San Isidro / Dulce Capricho / 937223886 (3 Viewers)

Ay que reportar esa guenta manos para qur la bajen , que cagon ese ctmr

Me parece que es el mismo Tío Gologolo por las manos y la voz, se paso de pendejo, reporten esa cuenta tmre cagon

Qué frío ese gologolo de hacer eso sabiendo que hay cámaras desde la entrada del chongo. También hay otro video de otro chongo en ese tiktok donde piden dni para entrar.

Qué frío ese gologolo de hacer eso sabiendo que hay cámaras desde la entrada del chongo. También hay otro video de otro chongo en ese tiktok donde piden dni para entrar.
Pero ese no parece depachongo, sino el depa privado de una kine, alguien conoce el anuncio?​
Por otro lado, hay que tener cuidado con el depachongo, no vaya a ser que le caiga una intervención por tanta bulla que se va a hacer y agarre a los cofras en plena atención.​

Pero ese no parece depachongo, sino el depa privado de una kine, alguien conoce el anuncio?​
Por otro lado, hay que tener cuidado con el depachongo, no vaya a ser que le caiga una intervención por tanta bulla que se va a hacer y agarre a los cofras en plena atención.​
Tal cual mano ... Yo personalmente esperaré a que las aguas se calmen ... Por el hvonazo que es fan de golo golo

Bueno después de esto, lo más probable es que se cambien de local, o otro depa en el mismo edificio

que gil ese pata .. ya reporte su basofia de cuenta

Danna
1.- Tipo de Chica: chibola peruana

2.- Edad: sus 19 años

3.- Cara: es simpática, sabe producirse

4.- Talla: sus 160 maso

5.- Senos: si me preguntan a mí, yo diría pequeños, pero deja mamarlos

6.- Cintura / barriga: bariga plana, es chibola

7.- Caderas / derrier: buen culo, es lo que llama de ella, su rico culo que con tacos levanta bien

8.- Piernas / pies: tbn buenas patas, en sí es una chibola q si ves en la calle, t gustaría comerte

9.- Piel: trigueña, piel suave

10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios pequeños

11.- Aseo personal: trae sus cosas de aseo, ya saben, alcohol toallas, etc, la flaca tiene su cuidado

12.- Fellatio: esmerada, se portó bien con el muchacho

13.- Papita: depilada, tiene buen ajuste

14.- Anal: no consulté, se ve bueno ese anís

15.- Trato: me pareció tranquila la flaca, le hacía el habla y me respondía toda jovial

16.- Calidad de Polvo / Performance: escribí para ver q flacas están, me dijeron los nombres así que fui, vi a las flacas, de la q me gustó más, danna, luego pagué y pasamos a lo q tocaba, la flaca es conversadora, bueno yo me quité la ropa en una, el tiempo es oro, la flaca tbn aunq para ella es más fácil x la lencería, la flaca me gustó por el culo, tiene buen rabo, así que luego de la mamada, la puseo en misionero como 5 min nomas. luego a montar mirando al frente para verle el anibal y luego como debe ser, en perro, q rico estuvo la cosa, realmente aguanta y no me puso peros al amasar el culo, la vez pasaa en otro distrito una flaca me dijo, no me bras el culo, etc etc, pero esta chibola se dejó explorar

17.- Calidad de Masajes:

18.- Experiencia en el laburo: ni idea mi gente

19.- Anuncia en / medio de contacto: local conocido

20.- Precio: 120

21.- Costo / beneficio: si los valió

23.- Local: depa

24.- Volvería?: de ley

25.- Puntaje final (1/10): cache 7 cuerpo 7

1757510816946.webp

Cofras saben que fue de Adriana? Atendía el Dulce Capricho

Cuando consulte sobre Adriana me dijeron esta de vacaciones sin fecha de retorno

Que kgon este hdp para publicar ese video, para evitar batidas estaré por otros lares, hasta que se calmen las aguas, alguien sabe si Adriana está por otro lado atendiendo

Después del chongo del vídeo que subió ese cojudo tirando dedo donde queda el dpto dudo que Adriana regrese pues ya se quemó el lugar en cualquier momento puede caer la tontería una verdadera lastima pues era un buen lugar con buenas flacas para mí la mejor de todas Adriana cada vez que me la comía era como si le comiera a una amiga cariñosa se entregaba toda ella al cache muy rico la verdad ojalá regrese al menos para que haga salidas para seguir disfrutando e ella

Creo que lo último que decían de Adriana acá era que se había contagiado de algo y por eso la sacaron.

Users who are viewing this thread

Atrás