¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres (Archivo 2005 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por sav69, 26 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sicariosexual

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Borja
    1.-Tipo de Chica: blanca de buen cuerpo pero media federal de carabina
    2.-Edad: me dijo 25.. los aparenta.
    3.-Cara: No es tan agradable de cara. Tampoco es espantosa. cara de provinciana blanca.
    4.-Talla: pucha me agarraron... sera 1.65 con tacos
    5.-Senos: medianos se puede jugar con ellos, los deja besar pero no chupar xq asi se transmiten efermedades... eso me dijo ella jeje... punto a favor
    6.-Cintura / barriga: es delgada de buen derrier llamaria tu atencion en la calle.
    7.-Caderas / derrier: buenas caderas y buen tubo tmb. se maneja su cuerpito
    8.-Piernas / pies: largas delgadas, pies sin novedades, manos como de lagarto. asperas.
    9.-Piel: algo tosca no es de las q se cuida mucha... provincia pz jeje
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: despues de la guerra no se baño se puso otra vez su tanquita y faldita (punto en contra)
    12.- Fellatio: mamada q solo duro 2 minutos mientras q con su mano me amasaba los gemelos... no me hizo GP ni visito boloñas.. no le reclame q se kedara mas iempo tamoco
    13.- Papita: no completamente rasurada.. pero si me ajustaba esa conchita bien rica
    14.- Anal: cuando entre me dijo q x 10 lukas me lo daba.. en pleno cache le dije q me lo diera pero me dijo q lo tenia bastante grueso y q no iba a entrar...
    15.- Trato: en esta parte si sube puntos xq bien chevere la flaka me kede como 25 minutos creo casi por la media hora hicimos un sin fin de poses y me trato super chevere... cofrades creo q le cai bien xq desde el principio la trate como una dama y con mucho respeto.. sin tener mucha experiencia antes para mi esas rufianas no eran mas q un objeto y las trataba asi.. pero esta vez fui bastante sociable y conversamos de varios temas y creo q le cai bien... bueno eso me dijo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue a su cuarto y accedi a atenderme xq estaba en algo la flak asi q le pregunto por el especial y me dice 10 lucrecias mas.. le digo el servicio normal y si me animo a mitad de camino ya entramos al especial... y accedio entonces le pague y no me dio mi vuelto... confie en q al final me lo daria... me dijo q me kitara la ropa ella tmb lo hizo... me sente y me puso en pre se arrodilo y empezo el mamey q apenas duro 2 minutos creo o kiza 3 bueno no le reclame tampoco.. yo sentado al filo de la cama se puso de espaldas y empezo a moverse se movia bien ahh... luego se volteo y me dio la cara mientras besaba sus senos... luego perrito ahi empezo a gemir me di cuenta q eran gemidos falsos asi q le comence a dar duro de verdad y le cambio la cara.. q rico csmr luego piernas al hombro se empezo a mojar luego misionero ... luego otra cosa profunda q no se el nombre algo asi como una tijera... luego le pedi el anibal y me dijo "me gustas pero me va a doler la tienes muy gruesa sigue nomas" bueno la puse otra vez en perrito y le di de alma mientras tanteaba mi dedo por ese aniño q se vei rikisimo entonces se me vino la leche csmr.. termine recontra sudado... me cambie me dio mi vuelto mi beso y me dijo q volviera
    17.- Calidad de Masajes: nancy
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 7 meses.. no creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fui de fresa al conocido hotelucho
    20.- Precio: 25 mangos la sesion.
    21.- Costo / beneficio: pa los 25 lucas q mas se puede pedir ps
    22.- Ubicacion: Hs. las gaviotas uds ya saben
    23.- Local: hasta el pincho.. atienden un par de drogos
    24.- Volveria?: por el anibal nomas
    25.- Puntaje final (1/10): por el trato, la no apurada y el cuerpito le pondria un 6.. le pondre 8 cuando me de el anibal
     
    sicariosexual, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icarus_flores y MERLE les gusta esto.

    sicariosexual

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Borja
    1.-Tipo de Chica: tirgueña delgada...
    2.-Edad: me dijo 25.. no hay motivo para desconfiar
    3.-Cara: cara de picarona pz.. no es fea
    4.-Talla: es alta me dijo q 1.67 sin tacos
    5.-Senos: chicos paa mis gustos y tmb aguados.. es mama
    6.-Cintura / barriga: es delgada como les dije
    7.-Caderas / derrier: maso la verdad.. no es una vedette
    8.-Piernas / pies: largas y delgadas, me gustaron
    9.-Piel: delicada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: despues de la guerra no se baño se puso otra vez su hilo..
    12.- Fellatio: buena mamada con garganta profunda no visito boloñas
    13.- Papita: rasurada y ajusta rico.. sufrio conmigo
    14.- Anal: aki si mis respetos no keria al comienzo pero al final tabamos tan arrechos creo q me dijo q solo para terminar pero le di de alma ppr mi mare me cobro 10 lukas
    15.- Trato: de la ptmr desde q entre caballero con ella conversamos de toros temas mientras le pagaba y acordamos el servicio normal una sesion.. bien de confianza la flakita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un polvazo, misionero, piernas al hombro, perrito.. al filo del catre, ella encima mio... luego una pose q no se su nombre hasta ahora csmr... otra vez perrito y le pido el anillo pz y zas le doy de al csmr en perrito y con mi wasa adentro la voleto y la pongo en piernas al hombro asu me exitaba la carita de dolor q ponia la chica esta csmr.. y le di de alma hasta q se mevino el quaker zas jeje casi 35 o 40 minutos...
    17.- Calidad de Masajes: naranja wando
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 6 meses.. no creo aunque kien sabe tmb no?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fui de fresa al conocido hotelucho
    20.- Precio: 25 mangos la sesion + 10 lukitas del anibal lopez
    21.- Costo / beneficio: pa los 35 lucas q mas se puede pedir ps
    22.- Ubicacion: Hs. San Remo uds ya saben
    23.- Local: hasta el pincho.. me llega al pincho q la gorda me haya estado gritando es q me demore bastante y taque no medimos el tiempo con la flakita pero igual esa webada de q te controlen jode.. creiq iban a tumbar la`puerta por un momento
    24.- Volveria?: no se la verdad.. estuvo bueno y la flak es entradora pero como q me gutaria probar nuevas carnes
    25.- Puntaje final (1/10): taque por el cuerpo le pongo 5 xq le favorece sus piernas y su estatura pero sus tetas estan hasta el pincho.. pero la atencio. a mi fue de la csmr alli si le pongo su 8.. promedio 6.5...
     
    sicariosexual, 13 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A conanperu, icarus_flores y halarunto les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    El domingo Sali acelebrar y no había kines taban de juerga creo pero encontré a esta chica llamada MIA, SI FUE BUEN POLVO, la flaca tab rica eso ayudo bastante, ahí le va mis datos.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla simpática fuera de lo común
    2.- Edad: me dijo 20 me parece 18
    3.- Cara: simpática, ojos grandes, taba en algo, cara de arrechona
    4.- Talla: no la medí pero será 1.60
    5.- Senos: medianos duritos de joven q no es mama, color marroncitos, pezones paraditos
    6.- Cintura / barriga: no era plana pero no tenia rollos ni estrías
    7.- Caderas / derrier: un poco caderona sin exagerar en perrito se le veía bien
    8.- Piernas / pies: dos pies delgados, cuidados, piernas bonitas no flacas
    9.- Piel: suave tirando pa canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no olía mal
    12.- Fellatio: da buena chupada, se lo mete todo hasta el fondo, no muerde, miras su carita como te lo chupa y te arrechas mas todavía
    13.- Papita: peladita, labios delgados , no salido como de tia, de verla y pensar en ella más duro le daba
    14.- Anal: no pregunte, pero se veía cerradito en ese momento
    15.- Trato: un poco callada, pero después fue entrando en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo yo que soy demoron aguanto sin quejas ni apuros, colaboraba para q entre bien y te puedas sadiquear en perrito la agarre de alma, primero ella encima después yo arriba, de costadito por atrás y siempre se miraba al espejo y eso la exitaba,agarrándola por atrás ya no ya, la chape bien de la cintura y otra vez, parecía esos perros que parece que se les viene el mundo pa que entre hasta el ultimo centímetro jaja fue alucinante y se vino el kuaquer quede tirado como dos minutos en la cama buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes:
    un hubo pensaba en atorarla numas
    18.- Experiencia en el laburo: 6 meses maomenos
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    trome, 991852509
    20.- Precio: NORMAL 25, ½ hora 50 y 100 la hora
    21.- Costo / beneficio:
    sipi Sali relajadaso
    22.- Ubicacion:
    hs MAFER frente al metro de tomas valle, cruce de tomas valle con ang gamarra
    23.- Local:
    cuarto limpio con baño
    24.- Volveria?: claro

     
    el tornerito, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, Mr. M, icarus_flores y 5 otros les gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Bueno viviendo cerca a este hotel nunca fui pero en estos dias me anime en ir haver q pasa ni bien ni mal aca mi experiencia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, trigueña clara, de cabello marron.
    2.- Edad: Sus 26 aprox
    3.- Cara: Simpatika
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Chikitos como dos limones eso q no se dejo sacar el brasier :(
    6.- Cintura / barriga: No tiene un poquito pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: En perrito si se le ve Bien.
    8.- Piernas / pies: Estaban limpias..nada extraño
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: X la Nuca unas flores y x el hombro derecho un nombre creo q era Alex o Alan.
    11.- Aseo personal: limpia, me dijo para entrar al baño antes de estar con ella.
    12.- Fellatio: buena mamada tipo anita de alcedo, se demora haciendolo ahi..de ahi sube hasta la cabecita y te chupa hasta la base.
    13.- Papita: Rasuradita para ajustar
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: Algo callada y fria pero fui a chachar no hacer vida social.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del mamey que me dio , cabalgo encima mio lo cual se mueve bien, asi que cambimos a perrito, aca si se le nota buen derrier. Cambiamos a misionero dandole como 8min volviendo a perrito y ahi se me vino
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo:años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Fue de frente al Gaviotas.
    20.- Precio: 25soles
    21.- Costo / beneficio: salí satisfecho.
    22.- Ubicacion: Tomas valle cuadra 16 al costado Del Jarana o algo asi.
    23.- Local: Hotel Gaviotas
    24.- Volveria?: si, pa buscar a otra.
    25.- Puntaje final: 6.5 si la viviera mas seria mas chevere xq es bonita :D
    Suerte cofrades para uds con sus escurciones al mencionado local no sali asado ni feliz con 25 soles tampoco puedo pedir mucho.
     
    catupecumachu, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AVE_CESAR

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy llamo a este local, a lo que me indican que que hay 3chicas, motivo por el cual me dirijo al citado telo. donde me cobran el peaje obligatorio y subo hasta la habitacion citada donde habian 5 feminas, 3 de las cuales atendian, estando pasable con la que me atendi, el resto no
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla simpática
    2.- Edad: me dijo 20 me parece 18 a menos por la cara
    3.- Cara: simpática, no comun en el medio, cara de chiquilla
    4.- Talla: 157 cm aprox
    5.- Senos: medianos no son duros, se nota que hace poco si debio ostentar buenos senos pero ya debe de haber dejado de lactar
    6.- Cintura / barriga: una pequeña pancita, con un poco de gym estaria perfecta
    7.- Caderas / derrier: caderas amplias no tiene mucho derrier
    8.- Piernas / pies: acorde con el cuerpo no son escualidas, pero va en algo mejorarian mucho con gym
    9.- Piel: canel clara, con un par de equimosis de chupetones en la espalda
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno en particular
    11.- Aseo personal: mas o menos no se aseo posterior al polvo ni antes, no apestaba a infeccion ni a vaginosis bacteriana... pero se nota que no es una fanatica del aseo y la limpieza
    12.- Fellatio: mirar como chupa es agradable (cara bonita) pero no tiene buena tecnica
    13.- Papita: labios pequeños, curiosamente no desbocada esta bien
    14.- Anal: no pregunte, pero se nota que el tacometro no esta en 0
    15.- Trato: sumamente callada, muy seria, poco colaboradora, se comienza a soltar despues del polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la niña no puso peros a ninguna pose , fue amable .. callada y colaboradora (como un empleado publico en un buen dia) pero no mas, bueno para lo q se paga no esperaba mas. esa mas fui a botar el taco nada mas ya q por factor tiempo tome el standar
    17.- Calidad de Masajes: no hubo, tampoco pondria mi torax ni mi espalda en esa cama
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año a mas, es mas si mal no me equivoco me atendi con ella por mayolo (telefonica) se hacia llamar thalia (en ese tiempo si ostentaba unas señoras tetas, eso fue hace mas de 9 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome, 991852509
    20.- Precio: NORMAL 25, ½ hora 50 y 100 la hora
    21.- Costo / beneficio:para lo q cuesta si vale
    22.- Ubicacion: hs MAFER frente al metro de tomas valle, cruce de tomas valle con ang gamarra
    23.- Local: lo peor de todo es mas eso fue lo q me bajo las reboluciones en ese lugar todo apestaba desde el de la recepcion hasta el cuarto q apestaba a orine,
    24.- Volveria?: lo hare pero alquilare un cuarto, pedire 1 hora y le exigire que se bañe antes de la atencion.
    25.- puntaje: atencion 4 local 2 belleza 8 cuerpo 7

    Nota: la flaquita esta perdiendo plata ahi y si mi instintono me falla se le va a malograr mas el cuerpo ahi, la flaca esta para invertir, con un buen par de plasticos adelante y una hora de gym al dia .. estaria para otras ligas, ya veremos o se vuelve diamante o continua como cisco.
     
    AVE_CESAR, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icarus_flores y ptolomeo les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente cone sta flaquita ya me habia atendido varias veces fui me reocnocio y asu madre que bacan es cuando te reconoce o eres casero de una flaka me atendio de la ptm mientras esperabamos que traigan vuelto lubricante y su chupetin jaja me bailo nos echamos en la cama por ke hacia frio y me abrazo conversamos jugue con sus seniosssssss esta flaka atiende bien ha depende como le kaigas !!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delaga tiene buenos pechos y muy poco culo pero rika

    2.- Edad: debe estar en los 22 años

    3.- Cara: siempr e que la encuentro esta ene l cuarto de lñuz roja pero es blanca

    4.- Talla: es altita debe estar en los 1.63

    5.- Senos: lo mejor que tiene como dice el sicho sino hay por atras adelante encontraras

    6.- Cintura / barriga: rica cinturita con algo de guatita por falta de gym

    7.- Caderas / derrier:muy poco su fuerte es arriba

    8.- Piernas / pies: 2

    9.- Piel: blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: nada que ver

    11.- Aseo personal: limpia

    12.- Fellatio: cumplidor

    13.- Papita: estaba algo inflamada me dijo por ke ya ene stos dias le venia su mes asi que razon por la cual esperamos a que le traigan su lubrikante jejeje le di de alma

    14.- Anal: no pregunte

    15.- Trato: exelente almenos con migo siempre es bacan la flaka

    16.- Calidad de Polvo / Performance:todas las poses perrito misionero, de costado, encima mio y y sentada de espalada. buen polvo

    17.- Calidad de Masajes:no da pero nos acariciamos buen rato ecvhados en la kama

    18.- Experiencia en el laburo: sus 3 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: oasis antes de gaviotas y san remo, tambien hace salidas ahi le pasoo el fono cofrades !! pa que no me llenen la bandeja 992655537 llamen y diganle que son su clientes del oasis si esta ahi o puede atender afuera !

    20.- Precio: 30 soles

    21.- Costo / beneficio:para mi buenopor la atencion muy buena parece canchera o no se si sera asi conmigo nomas

    22.- Ubicacion / Distrito: san martin de porres av tomas valle

    23.- Local:TELO OASIS

    24.- Volveria?: POR ELLA SI AUNQUE SACARLA A UN TELO POR 100 SOLES LA HORA NO SE AUN !! PUEDE SER

    25.- Puntaje final (1/10): 6 PUNTOS BUENA ATENCION
     
    MERLE, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vanfucker, giorghi, ayrton y otra persona les gusta esto.

    radamantiskai

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Es la primera vez que hago un ranking espero q les agrade por mi pequeña colaboracion

    01.- ROSTRO: mas o menos
    02.- TALLA APROX.: 1.65
    03.- EDAD APROX.: 25 +- 27 no soy bueno para las edades
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Aparecio bien abrigada acorde a la estacion, flaca q si la vez no aparenta del negocio
    05.- TIPO DE PIEL: Es trigueña piel cuidada
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es flaquita,
    07.- SENOS: pequeños
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: trasero finito casi me vaceo cuando le hice el doggy
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguna
    10.- PAPITA: regular ajusta un poco sabe hacerlo
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da con un pequeño pluss
    12.- FELLATIO: Cumplidor no es tan buena
    13.- PERFORMANCE: Sabe su chamba empezamos con al filo de la cama, despues misionero, de costadito la flaca es aguantadora es pasiva se deja hacer todas las poses, lo mas rico fue darle por el * no se le ve tan trajinado
    14.- ASEO PERSONAL: se lavo cuando terminamo
    15.- TRATO: es conversadora
    16.- PRECIO: S/. 80.00 la hora + * 15
    17.- FONO/CELULAR: el mismo de siempre
    18.- ANUNCIA EN: M.A.
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: me conto que por operativos ya no para en el telo santa rosa pero si vas como cliente se paga aparte 10 soles
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: telo tranki
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: se le ve un aprox de 3 años
    22.- CALIFICACIÓN: 6 por el fisico, 8 por la atención
    23.- VOLVERIAS?: si no hay otra opciones creo q si
    24.- CATEGORIA: kine de cono
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ninguna
     
    radamantiskai, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Johnny Galecki

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a dar unas vueltas por Av. Dominicos cerca por Canta Callao, llame de mi periódico el trome y me dijeron que se encontraban en el Hostal Malibu, había 3 féminas de las cuales 1 de ellas está bien proporcionadas a comparación de las demás acá el detalle de esta fémina.

    01.- ROSTRO: más o menos
    02.- TALLA APROX.: 1.60
    03.- EDAD APROX.: 23 +- 25 eso aparentaba la muchacha
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Abrió la puerta y estaba con una lencería provocadora y con su hilito dental
    05.- TIPO DE PIEL: Es trigueña piel cuidada
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es entre gordita y flaquita
    07.- SENOS: regulares
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: traseraso eso es lo que me motivo a inmolarme con esta fémina y con su hilo dental que ricocococo.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguna
    10.- PAPITA: regular, esta peladito y ajusta un poco sabe hacerlo
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da pero se le nota su recorrido debe darle a su mariachi
    12.- FELLATIO: Cumplidora no es tan buena
    13.- PERFORMANCE: Conoce su rubro empezamos con el respecto mamey al muchachón luego se puso encima mío mostrándome su culaso pero hacia que entre todo el bandido, después misionero, de costadito la fémina es aguantadora es pasiva se deja hacer todas las poses, lo más rico fue ponerla en doggy y en unas movidas más solté el milkito
    14.- ASEO PERSONAL: se lavó cuando terminamos
    15.- TRATO: es callada
    16.- PRECIO: S/. 25.00 la sesión más 1 sol la entrada al telo, y si entras con carro 2 soles.
    17.- FONO/CELULAR: pone su aviso en el trome
    18.- ANUNCIA EN: anuncia en el trome
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: en el Hotel Malibu segundo piso esta en Av. Dominicos antes de llegar a la Av. Canta Callao.

    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: telo tranki
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: se le ve un aprox de 4 años
    22.- CALIFICACIÓN: 7 por el físico, 8 por la atención
    23.- VOLVERIAS?: si pero me gustaría ver otras opciones
    24.- CATEGORIA: kine de cono
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ninguna
     
    Johnny Galecki, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icarus_flores le gusta esto.

    michelin100

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ruby / trome / 980468567 / smp / señora con cara de mañosa

    Estuve por universitaria con german Aguirre queriendo hacer hora antes de ver el partido de la copa america chape mi trome y vi su anuncio la llame me dijo como llegar pero me olvide de preguntarle la edad prefiero chibolas pero ni modo una vez ahí la vi dije bueno no esta tan mal vamos a probar bueno aquí mi rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene la pinta de una vecina mamona de esas que te la quieres levantar
    2.- Edad:35 aproximadamente
    3.- Cara: simpatica pero ya matadita por la edad ojos claros marrones,cabello pintado rubio agrasiada para su edad
    4.- Talla: 1.58 aproximadamente sin tacos
    5.- Senos: tiene buenos senos pero ya están caidos es mama ps y sus pezones son marrones
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura tampoco es panzona para su edad esta bien creo
    7.- Caderas / derrier:lo normal tiene lo suyo ni tanto ni poco
    8.- Piernas / pies: piernas normales no son duritos pero se les ve bien
    9.- Piel: es clara pero su piel no es tan sueave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos tatuajes uno en el brazo ,y otro por las nalgas si no me equivoco
    11.- Aseo personal: se lavo después de la matansa
    12.- Fellatio: lo hace bien se ve que lo gusta hace unas pequeñas succiones se toma su tiempo pero no visita los gemelos
    13.- Papita:no ajusta ya tiene su kilometraje se echa su gel no es pelada pero no tiene mucho vello
    14.- Anal:bueno aki un punto a su favor que rico si lo da con un precio adicional hice dos poses previa coordinación anticipada con ella
    15.- Trato: bueno tiene buen trato aparentado ps te trata bien pero pone una cara como diciéndote que es fingido algo asi espero me entiendan
    16.- Calidad de Polvo / Performance:buen polvo no te apresura te puedes tomar tu tiempo empesamos con la visita a mi engreído después el misionero al filo de la cama luego le di por el * hasta botar todo …
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo ya tiene su edad
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome 980468567
    20.- Precio: 30 soles + 20 *
    21.- Costo / beneficio:creo que si no me quejo
    22.- Ubicacion / Distrito: smp av german Aguirre cuadra 18 ahí mismo hay un hotel no recuerdo el nombre pero si llaman les dira la kine
    23.- Local:no recuerdo pero esta en la misma av cuadra 18 de german aguirre
    24.- Volveria?: solo si vuelvo a estar cerca de la zona ya que prefiero las chibolas
    25.- Puntaje final (1/10):cuerpo 5,trato 7.5,polvo 6.5
    Esta quine esta para votar la leche fue un buen polvo ideal para los cofrades que le gustan las señoras ps para su edad esta bien …saludos hermanos
     
    michelin100, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofrades. La sacalagua Sandra se ha mudado, les detallo con el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata sacalagua
    2.- Edad: 24 años, segun parece.
    3.- Cara: Redonda, un poquito que tiene ojeras
    4.- Talla: chaturri, ahora que me la he gozado sin tacos le calculo su 1.58 maso
    5.- Senos: chiquitos, no los mamé porque justo habia salido un cliente.
    6.- Cintura / barriga: se le están notando los royales.
    7.- Caderas / derrier: culazo, para su tamañito es un señor culo, OJO no es un assparade, pero es grande y formadito.
    8.- Piernas / pies: 2 jajajaja
    9.- Piel: sacalagua, mas no clara, es sacalagua-trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: en la pantorrilla.
    11.- Aseo personal: No sentí olores extraños, PERO, la flaca nisiquiera se lava despues de un cliente, a las justas se pasa papel higienico por la marucha, mal por ese lado. Por eso no le chupé las tetas.
    12.- Fellatio: sigue metiendo mucho diente la flaca...O es que le falta técnica o es que su boca es muy chiquita (por su tamañito)
    13.- Papita: No ajusta
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Chevere, ha mejorado bastante desde la ultima vez que fui, sin embargo me da la impresion de que te trata segun como le caigas cuando la vas a visitar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a la 2 y 1/2 de santa rosa, pensando que todavia atendía allí, y la llamo para saber el telo exacto y me dice "No amor, ahora estoy en tomas valle" y ya pes me guie y llegué al toque, transamos, y un poco de jugueteo, el mamey de rigor, luego el di patas al hombro, luego de costa rica (donde es su fuerte para ajustar de la chata), de ahi la vaquera inversa, la vaquera y finalicé (como me gusta) dándole de perrito, hasta que la leche vigor se me vino.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo sus 3 o 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por acá, y 985 828 295
    20.- Precio: 25 tumis la sesión
    21.- Costo / beneficio: Ahora si los vale
    22.- Ubicacion: Es pasando tomas valle con universitaria, en la misma avenida universitaria. como quien se va para jose granda, le dices al cobrador paradero colegio, está al frente de un gimnasio.
    23.- Local: el cuarto muy chiquito y no tiene espejo, el mejor telo donde ha atendido esta chata es el mar del plata, lastima que ya no esté allí.
    24.- Volveria?: Si, facil, ahora que me trató mejor, si ah
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10

    Espero les sirva el dato. Alaoz
     
    Pastelero, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y MERLE les gusta esto.

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    bueno estuve buscando a las chicas de angelica gamarra y tomas valle frente a metro el mensionado hs.mafer no habia ninguna el pata me dijo que vienen el sabado o el lunes mala suerte asi que baje a el hs.oasis en tomas valle y encontre algo 3 chicas una tia blancona matadaza una chata casi enana se le ve chibola trigueña es algo simpatica bien nalgona pero medio mala gracia y otra flquita que paso a detallar
    stefany
    1.-Tipo de Chica: chola blanca delgadita cabello lacio oscuro largo es como una natacha de mejor vista
    2.-Edad: unos 26
    3.-Cara: no resulta desagradable cara de buena gente
    4.-Talla: 1.55
    5.-Senos: bien chiquitos casi plana como es flaquita
    6.-Cintura / barriga: de flaca
    7.-Caderas / derrier: caderas essta bien con su contextura algo de nalguitas
    8.-Piernas / pies: piernas normal pies no muy bonitos
    9.-Piel: algo suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: la vi limpia pero creo que recien estaba empezando la faena olia bien a bañadita y se lava despues del polvo no se baña pero se lava en la ducha
    12.- Fellatio: lo chupa aceptable se esmera
    13.- Papita: pelito corto ajusta algo
    14.- Anal: No
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance:se calatea se deja tocar toda oral de arranque se toma su tiempo es de trato amable al principio algo nerviosa luego se suelta creo que si la tratas bien asi sera siempre se excita y gime se nota por que se pone colorada y te comienza a abrazar fuerte como si fueras su marido jejeje bueno se acordara de alguien para pasarla mejor. acepta poses y se mueve bien cuando esta arriba
    17.- Calidad de Masajes: No .
    18.- Experiencia en el laburo:parece que no mucho eso tb me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre alli
    20.- Precio: 22 soles
    21.- Costo / beneficio: parece aceptable
    22.- Ubicacion: Hs. oasis
    23.- Local: trelo feoo cuartos horribles y sucios pero con baño. la unica ventaja
    24.- Volveria?: quiza
    25.- Puntaje final (1/10): 5.por su trato amable
     
    ptolomeo, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    Dayana, estimados cofrades ahi va el rating de una kine q toy frecuentando y se las recomiendo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer agraciada se conserva toavia
    2.- Edad: 26 años mas o menos
    3.- Cara: ta en algo diría tiene su gracia
    4.- Talla: 1.60 aprox c botas
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: llenita sin exagerar, cuerpo de mama aceptable
    7.- Caderas / derrier:buen rabo y buenas caderas
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia sin olores particulares
    12.- Fellatio: nada de otro mundo, cumplidor.
    13.- Papita: tiene su algo que la hace atractiva
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable, conversadora, punto a favor
    16.- Calidad de Polvo / Performance:un polvo regular, hace las poses que tu le pides le gusta que se la muevan bien y es bien aguantadora le gusta el maltrato, y que mas queremos nosotros ps, ahí le pondría un 7
    17.- Calidad de Masajes:ahí viene lo bueno si tu le pides masajes le dices que estas estresado te los day muy buenos ami me saco como 5 conejos de la espalda Sali como cañon, le regale 5 manguitos mas por los masajes ya depende de uno.
    18.- Experiencia en el laburo: yo diría 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no
    20.- Precio: 25 mangos
    21.- Costo / beneficio:si vale la pena
    22.- Ubicacion / Distrito: smp
    23.- Local:hostal MALIBU, av dominicos a 1 cuadra de av canta callao, trabaja apartir de las 4 de la tarde hasta domingos
    24.- Volveria?: sip
    25.- Puntaje final (1/10):polvo 7, trato 7 , masajes 8 , promedio 7.5


    Cofrades espero les agrade mi rating, recién estoy participando y tratando cada dia de mejorar, su cel de chamba no me dio x que se lo han robado.
     
    el tornerito, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, icarus_flores, ayrton y 4 otros les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    bueno decidi ir con esta chica dado que atiende solo domingos dias en los que yo tengo mas tiempo libre. al ir sabiendo que estas chicas cobran entre 20 y 35 soles, ya estaba mentalizado para lo que me podria venir, y tampoco me puse muy exigente con su servicio, si pagara bastante pagaria exigiria pero por ser economica a comer nomas y ya.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio que va a la academia o instituto, no siendo una de las bellas. es decir no tiene cara de pendexa. es decir es ligeramente feita dado que su cara es algo alargada, pero no asegurarias que es de la nota.
    2.- Edad: me dijo 18 y si los parece.
    3.- Cara: belleza no es, pero tampoco es para correrse, si han visto a delly madrid sin maquillaje, yo diria que esta chica seria asi pero de 18 años y un poco mas blanca. cuando son jovenes pasan piola asi sean ligeramente feitas.
    4.- Talla: umm 1.68 aprox
    5.- Senos: redonditos pero chicos, un par de naranjitas
    6.- Cintura / barriga: delgada pero concentrado.
    7.- Caderas / derrier: si me puse a verla y esta curvada, tiene su forma redonda sin ser caderas grandes.
    8.- Piernas / pies: 2, blancas
    9.- Piel: blanca o media palida si se quiere
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: se veia muy limpio pero en perrito umm se sintio un olorcito.
    12.- Fellatio: te pone el pre, me pregunto si queria oral, y bueno apenas se pone la boca en la cabezita y apenas se mueve, muy malo diria yo.
    13.- Papita: una rayita que aprieta algo, sin embargo ella ni se inmuta, es decir como si ni lo sintiera. y bueno si fuera chico normal, pero el mio es regular y ella como si nada.
    14.- Anal: ni me intereso, solo con las que me arechan a full.
    15.- Trato: si conversadora, amable. no es lacra como otras de ese precio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el oral por cumplir no tiene mucha experiencia ahi. se deja hacer, le pedia una pose y normal aceptaba, umm contesta el fono con total normalidad como si tu no estuvieras encima dandole, contesto como 3 veces en las 3 poses que hicimos, y en cada vez que contestaba yo me esforzaba por darle mas duro y ella nada, ni un umm ni nada, como si no tuviera nada, primera vez que me pasa eso.
    17.- Calidad de Masajes: no se, ni se me ocurrio
    18.- Experiencia en el laburo: la verdad no se que decir, por el oral diria que poco, pero por el ni hacerle cosquillas diria que años de cachera no necesariamente de puta. pero aprieta algo eso es lo que mas me intriga, abierta abierta no es.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo lo saque de mundo anuncios, los pone todos los domingos . 971784028
    20.- Precio: 25 soles la sesion.
    21.- Costo / beneficio: recibes lo que pagas, estaba dentro de lo que esperaba por ese precio. nada que reprochar. si pagara mas reclamaria, pero no, ni me apuro ni nada, hice lo que tenia que hacer, asi que no me quejare que no pague casi nada con 25 lucas.
    22.- Ubicacion / Distrito: av antunes de mayolo, del cruce con universitaria unas 5 cuadras para abajo para el lado de smp en la misma antunez, frente al mercado margaritas y al mismo lado que muchisimos lava carros, hostal las margaritas. tiene cochera por eso decidi entrar
    23.- Local: hostal las margaritas
    24.- Volveria?: no, xq por ese precio ya encontre otra que me vuelve loco, y sigo buscando otras.
    25.- Puntaje final (1/10):ummm 6/10
     
    babysec, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, kamello, alepollo2 y 3 otros les gusta esto.

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    el dia de ayer me enrumbe al oasis y muy bajo de chicas haabian tres nomas una tal , que en la atencion fue mas o menos habia una tia y la tal Dulce, en el Gaviotas habian 2 chicas una tia y otra chica que tenia el poto lleno de granos para mi muy bajo de chicas para esta zona, y qn el san remo ayer estubo cerrado , segun me dicen que debe ser por la tomberiaa que podria estar rondeando por aqui


    Ustedes saben si estos dias estara yendo las charapitas en el hostal oasis sobre todo stephani la flaquita porq ayer no la vi...
     
    HOMBRE X, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    717
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Este es mi primer aporte en este subforo. Ayer, viendo en internet encontré la página de esta kine y decidí inmolarme:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica charapa carantona.
    2.- Edad: En su blog dice 29, facil tiene 30.
    3.- Cara: En debe.
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: Caídos.
    6.- Cintura / barriga: Media cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: Media caderona.
    8.- Piernas / pies: No me fijé.
    9.- Piel: blanca o media palida si se quiere
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi alguno.
    11.- Aseo personal: Cuando acabó se lavó.
    12.- Fellatio: Malo, no le pone muchas ganas.
    13.- Papita: Media desbocada.
    14.- Anal: No pregunté pero en su blog dice que sí lo da.
    15.- Trato: Conversadora pero algo desconfiada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Se nota que no la vive, el oral fue por cumplir .
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo:Años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto 992945288
    20.- Precio: 22 soles.
    21.- Costo / beneficio: Hasta las caiguas.
    22.- Ubicacion / Distrito: Cdra. 17 de Naranjal.
    23.- Local: hostal Azul.
    24.- Volveria?: NO.
    25.- Puntaje final (1/10):4/10

    Conclusión: No pasa nada.
     
    BERNARDO, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Cofrades

    Bueno la semana pasada saliendo de la xamba queria botar el taco y para algo rapido me fui a tomas valle, estuve en direccion para ir al telo gaviota pero fui a ver que habia por el pasaje y encontre a esta sra

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de pollada que puede ser un levante fijo.
    2.- Edad: le calculo unos 30.
    3.- Cara: pasable.
    4.- Talla: taba de mi vuelo pero con unos tacasos le calculo 1.60
    5.- Senos: Caídos.
    6.- Cintura / barriga: se nota que recien hace poco habia sido madre.
    7.- Caderas / derrier: Maso.
    8.- Piernas / pies: No revise.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: nada.
    11.- Aseo personal: se limpio la marucha a penas terminamos (puntos en contra -5).
    12.- Fellatio: Bueno aqui la mujer te hecha a la cama y se pone al frente del muchacho lo lame lo succiona aunque le falta maña ya uqe se notan los dientes pero eso si a cada rato GP, y se queda buen rato atorada con el microfono.
    13.- Papita: super desbocada.
    14.- Anal: No pregunté ni me dio ganas de ahi contare.
    15.- Trato: supero conversadora te trata bien, al toque agarra confianza me comento que un cofrade se habia ido a antender antes con ella y le conto que en el gaviota habian hecho intervencion, la tomberia le saco billete a los parroquianos que estaban ahi (cuidado gente) aparte que cada vez estan haciendo mas intervenciones en ese hotel creo que son caseritos(para sacar billete a los que van a ese point) y al mismo tiempo los que cuidan ese sitio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:hace su maña para sacarte la xele al toque se pone un poco de lubricante se puso encima te la mueve con ganas pero nada fuera de lo comun, despues en perrito se me fueron las ganas ya que de su ortiz salia un olor HORRIBLE que no me dejaba concentrar pero en fin bote el taco y me kite disparado.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo:Estuvo fuera casi un año(facil por su bb) y habia regresado a las andanzas hace 3 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hotel roma
    20.- Precio: 20 soles incluye pre.
    21.- Costo / beneficio: bueno el polvo no me pinto mucho, pero la info creo que sirve para varios.
    22.- Ubicacion / Distrito: tomas valle con universitaria.
    23.- Local: hostal roma.
    24.- Volveria?: ya no es como antes volvere a buscar a alguna que valga la pena.
    25.- Puntaje final (1/10):4/10

    Conclusión: No pasa nada.
     
    lubicast, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, kamello, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    CHICLE

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Lei los comentarios de otro compañero de este foro y me anime a probar a esta chica

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica chica de provincia de esas que paran en laos institutos.
    2.- Edad: me dijo 18 nica le pongo sus 24.
    3.- Cara: no me asusta, pasa raspando
    4.- Talla: sin tacos 163
    5.- Senos: redonditos medianos no muy maltratados
    6.- Cintura / barriga: cuadrada un poco fofa
    7.- Caderas / derrier: es la chica de las fotos de mundoanuncio pero el fotografo le saco en sus mejores angulos, pero no tiene tanta cadera.
    8.- Piernas / pies: tipica de cajachas, duras y gruesas (Blancas)
    9.- Piel: de las que no van a la playa por eso su piel es palida.
    10.- Tatuajes / seña característica: toda su espalda baja con vellos (desanima algo el dogy)
    11.- Aseo personal: entre al baño y todo estaba seco y no fui el primero en atenderme.
    12.- Fellatio: monse se atraganto con GP
    13.- Papita: peladita, no desbocada, solo atiende domingos
    14.- Anal: no se.
    15.- Trato: te contesta lo que le preguntas con mentiras típicas (aeromoza de columbia, inst. selene, de ese tipo), solo para conversar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: acepta todas las poses, la agarre piernas al hombro, doggy, cabalgando.
    17.- Calidad de Masajes: no creo que lo ofresca
    18.- Experiencia en el laburo: dice que empezo este año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MA . 971784028
    20.- Precio: 25 soles la sesion. la hora 80
    21.- Costo / beneficio: su cuerpo es típico e las chicas que cobran así, no me quejo, pero felicito al fotografo que me hizo caer redondito.
    22.- Ubicacion / Distrito: a 5 cuadras del Uversitaria con antunes de Mayolo
    23.- Local: hostal las margaritas
    24.- Volveria?: no lo creo
    25.- Puntaje final (1/10):ummm 5/10
     
    CHICLE, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y kamello les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos cofrades

    Bueno aqui una experiencia en el hote gaviotas que esta al costado del local la jarana, estuve tranquilo con ganas de botar el taco y procedi llamar a este point donde me contesto una tal analy cuando llegue vi que habia un weo de gente pensando que iba a tener buena atencion (le hechaba a la suerte xq el sitio ya es bastante feo) encontre a una flaquita que estaba bien simpatica y pagaba pero cuando entre a su apocento me dijo que ya estaba de salida puxa tamales al final encontre a otra aqui les va el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica flaquita de cono pinta de provincia con un cuerpito pasable.
    2.- Edad: facil tendra sus 20 abriles

    3.- Cara: weno pasable diria yo
    4.- Talla: bajita 150 pero con los tacasos se veia tamaño promedio
    5.- Senos: medianos ya contare mas abajo lo que paso
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: maso ni mucho ni poco alguito por ahi salia.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigeña media maltratadita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada.
    11.- Aseo personal: entre y se kito la tanga y despues del acto solo se paso papel (-2).

    12.- Fellatio: puso el pre y solo lo chupo un par de segundos :confused:
    13.- Papita: unos vellitos por ahi nada fuera de lo normal
    14.- Anal: ni se me ocurrio pedir
    15.- Trato: pucha que la flaca al verme me trato bien (me engatuzo :p) de ahi cuando estuvimos adentro se hizo el trueque y puxa na que ver callada todo el rato hasta que dijo ya termino.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del trueque se kito la tanga y se metio una crema, me puso el pre dio una seudo oral para despues hecharse y decir ya comienza puxa io dije y el brazier, contesto no hace frio tmr despues de hablarle se lo saco pero no se pudo ni tocar peor otras cosas, un rato en misionero despues en doggy style en fin cuando dijo ya acabo yo recien empezaba tuve que meterle aceleracion para que salga el taco, en pocas palabras malo.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: ni le pregunte pero parece reciente.
    19.- Anuncia en : 986525069 disque analy lo vi en el foro aparte tbn en el trome.
    20.- Precio: 25 soles la sesion.
    21.- Costo / beneficio: bueno parece que no le cai bien a esa flaca en fin puntos menos para el point

    22.- Ubicacion / Distrito: al costado del local la jarana (tomas valle)
    23.- Local: hostal las gaviotas
    24.- Volveria?: no se
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10 ya que tiene pinta de chibola,


    pdt1: bueno habian otras chicas pero ya taban de salida encontre a la que me atendi y una que era bien solicitada xq habian 2 patas haciendo cola alguien me podria confirmar sobre esta femina.

    pdt2: como lo dije en un post anterior la tomberia esta que cae en ese sitio esperemos que solo sea para dar susto ojala no se les haga costumbre y esten sacando billete a los cofrades.

    MUCHO CUIDADO COFRAS!!!
     
    lubicast, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, Necros, kamello y 2 otros les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    bueno hace unas semanas revisaba el foro y me encontre con algo que me llamo la atencion, las frases casi exactas eran "linda.... esta perdiendo plata ahi" y habian 2 post que decian lo mismo, lo cual me hizo ponerla en lista si o si, y esta semana llegue a ir, y demonios ojala hubiese leido lentamente cada cosa o pequeños detalles que ahi pusieron los cofrades. y bueno 2 cosas que queden bien en claro para que nadie mas se estafe, linda no es, y no esta perdiendo plata ahi, y la higiene en general del lugar y chicas deja mucho que desear.

    segun los post anteriores son 3 chicas, y si eran 3 cuando fui, y bueno segun lo mismo asumo que fue mia con quien me atendi pues todo coincide.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica descuidada en su aspecto personal, tanto fisico con en el aseo, pero que aun asi se maquilla cada dia.
    2.- Edad: las 3 estan entre 23 a 26
    3.- Cara: feitas de barrio, pero todas muy maquilladas que pasan piola por salvarlas de alguna manera
    4.- Talla: umm 1.58 quizas
    5.- Senos: si redonditos, marrones
    6.- Cintura / barriga: si, hay como cuando quedan despues de un embarazo, algo asi.
    7.- Caderas / derrier: cito las palabras del cofadre anterior " canel clara, con un par de equimosis de chupetones en la espalda" en ese momento ni me entere de esto, despues de estar ahi, si la chica tiene unas cosas en su espalda baja pero no son chupetones, creo que es producto de los acaros que deben a ver en esos colchones. si tiene algo de cadera si lo quieren al final
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: muy malo, se nota que no estaba bañada, ni antes ni despues tampoco lo hizo. en lineas generales se ve que es de las personas que muestra poco interes por el aseo.
    12.- Fellatio: si muy bueno,
    13.- Papita: umm normal
    14.- Anal: no me intereso
    15.- Trato: buen trato, se deja llevar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo estuvo bien, la chica es colaboradora, no pone peros, y tampoco me midio el tiempo, xq si demore algo, y cambiamos varias poses, y nada quejosa.
    17.- Calidad de Masajes: no me intereso
    18.- Experiencia en el laburo: que se yo, quizas un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aca en el foro. 991852509
    20.- Precio: 25 sesion
    21.- Costo / beneficio: el costo es el minino creo a cobrar, asi que por ahi no hay que quejarse de lo que les toque. pero la higiene si hay para reclamar harto.
    22.- Ubicacion / Distrito: cruce de angelica gamarra con tomas valle, smp, hostal mafer, sin cochera.
    23.- Local: hostal mafer, te cobran 1 sol de entrada
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10) 2/10 el aseo es terrible.

    bueno seccion comentarios: gente la verdad, los colchones son sucios, una habitacion ni baño tiene y tienes que pasar a otro, y las chicas se nota que no se bañan, encima nomas se maquillan, quien sabe ni las dejan salir. estaba la que asumo es mia, otra gordita pero feita quien contestaba el telefono, y otra medio charapa que podia hacerla pero el exceso de maquillaje nose. firme que creo que esa chica tiene chinchones productos de los acaros, al menos ya pasaron algunos dias y a mi no me dio nada. al menos. cuando llegue un parroquiano salia, y cuando llegue al 3er piso otro salia, y cuando estuve en el cuarto escuche otros 2 que llegaban, eso que yo siempre voy en horas donde no hay mucha gente. en fin concluyo diciendo que se atengan a los avisos de poquisima higiene que existe en ese hostal tanto del lugar como por parte de las chicas. hasta otra.
     
    babysec, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y David147 les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno caminando por los lares de Mayolo y Universitaria hice un breve recorrido por los Hostales Margaritas, Sevilla, Hilaria, el material estuvo bien bajo, y ya quedaba nada más que botar la milk, me inmolé con esta kine...
    RATING DE "CAMILA"
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica trigueña clara, cabellera ondulada, algo llenita, típica de barrio...
    2.- Edad: 26-27 años aprox...
    3.- Cara: Regular...
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Regulares, tirando para grandes, sin embargo están algo flácidos con síntomas de haber dado de lactar. Deja que juegues con ellos a tu gusto. No me motivaban mucho, por eso sólo los palpé... no pone objeciones.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su rollo. Síntomas de ser madre.
    7.- Caderas / derrier: Al colocarse en doggy se le aprecia un abultado derrier que puedes palmotear a tu decisión.
    8.- Piernas / pies: :confused:
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Al inicio me limpió el miembro y al finalizar se fue a lavar la marucha al baño.
    12.- Fellatio: Aquí si tiene su punto a favor, le pone mucho empeño, lo hace con mucha delicadeza, no se siente los dientes, lo succiona y besa el tronco y arriba. Se queda el tiempo necesario para estar listo para la acción :eek:
    13.- Papita: Recontra trajinada. Hace el esfuerzo para ajustar pero ya está bien recorrida...
    14.- Anal: No voy por esa ruta. :alien:
    15.- Trato: Amable. No te apura con el tiempo, hace las poses que desees, te trata amablemente, mas con esto no quiero decir que el trato sea bueno ah.. sólo he dicho que es amable y que deja que te sientas tranquilo. Y lo de no jorobar con la hora me imagino que debe ser porque no había cola... si la hubiera no sé como hubiera sido en ese escenario...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos desvestimos y me invitó a tirarme a la cama, en la cual me puso el preservativo de ley y me hizo la succionada de rigor (la cual estuvo aceptable como mencioné en el inciso 12 del presente). Ya listo para la acción subió a cabalgar dándome la espalda y brindando un buen panorama. Subía y bajaba muy lentamente, lo cual hacía elevar la temperatura, hasta luego aumentar la velocidad. Le pedí hacer el doggy de rigor y pude observar un apreciable trasero y empezaban las embestidas con mayor fuerza. Ya estaba algo acelerado el ambiente y propuse otra vez la cabalgata pero mirándome esta vez, donde pude juguetear con sus grandes senos y por último para terminar nuevamente el doggy donde terminó la sesión...:eek:
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos sus 2 a 3 años...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi en el Tromercio, como Camila, 737-9258
    20.- Precio: Polvorín: 22 solanos, Peaje: S/. 1.00, Total: S/. 23.00
    21.- Costo / beneficio: Solamente para botar la milk en un momento de arrechura y que necesita ser accedido de inmediato cuando estás por la zona...
    22.- Ubicación: Al costado del grifo que se encuentra en la Av. Universitaria con Av. Antúnez de Mayolo, Hs. Hilaria. Te ubicas fácil porque cerca está el paradero de las mototaxis que van a Puente Camote
    23.- Local: Tranquilo, sin algún comentario adicional.
    24.- Volveria?: No creo... más me gustan las chibolas con cuerpo más delgado.
    25.- Puntaje final: Trato 7/10 - Chica 4/10. Promedio: 5.50/10
    Nota Adicional: Cabe mencionar que en el mismo telo habían otras 02 flacas más en otras habitaciones que anuncian también en el mismo periódico pero sería cuestión de que se inmole la gente para no hacer propagandas innecesarias... Saludos y gracias por su atención...
     
    Vikingo_Maldito, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, ayrton, BERNARDO y 2 otros les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página