¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres (Archivo 2005 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por sav69, 26 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Depredador_Vaginal

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Estaba bien cahido de fichas y me fui a buscar a esta chata, no estaba mal para el precio pero hubo muchas cosas que no me gustaron....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata provinciana con buenas tetas
    2.- Edad: 22 es chibola
    3.- Cara: Es federica pero nada como para salir corriendo
    4.- Talla: 1.52 sin tabas
    5.- Senos: De buen volumen para su talla, no le gusta que se los chupen o que se los manoseen mucho
    6.- Cintura / barriga: Tiene su pequeña pancita, si la desapareciera estaria mucho mejor
    7.- Caderas / derrier:culo chico pero bien formado y durito
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: No olia feo pero no se baño despues que sudamos como chanchos
    12.- Fellatio: Regular nomas, no quiso hacer el 69, y eso que yo le dije que solo queria mirar su papita mas no hacer la sopa
    13.- Papita: Lo normal en una mujer pequeña
    14.- Anal: Me dijo que no lo da
    15.- Trato: Muy fria y mecanica, se ve que no le gusta lo que hace, es muy seria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo quiere terminar y ya, me dijo quie solo hacia tres poses y las que ella sugeria, por que cuando lo quise hacer parados no quiso tampoco, puta mare pense o yo le estoy pagando o ella me esta haciendo un favor?
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: Se ve que es inexperta por que le falta mucho por aprender
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trome com Melody su fono 7686697
    20.- Precio: 22 soles los 10 minutos incluhido jebe, si asi como los escuchan a los 10 minutos ya estaban tocando la puerta, luego me dijo que la media hora eran 35 soles...sin comentarios
    21.- Costo / beneficio: Se que el precio es bajo pero no justifica tan pesima atencion
    22.- Ubicacion: Cdra 14 de Tomas Valle
    23.- Local: Hasta las huevas, el cuarto muy oscuro sin espejos y afuera en la recepcion habia una mancha de pirañas
    24.- Volveria?: No creo
    25.- Puntaje final: 3 de 10

    Si esta chiquilla se deja de niñerias, baja la panza y da un mejor trato daria la hora...
     
    Depredador_Vaginal, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexspyman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mas o menos, la vos la delata es de provincia, parece chibola por el cuerpo.
    2.- Edad: 19 facil
    3.- Cara: Pelo ondulado, cejas media pobladas con delineador, trigueña, de cara masomenos media achinada, boca normal comun.
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: Medianos algo caidos pero tocables.
    6.- Cintura / barriga: Normal no tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: Culo de chibola
    8.- Piernas / pies: Como de una flaca de instituto normalito.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Se baño despues de la atencion
    12.- Fellatio: Apurada, mas o menos la chupada regular, bueno yo exigi que me la chupe mas y acepto sin decir mas.
    13.- Papita: Ajusta aun
    14.- Anal: No.
    15.- Trato: Muy malo, la flaca esta en algo nada del otro mundo pero no recomendable....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apesar de su caracter la flaca hacia lo que podia, si movia el culo y se dejaba tocar las tetas, no se deja tocar la conchita, la flaca No es la gran cosa, es cumplidora, fría, media ociosa. En conclusion no vuelvo jamas.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: 3 meses, parece inexperta u obligada a prostituirce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Havich 177 preguntar por KAREN pagas 1 sol la entrada dejas DNI y subes a la habitacion 301 el tercer piso, te recibe en la habitacion escoges la chica y te lleva a la habitacion 305
    20.- Precio: la 1/2, 40 soles con telo y gebe.
    21.- Costo / beneficio: mmmmm Nop.
    22.- Ubicacion: havich 177
    23.- Local: Masomenos, es telo y hay privacidad pero la habitacion esta para el orto, espejo en el techo.
    25.- Puntaje final: La chica se gano un 3
    26.- Volverias a ir: Defeninitivamente NO
    27.- Sali de un tono cerca de los olivos y me aventure a ir a este telo, creo que Yo deberia haber elegido a una chica de la vida de miraflores o lince, nose.
     
    sexspyman, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thecriz

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    instalaciones de SODIMAC
    Ubicación:
    independencia.....
    buen dato ...... me dare un salto por el daiver a ver si las chicas son como tu dices .. ¡¡¡¡
     
    thecriz, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ

    Cofrade Usted Postea Una Vez Por AÑo Y Encima Con Un Fono Antiguo Ahora Los Cleus Tienen 9 Digitos .... Aclare El Asunto
     
    elchulz, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcius_legiona

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    A la legua se nota que ese pata que anuncio es un cafichazo...
     
    marcius_legiona, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    ese numero que inicia con siete es de uno fijo pero prepago y ademas inalambrico,,,, de esos que usan normalmente las kines para que los que las llaman no sepan en que direccion se encuentran ya que ese fono se puede moven de un lugar a otro (lease de un distrito a otro) sin problemas de comunicacion,,, servido,,, en cuanto a lo otro que se le imputa (caficho) al cofrade no sabria que decir,, solo queda que alguien se inmole y corroborre o eche por tierra las afirmaciones vertidas sobre esta señorita,, hasta pronto.
     
    Eomer, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Oiga amigo marcius, al asignar el calificativo de caficho supongo que lo hace a la persona que promociona el hostal DAIVER (francisco luau),,, no creo que sea al señor Chulz,, del cual solo tengo buenos comentarios,,,,, en todo caso aclare en base a que lo hace y si tiene pruebas,, bienvenidas sean ,,, si es todo lo contrario,, espero que no cometa mas exabruptos de ese tipo,, hasta pronto.
     
    Eomer, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    EL PICARON

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    HOLA AMIGOS,ANOCHE MARQUE EL NUMERO EN MENCION Y ES EL NUMERO QUE APARECE EN EL TROMERCIO COMO SUPER VIPS,Y ME CONTESTO UN PATA,Y ME DIO LA INFORMACION ACERCA DE LOS SERVICIOS DE LA KINES,Y ME PARECE QUE DEBE SER EL MANAGER DE ESAS KINES O MEJOR DICHO EL CAFI ,ESTA CLARO ,PERO AUN NO ME ANIMO VISITAR, EL PRECIO ES DE 25 LA secion y 30 la media hora eso dijo el patita.
     
    EL PICARON, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    marcius_legiona

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente mi estimado cofrade, el calificativo fue para el que promociona ese hostal, si te habras dado una vuelta por los demas temas en la mayoria aparece el mismo mensaje de Francisco Luau, lo que indica que es el "manager" como dice el aterior post.
    Las disculpas del caso si hubo un malentendido

     
    marcius_legiona, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz y Eomer les gusta esto.

    EL PICARON

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Quede con la curiosidad de conocer a las "tipo vedets"que promociono un cofrade,ubicadas en el telo "Daiver",y no le agradesco nada a francisco lua.
    1.- TIPO DE CHICA:jovencita,de muy buena presencia ,con pinta de estudiante de academia.
    2.-EDAD:dijo tener 19 pero parece tener 22
    3.-CARA.es cachetona con un lunar debajo de la mejilla de amplia sonrisa,pelo negro y lacio hasta los hombros.
    4.-TALLA:es chata ,mide 1.55
    5.-SENOS:talla 36b un poco flacidos y caidos (es mama )pesones grandes .
    6.-CINTURA/BARRIGA:es algo cuadrada,un poco de barriga por las estrias que le quedo.
    7.-CADERAS/DERRIER:es algo cuadrada ,y tiene algo de poto ,en dog se soluciona.
    8.-PIERNAS/PIES:buenos muslos acorde con su cadera,no mefijo en los pies.
    9.-PIEL:Es trigueña clara ,esta tiernita su piel,suavecita.
    10.-TATUAJES SEÑAS CARACTERISTICAS:tiene un tatuaje en la cintura a la altura de sus gluteos
    11.-ASEO PERSONAL:muy limpiame pidio que la espere para bañarse,y fui con ella y se dejo que le jabone la espalda y la papita.
    12.-FELLATIO:no es su fuerte ,estuvo mas o menos ,la guie para que chupara mejor y lo hizo como le pedi,no visita boloñas.
    13.-PAPITA:papasa,a pesar de la edad ,esta bien abierta ,se razura y se ve apetecible.
    14.-ANAL:si lo suelta pra los de pene mediano por 30 adicionales
    15.-TRATO:buen trato,es conversadora y esta chica tiene educacion,muestra madures en sus conceptos
    16.-CALIDAD DE POLVO.estuvo regular,me confeso que no vive la exitacion cuando chambea,pero yo le dije que trate de fingir,si queria ganar clientes ,comence a decirle palabras calientes pidiendole que repita lo mismo ,y se arreecho y termino gozando.acepta poses y fue un buen polvo.
    17.-EXPERIENCIA EN EL LABURO:dice tener 6 meses,creo que lleva mas
    18.-ANUNCIA EN /MEDIO DE CONTACTO:lo vi en el trome,fono7805807
    19.-PRECIO:25 la secion de 20 minutos y 30 la media hora precio neto incluyendo el gebe
    20.-UBICACION:esta por el terminal fiori,en un telo llamado daiver
    21.-LOCAL:exelente local ,un o de los mejores en este nivel de conos,nadie molesta.
    22.-VOLVERIA: creo que no,esperaba mas pero por 30 soles no se puede pedir mas
    23.-PUNTAJE FINAL: 7/10 ,ESTOY SEGURO QUE EN EL SEGUNDO POLVO LAS COSAS MEJORAN CON ESTA CHIBOLA.
    24.-TIPO DE MUJER:chica educada,buena opinion de la vida social,tiene don de analista en el buen sentido de la palabra.
     
    EL PICARON, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    hace mucho que no bajo por el local de habich... me auyento por las constantes batidas que habia en esa zona.
     
    Gattuno, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aukhan

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese local estaba en HABICH 276 y era un meadero. Sucio, tirabas entre tripley y por S/.20 con el apuro de las kines y "celadores". Nunca cache ahi, y eso que fui hasta 3 veces en diferentes oportunidades para ver si mejoraba. Las batidas eran constantes, igual que el chonguito del 2do piso de la Cuadra 5 de Habich. Ese en donde en la entreda de puerta metalica habia un tigre que vendía videos. Otro hueco hasta las webas.

    Mejor que los hayan cerrado, por esos precios dense un cachaco en los hoteles de FIORI o de la TOMAS VALLE. Les recomendaria las chicas del HOTEL 177 si es que fuesen regulares por lo menos, pero son UNA CAGADA para los S/.40 o S/.70 que piden. Estan avisados !!!!
     
    aukhan, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    wolfrain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    HOla Nightrain, me interesa saber si la Katty q encontraste es la misma q atendia en alisos, por las caracteristicas concuerdan, haber si das algun fono de la flaca, bueno dices q es de cara delgada, eso es lo unico q no cuadra.. si algun confrade q la conoce se inmola haber si pasa la voz porq ando ocupao y esa flaca era de las pocas q atendia bien, saludos
     
    wolfrain, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta Flaca Katy De Tomas Valle Tiene 32b De Senos (cuando Me Atendi ,te Apura Para Que Acabes Rapido, Osea La Atencion Es Hasta Las Webas) , Nuestra Querida Katy De Alisos Tenia 38b Aprox.hermosos Senos (su Atencion Era De Las Mejores Y No Te Apuraba), Por Lo Tanto Es Otra Katy
    Espero Les Sirva De Algo
     
    Roger baquetas, 8 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Como me encontraba cerca de fiori decidi revisar el tromercio si encontraba algo bueno por estos lares después de elgo emrumbe hacia el lugar, y me encontre con esta chica bien despachada, ahí va su descripción como debe ser completo incluyendo fotos que las tome sin que se diera cuenta.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De tez blanca, baja, de provincia (me dijo que es de la selva de Tingo Maria).
    2.- Edad: Aprox. 27 años
    3.- Cara: Aquí si esta en debe la flaca, algunos lunares pequeños
    4.- Talla: Aprox. 1.55cm sin tacos
    5.- Senos: están apetecible, regulares tirando para grande y todavía están duros (son siliconeados). Se erecta sus pezones cuando se los besa.
    6.- Cintura / barriga: aprox. 65 cm. Se le ve buena cintura casi nada de barriga (gracias al cirujano), por ahí algún rollo cuando se sienta peo nada que incomode.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas tiene la flaca y todavía están duros.
    8.- Piernas / pies: Son contorneadas piernas cortas y carnosas
    9.- Piel: Es de tez blanca algo suave y la encontré limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro y otro x allí en el otro hombro tapado con un parche.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia, no olía nada raro, al final de la faena se baño.
    12.- Fellatio: regular sentado me la chupo, con el jebe puesto no paso por las boloñas.
    13.- Papita: Ajusta regular. pero lo malo que no estaba del todo depilado tenia un mechón de tamaño regular.
    14.- Anal: No pregunte, xq no voy por esa via, pero creo que lo da por estaba un poco abierto.
    15.- Trato: Amigable la flaca, de buen trato, al final me apuro un poco porque me esta demorando
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Primero una buena paleteada, se dejo tocar, de ahí le chupe sus pezones que ricos cuando se erecto, de ahí me puso el jebe y comenzó a tragárselo todo, de ahí la penetre en misionero, después ella se subio encima mio dándome la espalda y veía como entraba toda la verga ahí estuvimos como 7 minutos, de le dije que pusiera en perrito para bombearle duro, luego le de costarica poniéndole al filo de la cama, en ese momento me dijo que ya terminara porque me estaba demorando. Entonces le dije que se pusiera devuelta encima mió dándome la espalda para terminar ya que es la pose que mas me gusta que rico sensación al ver como entraba mi chulapi en ese culito blanquito como para tomarle una foto.
    En general la flaca tiene buen aguante, y haces todas las pose que quieras y gime por ratos suavemente para excites mas rápido.
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener varios años en el laburo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en el Trome como Lory vip cel: 997848218
    20.- Precio: 25 soles el servicio
    21.- Costo / beneficio: Para el precio si justifica
    22.- Ubicación: Cerca al Terminal Fiori (por jr. Fonia)
    23.- Local: Es un hostal en buenas condiciones aunque el cuarto es chico con poca ventilación, pero eso si estuvo limpio en general aceptable el hostal.
    24.- Volvería: Por el precio SI es buena opción
    25.- Puntaje final: Le pongo un 6 (sino fuera por el punto 3 le pondría un 7)

    COMENTARIO: Esta chica es buena opción fue la mejor que pude encontrar por esta zona, mas que todo por su físico y encima carne blanca, bueno aqui dejo unos fotos que las tome ingeniándomelas para que no se diera cuenta.
     
    viento1447, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    David147, cumbianchero, TTT y otra persona les gusta esto.

    rocco2007

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahy Una Nena Que Se Llama Kiara Esta En El Hostal Oasis Habitacion 306 Que Rico Cacha Esta Flaca Le Hice De Todo Delisioso Vayan Las Recomiendo
     
    rocco2007, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Depredador_Vaginal

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    rocco y donde anuncia y cual es el fono? si te juegas el rating seria mejor...
     
    Depredador_Vaginal, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco2007

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    la nena se llama kiara el fono es 6959590 llamale ahora se queda hasta las 7.30 el hostal oaisi habitacion 206 es blanca y lindos pechos tiene bonita cola y hace un anal que rico es bonita ajusta debe ser porque soy pieza gruesa
     
    rocco2007, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    esta flaca ahora me dijo qeu se llama venus pero antes me dijo katty nose si corresponde a la zona pero voy a publicar el ranking en la zona de SMP y Los Olivos por siaca, porq nose a que distrito pertenece, realmete la flaca esta en todo recontra positivo, es barato pero la flaca es pa que cobre mas como kine VIP por la edad y el cuidado de su cuerpo, no entiendo porq esta en esta chamba parece que lo hace pa pagar sus estudios, la verdad me sorprendio he visitado a varias kines y esta es a la primero que encuentro leyendo un libro de cohelo eso me sorprendio muxo y me dice muxo de esta chica espero que alguien la visite ya que es barato y me diga si exagero o estoy en lo cierto con la flaca pero la verdad a mi me vacilo muxo, hablamos.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: tez mestisa, se ve que es chibola, buen cuerpo todo lo tiene en su lugar
    2.- Edad: la verdad, la verdad yo le pongo 18 o 19 con las justas
    3.- Cara: es bonita la chica tienes cara de inocente la flaca o de timida esta bonita
    4.- Talla: Aprox. 1.63 masomenos
    5.- Senos: están duritos paraditos, como los de toda chibola, no son grandes ni chiquitos pero si bien apetesibles, ademas de que tiene los pesones bien formados se ve que no ha dado de lactar. 6.- Cintura / barriga: esta bien formadita no tiene barriguita esta bien delineada la flaca en la cintura y barriguita.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas tiene la flaca y esta durita donde tokes.
    8.- Piernas / pies: piernas bonitas bien formadas y bonitas sin cicatricez ni nada
    9.- Piel: Es de tez blanca algo suave y la encontré limpia por la hora parece que fui el primero ademas que no tenia sencillo pa darm vuelto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: La encontré limpia.
    12.- Fellatio: regular sentado me la chupo, con el jebe puesto no paso por las boloñas.
    13.- Papita: esta apretadita la flaca que rico en verdad.
    14.- Anal: No lo da me imagino por temor o inexperiencia.
    15.- Trato: Timida la flaca es cuestion de uno hacerle el habla y hacerle entrar en ambiente

    16.- calidad de Polvo / Performance: se deja tocar la flaca me dio una regular mamada ademas que se desnuda todo y ver ese cuerpito pone al palo a quien sea, se deja tocar todo pero no por mucho tiempo o sera porq pase mi manito por el chicoma, luego una mamada de pechos que los tienes bien rico y un cuerpo bien rico en verdad, hicimos las tres poses clasicas la de la moto, el misionero y terminamos en perrito pero muy bueno en verdad
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: pucha en esto si diria que recien empieza es la segunda vez que me atiendo con ella y puxa ya se cambio de nombre una wona con experiencia y si da un buen trato ps no cambia de nombre porq los clientes la buscan ademas cuando contestaba el fono lo hace con un pañuelo en el fono como pa que no reconoscan bien su voz.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me imagino que debe de anunciar en el Trome pero no se con qeu nombre, como es un hueco ya conocido voy defrente sin llamar
    20.- Precio: 25 soles el servicio
    21.- Costo / beneficio: La verdad, la verdad bien barato pa lo que es la flaca pero es mejor no hacer tanta bulla en eso porq sino luego se van a las nubes, no creo que la flaca se quede muxo tiempo ahi.
    22.- Ubicación: cruce de universitaria con tomas valle, telo san remo habitacion 212 si no me falla la memoria

    23.- Local: Es un hostal en regulares condiciones mas parece una casona hecho telo, pero weno que se hace.
    24.- Volvería: Por supuesto cualquier rato que este por ahi me dare una visita a la flaca.
    25.- Puntaje final: en verdad le pongo 8/10 le pondria mas si no fuese timida


    me vacilo la flaca de hecho que regreso, pero el que la vea se preguntara esta chica que hace trabajando aca, pa la pinta que tiene deberia de estar en un mejor lugar.
     
    Don_Buho, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    pasate el numero de la falca ps cofrade para ubicarla y evitar el cambiazo
     
    El Forro, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página