San Isidro / Dulce Capricho / 937223886 (2 Viewers)

Cai en este point está semana de pura curiosidad, y debo decir que su ventajosa ubicación en pleno San Isidro es su único aspecto positivo. Fuera de eso, no pasa nada: las flacas son regularonas de físico (me tocó una tal Danna) y su atención fue primaria, con peros a cada rato (todo lo ven adicional); hay una desorganización total: los clientes se cambian de cuarto a voluntad o deambulan por los pasillos (un tipo andaba gritando no tengo idea porqué, y nadie hacia nada). La recepcionista francamente no tengo idea de que hace, no se levanta de su sitio para nada y solo da instrucciones básicas; y los cuartos se ven desaseados y no tienen ningún mueble, excepto un colchón barato de esos que usan en el Troca ... Solo que en el Troca cobraban 30 y aquí 180.

Última edición:
Cai en este point está semana de pura curiosidad, y debo decir que su ventajosa ubicación en pleno San Isidro es su única ventaja, el único pro. Fuera de eso, no pasa nada: las flacas son regularonas de físico (me tocó una tal Danna) y su atención fue primaria, con peros a cada rato (todo lo ven adicional); hay una desorganización total: los clientes se cambian de cuarto a voluntad o deambulan por los pasillos (un tipo andaba gritando no tengo idea porqué, y nadie hacia nada). La recepcionista francamente no tengo idea de que hace, no se levanta de su sitio para nada y solo da instrucciones básicas; y los cuartos se ven desaseados y no tienen ningún mueble, excepto un colchón barato de esos que usan en el Troca ... Solo que en el Troca cobraban 30 y aquí 180.
Cofra, se agradeceria si conoce points con buena cama, chicas de buen cuerpo y de buena atención a ese precio

Cofra, se agradeceria si conoce points con buena cama, chicas de buen cuerpo y de buena atención a ese precio
Cofra por 200 en cualquier point de San Borja lo atienden en cuartos normales con camas normales, algunos con baño propio y ducha. Relojeras hay en todo lado, le doy la razón; pero las condiciones son mucho mejores.

En estado wasap se ven a Danna, Ruby, Lucía, Sol y Azul
Cofra, tu apoyo para atenderme con danna, yo la frecuentaba cuando estaba en el local de la vuelta en Aramburu ayer llame al fono del local y me dijeron que vaya a aramburu con paseo de la republica, ya cuando llegue a aramburu no me contestaron. Me podrias dar la direccion del local? Se agradece.

Cofra, tu apoyo para atenderme con danna, yo la frecuentaba cuando estaba en el local de la vuelta en Aramburu ayer llame al fono del local y me dijeron que vaya a aramburu con paseo de la republica, ya cuando llegue a aramburu no me contestaron. Me podrias dar la direccion del local? Se agradece.
A que hora has ido que no contestaron? La dirección es por esa zona, no puedo indicar la dirección exacta para no perjudicar,
Recomendaría que acudas al cofra Rocco

Que raro esa flaca no hace adicionales

Ah si ? A mi nunca me quiere aceptar ni eso la flaca

A que hora has ido que no contestaron? La dirección es por esa zona, no puedo indicar la dirección exacta para no perjudicar,
Recomendaría que acudas al cofra Rocco
no perjudicas nada, sólo que no van a abrir pero al menos uno sabe en qué lugar esperar y preguntar en vez de que lo manden al desvío y lo bloqueen como ya ha pasado con otros

La semana pasada me atendía con Sol. Solo ella estaba disponible, así que decidí probar.

1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola habladora
2.- Edad: 20 aprox
3.- Cara: normal, nada destacable
4.- Talla: debe ser 1.60 más o menos, como usan esos tacazos con plataformas parecen altas
5.- Senos: pequeños, naturales,medianos, no se dejó besar
6.- Cintura / barriga: es paloseco, así que no hay rollos
7.- Caderas / derrier: es palo seco, culo acorde a su contextura, nada destacable
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: creo que un tatuaje pequeño por la cadera, no recuerdo bien
11.- Aseo personal: Limpia, no le noté malos olores, solo mal aliento.
12.- Fellatio: pobre, maquinal, nada de emoción, solo por cumplir, no hage gp ni visita bolas. a cada rato me sacaba la mano de su cabeza, ni siquiera la ahogaba, solo quería guiarla
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: No voy por ahí.
15.- Trato: cordial, de puta a cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al local conocido. Era la única que estaba libre, y me daba morbo tirarme una paloseco, normalmente me gustan con más cuerpo y caras de lobas, pero la chibola se veía bien, así que dije ya pues para probar.
Me comenzó a besar el cuerpo para calentar, pero cuando intentaba besarle los senos, medio se quejaba, soltaba una risita forzada y se retorcía, como que le hacía cosquillas. A la primera se la pasé, quizá por el frío. Pero después cada vez que me acercaba lo mismo. Cualquier cosa que le hacía soltaba su risita fingida y se alejaba. Después de un rato chupandomela masomierda le digo que se ponga encima. Se echa su lubricante se sube de frente, se movía mal, y cuando me acerco para abrazarla y chuparle las tetas, se esquivaba y soltaba su risita forzada. Me la bajó toda. La puse en cuatro y le di fuerte hasta que se quejara y venirme rápido. Me quité asado, plata al agua.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Según los ratings, ya un par de años mínimo .
19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK y acá.
20.- Precio: 120 media hora, si pagas con tarjeta sale con recargo.
21.- Costo / beneficio: no.
22.- Ubicación: Cerca a una avenia principal de San Isidro.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Local conocido, he vuelto después de tiempo y ya hay más cuartos.
24.- Volvería?: sí, pero por esta nicagando, para probar a otras.
25.- Puntaje final: 3
K raro cofra conmigo se deja chupar los senos ami antojo la kine sol.. Soy joven tengo 27 será por eso.. O será que con tíos(señores) cambia su actitud 🤔🤷

No sean giles no pongan la dirección exacta después están lamentandose de que porque las kines se van.

K raro cofra conmigo se deja chupar los senos ami antojo la kine sol.. Soy joven tengo 27 será por eso.. O será que con tíos(señores) cambia su actitud 🤔🤷
Confirmo lo que dice el cofra si se deja besar los senos no pone peros incluso oral pelado

Que foto de Danna.
Screenshot_20250906_183014_WhatsApp.webp

Parecen giles discutiendo tonterias...todas las kines por plata hacen lo que les pidas...que no les caigas ya es otro cuento...fin de la historia....

Que foto de Danna.
Screenshot_20250906_183014_WhatsApp.webp
Si mano lastima que lo borraron rápido,
Con esa lencería le di curso por la mañana estaba libre ella con Rubi me parece que ella era, recién empezaban atender le di parejo ya saben su atención como es.
Aquí algunos puntos que re detallar :
Las sábanas deberían de renovar y cambiar después de cada sesión.
Los colchones nesecitan renovar.
Leo que muchos dicen que tal kine hace adicionales otros no, solo les diré ya es depende de uno como la sepa hacer algunas por más money lo hacen caleta
hay muchas cosas que pasan adentro pero muchas veces hay que ser reservados porque siempre hay urracos o infiltrados así que cachen que hay variedad y solo espero que mejoren los dormitorios.
Melissa, Adriána donde están...

Users who are viewing this thread

Atrás