¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres (Archivo 2005 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por sav69, 26 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JOMERO

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla de barrio
    2.- Edad: me dijo 20, le creo es mama.
    3.- Cara: normal,
    4.- Talla: no la medí pero será 1.65
    5.- Senos: no los mostro, no me quejo.
    6.- Cintura / barriga: tenia algunos rollos
    7.- Caderas / derrier: ligeramente en perrito, habia de donde agarrar ;)
    8.- Piernas / pies: dos pies delgados, cuidados, piernas bonitas no flacas
    9.- Piel: suave, ligeramente blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: una rosa en la mano derecha.
    11.- Aseo personal: no olía mal
    12.- Fellatio: suave, y a las justas 1 min. no quiso mas...
    13.- Papita: peladita, labios delgados, panchito entro sin esfuerzo, osea ya tiene su recorrido, Pero se ve limpio y es rosadito...
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: un poco callada, ya sabe su oficio, cambiamos de pose, ya acabas amor,,, blah blah
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo yo que soy demoron aguanto sin quejas ni apuros, empezamos con el fellatio. Luego piernas al hombro, perrito al filo, perrito parados y contra la pared. Ahy me dijo amigo, concentrate tienes que acabar. Ya mela. Le pedi su numero privado, pero se hizo la desentendida. En fin saquen conclusiones
    17.- Calidad de Masajes: un hubo pensaba en atorarla numas
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    trome, 991852509
    20.- Precio: NORMAL 25
    21.- Costo / beneficio: puede ser, pero estas chicas paran rotando. son novatas estan unos dias y de ahi fugan.

    22.- Ubicacion:
    hs MAFER frente al metro de tomas valle, cruce de tomas valle con ang gamarra
    23.- Local:
    cuarto regular a menos.
    24.- Volveria?: claro
    25.- Puntaje Final:
    BUENO SERIA un 5.0 por lo fria, en body esta bien...
     
    JOMERO, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    JOMERO

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    1.- Tipo de Chica - Categoría: DELGADA
    2.- Edad: unos 28, le creo es mama.
    3.- Cara: delgada, normal
    4.- Talla: no la medí pero será 1.60
    5.- Senos: pequeños.
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: ligeramente en perrito, habia de donde agarrar ;)
    8.- Piernas / pies: dos pies delgados, cuidados
    9.- Piel: ligeramente blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
    11.- Aseo personal: fui a ultima hora...
    12.- Fellatio: a las justas 1 min. no quiso mas...
    13.- Papita: no ajusta, quisquillosa me dijo ya acabas
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: un poco callada, ya sabe su oficio, cambiamos de pose, ya acabas amor,,, blah blah
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo yo que soy demoron aguanto sin quejas ni apuros, empezamos con el fellatio. Luego piernas al hombro, perrito al filo, perrito parados. Ahy me dijo amigo, concentrate tienes que acabar. Ya mela.
    17.- Calidad de Masajes: un hubo pensaba en atorarla numas
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    trome, dominicos c/tomas valle
    20.- Precio: NORMAL 25
    21.- Costo / beneficio: No gracias, mecanica.

    23.- Local:
    cuarto regular a menos.
    24.- Volveria?: never
    25.- Puntaje Final:
    BUENO SERIA un 5.0 por lo fria, cuerpo delgado
     
    JOMERO, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOMERO

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia de barrio
    2.- Edad: me dijo 28, le creo es mama.
    3.- Cara: normal, cachetona
    4.- Talla: no la medí pero será 1.50
    5.- Senos: regulares y caidos.
    6.- Cintura / barriga: tenia algunos rollos
    7.- Caderas / derrier: ligeramente en perrito, poto con grasa y mal formado lo peor ke tiene esta xica
    8.- Piernas / pies: dos pies gorditas
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: no olía mal
    12.- Fellatio: suave, normal
    13.- Papita: no siente nada esta tia. zanja abierta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: habladora, ya sabe su oficio,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la chupada, ella encima, luego piernas al hombro, variante, perrito, variante. Mare panchito a las justas se levanto pobrecito. se vino la milk y al toke me largue.
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: dijo 2 años, yo pienso que siglos...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncio 943522538

    20.- Precio: NORMAL 30 media y 50 hora
    21.- Costo / beneficio: Nunca mas, voy a tener en cuenta y gastar mas en una kine y de esta manera tener una kine de buen cuerpo.

    22.- Ubicacion:
    hs frente a metro de la uni, dice que vive ahi
    23.- Local:
    cuarto regular a menos.
    24.- Volveria?: claro
    25.- Puntaje Final:BUENO SERIA un 4.0 o menos
     
    JOMERO, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    smiths_612

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Diseñador
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Diana ::):) Hostal Oasis 207
    Llegue como las 8:20 pm al Oasis sin mucha esperanza que digamos ya que es sabido que se quitan a las a esas horas solo halle a dos la del 204 y la del 207 decidi por la ultima ya que la del 204 hacian cola 3 punteros y la verdad no me arrepiento

    1.- Tipo de Chica: Chola Power me gusto en Una.
    2.- Edad: le calculo unos 24 a 26.
    3.- Cara: Aceptable
    4.- Talla: Le calculo 1.60 a 1.65
    5.- Senos: Muy buenos unos 36B se ponen duritos Originales
    6.- Cintura / barriga: Casi imperceptible
    7.- Caderas / derrier: Buen Derrier
    8.- Piernas / pies: Cuidadas
    9.- Piel: Trigueña Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Si uno al altura del hombro
    11.- Aseo personal: Aseada
    12.- Fellatio: Si tiene buena técnica puede mejorar claro, no visita las Boloñas pero si hace G.P
    13.- Papita: Todavía se da su maña para el Ajuston.
    14.- Anal : Lo da pero con mas Confianza. se noto no tan trabajado no es mi Vacilon pero si le di unas pulseada y no dijo nada.
    15.- Trato: Conversadora te trata bien, al toque agarra confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te la mueve con ganas, no pone reparos con las poses. Empezamos con la cabalgada alrededor de 15 minutos Csm jajaja vaya aguante me dijo jajaja luego Doggy style con palmadita incluida seguimos con pata al hombro al filo del catre y Termine con una Tijera Joderrrrr un poco mas y Eyaculo hasta mi Cerebro Buen Polvo mas que Relajado lo justo en todo ese lapso haba pasado mas de 35 minutos y en los cuales no dijo nada le deje su propina para que vea que Yo considero el buen Polvo jajaja. Se lo merecía y listo lo hice mas nada.
    17.- Calidad de Masajes: --- No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Facil no mucho ya que no esta tan acabada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hostal Oasis
    20.- Precio: 21 soles incluye pre. + 5 Propina y uno de mis 2 Gatorade que lleve.
    21.- Costo / beneficio: De mi parte no hay nada que Reprochar
    22.- Ubicacion / Distrito: Tomas valle con Universitaria.
    23.- Local: Hostal Oasis 207
    24.- Volveria?: Si me pareció una de las pocas Alternativas que hay por esos lares
    25.- Puntaje final (1/10):8/8

    Conclusión: Le pongo 6 por su Trato y 8 por el Polvo le Pondre 10 cuando lo merezca Aceptable Si. Es asequible no Jode con el Time y acepta salidas según me Comento
     
    smiths_612, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Estaba con la leche que se salia asi que llegue hasta este lugar y les pongo mi rating de rigor

    Celeste(charapa) - local la cabaña - Canta callao y Dominicos - San Martin de Porres

    1.- Tipo de Chica - chibola charapa
    2.- Edad: 20-22
    3.- Cara: cara alargada, cabello lacio suelto casi hasta el hombro, ojos negros, piel cobriza
    4.- Talla: 165 con tacos bajo
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: nada, es delgada, bastante
    7.- Caderas / derrier: tiene algo de derrier cuando esta en 4
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a contextura, delgados
    9.- Piel: no es aspera pero tampoco se nota que use crema
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: olamente de arriba a abajo, sin tecnica y luego al final escupe
    13.- Papita: un poco trajinada, con pelos pero se da maña de ajustar
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: callada, un poco mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tras transar, te hacen pasar por el pasaje central, ese pasaje hay una ventanilla donde pagas el respectivo y subes una escalera de caracol al segundo piso y entras con la chica a una habitacion. Entramos al cuarto, se desvistio y me pidio desvestirme, no me permitio caricias ni chupar los pesones, solo tocar(chess ya sabia me iria mal). Luego empezo con el oral, solo para levantar al muchacho un momento. Empezamos en misionero, piernas al hombro y le comienzan a hablar(nueva desconcentracion), retomamos y continuamos ella encima(se mueve como licuadora en circulos, eso si agradable, me acelero bastante y se da maña de ajuste... por eso me agradan las charapas) y de alli sapito, para finalmente en perrito botar la leche, polvo regular.

    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: me parece mas de 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el local
    20.- Precio: S/ 33 incluido condorito
    21.- Costo / beneficio: solo para recordar como son las charapas
    22.- Ubicacion / Distrito: se encuentra en Canta callao y Dominicos, en ese paradero veran un grifo y el puente(si estan viniendo de lima), cruzan el puete y tras del paradero de motos una puerta negra con un porton gris, les indicara el lugar(es un poco oscuro)
    Si vienen de lima(como en mi caso), tomar los carros que van por dominicos o Pacasmayo(yo tome la ruta etunijesa, azul con raya amarilla al centro que va de por la aviacion hasta San Martin de Porres)
    23.- Local: El local se llama la Cabaña(lo vi en el letrero del fondo del local), consta de un pasaje casi de 20X5 mts de acceso y un area central al fondo(aprox 25 mesas y las fenimas cerca de la entrada al segundo piso que es donde se consuma el acto), las paredes de ladrillo pintado rojo y en varias partes cubierto partes superiores de estera
    Los cuartos son divididos por triplay y madera al estilo del naranjo(aunque no en tan mal estado) colchones parece de paja

    24.- Volveria?: si por otras chicas, ahora les pongo el rating de la que me robo las ultimas fuerzas...
    25.- Puntaje final (1/10)femina 5(solamente por su juventud y que era charapa) 5 atencion(le baja lo de las interrupciones y que se puso especial) 4 local.- final 4.7

    A ver, este local tiene casi 10 chicas(hoy jueves)
    El horario me parece es desde las 18:00, pero encontraras lo mas resaltante a partir de las 20:30

    Cerveza.- S/ 5 (la primera vez me dieron cristal, esta oportunidad Cuzqueña... esta mejorando)
    Cigarro: S/0.5
    Agua.- S/2
     
    legionario777, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chichovidal, Walia, elchulz y 2 otros les gusta esto.

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Y como decia Emilio Laferranderi... oido a la Musica... les mando el rating de la mejor hasta ahora para mi de ese lugar

    Critistina(Ecuatoriana muy recomendable) - local la cabaña - Canta callao y Dominicos - San Martin de Porres

    1.- Tipo de Chica - Ecuatoriana simpatica y arreglada, estaba con un hilito y un traje en la parte superior tipo transparencia que dejaba ver sus pechos
    2.- Edad: yo creo que 23, segun ella 20
    3.- Cara: cara redonda,pelo negro lacio hasta casi la cintura, ojos celestes(lentes cosmeticos), piel blanca suave
    4.- Talla: 170 con tacos altos transparentes tipo vedette
    5.- Senos: senos un poco caines y sus pesones marrones
    6.- Cintura / barriga: si es quebradita, barriga casi inperceptible
    7.- Caderas / derrier: esto si es prominente, llamativo
    8.- Piernas / pies: un poco gruesita, de acuerdo a contextura
    9.- Piel: se cuida, es blanca, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: aca si la reconoceran, en la muñeca derecha un tatuaje que parece una cadena pintada con lapicero, a la altura de la cintura para el lado del bajo vientre izquierdo un conejo de play boy, y en la pantorrilla izquierda una rosa
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: te pone el pre con la mano y luego te hace un oral delicado, no visita bolonas, me agrado
    13.- Papita: se notaba los labios vaginales casi en su sitio, no tiene mucho trajin y esta peladita
    14.- Anal: parece que esta explorado, no consulte
    15.- Trato: muy amable, simpatica y cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tras transar y pagar me la lleveal segundo piso y en el camino disfrutando lo que me iba a comer... Me fui a uno de los cuartos del ultimo(los recomiendo porque hay mas luz) y empezamos, comence a acariciarla y besarla por el cuerpo mientras ella se quitaba ese hilito y ese tipo top para dejar los senos al aire, le entretuve con ella y luego a reccorrela a besos, no se dejo explorar la papita, pero no me molesto, comenzo con el mamey mencionado y empezamos en misionero luego de ponerse lubricante(aunque un poco cansado pero verla a ella me excitaba), me buscaba con la mirada mientras la clavaba y en cada embestida fortaba mi espalda, me arañaba suavemente con sus manos y me besaba el pecho, hasta jugueteba con sus pechos para que me entretuviera, estaba a mil y asi que luego ella encima, me dio sus pecho nuevamente y se movia circularmente despacio, le comence a dar rapido que parece que le gusto, luego se puso en cumclillas y comezo a clavarse con panchito. Cambiamos a perrito donde se curveo toda y srs... que tal panorama, un señor culo blanquito suave, le bese la espada y la clavaba y unas palmadas a ese culo blanco para darle emocion... que rico, para terminar se puso ella de espaldas encima mio, que rica vision ella aumento la velocidad y no pude contenter el yogurt... un polvo de esos que uno busca, altamente recomendada
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: me parece mas de 3 meses aunque me dijo que era nueva(de seguro en el local porque de esa calidad no caen del cielo)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el local
    20.- Precio: S/ 33 incluido condorito
    21.- Costo / beneficio: altamente recomendable
    22.- Ubicacion / Distrito: se encuentra en Canta callao y Dominicos, en ese paradero veran un grifo y el puente(si estan viniendo de lima), cruzan el puete y tras del paradero de motos una puerta negra con un porton gris, les indicara el lugar(es un poco oscuro)
    Si vienen de lima(como en mi caso), tomar los carros que van por dominicos o Pacasmayo(yo tome la ruta etunijesa, azul con raya amarilla al centro que va de por la aviacion hasta San Martin de Porres)
    23.- Local: El local se llama la Cabaña(lo vi en el letrero del fondo del local), consta de un pasaje casi de 20X5 mts de acceso y un area central al fondo(aprox 25 mesas y las fenimas cerca de la entrada al segundo piso que es donde se consuma el acto), las paredes de ladrillo pintado rojo y en varias partes cubierto partes superiores de estera
    Los cuartos son divididos por triplay y madera al estilo del naranjo(aunque no en tan mal estado) colchones parece de paja

    24.- Volveria?: si, por ella o por probar otras carnes parecidas
    25.- Puntaje final (1/10)femina 8(no es natural ni tan tierna) - atencion 8(le fanta pasion) 4 local final .- 6.7

    Esta chica tiene su amiga Alejandra, una morena como de 170 con tacos fina, pero me quede con Cristina y para mi la mejor del lugar
     
    legionario777, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chichovidal, Walia, elchulz y 3 otros les gusta esto.

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Haber muchachos, despues de time pongo algun rankankan de Rigor ...

    Inmolado por un pata .. :) decidi irme por aqui pensando que solo lo veria irse con una flaquita y una chela tranqui pero que tales son las cosas del destino que me encontre con algo que no esperaba ...

    Esta era la amiga del cofra que acaba de comentar anteriormente y creanme fue todo un beneficio estar ahi ese dia jueves..

    Aqui vamos con Alejandra


    1.- Tipo de Chica - Ecuatoriana (K rico :) ) se notaba en el dejo ademas
    2.- Edad: Mi sentido comun me dice que son 25

    3.- Cara: Delgada, chica media morochita con una cola en el pelo. Estaba vestida con unas ricas botas marrones y unos hilos negros tanto como el TOP con la tanguita....

    4.- Talla: 172 pero con los tacos, ... taco (9)
    5.- Senos: paraditos ... ñum !!!
    6.- Cintura / barriga: Quebradita como una chica que encuentras por miraflores y le miras el culo.
    7.- Caderas / derrier: Redondito y las caderas ponen, sin embargo ha caido un poco .... pero bueno ...

    8.- Piernas / pies: Delgada ...
    9.- Piel: Morochita como dije ...
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenia un escorpion en la parte trasera, casi antes de llegar al prominente ASS que se maneja :)

    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Haber la flaca te pone el PRE y luego empieza a chuparte la cabezita despacio con los dientes y luego baja hasta asegurarse de que esta bien puesto ..

    13.- Papita: He visto muchas conchas pero esta no tenia mucho tiempo de uso, 6 meses APROX ...

    14.- Anal: Probe a meter el dedo y no dijo nada aunque al final me dijo "DUELE PAPI"" ..

    15.- Trato: Bastante Coqueta (me gusta) cuando vio a panchito me dijo aqui me GANE !!! :)

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno antes de esto estaba sentado en mi mesa tomandome una cuzqueña cuando aparecio este hembron, cuando escuche el dejo ecuatoriano simplemente me gaste lo que no tenia para llevarle era unico ..

    Bueno pasamos por caja primero para pagar y mientras pagabamos peque su rendondo culo contra panchito y la pendeja se puso a moverse como licuadora (K RICO!!!) .. bueno ya estaba PALO ALTO .. en fin luego pasamos de la mano (Ojo buen trato) y pasamos a los cuartos del ultimo ...

    Bueno pasamos a desvestirnos previa paleteada, la flaca no se quito las botas ni TOP negro que tenia asi que no pude ver los senos mucho .. (rayos !!! Menos 1 punto :) ) ...

    Total que la flaca se echa el lubricante de ley y se echa en la cama abriendome toda su concha RIcA y mojadita .. verla en la cama era increible ... cuando paso a echarse me puso el culo por la cara y casi me lo como :)

    En fin empezamos con misionero en la cual le di duro .. pero como no me gusta mucho esta pose empezamos con las acrobacias de rigor .... pasamos a sapito donde panchito entro hasta al fondo (Lo SENTI) y la flaca se movia mismo licuadora (me hizo acordar a una flaca de peli porno) TMR esta pose era en desventaja porque si me kedaba ahi mucho tiempo se me venia el quaker pero que ricas tetas se les veia .. me hubiera gustado besarlas ... en fin ...

    Total que luego se dio la vuelta y empezo la misma vaina ... bueno seguimos con la nota y ya esta flaca con sus movimientos (Ritmo regaaeton) estaba empezandome a hacer sudar ... !! rayos ... nunca me habia pasado eso ...

    Miercoles dije esta flaca si SABE !!, en fin pasamos a perrito en donde le di duro (Parece ke le gusto porque se olvido de la hora ) y finalmente la flaca se echa y cierra las piernas para apretar mas RICO !!! Uhmmm ÑAM k rico esta webona .. tamara sentia como la penetraba hasta el fondo y la flaca gemia con ese acento ecuatoriano propio de ella, "DAME PAPi" ....

    TMR esas palabas me jodieron el cerebro y ya no pude mas y se me vino todo el HUAYCO ..!!!


    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: uhmm 6 meses le pongo BUENA ATENCION ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el local
    20.- Precio: S/ 33 incluido condorito
    21.- Costo / beneficio: Muy recomendable ..
    22.- Ubicacion / Distrito: Canta Callao con dominicos ..

    23.- Local: La CAbaña

    24.- Volveria?: Claro x su puesto ...
    25.- Puntaje final Atencion ( 9, Muy amable y coqueta)Performance ( 7) . promedio 7.5 en final. Le Pongo esto porque despues del cache la tuve en mi mesa para seguirla paleteando ... como si las webas ..
    local final .-5.0 (el local es un poco descuidado pero vale la pena)

    Señores aqui mi Ranking, espero haber aportado ..

    Salu2 Lacteos..

    Ha me olvidaba, esta flaca me dijo que tambien trabaja apartir de las 3Pm en el TROKA del callao ..

    Sinceramente muchachos no pense encontrarla por aqui aunque segun ella solo baja ciertos meses, x ejemplo se queda todo septiembre por aqui y baja plan de 20:30 ..

    Salu2
     
    DiegoBertie, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Los locales de la cabaña y el cazador son diferentes points,el primero se encuentra en los cruzes de la av canta callao y dominicos al costado del puente peatonal,el dueño es el mismo local del olvido ,lugar lugubre y poco recomendado(demaciados pirañas),
    este poiint estan bajando las trokeras ecuatorinas que dobletean fin de semana.
    El segundo se encuentra en el cruze de canta callao con santarosa al costado del grifo petroperu,buena infra estructura el nivel de chicas es muy bajo salvo x dos contaditas.
    slds al master legionario777

    chulz
     
    elchulz, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    siempre se aprende..., gracias chulz, esta no es mi zona..., yo pense que era el local porque en la mayoria de rating que revisaba decia canta callao y dominicos.

    Es curioso pero nunca he llegado al Local el Olvido...al estilo del negro mama... algun dia(aunque segun leo en el foro no me pierdo de mucho)

    Ademas como anecdota, yo ese dia iba a atenderme en el paradero santa rosa 13 1/2, en el hostal xtasis(con daniela, pero cuando vi que atendia a cada rato el telefono me retire) y en la salida un cofrade que salia de atenderse con la blancona,que me olvide el nombre,me dijo habia un local cerca(seguramente el local el cazador que mencionas) y desde alli parece que segui mal su ruta y termine en la cabaña, caminando toma su tiempo,jajajaja(pero de lo que comi... me alegro)

    Otro dia antes de bajar a la cabaña le hechare una mirada al local el cazador...(aunque no vi nada parecido... solo puros hostales)

    A ver si le hacen los moderadores su espacio a la cabaña...
     
    legionario777, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal y DiegoBertie les gusta esto.

    melmaksiano

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    oe compa no sera una chaata q tiene un corazon a la altura del hombro verdad? esa enana da un trato de porkeria aunq nunca me dijo bien su nombre pero ya saben si tiene un corazon rojo a l altura del hombro nica les va a salir un buen polvo mi rating de esa rufla esta por alli bien explicado
     
    melmaksiano, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Srs

    Hoy miercoles 31-08 estaba con animos de unas nenas y me fui de exploracion

    1.- La cabaña.- estaba cerrado(TMR, seguro en santa rosita han estado a full)
    2.- El cazador(me imagino que es ese bajo el hostal venus al lado del grifo), solo un par de gorditas, vi eso y me retire.

    Pregunte sobre el tan mentado local mariposa pero no sabian...

    Bueno sera hasta unos dias, ya les traere novedades por otros lares

    Entre que estaba por la zona escuche de un local las almendras... a ver si alguien sabe de eso... lo escuche a un grupo que estaba tomando en el cazador
     
    legionario777, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos cofras

    Despues de unas semanas en abstinencia, con las perdidas de los nortambulos y de estar tranquilito decidi dar una vuelta el dia de ayer a estos points que me parece que hay variedad a un costo regular, de vez en cuando aparecen nuevas de mi agrado como por ejemplo la del dia de ayer que fue a mi parecer algo que valio a pesar de que fue por asi decirlo rapido ya que la femina estaba de salida y habia atendido a su ultimo cliente al tocar la puerta pense que me iba a decir que ya no iba pero tranquilamente me dijo pasa con la confianza de que no iba a tirar un pequeño billete al agua, aqui paso con mi respectivo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto trigeña no exhuberante pasaria desapercibida.
    2.- Edad: le calculo sus 25 o menos los parece.
    3.- Cara: belleza no es, tiene su gracia algo por ahi que llama la atencion.
    4.- Talla: umm 1.55 aprox
    5.- Senos: medianitos con pesones paraditos me llamo mucho la atencion.
    6.- Cintura / barriga: delgada un tanto cuadradita en dogy style mejora.
    7.- Caderas / derrier: tiene su forma no es exhuberante en tanto a curvas pero pasa piola.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigeña un tanto mas clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: bueno cuando llegue estaba que se limpiaba con jabon, al final de la sesion termino lavandose me parecio bien limpia el baño no se veia desastroso asi que me limpie.
    12.- Fellatio: no hubo (en este caso como ya estaba de salida y io solamente queria botar la milk por el tema de tiempo defrente la atore pero ire nuevamente para poner el respectivo rating) .
    13.- Papita: se hecha su lubricante, pero despues de un rato ya se siente como moja, es una papita no desbocada como otras y tienen un ligero vello que no se nota.
    14.- Anal: no pregunte, ni tampoco fui por eso.
    15.- Trato: si conversadora, amable me hablo varias cositas aunque parece que tome la sesion me quede como media hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno se quito el anterior cofra y pase me atendio muy amablemente me dijo que se iba a quedar un rato mas pero que ya se tenia que ir pero por no dejarme con las ganas acepto, hicimos la transaccion monetaria y pasamos al acto, el oral no estuvo presente xq ahi pido que se quede como 15 min preferi ir a clavarla primero ella cabalgo, la misma cabalgata pero de espaldas, dogy style, misionero y al final la di nuevamente en dogy styleel, conversamos un rato mientras nos cambiamos, al final un besito y chau.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: la verdad no sabria decir pero voy a ir nuevamente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno yo se que en esos points siempre va salir algo asi que fui defrente para esos lares y la encontre arriba aparece su nro karen - 987104218
    20.- Precio: 20 pesos + 1 peso por entrar.
    21.- Costo / beneficio: a mi parecer es una chica que no sera un 10 en cuerpo pero si vale la pena en la atencion por ser muy amable para la proxima sera una mejor atencion ya que no estaremos con el apuro de salir rapido del sitio.
    22.- Ubicacion / Distrito: tomas valle con universitaria los archirequete conocidos hoteles que hay por ahi.
    23.- Local: hostal roma
    24.- Volveria?: si tenemos en pie un nuevo encuentro para que realmente se explaye en sus artes amatorios.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10


    Pdt. Cuando llegue a la avenida vi un par de tombos, esperemos cofras que tengan cuidado ya que en anteriores post comento que ya han hecho batidas por ahi en el gaviotas por eso no bajo a ese hotel y prefiero ir al pasaje que hay por ahi donde hay varios hoteles.
     
    lubicast, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ

    Haber máster .el local Las Mariposas se encuentra ubicado en el ovalo nuevo de canta callao y la av. huandoy el acceso al lugar todavía no se encuentra habilitado con autopista pero es la paralela a una av. terrosa que se dirige al cerro candela. Hace como 3 años que no visito el local, solo muy debes en cuando encuentras nenas nuevas, en verdad no lo recomiendo.
    El local las Almendras es un hotel burdel que se encuentra casi frente a Totuss de la av. canta callao solo atienden hasta las 9pm aquí si me han dateado de buenas féminas.
    Les recomiendo ir a los locales del cazador y las cabañas los fines de semana en ambos hay material para escoger. Slds chulz
     
    elchulz, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal, Sex_and_the_city y MERLE les gusta esto.

    Machine Gun

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Babylon
    Buena con la info cofra elchulz, esos son los datos que valen.
     
    Machine Gun, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    el local de universitaria 531 junto a la av peru, hoy pase por ahi y lo cerro la municipalidad, aunque yo ya no frecuento esos lares igual porsiaca, el otro es una disco o peña en la boolevard de la cdra 33 de la universitaria donde mataron a un patin, tambien esta cerrado. paso la voz.
     
    babysec, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    cofrade chulz estuve buscando este local y no lo encontre el unico telo cerca al totus es las vegas, despues otros tan lejos sime podria dar unos datitos mas exactos se lo agradeceria.
     
    el tornerito, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    el hostal 2 en el nuevo mundo; ubicado entre alisos y universitaria ya han dejado de chambear las chicas, me dijeron q hubo intervencion y pucha las flacas ya fueron ahi, el sabado y domingo estuvo cerrado el hotel, hasta el viernes estaban las flacas, no fui xq estaba mugriento de la chamba me guarde para el sabado pero lo encontre cerrado, ptm esa flaca me debia un anal, ahhhh, llamo al fono y contesta otra flaca en el hostal avensis, pero no son las mismas. si alguien sabe de ellas que me mande un mensaje porfavor.

    bueno al parecer en smp el alcalde esta cerrando todos estos lugares xq ya son bastantes los letreros de clausurados que veo, hace un mes o 2 tambien cerro uno entre tomas valle y universitaria, pared morada. anteriormente ya mencione el de universitaria 531 y el de los de la cdra 33 ya son 3 los cerrados ahi, aunque eran chupodromos nada mas.

    una cosa mas que saben del "encanto de la selva" ahi en tomas valle, ayer pase en la tarde y habian 2 barriendo en la calle, una pintada rubia ondeada, y otra mas blanca lacio negro azabache, no estaban mil puntos pero estaban mejor q cualquiera de las de esa zona.
     
    babysec, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal y vanfucker les gusta esto.

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe si el san remo estan atendiendo, la semana pasado fui un dia y me dijo el pata que no habia nada, parecen que estan asustados por la tomberia, el oasis si funcionaba normal ese dia dos chicas que no pasaba nada mequite asado, y las gaviotas , como estara alguien sabe si ha ido ultimo ahi,
     
    HOMBRE X, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    AVE_CESAR

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    la ultima vez q fui no paso nada ... peor que en el otro:mad:
     
    AVE_CESAR, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    chino rivera

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos, generalmente me atiendo con las putas de Lince, pero como están cerrando los points quiero explorar el cono norte, alguien me dijo que en la universitaria está los Dulces Recuerdos. si han visitado ese lugar, por favor alguna información y de las kines y la cuadra donde está ubicado. Se agradece.
     
    chino rivera, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal y Por Tí Daría Todo les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página