Danna
1.- Tipo de Chica: chibola peruana
2.- Edad: sus 19 años
3.- Cara: es simpática, sabe producirse
4.- Talla: sus 160 maso
5.- Senos: si me preguntan a mí, yo diría pequeños, pero deja mamarlos
6.- Cintura / barriga: bariga plana, es chibola
7.- Caderas / derrier: buen culo, es lo que llama de ella, su rico culo que con tacos levanta bien
8.- Piernas / pies: tbn buenas patas, en sí es una chibola q si ves en la calle, t gustaría comerte
9.- Piel: trigueña, piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios pequeños
11.- Aseo personal: trae sus cosas de aseo, ya saben, alcohol toallas, etc, la flaca tiene su cuidado
12.- Fellatio: esmerada, se portó bien con el muchacho
13.- Papita: depilada, tiene buen ajuste
14.- Anal: no consulté, se ve bueno ese anís
15.- Trato: me pareció tranquila la flaca, le hacía el habla y me respondía toda jovial
16.- Calidad de Polvo / Performance: escribí para ver q flacas están, me dijeron los nombres así que fui, vi a las flacas, de la q me gustó más, danna, luego pagué y pasamos a lo q tocaba, la flaca es conversadora, bueno yo me quité la ropa en una, el tiempo es oro, la flaca tbn aunq para ella es más fácil x la lencería, la flaca me gustó por el culo, tiene buen rabo, así que luego de la mamada, la puseo en misionero como 5 min nomas. luego a montar mirando al frente para verle el anibal y luego como debe ser, en perro, q rico estuvo la cosa, realmente aguanta y no me puso peros al amasar el culo, la vez pasaa en otro distrito una flaca me dijo, no me bras el culo, etc etc, pero esta chibola se dejó explorar
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ni idea mi gente
19.- Anuncia en / medio de contacto: local conocido
20.- Precio: 120
21.- Costo / beneficio: si los valió
23.- Local: depa
24.- Volvería?: de ley
25.- Puntaje final (1/10): cache 7 cuerpo 7
Danna
1.- Tipo de Chica: chibola peruana
2.- Edad: sus 19 años
3.- Cara: es simpática, sabe producirse
4.- Talla: sus 160 maso
5.- Senos: si me preguntan a mí, yo diría pequeños, pero deja mamarlos
6.- Cintura / barriga: bariga plana, es chibola
7.- Caderas / derrier: buen culo, es lo que llama de ella, su rico culo que con tacos levanta bien
8.- Piernas / pies: tbn buenas patas, en sí es una chibola q si ves en la calle, t gustaría comerte
9.- Piel: trigueña, piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios pequeños
11.- Aseo personal: trae sus cosas de aseo, ya saben, alcohol toallas, etc, la flaca tiene su cuidado
12.- Fellatio: esmerada, se portó bien con el muchacho
13.- Papita: depilada, tiene buen ajuste
14.- Anal: no consulté, se ve bueno ese anís
15.- Trato: me pareció tranquila la flaca, le hacía el habla y me respondía toda jovial
16.- Calidad de Polvo / Performance: escribí para ver q flacas están, me dijeron los nombres así que fui, vi a las flacas, de la q me gustó más, danna, luego pagué y pasamos a lo q tocaba, la flaca es conversadora, bueno yo me quité la ropa en una, el tiempo es oro, la flaca tbn aunq para ella es más fácil x la lencería, la flaca me gustó por el culo, tiene buen rabo, así que luego de la mamada, la puseo en misionero como 5 min nomas. luego a montar mirando al frente para verle el anibal y luego como debe ser, en perro, q rico estuvo la cosa, realmente aguanta y no me puso peros al amasar el culo, la vez pasaa en otro distrito una flaca me dijo, no me bras el culo, etc etc, pero esta chibola se dejó explorar
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ni idea mi gente
19.- Anuncia en / medio de contacto: local conocido
20.- Precio: 120
21.- Costo / beneficio: si los valió
23.- Local: depa
24.- Volvería?: de ley
25.- Puntaje final (1/10): cache 7 cuerpo 7