San Isidro / Dulce Capricho / 937223886 (3 Viewers)

Las únicas que valían para mí Azul y Danna aunque a Danna varios de aquí se la querían tanquear ... Quizá ya le bajaron un billete...

Lucia...se desaparecieron los pechereques....🤣🤣🤣
1fecbe69c760458db07997a0f0f62067.webp

Las únicas que valían para mí Azul y Danna aunque a Danna varios de aquí se la querían tanquear ... Quizá ya le bajaron un billete...
Guarda que ahorita saltan los enamoraditos....

Hablando de enamoradizos, el otro dia me atendi con danna y la recepcionista, y luego lo confirme con ella misma porque la espere, me dijo que estaba con un cliente 2h y media, ala mrd jajaja

Creo que hoy no estan trabajando las flacas no

Queria ir a detonar a Danna pero nada que respondan , eso que yo ya fui muchas veces

Queria ir a detonar a Danna pero nada que respondan , eso que yo ya fui muchas veces
Ya olvidala mano, otros cofras se la están tanqueando ... Que digo se la estan cachando duro y parejo(los enamoradizos) ... Es hora de abras rumbo hacía otros depa chongos

Se extraña a Melissa, junto con Dana son mis favoritas 🔥💣 pero con la chata no se logra por lo ocupada que esta

por aca hay enamoradizos se nota .. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ya olvidala mano, otros cofras se la están tanqueando ... Que digo se la estan cachando duro y parejo(los enamoradizos) ... Es hora de abras rumbo hacía otros depa chongos
Jajaja mano yo voy a otros chongos pero cada quien pues me gusta cogerla por eso escribo

La atención de Danna es buena, aunque no es para atenderme seguido con ella, depende de cada quien. En mi caso voy a otros depas que conozco, atendiendome con la kine de mejor atención en cada uno.

Si asi mismo y para mi en este local es Danna y pues por eso no me responden y me voy a otro depa

Danna en los estados de hoy...
d6a7a3ca0c1c4a89b86b0f19103be79c.webp

Danna en los estados de hoy...
d6a7a3ca0c1c4a89b86b0f19103be79c.webp
Yalasa esa chibola ... buen polaco pero los enamoradizos la cagan ... ojala que no le suban mucho los humos y se cotice la perruña y suba el precio

Users who are viewing this thread

Atrás