San Isidro / Dulce Capricho / 937223886 (1 Viewer)

Gente hoy fui por primera vez a ese local de san Isidro, hize trío con azul y sol.. Media hora me cobraron 200 +50 cada una por hacer oral sin poncho.. 300 lucas total , Buen trato, conversadoras, amigables, graciosas ... Pero Solo que no quisieron dar besos, ni piquitos 🥲.. Volteaban sus caras cuando las keria dar.. Pensé que si daban ya que en su página dicen trato de pareja y besitos 🤷... Ustedes gente que ya la conocen tiempo ellas suelen dar besos???

Gente hoy fui por primera vez a ese local de san Isidro, hize trío con azul y sol.. Media hora me cobraron 200 +50 cada una por hacer oral sin poncho.. 300 lucas total , Buen trato, conversadoras, amigables, graciosas ... Pero Solo que no quisieron dar besos, ni piquitos 🥲.. Volteaban sus caras cuando las keria dar.. Pensé que si daban ya que en su página dicen trato de pareja y besitos 🤷... Ustedes gente que ya la conocen tiempo ellas suelen dar besos???
Bro me atendi con las 2 por separado ya que azul me dijo para hacer un trio con sol pero.quise primero probar a cada una por separado y sabes la mejor atención fue la de azul le pongo 9 de calificación y a sol le pongo 5 y sabes sería un trio azul y Danna ahí no hay pierde.

Bro me atendi con las 2 por separado ya que azul me dijo para hacer un trio con sol pero.quise primero probar a cada una por separado y sabes la mejor atención fue la de azul le pongo 9 de calificación y a sol le pongo 5 y sabes sería un trio azul y Danna ahí no hay pierde.
Pero la cosa seria que también las dos tengan compremento y pienso que aun no,

Bro y en tu caso porque te pareció mejor azul que sol para darle mayor puntaje? Yo le hubiera dado un 10 de 10 a ambas por el trío porque me gustó... pero el no dar besos apasionados bajo a 8 puntos, o al menos picos si aceptaban le daba 9 puntos pero pucha se volteaban su rostro cuando cada vez que lo intentaba.

Un trío sin beso a tres lenguas, sopeada y tijerita entre ellas no me causa morbo....

Bro y en tu caso porque te pareció mejor azul que sol para darle mayor puntaje? Yo le hubiera dado un 10 de 10 a ambas por el trío porque me gustó... pero el no dar besos apasionados bajo a 8 puntos, o al menos picos si aceptaban le daba 9 puntos pero pucha se volteaban su rostro cuando cada vez que lo intentaba.
Porque azul si te da un servicio de pareja en cambio azul no por eso decline del trío y y como comenta el.cofra líneas arriba un trio sin besos y lo demás no causa morbo

hace meses me hice un trio en este lugar con Adriana y Sabrina cuando aun estaban, que rico csm, chapaban con todo y lengua esa flacas, se la vivian bien; lastima que no pude repetir la ocasion

hace meses me hice un trio en este lugar con Adriana y Sabrina cuando aun estaban, que rico csm, chapaban con todo y lengua esa flacas, se la vivian bien; lastima que no pude repetir la ocasion
Lo mejorcito que había en ese lugar esperamos su pronto regreso de Adriana

Esto fue hace una semana con sol
1.-Tipo de Chica: Jovencita
2.- Edad: Me dijo 19 o 20
3.- Cara: más o menos
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: Pequeños, pero puedes besarlos como quieras.
6.- Cintura/Barriga: flaquita la chibola
7.- Caddras/Derrier: En 4 no es culazo pero si de acuerdo a su cuerpo .
8.- Piernas/Pies: flacas .
9.- Piel: es trigueña .
10.- Tatoo: si vi por ahi
11.- Aseo Personal: Limpia.
12.- Fellatio:le falta aprender
13.- Papita: Tiene su ajuste
14.- Anal: No lo da creo
15.- Trato: Normal
16.- Performance: me faltaba está flaquita ya que por los rankings que decían que eraiy buena y guapa me atreví a probar y la verdad que no fue lo que yo esperaba
Llegué la escogí pague y empezamos con el oral le falta aprender me sobaba el pene con sus sueños nada de piquitos ni besos empezamos en misionero luego de costado y luego en 4 y me.vine no la viene está flaca.

Empezamos a hablar de la vida hasta que le.dije para el empezar el segundo me hizo el oral y la puse en 4 Termino mi hora nos despedimos con un chau.
17.- Calidad de Masajes: No voy por eso .
18.- Experiencia: Tiene poco tiempo se nota.
19.- Anuncia: Su fono está en esta página.
20.- Precio: 180 la hora.
21.- Costo/Beneficio: no me.convencio
22.- Ubicación: SI.
23.- Local: en el titulo del foro
24.- Volvería: quiero probar a la colombiana, y a esperar el regreso de Adriana tambien.
25.- Puntaje: 5

Veo que varios hablan bien de adriana ojalá regrese estos días.. Para atenderme y darme full besos con lengua con harta saliva🥵.. Ya que por los comentarios veo que es la que más la vive, la que más lo disfruta, la más entregada en los polvos.. Hasta leí que hasta cola hacen por ella 😯

Mano no has probado el duo de danna con Melisa todavia , ese si es un buen duo para mi o Danna con Ruby tambien , evitan eso de estar mirandose y mirandote , te recomendaria que lo pruebes cofra

Melisa y Danna cuando hice duo hasta se toqueteaban entre ellas , rico cache

Mano no has probado el duo de danna con Melisa todavia , ese si es un buen duo para mi o Danna con Ruby tambien , evitan eso de estar mirandose y mirandote , te recomendaria que lo pruebes cofra
Nada aun bro, ayer sábado fue mi primera vez que entre a este chongo..

Melisa y Danna cuando hice duo hasta se toqueteaban entre ellas , rico cache
Danna seguí trabajando en este local? Porque ayer sábado no estaba.. Solo estaba azul, sol y melissa.

Danna por lo general esta de lunes a viernes en la tarde, pero en sábado a veces veo desde la mañana o no asiste como sucedió ayer

Danna por lo general esta de lunes a viernes en la tarde, pero en sábado a veces veo desde la mañana o no asiste como sucedió ayer
Y domingos atiende este local o descansan?

Y domingos atiende este local o descansan?

Domingos no atienden, cuando uno es cliente, en sus estados wasap el point muestra las kines que atienden cada día, algunas veces en este tema algún cofra cuelga dicha relación de kines

Domingos no atienden, cuando uno es cliente, en sus estados wasap el point muestra las kines que atienden cada día, algunas veces en este tema algún cofra cuelga dicha relación de kines
Entiendo mano, y aprovechando que DOMINGOS no laboran será posible que salgan por fuera osea ir a un hotel.. Algun cofra habra hecho eso con alguna de las chicas ? 🤔

Entiendo mano, y aprovechando que DOMINGOS no laboran será posible que salgan por fuera osea ir a un hotel.. Algun cofra habra hecho eso con alguna de las chicas ? 🤔

En lo que sé, todas atienden en este point, no salen a hoteles, según se puede ver en su anuncio pk

En el estado wasap aparece video de Danna, por lo que podría estar disponible a esta hora, lo cual deben de consultar con recepcionista .

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250804_100421_com.huawei.himovie.overseas.webp
    Screenshot_20250804_100421_com.huawei.himovie.overseas.webp
    17,1 KB · Visitas: 18

Users who are viewing this thread

Atrás