¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres (Archivo 2005 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por sav69, 26 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alx21

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    aca veo romance ah ?? y cruzando miradas tal vez en algun lugar de Lima sin conocernos q eso tios ,este es un foro hetero ,jaja no se vayan a asar
     
    alx21, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    tenemos el mal de la melancolia,tenes el lujo de no tener hambre,
    tenemos putitas ,tenemos donjuanes y mas cien palabras mas de cien motivos para no cortarse de un tajo las venas....
     
    elchulz, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Tenemos zapatos, orgullo, presente, tenemos costumbres, pudores, jadeos,
    tenemos la boca, tenemos los dientes,saliva, cinismo, locura, deseo.
    Tenemos urgencias, amores que matan,tenemos silencio, tabaco, razones,
    tenemos Venecia, tenemos Manhattan,tenemos cenizas de revoluciones.
    Tenemos el sexo y el rock y la droga,Tenemos un as escondido en la manga,tenemos nostalgia, piedad, insolencia,monjas de Fellini, curas de Berlanga,,,,,,,, hermosa cancion del "poeta" Sabina,,,

    compartimos algunas cosas Hermano Chulz, quizas tambien le guste la musica de Silvio o pablo,, mercedes talvez??, soy de los que estudio en facultad de universidad Nacional, pudiendo hacerlo en privada, porque a mis 18 años añoraba conocer Cuba no solo por las cubanas o el ron y los buenos habanos, y tambien añoraba conocer el Perú aunque sea en "chiquito",,, como lo fue mi alma mater, soy de los pocos a los que les gusto "los Geniecillos dominicales", no tanto por la prosa de Ribeyro sino por mi super heroe Ludo, al cual intente emular con relativo exito,,, todavia recuerdo esas noches bohemias en el Queirolo o la noche,,,, me ha gustado leer a Bryce, Mario o al señor de Macondo el Gabo y todavia uso la frase de Echenique: "una puta es un hecho contundente", cuando conozco a una que lo amerite,,, bueno hermano Chulz,,,, un gusto otra vez a ver si en otros mensajes pone videos de los mencionados lineas arriba o tambien algo de Jazz, que es otro genero que he aprendido apreciar en los ultimos años, talves algo de Louis Armstrong, cuidese y nos estamos comunicando.

    ATTE.

    Juan Carlos

    P.D: estimado alx21, que puedo decir, usted debe ser Joven, talvez el 21 de su nick sea su edad, por eso comprendo su comentario, yo solo le llevo unos años (ni me asomo a los treinta) pero me dicen que tengo alma de viejo y me siento asi realmente,,,,, le dire (para responder a su comentario) que cuando conozco a alguna persona con quien disfruto una buena conversacion: si es mujer la llevo a un hotel y si es un varon lo llevo a un bar.
     
    Eomer, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    conducta de riesgo los cofrades saben que no se le debe practicar sexo oral a una kinesiologa
     
    elchulz, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Como dijeron los cofrades anteriores se debe amonestar a aquellos que inciten dentro del foro las conductas de riesgo (sexo oral sin preservativo,sexo sin preservativo y cosas asi)... es mas por la forma como esta redactado el post mas parece caficho que otra cosa :mad::mad:
     
    dragonslayer, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josexx luis

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo estas seguro q el hostal esta por la 22 de izaguirre y no por canta callao como me avian dicho tendre q aser una visita a Shirley-Hostal Marbella

    13.- Papita: Por el trajin no ajusta mucho, le gusta que la sopeen, no tiene mal olor y es rosadito

    amigo laroca1811 eso deq la sopeen hay q tener cuidado por q te puedes contajiar de algo una ETS POR MAS AMIGA Q SEA
     
    josexx luis, 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choncholon

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, aqui presentando una nueva puntuacion acerca de esta chica, pues desde que ingrese no he puesto ni mela (jejejejeje, sorry pa' los que son suceptibles!!!)

    1.- Tipo de Chica -Gruesita, simpatiquìsima.
    2.- Edad: +/-26
    3.- Cara: Redonda, pero se nota que esta con unos kilitos de mas!!!
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: grandes, muy grandes, es mami x)
    6.- Cintura / barriga: A pesar de ser gruesita se tiene donde agarrar!!!
    7.- Caderas / derrier:Tiene buen derrier
    8.- Piernas / pies: Tiene piel suave
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: En el vientre un tatoo
    11.- Aseo personal: Se asea despues de cada sesion
    12.- Fellatio: Lo hace muy duro, pero que ricos dientes!!!!
    13.- Papita: Cabe decir que esa es su especialidad!!!
    14.- Anal: No lo da, aunque se nota cerradito
    15-.Trato: Excelente, no te apura, se hace pata contigo!!!
    16- Calidad del Polvo: Bueno
    17.-Calidad de Masajes: Aceptable
    18.- Experiencia en el laburo: Segun ella 7 meses
    19.-Anuncia en:Trome y en OKAVISOS
    20.-Precio: 20 LUCAS TODO INCLUIDO X)
    21.- Costo / beneficio: Creo que justo, pero espara darle mas, en serio la flaca es fenomenal, sabe compensarte!!
    22.- Ubicacion: 31 de Tomas Valle
    23.- Local: HOSTAL
    24.- Volveria?: Claro, nos hicimos patas, eso si, hay que bañarse antes porque creo q eso me esta funcionando con varias!!!
    25.- Puntaje final: ( 8/10)
     
    Choncholon, 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cumbianchero

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    3.466
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofradia..para llegar al telo marbella tienes que bajarte en el cruce de carlos izaguirre y universitaria de ahi tomas unas motos rojas que te llevan al paradero 5 de ahi a la izquierda esta el telo marbella,ahi esta la tetona de shirley...pero a la que me la quiero fusilar es a brenda dicen que tiene un buen rabo habra que ir probar esa carne y luego pondre el respectivo ranking...hasta la proxima...:)
     
    cumbianchero, 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cumbianchero

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    3.466
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo choncholon, la tal lucero es la que anuncia en el tromercio?...
     
    cumbianchero, 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL LEON

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    EMPRESARIO-992985411
    Ubicación:
    SAN MIGUEL
    amigos Paseme La Vos De Una Charapita Rica Y Ardiente,le Dejo Mi Celu.992985411.o Correo,[email protected]
     
    EL LEON, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josexx luis

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    :Dtio hay una por politecnico de comas solo tienes q ubicarla esta mas atras
     
    josexx luis, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Estimados compañeros del foro:

    Permítanme presentarme, ante todo. Soy un usuario premier, "Angel de la Muerte" para el foro, y soy un asiduo concurrente de la zona "OFF TOPICS", lugar al cual considero mi "trinchera".

    Sin embargo, desde esta trinchera, con un grupo de entusiastas amigos, voluntarios y muy desprendidos, surgió una iniciativa, tal vez algo utópica o quimérica, ya que la esencia del foro esta ligada a las kines, a nosotros, se nos ocurrió ¿porqué no hacer una actividad "no convencional" con la gente del foro?... y la iniciativa, gracias a m amigo "Chosicanito", fue de promover una chocolatada.

    Desde ya, la idea de la chocolatada, en la cual, mediante una encuesta de sondeo rápido y sincero, se esta buscando identificar a la población beneficiaria de esta actividad.

    Como mencioné, por medio de esta encuesta, este grupo de entusiastas weberos, elegirá de manera transparente y democrática, a la población beneficiaria, la cual, según tu apoyo y tu sincera votación, podría ser niños de un AAHH, niños de un wawawasi, ancianos de algún asilo, etc. …, el resultado lo determinas TU.

    Sin embargo, para llevar a cabo este sueño, se requiere de tu colaboración. Y seré lo más asertivo posible: se requiere de tu donación voluntaria para llevar la sonrisa a algún lugar al cual un niño carece de sueños y esperanzas. Es por ello que, se creará en los próximos días, una cuenta virtual PAGUM, en el Scotiabank, para que los cofrades, nobles, desprendidos, y de buenos sentimientos hacia el prójimo, se hagan presente con su colaboración.

    Yo se que puede sonar quimérico, pero si somos una gran comunidad virtual, ¿Por qué un momento no pensamos en los necesitados, y, sacamos un billete de nuestro bolsillo y hacemos realidad este sueño?, ¿acaso no es hermoso realizar una noble acción por el bien de alguien?. Entonces, compañero forista… ¿contamos contigo?. Y si no pudieras, tal vez, hacer tu donación en dinero, tal vez puedas hacer una donación de víveres, o ropas, o lo que tu voluntad desee, pues para ello ya se han formado comisiones a cargo de foristas para esta noble misión.

    Sin más que decir, porque sería redundar en los puntos claves de este mensaje, les dejo el enlace principal, para que lo revisen, mediten, y hagan un voto de conciencia.

    Saludos y muchas bendiciones para cada uno de Uds.

    Enlace de encuesta para definir población beneficiaria:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=73493

    Enlace para información sobre la modalidad de abono a cuenta PAGUM
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=73902

    Enlace principal en donde encontraras la información sobre esta cruzada:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=72977
     
    Antrax, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Ernestino, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    buena la foto no se sera cuestion de provar....
     
    elchulz, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Eran alrededor de las cinco de la tarde del martes y yo, que me había acercado a la zona del callao para hacer unas diligencias por el aeropuerto, veo pasar por el Centro Aéreo Comercial alias “aduanas” a varias señoritas muy agraciadas ellas justo al frente de mi vehiculo,,,, es de esperar que la libido se me despertó, así Como mi instinto puteril y decidí ir en búsqueda de “ellas”,,, me dirigí hacia la zona de Tomas Valle, preguntando por tal o cual señorita mencionada en el foro querido, y nada de nada, después de ver puras gordas sin gracia y ya a punto de tirar la toalla, (ya eran como las siete de la noche) mi instinto y un tío mototaxista que me dio el dato, me dirigieron hacia la zona de la Canta Callao [mención aparte: “que cambiada la zona”, al menos en el trayecto de la avenida Faucett, hasta el Tottus ( si señores hay un Tottus en esta zona)] ,,,,,,, bueno dejando de lado apreciaciones personales sobre la zona continuo con mi relato:
    Me dirigí hasta un puente peatonal en la avenida conocida como Dominicos (así me dijeron) y frente a este para el lado de la acera (si se le puede decir así) derecha de la vía que tiene la dirección Nor oeste (si no me equivoco) para ser mas explícitos de la vía que va de Comas al Callao,,, hay un hueco que parece night club,, pero en realidad es un burdel,, bastante sórdido, así como a mi me gustan, ahí previa chela me atendí con “la morena” (así me dijo ella que la conocían por allá) ahí va el ranking.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: una negrura, cuerpona, chibola.
    2.- Edad: fácil 18, eso me dijo y le creo.
    3.- Cara: de morena, labios gruesos, nariz plana ancha, etc.
    4.- Talla: menos de 1.60, aprox.
    5.- Senos: ricos, grandes, pezón negro y grande, se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: plana, es atlética el chocolaton, se conserva, es por el hecho de ser morena pex.
    7.- Caderas / derrier: un culazo, allí hay carne para alimentar al Perú, como toda negra, tiene un señor tarro y lo mejor de todo es que esta firme como roca.
    8.- Piernas / pies: feos,, en serio, soy fetichista de pies,, una vez vistos esos pies no quise bajar la mirada otra vez.
    9.- Piel: negra pex, en cuanto a suavidad, falta crema, la negra se baña pero no se echa crema.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada, no vi, taba muy oscuro,, jejejeje.
    11.- Aseo personal: limpia para que punto a favor de la negrita, olía a su shampoo y su cuerpito,, que digo,,, cuerpote!!! A su colonia, punto a favor.
    12.- Fellatio: cumplidor solo eso, no visita Webs.
    13.- Papita: con bello,, de ese recontracrespito y bajito, no era una selva, estaba bien para mí.
    14.- Anal: no soy asiduo.
    15.- Trato: bacán, la negrita tiene conversa, me dijo que vivía por puente piedra,, y que recién empezaba en esta vaina,, me trato bien, le caí bien creo, le pedí fono pero me recontrajuro que le habían robado el cel y me pidió el mío,, mas tarde volviendo a casa me llamo de un cel que era de su amiga para confirmar que mi cel era el correcto así que fácil la saco por ahí para comer,, pero le voy a comprar medias o botas porque esos pies,,, no paaaaaasan!!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para la inversión esta bueno, empecé con misionero, después de costado y el resto de tiempo puro perrito,,, hasta que termine,, la próxima le doy solo en perro, es un espectáculo ese rabazo,,, ah por cierto metí el dedo en su culito y no dijo ni mela,, así que los tuberos ahí tienen chamba.
    17.- Calidad de Masajes: naaa.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que es nueva,, de repente,, pero tirando ya tiene sus añitos,, es medio foraja y habla en jerga,, ya debe tener su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local de Dominicos y Canta Callao no se como se llama.
    20.- Precio: 25 lucas, no cobran entrada, recontra barato,, por cierto, yo le di a la negra de propina mi vuelto (pague las dos chelas y el servicio con 50 soles) ósea:
    Servicio 25 + chelas 10 + 15 propina = un Abraham Valdelomar
    21.- Costo / beneficio: si justifica, hace tiempo que quería meterme un viaje con una negra prieta y lo conseguí con ella.
    22.- Ubicación: Local Domicos con Canta Callao, lo pongo aquí porque pensando en el foro pregunte en la tienda donde compre cigarros a que distrito pertenecían y me dijeron a SMP.
    23.- Local: chiquito, feito, cuartos hasta las huevas, separados con madera, etc, etc, sigo???.
    24.- Volvería?: no creo, cuando entre casi me arranco en una, puras tías gordas y feas, pero me quite al baño (que esta a cinco metros de la puerta aprox.) y saliendo vi a mi negrura debajo de una escalera en medio de las sombras,,, dije un gato negro debajo de la escalera = mala suerte, pero yo no creo en eso así que me la comí y no ha pasado nada.
    25.- Puntaje final: ( /10) por la atención, juventud, tarrazo (debe valer algo) le pongo 7/10, pudo ser mas pero esos pies no paaaaasan!!!.

    A ver le pregunte a mi chocolaton si ella era la única chibola de ahí, me dijo que no que algunas mas venían los sábados y se quedaban hasta la madrugada, ella estaba allí porque necesitaba billete,, porque sino solo venia los sábados igual que las otras chibolas,, habrá que ir a ver.

    ATTE.

    Juan Carlos
     
    Eomer, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    haber cofrade juncarlos larosa es nuevo point o antiguo point esta mas o menos a la altura del puente peatonal de dominicos ,unas lucecita media verde a la entrada y parece un taller de mecanica . o es el CAZADOR unos metros tirando para el ovalo naranjal expliquese ok.
     
    elchulz, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    El amigo Chulz como siempre muy conocedor de estas zonas tan picantes,, si amigo es uno que esta justo casi al frente de este puente peatonal y tiene razon alli parece una mecanica,( si no es por la lucecita medio roja averduscada clara :D como diria el chunchito de los chistosos:D ),,, no me percato que es un huequito de esos,,, ademas al frente de la puerta ese dia estaban soldando el chasis de un omnibus y caballero aparque casi como a cinco metros del lugar, ahi no hay acera todo es tierra,, es un vacilon ir por ahi, hundirse en la arenita :D,,, servido cofrade chulz,, digame si conoce a mi chocolaton y gracias por su aporte.

    ATTE

    Juan Carlos
     
    Eomer, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Es mi ruta de salida los fines de semana pero noooo lo he visto solo de lejos ,Un dia baje con el LUPULO por esos lares pero me dijo que no pasaba nada solo vio DOS gorditas ya tias asi que nos retiramos... a esa morena la he visto en la calle talves por las caracteristicas a eso de las 3am entre dominicos y tomas valle se regalaba por 15 lucas el polvo..
     
    elchulz, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    si es verdad no pasaba nada en mi post explico que habian como cuatro tias recontra gordas, asi que ya me quitaba cuando vi al chocolate y me quede,, lo que me animo es lo chibola,, las teteras y sobre todo lo negrita que es,, era una tarea pendiente para mi,, hace comocinco años que no me como una,, cuando en un viaje que hice a chincha me comi,, mejor dicho me comio,,, una negrita chibola,, pero esa es otra historia,,, por lo demas no se si habra trabajado en la calle como dices lo que si me dijo es donde vive y que era nuevita en el local,,, hasta pronto y saludos amigo.

    ATTE

    Juan Carlos
     
    Eomer, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cumbianchero

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    3.466
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos...
    Amigo juan carlos¿la negrita que mencionas de dominicos con canta callao es la misma que trabaja con el nombre de las felinas que aparece en un diario?...
    de solo pensar en esa negrita culona uhmmm...
    ¡¡me hierve la cabeza!!
     
    cumbianchero, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página