
    4.- Talla:1.55
    5.- Senos: medianos tirando pa pchicos, se los deja besar suavemente, estaban duritos,pezones marroncitos no parece ser mama.
    6.- Cintura / barriga: ligera guatita,algo no tan exagerado
    7.- Caderas / derrier:echada en el filo de la cama boca abajo y con una pierna levantada buen panorama, culona, culo durito daba ganas de morderlo
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: falta cremitas estaría mejor
    10.- Tatuajes / seña característica: en la parte superior izquierda una rosa y en la derecha un muñequito
    11.- Aseo personal: la encotre limpia recién llegaba, se lavo y me lavo después de la faena
    12.- Fellatio: como 7 minutos si buena mamada
    13.- Papita: ya tiene su recorrido
    14.- Anal:dice que no la da pero como me miraba esa estrella del apra
    15.- Trato: amable y colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:llege al cuarto es una chica extrovertida y bromista se presta pal bacilon, tranzamos ye calateo en un dos portres , estaba con un microbikini,mientras buscaba el gb la paleteaba le besaba la espalde le agarraba sus manguitos le pasaba el dedo en su conchita ya la broca estaba levantada y dura con esos jueguitos de manos me puso el pre con la boca y me dio una buena mamada ya estaba fierrazobuen rato , se sento encima mio y se movia la con denada des ues al filo del catre y le gusta que se la metan todita gemidos leves,le dije echate en el filo de la cama con la boca abajo y ahí le di duro como se estramecia y se me pegaba al cuerpo sudaba como chancho, con la cama abajo se podía empujar bien y sentía la pegada se veía una estralla hermosa le pregunte por la troya y dijo Nancy la agarraba duro de las caderas y se me vino el huayco ha que rico se la sauqe despacito y nos fuimos al baño me la lavo y se lavo ella también punto a favor, lo único es que dan como 15 minutos numas y tocan un timbresito de mela que te desconcentra
    17.- Calidad de Masajes: nancy
    18.- Experiencia en el laburo:2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hospedaje de av dominicos con canta callao
    20.- Precio: 25 mangos bien pagados mas 1 de gb
    21.- Costo / beneficio: claro ps
    22.- Ubicacio san martin de porres
    23.- Local: (limpio y confortable
    24.- Volveria?: sip
    25.- Puntaje final: 7

    Me dijo que hace salidas, porque allí gana mas y te atiende mas tranquilo 80 soles mismo trato de amante el telo gana 10 soles por polvo y ella 15 no es justo,
     
    el tornerito, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chichovidal, ayrton, icarus_flores y 6 otros les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    Pamela, tubera sacalagua

    1.- Tipo de Chica - Categoría: sacalagua de mediana estatura llenita, prece norteña
    2.- Edad: 26 aprox
    3.- Cara: cara angulosa, ojos claros , cabello ondeado, castaño con rallitos agradable
    4.- Talla: 1,60 aprox
    5.- Senos: medianos un pocos xcaidos , pezones marrones, se los deja dar piquitos nomas
    6.- Cintura / barriga: un poco llenita, ligero rollos, pero buena para el morbo
    7.- Caderas / derrier:caderona, culo no tan duro, mediano tirando pa grande , hay de donde agarrarla en perrito
    8.- Piernas / pies: piernas llenitas de acuerdo asu contextura
    9.- Piel: morena clara , suave pero le falta un poquitin de cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, se lavo despues de la faena, olia bien
    12.- Fellatio: cumplidor, nada fuera de lo comun
    13.- Papita: tiene su recorrido, ajusta poco, depilada, y un poquito salido los labios
    14.- Anal: tubazo rico, ajusta bien, lo da por 25 mas
    15.- Trato: colaboradora , amigable me dijo que estaba de apollo auna colega pero mas trabaja en el hostal los 2 en el mundo, jaja ese nombresito
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entre al cuarto estaba con una toalla nomas, tranzamos, calateo, mameluco cumplidor, perrito al filo de la cama, se daba una quebrada con los movimientos que le dabay pococ apoco se hiba echando mas en la cama yo taba arrechaso porque habia un espejo al frente mio y se veia todo la cara que ponia le daba y le daba, ya miraba esa estrlla que me miraba y me provocaba le daba con mas fuerza, luego misionero tambien con ganas la agarre del cuello y la apretaba porsiacazo se quisiera escapar, ha mirar su carita me arrechaba porque para que es simpatica y sus ojos claros encuadra todo, asi megustan las mujeres, como me demoraba me dice ponte en perrito y concentrate suasss se volteo y perrito otra ves ese ojo de tondera que me miraba al ratito le pregunto si hace especial y me dijo 25 mas ya dale le dije tons yo mismo le eche lubricante jaja nunca habia hecho eso, y zas despacito me dice en tres enpujones ya estaba adentro dale que dale como ajustaba eso luego segui pero ya tanto movimiento hacia meya en el cuerpo ademas la hembra me decia me estas destrozando ya decia aguanta que falta poquito ya me canzae de darle y no termino taba que sudaba culpa de ella no fue, buena su predisposicion y para que aguanto las embestidas, ala sfinale son la di pero me la gose bien me daba risa cuando gritaba y apretaba la almuada adolorida dentro de mi decia aguanta mamacita ta rico tu culito, jaja me cambie y me fui no si antes preguntarles y me dijo que normalmente atendia en los dos en el mundo de 9 a4 taba rica la hembra.
    17.- Calidad de Masajes:no los da
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hostal los calzones
    20.- Precio: 25 mas 25 especial
    21.- Costo / beneficio:si los vale, noes joven pero es simpatica
    22.- Ubicacion / Distrito: smp
    23.- Local: hostal los calzones
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10):7
     
    el tornerito, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal, ayrton y lubicast les gusta esto.

    icarus_flores

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    1.- Tipo de Chica: morochita con tremendo CULO. ahora se le ve mejor que antes, se arregla mas la nena.
    2.- Edad: 25 ò 26.
    3.- Cara: cara de mamonaza, labios gruesos, esta masomenos la flaca... su mayor virtud es la parte baja de la espalda.
    4.- Talla: promedio, digamos 1.60 y algo
    5.- Senos: medianos pa grandes, algo caidos pero se los deja chupar rico.
    6.- Cintura / barriga: delgada hay cintura pero tiene su pancita.:)
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas, culo grandazo, definitivamente lo mejor que tiene.
    8.- Piernas / pies: formadas, bonitas piernas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / señas caracteristicas: un tatuje de corazon con alas encima del CULAZO. tenia un moretonazo mas feo en la pierna, me dijo q se cayo en una wasca... si we... jajaja
    11.- Aseo personal: no olia mal, pero cuando me kite solo se paso ph ala :confused:
    12.- Fellatio: cumplidor pa levantar el muñeco, me trato de hacer una gp
    13.- Papita: peladita, si da su ajuston, esta vez me dejo hacer la del ginecologo (me dejo q le meta el dedo a la marucha)
    14.- Anal: dice q no y le creo, se ve sellado, no dejo q haga la del urologo (le zampe el dedo en el anis pero me dijo amablemente que se lo sacara):D
    15.- Trato: amable, no es muy conversadora, pero entramos en confianza;)
    16.- Calidad de polvo: yo diria q bueno, me puso el pre con la boca ycomenzamos con la chupada de rigor mientras jugaba con su marucha y con su anis, despues ella cabalgo de espaldas que tal panorama se veia... q buen culo, despues sigio cabalgando de frente, luego misionero, despues sentadita al filo de la ccama y pa finalizar en perron... ahi si ya no aguantye la enfermada checando ese * y lo apretado de la marucha y se me vino toda la leche... queria sadiquearme pero me comenzaron a llamr al celu csm!!! :mad:
    17.- Calidad de masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su par de añartus
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea yo ya habia bajado a ese telo un par de veces antes 1 vez ya me atendi con esta nena y la otra con una chica q ya no vi
    20.- Precio: 25 soles no cobran peaje
    21.- Costo / beneficio: ese culo me vuelve loco me hace acordar una amiga perra q tenia.
    22.- Ubicacion: cdra. 22 de la izaguirre. pasando la agencia CIAL.
    23.- Local: Hs. Marbella
    24.- Volveria?: si porque no... mal no me tratan
    25.- Puntaje final: 7:cool:
     
    icarus_flores, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página