¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres (Archivo 2005 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por sav69, 26 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    manguel69

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo vivo por la UNI. En esa esquinas solian haber mujeres, pero ahora ya no veo a ninguna. Los que estan actualmente son homosexuales, asi que mucho cuidado cofrades.
    Si conocen algún antro por la UNI que este bueno, avisenme
     
    manguel69, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcio

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, si bien en el foro sobre Los Olivos, se ha puesto algo del hotel C**ars, lo pongo aqui porque en realidad esta en San Martin de Porres

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, cajamarquina, tirando para gorda. Si la ves por la calle con una blusa pegada o escotada, te hace voltear mismo exorcista pòrque sabe lucir bien sus senos
    2.- Edad: Aprox. 30 años
    3.- Cara: Ovalada tirando para redonda, ojos grandes, nariz aguileña
    4.- Talla: Aprox. Menos de 1.60
    5.- Senos: Permitanme detenerme en este punto. Cuando llegue, ella estaba con un polo negro que tenia un escote que le hacian ver como si tuviera 42B, que rico pensè. Al momento de desnudarse, yo pensè que sus tetas iban a inundar la habitacion, pero su talla era mucho menos, solo 38 A o B (esa wada las hacen los sostenes con relleno), pero al tocarlos note que los tiene sumamente suaves, de pezones claros. Son unos senos medianos, tirando para grandes, redondos, bien dibujados. Son algo caidos pero no tanto si tenemos en cuenta que ha sido mama (los tiene como cualquier chica con senos de ese tamaño). Y olian muy bien.
    6.- Cintura / barriga: Es algo regordeta, tiene un par de rollos pero pasan piola para su contextura.
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales tirando para pequeñas; derrier normal, no tenia mucho (suele pasar con las chicas de busto regular)
    8.- Piernas / pies: Piernas normales tirando para delgadas, no le vi los pies francamente.
    9.- Piel: Suave para ser una chica que se dedica a este oficio y teniendo en cuenta su edad.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene como un lunar en la nariz y un lunar a la altura de las costillas, no se lo vi pero lo senti cuando ella estaba encima mio.
    11.- Aseo personal: No se lavo antes ni despues de estar conmigo, pero no senti ningun olor raro, al contrario olia bien.
    12.- Fellatio: Punto en contra para la chica. Comenzo bien, besando las bolas, me puso el GB y empezo a chuparlo freneticamente irritandome un poco el muñeco, parece que a la chica le gustara el sexo duro pero esa wada no va conmigo cuando de un felatio se trata. Fue el unico momento incomodo.
    13.- Papita: Ajusta lo normal, pocos vellos (parece que se depilara un poco o es lampiña)
    14.- Anal: No lo pedi ni fue necesario pensar en eso
    15.- Trato: Cuando llegue a la habitacion donde me hicieron ver a las chicas, solo habian 2: esta chica y la famosa Keyla. Yo esperaba mas del fisico de Keyla, porque por lo que decian pense que era un hembron y muy bonita; sin embargo, es una chica normal del cono norte, con buen cuerpo, pero no es ni bonita (es pasable, si la ves por la calle no te hace voltear) ni exhuberante. Asi que entre Keyla y Celeste, esta ultima se acercaba mas a la exhuberancia que buscaba, por lo que opte por Celeste (a pesar que la misma Celeste de arranque mi offecio a Keyla y me hizo pasar con Keyla a la otra habitacion para hablar del precio, pero fue poco lo que esta chica Keyla me convencio...y me habia quedado pensando en las tetazas de celeste). A pesar del Felllatio, fue una buena elecciòn.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos sacamos la ropa, me echè en al cama y comenzo con el fellatio, de ahi me hizo un pequeño ruso con sus senos (eso fue bien arrechante), de alli ella solita se lo metio y se puso a cabalragme varios minutos, de ahi cambiamos a varias poses y acabamos en el perrito. Me arrecho bastante que tviera una piel cuidada y que oliera muy bien. No es que esta chica tenga un cuerpo espectacular ni que su atencion sea lo maximo, pero creo que hubo quimica o algo asi, porque senti que lo pasamos bien los dos y eso permitio que el polvo sea bueno. Ojo, hablo de quimica porque al final me dijo algo asi como "una se porta segun la tratan" y como la vi algo mayor, de arranque me esmerè por tratarla bien y eso me ayudo a sacar lo mejor de ella.
    17.- Calidad de Masajes: No me dio masajes, pero me dio a entender que podaia darmelos
    18.- Experiencia en el laburo: Por el buen polvo que em metì con ella, pensaba, al salir, que debia tener por lo menos un par de años; pero cuando recordè el mal felatio que dio (no porque no le gustara hacerlo, sino porque tenia mala tecnica, lo hacia muy rapido, con muchoa friccion al muñeco), me ha hecho pensar que puede ser menos experimentada de lo que parece en el polvo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conoci por el foro, no se si anuncien
    20.- Precio: S/. 25 incluido el GB
    21.- Costo / beneficio: Si, bien pagado
    22.- Ubicacion: Para lleguar tomè esta ruta: Fui por la panamericana norte, me baje en pilas (gamarra), caminè por la Av. Bolognesi (que es com la prolongaciond e gamarra) camino a la Tupac y a unas 3 cuadras esta el telo en mencion, entre un chifa y un bar
    23.- Local: Higiene muy basica, no mucho confort ni privacidad, porque te apuran; felizmente cuando eso paso ya estaba cambiandome
    24.- Volveria?:Si, unas ricas tetas en carne blanca siempre caen bien.
    25.- Puntaje final: A ver le pongo un 7... si no fuera por el mal felatio que me dio, le pondria algo mas.

    PD. Los cofraddes que antes han hablado bien de Keyla no se ofendan, es mi opinion o es que tal vez me hicieron el cambiazo.
     
    marcio, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldestructor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    no pasa nada co el hostal san remo y las chicas es muy monse el hostal y las chicas estan en debe
     
    eldestructor, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alffonso

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Rubi-Hostal San Remo Animado por un rating anterior fui al hotel san remo a buscar a Rubi,entre por un estacionamiento y un tio me dijo ah las chicas ,y me dijo que subiera al 210 o al 212,fui al 212 y me recibio una chica de nombre pilar,le pregunte por rubi ,me mando al 210,al llegar ella me vio y me dijo un ratito,me di cuenta que estaba atendiendo,espere salio un tipo,que seguro era un cofrade,bueno entre y esto es lo que vi: 1.- Tipo de Chica - Categoría:trigueña chata,tetona,cuerpona.
    2.- Edad:no le pregunte,calculo unos 22.
    3.- Cara:redonda,osea cachetona,cara de malcriada.
    4.- Talla:1.56
    5.- Senos:eso si grandes,suaves,naturales,se cuida mucho acepta que los toques,pero no que los chupes.
    6.- Cintura / barriga:tienes su guatita,pero no para tanto sus tetas la salvan.
    7.- Caderas / derrier:si tiene buen trasero,nalgas redondas.
    8.- Piernas / pies:regulares,los pies si no los vi ya que todo el tiempo estuvo con unas botas,quizas para no parecer mas chata.
    9.- Piel:trigueña clara.de raza morena.
    10.- Tatuajes / seña característica:si uno en el brazo.
    11.- Aseo personal:Cuando yo llegue salio un pata y creo que no se baño,pero no senti olores desagradables,ni la note sudada al menos.
    12.- Fellatio:habra sido unos 40 segundos,juega con su lengua se sintio bien,pero hubiera querido mas tiempo .
    13.- Papita:pense que no iba a sentir nada pero si senti,aun aprieta algo.
    14.- Anal:No lo pedi.
    15.- Trato:Es amable y le pone ganas,pero es calculadora,como una actuacion ya preparada con los tiempos medidos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno entre me dijo que me desvistiera ,ella estaba con una toalla,se lo saco ,me puso inmediatamente el condon y procedio a chuparla rico pero poco tiempo,no visita las boloñas,me pregunto que pose queria escogi la del misionero,ella calcula y quiere cambiar de pose ,no quise segui en misionero un rato mas,despues ella se puso encima le echa ganas ,gime pero se nota que es fingido,despues se puso a bailar como como en un striptease sobandose conmigo y al final me hizo acabar con la mano,como calculando los tiempos,algo que no me gusto mucho porque soy un poco demoron mas cuando son las primeras veces con alguien.
    17.- Calidad de Masajes:No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo:No le pregunte calculo que unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Lo lei en el foro,en un rankin anterior,dice que anuncia en el trome.
    20.- Precio:Es 25 soles incluido el preservativo,pero quiero agregar que suena economico pero el tiempo efectivo habra sido 15 minutos,por eso sugiero que mencionen lo demas cofrades el tiempo efectivo que ellas atienden,para ver si conviene.
    21.- Costo / beneficio: Para aquellos que son "rapidos"en descargar si ,pero para aquellos que les gusta tomarse su tiempo no.
    22.- Ubicacion: Entre Tomas Valle y Universitaria.
    23.- Local: Aceptable,tranquilo.
    24.- Volveria?:No lo se,todavia.
    25.- Puntaje final: (6 /10)
     
    alffonso, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Amigos hace poco han abierto un rucodromo en la cuadra 17 de la avenida naranjal a 3 cuadras Av . Próceres (Huandoy) como yendo a la canta callao, está al costado de un telo color azúl con amarillo.
    La tía me contó que abren a partir de las 7 pm es solapa, yo pasé por ahí y me invitó a entrar, por fuera no se nota es como una tienda cerrada y dicha señora nos dijo: jóvenes pueden pasar a tomar, hay cerveza, trago y buena compañía. Así que junto a mi pata entramos y estaba vacío, al final nos quedamos pa tomar unas chelas y tuve suerte porque se me acerco una flaca y a mi pata un camión (gorda tetonaza blanca-lo unico bueno que tenia-pero maquillada la extremo tipo halloween y con una guataza mismo el gordo cassaretto)...luego de un rato procedí a entrar al privado y para que la flaca buena atención y me dijo que llegan chibolas (no las vi) pero que ese día habia posible intervención (por un contacto que tiene la tia que administra) y que les dijo que las chibolas no vinieran. Ya iré en estos dias dizque tienen entre 17 y 19 años, porque las que vi eran de 25 pa arriba y estaban gordas solo una era flaca pero parecia de unos 28 años y fue la que me engrío por una hora y quedamos en salir.
     
    gilmour, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    JAZMIN (Chupa nervio de nacimiento)

    Saludos amigos cofrades, y aki regresando dspues de una buen tiempo, ya que colgue los ponchos, pero no aguantaba asi que decidi comerme a esta kine de la que hace un tiempo puse un rating o no recuerdo jejejeje pero para que vale la pena porque se nota que a esta charapa le gusta su chamba, aki el rating:

    1.- Tipo De Chica - Categoría: charapa blanca
    2.- Edad:unos 27 pero por su forma de ser no los aparenta
    3.- Cara:de mamonasasasa, si vas aa un tono la sacas al toke
    4.- Talla: no me fije bien
    5.- Senos: ricos, separaditos y se ponen duirtos cuando los lames
    6.- Cintura / Barriga: una que otra llantita chelera
    7.- Caderas / Derrier: buen potito, con pecas jajajaja
    8.- Piernas / Pies: blancas y bien llenitas es lo mejor que tiene unas yucasas
    9.- Piel: se nota que se cudia la encontre suave
    10.- Tatuajes / Seña Característica: nada
    11.- Aseo Personal: se baño despues del matancero, y se hecho su perfume chanel (cachinel)
    12.- Fellatio: he tenido mejores pero si se esmera en que la pases bien
    13.- Papita: ya no ajusta nada, pero te hace una pose que hasta la flaka disfruta la sientes selladita jajajaja se nota que esta tipa sabe su chamba
    14.- Anal: con un adicional
    15.- Trato: un trato bien chevre, con tranquilidad, sin apuros, con cariño y se vuelve una loba en el ring
    18.- Experiencia En El Laburo: un par de años por lo que veo
    19.- Anuncia : la encontre en mundo anuncio hace tiempo su fono es 985170414 se hace llamar Jazmin
    20.- Precio: 22 intis
    21.- Costo / Beneficio: para el precio esta regalado
    22.- Ubicacion: telo en tomas valle con dominicos
    23.- Local: telo de mala muerte la verdad no me gusto mucho, pero no fui a vivir ahi solo a tirar y he tirado en peores lugares
    24.- Volveria?: claro que si l sabado regreso si o si
    25.- Puntaje (4/10): 6 por la forma de cachar

    Bueno cofrades espero les guste esta femina es buena atencion, aunque la pancita chelera no te baja mucho el level porque su cara de k-chera te aloca, saludos cofrades y sigan aportando. Su amig: El Forro.
     
    El Forro, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Cofrade a ver si das mas datos o alguna contraseña de por quien preguntar no se, como llegar. Porque el telo se llama AZUL esta en la cuadra 17 de av. naranjal pero no hay nada ni tienda cerrada.
    Das mejor direccion descripcion y /o color del local porque fui y no habia nada.

    Saludos

    hoylibre
     
    atrevian, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hunter_1979

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaba en ese lugar ayer a eso de las 5pm, ya que la vez pasada vi BUENAS CHOLAS Diablito por ese lugar,ya en esa cuadra agarre un locutorio y llame al telefono que dan en el trome 7803477 y la operadora me contesto deje su mensaje, este local se llama azul y esta cerca de la autopista canta callao, de noche el lugar es un poco triste falta de buena iluminacion y hay que tener cuidado ya que por ahi suelen bajar los CHORIZOS del cerro candela :(, claro pasan unidades de transporte, pero siempre hay que estar alertas :cool:.

    EN GUERRA AVISADA NO MUERE GENTE.
     
    hunter_1979, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Colega "Hoy Libre", el lugar es el que dije anteriormente, la tía me mintío ya fui dos veces, no abren a las 7 pm sino abren a las 9 y 30 pm. Yo también me quemé por ir temprano, la primera vez fui como a las 10 pm por eso lo encontré abierto.
    Bueno ayer fuí a eso de las 11 pm y solo habían dos malaguas no pasaba nada, eran muy gordas. No encontré a la chica de la ves pasada y menos hubo chibolas nuevas como me dijeron, así que opté por la retirada (soldados espermáticos !!! replieguense...reeetiradaaaaa !!! :))
    Y tuve que ir a dormir temprano, veré si el fin de semana mejora el asunto o yo mismo llamo a serenazgo pa que lo cierren por mal gusto jajajajaDiablito
     
    gilmour, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ah la entrada es bien solapa hay un maderon y muchas veces la tia esta en la puerta y te dice joven hay compañía...hostal con paredes azules y amarillo en franjas, al costado nomás...a las 10 pm sería mas seguro ir pa encontrarlo abierto...están avisados.
     
    gilmour, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    hermanos lacteos, hace bastante tiempo que no voy por la zona en mencion, se que por la avenida Huandoy hay varios putodromos pero al que frecuentaba hace ya como un año atras es "el refugio" que es un hueco que queda como a cinco minutos (con tu propia movilidad) de esa avenida huandoy (donde hay bastantes mototaxis) ese hueco era el refugio de bastantes chibolitas, por eso me daba un viaje de casi una hora para llegar alla desde mi chamba (san isidro) junto con un pata mio que ya cayo en accion (se caso) avisen si saben algo de ese hueco que esta como entrando en una trocha de tierra de frente y doblando a la derecha cuando se llega a un grifo "el olimpo" se llamaba, y si hay nueva carne sobre el pucho me matriculo.

    ATTE.

    Juan Carlos
     
    Eomer, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    cofrade esta el refugio en la trankera de vipol entre la av canta callao y huandoy
     
    elchulz, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    El dicho local ubicado en av. naranjal cuadra 17, se encuentra ubicado al lado del hostal "AZUL" pero el horario de atención segun pude observar es desde las 9:00 pm y tiene razon el cofrade "X" hay 2 camiones gorditas ya casi rozando la base 3, amable tuve la oportunidad de acompañarme con una de ellas a la jarra de cerveza esta S/. 20.00 tome la chela con Valeria asi me dijo que se llamaba de las 2 gorditas ella era la mas delgada y traia el cabello largo lacio negro peinado al medio, fue amable nos fuimos al privado con esa jarra y alli si le mame las tetas que aun estaban duritas, al parecer se exito y se le pararon los pesones, luego le dije que se parara "para que " me dijo y le baje la truza ah eso si hay que ponerse un poco fuerte pero amable le dije que la ba a secar con la sopa jajaja ese fue florazo porque ni aunque me paguenme juego con eso sobre todo si es una "acompañante", pero si le baje su calzon negrito y le me ti el dedo al comienzo le dolio pero si poco a poco se mojo rapido pero hay hay bastante trajin y espacio, pero por el momento estuvo rico, ah eso si antes de hacerlo me dijo que vaya al baño y me lave las manos, y habia un poco de detergente en el lavadero, me lave y se puso en pollito tomando agua y alli le meti el dedo que rico me dijo que sale a jotel del local si se paga en caja S/. 60.00 le consulte si trabajaba a parte pero me dijo que era muy pronto para darme su celu, asi que no insisti, me dijo ven otro dia conversamos y quizas quedemos en algo, uhmmm como que muy largo me la hizo, tuve la oportunidad de oscultar el asterisco sin olores pero si parece poco trajinado pero si ya de hecho fue inaugurado, ese es mi aporte cofrades.

    servidos

    hoylibre
     
    atrevian, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima

    Aver por MP ayer le describi al amigo Chulz como era para llegar a este hueco que, hace tiempo cuando hiba, estaba plagado de chibolitas, no puedo asegurar nada ahora, pero en esa epoca, hace como un año atras era uno de los huecos a los que hiba bien seguido, aunque despues de esa travesia tenia que mandar lavar mi caña porque quedaba toda empolvada porque hay que pasar por una trocha de tierra para llegar, por esa zona no hay ni pistas ni nada, pero que se va a hacer asi es la arrechura y el espiritu aventurero que a uno lo hacen llegar tan lejos, a ver si ese hueco que dicen en la cuadra 17 de Naranjal es elmismo al que me refiero, debe estar regentado por una tia medio gorda y charapa y sus ayudantes deben ser tambien de la selva, me acuerdo del cantinero un patita bien charapa (se notaba cuando hablaba) en cambio a los otros patines si los vi medio alimeñados osea medio alucinados por estar en lima y vivir por donde viven (bueno cada uno con su rollo)el hueco esta en un segundo piso la entrada es una puerta de metal el color era negro, aunque hace tiempo, ahora puede ser de otro color, esta frente a una especie de cerrito, que me dijeron que era una huaca donde hiban los fumones a hacerla, que tenga cuidado al salir, pero como tenia caña en la puerta solo le di al patita de la entrada sus 5 luquitas y el feliz me cuido el carro y hasta le paso su trapito,,, a ver continuo, ahi en ese huequito los sabados hacen show de la barra, hay una especie de escenario y un tubo para que se cuelguen las chibolas, ahi mi Anais hacia de las suyas con su show de la cerveza, que rico era verla mojadita de chela frotando su cuerpo con los incautos que al final de puros arrechos se quitaban mojados a sus jatos,,,, ya continuo,,, los cuartos para la matanza estan en un tercer piso son cuartos bacanes (parece que ese local se construyo pensando en hacer un hostal) incluso el que yo usaba tenia baño y estaba limpio (no se como) el colchon si era una huevada pero que se va a hacer no voy a pedir un ortopedico,,,, en el primer piso es donde vivia la tia, asi me lo dijeron las flaquitas, y nada mas por ahora, este fin de semana me doy una escapada por ahi y les digo mas exactamente como llegar,, es todo manes.

    ATTE.

    Juan Carlos
     
    Eomer, 31 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino

    Ese es otro hueco que se hacia llamar "La Rica Miel" ese ya no existe, este del que hablamos es nuevo y no hay show, solo compañia pa tomar y agarrar, al menos yo conocí a una que ya me dió su celu y ya quedamos era la unica flaca del local y por cierto el miercoles queria verla y no estuvo en el local.
     
    gilmour, 31 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino


    Mas o menos por las indicaciones que das esa de ser la popular "Cabañita" del cruce de naranjal con canta callao a la derecha del grifo muy cerca esta dicho local, pero salir de ahi en la noche si es de valientes y hay pura tierra...yo recomiendo maximo hasta el cruce de canta callao.
     
    gilmour, 31 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Aver en post anteriores relate como fue mi primera expedicion por esa zona, hace mas de dos años atras, voy a relatar nuevamente con mas detalle mi incursion para que alguien vaya un pueda confirmar si todavia funciona esehueco:

    llegue a esa avenida que le dicen Huandoy, es donde hay un mercado y hay bastantes de la mototaxis o trimotos, bueno ya ustedes me entienden, ahi hay varios chifas y esas carpas de caldos de gallina fosforecentes que se ven bastante por la carretera central. De ahi contrate a un mototaxista para que me guiara a los huecos cercanos, el me dijo que habian dos uno era "la cabaña" o "Cabañita" y el otro era "el refugio", quiero resaltar que hiba conduciendo detras del mototaxi del tio que contrate, asi que no se nombres de calles ni nada solo dire la ruta mas o menos que segui, de ese lugar descrito (huandoy) se sigue defrente por una pista normal hasta una curva cerrada a la izquierda, ahi no doblas sino sigues de frente por una trocha de tierra mas o menos unos doscientos metros ahi esta "la Cabaña", es rapido para llegar, es un primer piso parece un restaurant tipo rustico (sera por eso el nombre) tiene las puertas como esas del viejo oeste, ahi hay puras tias no pasa nada, es chiquito y bien desaseado, ahi meti unas chelas y me quite, no me anime ni mi amigo tampoco asi que siguiendo al tio fuimos al "refugio", a ver ya estaba medio movido por las chelas (soy medio cabeza de pollo) pero recuerdo que siguiendo por esa trocha de tierra pase por una curva a la derecha no tan cerrada porque el camino seguia recto (ta mare habian bastantes baches y polvo como ) despues llegamos a una interseccion de avenidas aunque en vedad parecia que ahi moria la avenida por la que hiba porque al frente no habia nada, no continuaba la avenida pero no habia nada parecia un descampado con plantas y jatos al frente, la avenida parecia doblar a la izquierda, de hecho vi varias mototaxis y carros tipo combi que pasaban y doblaban a la izquierda ahi tambien vi las luces de un grifo (quien cargara gasolina alli, yo ni cagando) que despues el tio me diria que era "el olimpo" me acuerdo porque me dio risa el nombre (la casa de los dioses alli jajajaja), ya en esa interseccion doblamos a la derecha osea en direccion opuesta del grifo unos cien metros mas o menos y ahi habia una casa de cuatro pisos mas o menos que tenia pinta de hostal y con las ventanas tapadas con tripley (eso me llamo mas la atencion cuando estuve adentro) tenia un florecente verde o era foco no me acuerdo pero era verde que alumbraba la entrada, ahi habia un pata que te hacia pasar, nos cobraron un sol y le di cinco mas para que me cuide el carro (y la moto del tio jajajaja) ahi hay una puerta de metal que conduce a una escalera que va al segundo piso, hi es el hueco, es grande hay mesas e incluso una tarima con su tubo para que bailen las flaquitas, en esa epoca solo lo hacian los sabados, el tercer piso es donde se mata, hay cuartos como de hostal asi que puedo casi confirmar que ese hueco era hostal o algo parecido, el primer piso me dijeron que era vivienda de la tia que regentaba ese hueco y el cuarto piso solo dios sabe que seria, ok creo que eso es todo, cuando sali de ahi era ya casi de mañana y el tio me dijo que me quitara rapido porque por ahi choreaban bastante asi que sali por esa trocha derecho hasta la avenida que despues supe que se llama Canta Callao, ese trayecto que al principio me parecio bastante lejos, lo habre hecho en cinco minutos porque le meti pata a mi cañita asi que no esta muy lejos de esta avenida.
    Servido señores.

    ATTE.

    Juan Carlos
     
    Eomer, 31 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    ASU cofrade juancarlos larosa usted si que es un aventurero me encantaria salir a unas chelas con usted ,tambien tengo caña podemos ir con la cofradia que se reune conmigo por los nigth clubs el anaconda y la estacion bueno yo conosco ese hueco al que llamas el refugio , con el nombre el mariposa .
    ES como un hostal y en la parte de abajo es como una cantina pero ahora ya no pasa nada , ultima vez visite esos lares con dos amigas del local Pamela o el cazador y confirmo solo hay tias .
    Pero hay un nuevo nigth club entre la av HUANDOY CON CANTA CALLAO no se que tal sera seran ficheras o kines no he preguntado.Bar fanTASIA , POR ESOS LARES ESTA MEJOR PAMELA O EL CAZADOR misma av canta callao tirando para dominicos en la zona de nigth hace tiempo he dado la descripcion del lugar como nigth club el cazador.
     
    elchulz, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Estimado cofrade elChulz, agradesco su invitacion a tomar unos tragos con usted, en realidad creo que seria una experiencia agradable y por demas educativa, ya que por lo leido (me tome la libertad de leer anteriores post suyos) puedo suponer que usted sabe mucho mas de la noche que su servidor, pero temo que es muy poco probable que se llegue a dar, no por que me desagrade la idea, sino porque, este foro me permitio, asi como a muchos de los que postean aqui, poder narrar experiencias vividas con las ninfas de la noche, de manera anonima, y es esta caracteristica del foro, entre otras mas que tiene, la que aprecio mas y petendo mantener, ya que fuera de este lado nocturno y casi anonimo que tengo, llevo una vida muy ligada a circulos sociales en los que el escandalo y ciertas libertades que nos tomamos algunos miembros son sobrellevadas siempre y cuando no se hagan publicas, siento mucho no poder explicarle mas pero creo que usted siendo periodista o comunicador social (mencionado en un post pasado por usted)entendera a lo que me refiero. Por cierto, hago publica esta comunicacion y no por MP para que tambien sea publico mi reconocimiento a usted por sus aportes a este foro y tambien por la cuota de humor (a veces) y sabiduria nocturna (mucho mas frecuente) que le impregna Ud. a sus post. Hasta pronto.

    ATTE.

    Juan Carlos

    P.D: eso si algunos de sus videos eran buenos,,, pero algunos: no paasan, no paasan !!!! :D
     
    Eomer, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alx21

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    ah juan carlos la rosa no me digas q eres algun congresista ??
     
    alx21, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página