IsraelV5678
BANEADO
- 28
- 5
- 3
91%
- Puntos de reacción
- 5
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guarda que ahorita saltan los enamoraditos....Las únicas que valían para mí Azul y Danna aunque a Danna varios de aquí se la querían tanquear ... Quizá ya le bajaron un billete...
🤣🤣🤣 Fijaso ... Siempre hay enamoradizos que piensan que tienen una "conexión" con la putaGuarda que ahorita saltan los enamoraditos....
Jajajaja si supieran que todo lo bonito que les dicen se lo dicen a todos los clientes 😂😂🤣🤣🤣 Fijaso ... Siempre hay enamoradizos que piensan que tienen una "conexión" con la puta
No hay anuncios con este númeropero cuál es la diferencia? o dejas el mensaje autogenerado?
Esperar dos horas y media , que paltaHablando de enamoradizos, el otro dia me atendi con danna y la recepcionista, y luego lo confirme con ella misma porque la espere, me dijo que estaba con un cliente 2h y media, ala mrd jajaja
Si están cofraCreo que hoy no estan trabajando las flacas no
Si estan ... la recepcionista nomás ... no te quiere dejar entrar seguro o no quiere que vayas cualquiera de 2Creo que hoy no estan trabajando las flacas no
ya hasta parece chiste este temaQueria ir a detonar a Danna pero nada que respondan , eso que yo ya fui muchas veces
Ya olvidala mano, otros cofras se la están tanqueando ... Que digo se la estan cachando duro y parejo(los enamoradizos) ... Es hora de abras rumbo hacía otros depa chongosQueria ir a detonar a Danna pero nada que respondan , eso que yo ya fui muchas veces
Jajaja mano yo voy a otros chongos pero cada quien pues me gusta cogerla por eso escriboYa olvidala mano, otros cofras se la están tanqueando ... Que digo se la estan cachando duro y parejo(los enamoradizos) ... Es hora de abras rumbo hacía otros depa chongos
Yalasa esa chibola ... buen polaco pero los enamoradizos la cagan ... ojala que no le suban mucho los humos y se cotice la perruña y suba el precioDanna en los estados de hoy...![]()