La semana pasada me atendía con Sol. Solo ella estaba disponible, así que decidí probar.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola habladora
2.- Edad: 20 aprox
3.- Cara: normal, nada destacable
4.- Talla: debe ser 1.60 más o menos, como usan esos tacazos con plataformas parecen altas
5.- Senos: pequeños, naturales,medianos, no se dejó besar
6.- Cintura / barriga: es paloseco, así que no hay rollos
7.- Caderas / derrier: es palo seco, culo acorde a su contextura, nada destacable
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: creo que un tatuaje pequeño por la cadera, no recuerdo bien
11.- Aseo personal: Limpia, no le noté malos olores, solo mal aliento.
12.- Fellatio: pobre, maquinal, nada de emoción, solo por cumplir, no hage gp ni visita bolas. a cada rato me sacaba la mano de su cabeza, ni siquiera la ahogaba, solo quería guiarla
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: No voy por ahí.
15.- Trato: cordial, de puta a cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al local conocido. Era la única que estaba libre, y me daba morbo tirarme una paloseco, normalmente me gustan con más cuerpo y caras de lobas, pero la chibola se veía bien, así que dije ya pues para probar.
Me comenzó a besar el cuerpo para calentar, pero cuando intentaba besarle los senos, medio se quejaba, soltaba una risita forzada y se retorcía, como que le hacía cosquillas. A la primera se la pasé, quizá por el frío. Pero después cada vez que me acercaba lo mismo. Cualquier cosa que le hacía soltaba su risita fingida y se alejaba. Después de un rato chupandomela masomierda le digo que se ponga encima. Se echa su lubricante se sube de frente, se movía mal, y cuando me acerco para abrazarla y chuparle las tetas, se esquivaba y soltaba su risita forzada. Me la bajó toda. La puse en cuatro y le di fuerte hasta que se quejara y venirme rápido. Me quité asado, plata al agua.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Según los ratings, ya un par de años mínimo .
19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK y acá.
20.- Precio: 120 media hora, si pagas con tarjeta sale con recargo.
21.- Costo / beneficio: no.
22.- Ubicación: Cerca a una avenia principal de San Isidro.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Local conocido, he vuelto después de tiempo y ya hay más cuartos.
24.- Volvería?: sí, pero por esta nicagando, para probar a otras.
25.- Puntaje final: 3