San Borja / Ying Yang Spa / Lopez de Ayala

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Casimiro_Lateta, 17 Feb 2005.

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Muy buen dato estimado turbopayaso. Master Fredo concuerdo con Ud de que los saunas que están en caída deberían de hacer este tipo de promos para aumentar su clientela y si en el ying- yang no estan cobrando entrada lo cual es excelente ,porque no en otros
     
    DAN3X, 14 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    pantro36

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Ahora resulta que Nicole es la chorri Palacios del equipo ideal de kines sauneras Perutops. Amada por unos, despreciada por otros. Yo creo que a este paso va a terminar su carrera en algun local de masajes del exterior porque nadie es profeta en su tierra. Pero yo diria que faltan varios años para que ello ocurra.

    Bobby, saludos a Anita.
     
    pantro36, 15 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Senores la conversacion no da para mas, si tienen algun tema pendiente para tratar al respecto, por favor hacerlo en privado. Gracias. Dr. Chantada
     
    DoctorChantada, 22 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades,
    Yo soy caserito de este local, y la verdad salta a la luz, yano es lo mismo que hace un año, en menos de 12 meses, la calidad ha venido cuesta abajo.
    Yo he tenido hasta 3 incursiones MALISIMAS por no decir desastrozas en este local.

    Sólo quiero confirmar lo dicho anteriormente, quedan pocas kines buenas... Ayer me atendí con Caroline y la pasé muy bien. Paso a hacer su ranking.

    1.- TIPO DE CHICA: Estudiante Universitaria, Vendedora de tienda de ropa ficha
    2.- CARA: Redonda, muy cuidada, ojos soñadores, no tiene cara de trampa
    3.- EDAD: 23 me dijo
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: Medianos, buenas aureolas marron claro, empiezan a caerse un poquito... pero es su Talon de Aquiles... empieza a retorcerse, no le gusta que se los mamen, más bien que juguetees con la lengua... se excita mucho y no lo finge.
    6.- CINTURA: Puede bajar un poco de cintura, esta un toque cuadradona
    7.- BARRIGA: No tiene, pero si no hace ejercicio, el sedentarismo va a empezar a pasar factura
    8.- CADERAS/ TRASERO: Muy buen rabo, en el doggy se lució
    9.- PIERNAS: Muy suaves, ricas, flaquitas y largas, pero tiene que ejercitar un poco los muslos y femorales, no van acorde con el buen rabo, se puede deformar
    10.- PAPITA: cuidadita, peladita, rica, ajusta lo suficiente
    11.- PIEL: Muy suave, hartas cremas pra lograr esa textura.
    12.- ASEO PERSONAL: Impecable como todas las nenas del Y&Y
    13.- TATUAJES: No recuerdo, ninguno creo
    14.- PERFORMANCE: Los masajes están de mas o menos a buenos, pudiendo mejorar bastante. no conversa mucho, pero a la hora de ofrecerte el servicio completo, se empieza a soltar, calata es la muerte, super coqueta y conversadora. Juguetea con el ñaño, se busca mojar solita pasandose el ñaño por la papita, luego que está excitada, se lo introduce TODITO, me dijo que le encanta montar, luego que la monten, estuvimos en esas, misionero, pata al hombro, 2 patas al hombro, y luego Doggy, con una mojadita adicional... esta chica lo da todo... porque se vino.
    15.- FELLATIO: Lo hace aceptable, pero no besa las boloñas mas sí las paredes internas y te hace basura.
    16.- ANAL: No pregunté
    17.- TRATO: Muy amable, calta se suelta mucho más.
    18.- FONO: --
    19.- ANUNCIA EN: --
    20.- PRECIO: Entrada S/. 40 + Servicio completo S/.150
    21.- UBICACION: Al frente de Mi Carcochita en la Aviación
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Local caleta, muy limpio, muy privado, pero deben mejorar el baño, muy chico.
    22.- PRIVACIDAD: Muy privado
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año pero menos de 2
    24.- CALIDAD DE POLVO: 7/10
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
    26.- VOLVERIA ? Si, con ella y por una chinita que acabo de ver
    27.- CATEGORIA: Blancona con pinta de vendedora de Boutique de modas

    Que las kines os sean propicias.
     
    Lemmy, 23 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    pantro36

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    No cabe duda que esta chica despierta pasiones. Tanto asi que los que le echaban flores hace unos meses, hoy claman por su retiro. ¿Porque no piden el retiro de todos los bagres del mercado y gastan su tiempo reiterando lo mismo de una kine top? La verdad no le veo mucho sentido

    Saludos,
     
    pantro36, 23 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Senores un llamado al orden, De gustos y colores....., asi que respetemos las preferencias de cada Cofrade, recuerden que el tema de la QUIMICA que hagas con las kines puede ser el punto de quiebre entre la aprobacion y la despaprobacion, percibo mucho FANATISMO, y ninguna forma de fanatismo es buena.
    Si bien no tengo que pedir autorizacion para esto, por cortesia, solicito a los cofrades involucrados me autorizen a borrar dichos post
    TEMA CONCLUIDO SIGAMOS CON LOS APORTES
     
    DoctorChantada, 23 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    pavarotti

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gentita, saben si hay aun ofertas en el ying yang, para incursionar por ahi???
     
    pavarotti, 10 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    A ver tios, esta promo me llego a mi e-mail el 15 de Marzo, no se si seguira vigente, es cuestion de llamar por telefono


    YING YANG SPA -SAUNA

    Si presentas esta impresion al ingresar recibiras 1/2 hora de masaje gratuito

    * Descuentos en atenciones de las chicas
    * Tragos de cortesía todo el día.
    * Un CD de regalo por cada hora de atención.

    Ven y relajate de Lunes a Sabados de 11:00 - 9:30pm Aceptamos Visa y Visa Electron.
     
    turbopayaso, 6 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Audi 2000.... NUEVE de puntaje?..... pucha yo nunca encontre un NUEVE hasta ahora, sino tuvieras la trayectoria que tienes lo dudaria.
    Otro tema por favor pon el precio pagado siempre es bueno saberlo
     
    DoctorChantada, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    pantro36

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola novato,

    Si te refieres a Catherine, una chica alta de ricas tetas, se nota que no la ves hace tiempo. Desde el año pasado regreso con su antiguo nombre de batalla Valery al Ely Spa.

    Dicho sea de paso, con el retorno de Nicole al Ely, parece que ya solo queda Carolina como kiinesiologa top de este local (hace tiempo que no me la tiro, espero verla pronto). ¿Alguien sabe si la conocida Yadira sigue atendiendo aqui?

    Saludos,
     
    pantro36, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Si, Yadhira sigue, igual que Carolina, Ingrid, Fiorella, Ivonne y una nueva, Deborah.
    Es que llamé ayer... a golpe de 3 que se juntan los cambios de turno.

    Saludos,
     
    Lemmy, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    cantonito2005

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el espectro fantasmal
    De vuelta por el Ying Yang que ha bajado un poco sus precios, segun ellos estan de oferta, ahora te muestran la lista de precios antes de atenderte. Esta vez con Brenda, una sobreviviente del sauna el Romano de Miraflores.

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, media achinada, pelo bien castaño lacio largo muy bien cuidado
    2.- CARA: Simpática, no es un bombón, ya tiene sus patitas de gallo que disimula bastante con el maquillaje
    3.- EDAD:Sus 26 aprox
    4.- TALLA: 1.62 sin tacos
    5.- SENOS: Caidones por la secuela de ser madre pero se les paro los pezones al tacto, unos 34B, siempre encuentro este tipo cuando son mamás.
    6.- CINTURA: tiene su cinturita, moldeable y agarrable.
    7.- BARRIGA: Sin rollitos, pero tampoco es planaza
    8.- CADERAS/ TRASERO: Esas caderas matan y un trasero de infarto (lo mejor que tiene).
    9.- PIERNAS: Buenas piernas, no son ni flacas ni gordas. Hay carne.
    10.- PAPITA: Anchita y se moja harto, punto a favor.
    11.- PIEL: Suave, pero con muchas estrias sobre todo en las nalgas
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia
    13.- TATUAJES:No vi ninguno
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Se porta muy bien, te trata cariñosamente, va tomando la iniciativa, te anticipa que vas a pasarla muy bien y que regresaras, prometedora y cumplidora, empezamos la faena con unos masajes que no atan ni desatan, luego vino la propuesta indecente y de ahí caricias y besos por todo el cuerpo, luego que encienden los motores te manda una mamada por los costados y a los huérfanos, una vez fijado la estaca y asegurado, se te monta como una yegua, hartas poses, para que! medí el aceite y estaba full, sigamos quemando aceite, un doggy buenazo!, ese choque de huevos y nalgas te hace hervir la sangre, hasta que la dí silenciosamente y la flaca continuaba queriendo más, me quedé corto, la cosa se quedo en el tinterillo, tiene que haber revancha. Finalmente, te sacude y te limpia con alcohol. Trato de no dejarme ninguna huella por ningún lado aparte que no llevaba perfume y se había quitado el lapiz labial.
    15.- FELLATIO: Regularon sin preservativo, pero con poncho si se lo come completo que te hace pasar corriente.
    16.- ANAL: Tanteo nomás
    17.- TRATO: Cariñosa, amable y agradable, llevadera en la conversa.
    18.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable, satisfecho en general, pero puede llegar a más. Buen inicio.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES:Misio, se abocan más al asunto que al masaje.
    20.- FONO: El del Ying Yang
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Es un depa discreto, todo se ve limpio, el comfort regularon.
    22.- PRIVACIDAD: No es muy privado que digamos, se escucha todo detrás de la puerta inclusive es una puerta cubierta con una tela blanca muy delgada que franco franco!, podrías ver la silueta de ambos desde el otro lado.
    23.- PRECIO: s/.60 (manual) s/.90 (oral) s/.130 (completo) esto es la oferta porque seguramente era más caro.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya bastante por los años que irradia. Ya no es estrecha!
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) : Entre lo bueno y malo un 8, se preocupa bastante de que pases un buen momento.
    26.- VOLVERIA ? : Por su esmero por supuesto.
    27.- CATEGORIA: Chica A2+ que puede ser reconocida en la calle como del cuento. lo que mas resalta es su detrás, voluminoso y formadito.

    Saludos,

    cantonito
     
    cantonito2005, 25 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Te sugiero que "pastees" un rating, lo coloques en word y alli lo corriges, luego lo "pasteas" nuevamente y lo pegas en tu respuesta
     
    DoctorChantada, 31 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    cantonito2005

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el espectro fantasmal
    Novato05, tu rating es muy pero muy similar al mio que dejé 2 post atrás, has utilizado los mismos argumentos para describir a tu kine (parece un trabajo de copiar y pegar), por favor modifica tu rating y lo describas a tu forma de pensar, en todo caso Sr. Moderador tome cartas en el asunto.

     
    cantonito2005, 8 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Novato 05, por favor brindarnos las explicaciones del caso
     
    DoctorChantada, 8 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    red_citizen

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    74
    Amigos quisiera por favor que me confirmaran que la Cielo que esta en el Ying Yang es la misma que la que estuvo en el Ely Spa. Si leen ese foro encontraran mis comentarios sobre ella... es lo maximo para mi. Confirmenme por favor y si pueden confirmenme los costos.

    Gracias
     
    red_citizen, 19 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    dragon76xxx

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados miembros del grupo:
    Buenas noches. Me di una vuelta por el Ying Yang, y debo admitir que el lugar me gustó por el sitio y amabilidad del trato al momento de ingresar y ver a las chicas (todas te saludan con besito), tal vez debido a que hacía más de dos años que no iba a un sauna es que me dejé impresionar y me olvidé de los ranking anteriores, dejándome llevar por la carita bonita de esta chica. Aquí va mi ranking:
    1.- TIPO DE CHICA: Joven, tez blanca, ojos verde claro (al menos eso me pareció).
    2.- CARA: Bonita, pícara y simpática, delgada en general.
    3.- EDAD: 26 (eso me dijo y los aparenta)
    4.- TALLA: 1.65 sin tacos (1.70 con tacos)
    5.- SENOS: Firmes, no muy grandes (acordes con su contextura en general), digamos que medianos con los pezones rosados.
    6.- CINTURA: Pequeña, proporcional
    7.- BARRIGA: Un pequeño rollito disimulado, depende del ángulo en que la vean. Parece tener una cicatriz leve en la parte baja derecha.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Como en todo lo anterior es flaca, por lo cual no tiene mucho de ninguno de ellos.
    9.- PIERNAS: Piernas largas, delgadas, suave al tacto.
    10.- PAPITA: Afeitada.
    11.- PIEL: Suave, manos como de angel.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, con un perfume muy ligero agradable que no se pega.
    13.- TATUAJES: Uno en la parte baja de la espalda sobre su "derriere".
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: En camilla, los masajes bastante buenos, los hizo con cariño, relajantes, se tomó su tiempo antes de ofrecer los adicionales.
    15.- FELLATIO: Estimulación inicial manual con ella en ropa interior, luego puso el preservativo y lo hizo sin muchas ganas, como pedí el completo no terminó el fellatio.
    16.- ANAL: No me atrae, nunca lo pido.
    17.- TRATO: Poco comunicativa, sin muchas ganas, bastante mecánica, no soy de meterle letra a las kines, prefiero que ellas hablen y pregunten o hagan una conversa interesante.
    18.- CALIDAD DE POLVO: Regularon, primero ella encima, luego ella abajo, trató de llevar el ritmo, pero al final no la dejé, hay que reconocerle que es flexible, gimió un poco, y terminé cuando quise, no fue lo que buscaba. No ajusta mucho a pesar que no parece tener mucha experiencia.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Buenos, fue lo mejor de la tarde.
    20.- FONO: El del Ying Yang
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Buena.
    22.- PRIVACIDAD: Buena.
    23.- PRECIO: S/. 40 la hora de masajes (incluye CD de música) lo tienes que pagar de ley, S/. 70 el manual, S/. 90 el oral, y S/. 130 por el completo.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Algunos meses, no creo que llegue al año.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) : 5
    26.- VOLVERIA?: Por ella no
    27.- CATEGORIA: Chica simpática que uno voltea a ver en la calle, y que a cualquiera le gustaría invitar a salir alguna vez.

    No se si metí la pata pero me dijo que pagara a la salida como propina, como no me explicó la nota no supe si darle el dinero a ella o a la recepcionista, al final con las dos enfrente antes de salilr se lo dí a la recepcionista, no se como se arreglan ellas.

    Cuando vuelva a juntar el billete para colver intentaré de nuevo en el ying Yang con otra chica. Espero les sirva mi ranking de ayuda.

    Atte.
    Dragon76xxx
     
    dragon76xxx, 24 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    hotlima

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    hola a todos bueno despues de tiempo vuelvo a colocar un ranking ...y es de una conocida por muchos ,que es yadira quien actualmente esta trabajando en el ying yang ,antes estuvo en el finnish etc etc, la saque a un telo y ahi volvi a tomar el servicio de esta femina despues de 5 años ,la primera vez que me atendi con ella fue en una sala de masajes en rosa toro (san borja) ,luego en un chongo en la av canada y despues de tanto tiempo me pico la curiosidad de volver a atenderme con ella ,esta mas loca en su forma de ser y de tirar ,bueno aca el ranking

    1.- TIPO DE CHICA: trigueña, cabello negro azabache, media selvatica
    2.- CARA: de arrecha
    3.- EDAD: ya esta por los 33 aunque aparenta menos
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: medianos pero ricos y sensibles
    6.- CINTURA: normal
    7.- BARRIGA: ya tiene su rollo pero no me afecta
    8.- CADERAS/ TRASERO: rico culito bien quebradita
    9.- PIERNAS: largas y ricas
    10.- PAPITA: ya trajinadita pero ajusta harto ,se moja bastante
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: llego bañadita pero se fue sin bañarse
    13.- TATUAJES: ninguno que recuerde
    14.- PERFORMANCE: no me puedo quuejar depues de tanto tiempo ,no decayo en lo arrecha ,ni en lo cooperativa que es para tirar ,en algunas poses se puso quisquillosa porque dice que le dolia ,pero bien en general ,como repito despues de tanto tiempo su servicio sigue siendo bueno ,lo unico diferente de la ultima vez que me atendi con ella es que ahora esta mas gritona
    15.- FELLATIO: Ufff te lo chupa a una velocidad impresionante parece que te quiere arrancar el pajaro a succionadas ,suave ahi que te puede hacer venir
    16.- ANAL: si lo da pero por un adicional ,me la pase metiendole el dedo por el anillo ,no se quejo
    17.- TRATO: bueno sobretodo al comienzo muy arrecha y participativa es muy extrovertida (media coca cola) ,aunque muy pendiente del dinero ,"ah si quieres esto tienes que pagar bien " es una de sus frases
    18.- FONO: el del ying yang ,el privado no me autorizo a darlo
    19.- ANUNCIA EN: ninguna pagina
    20.- PRECIO: 100 la hora
    21.- UBICACION: me atendi con ella en el hostal conde en lince
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bien
    22.- PRIVACIDAD: la del hotel
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya debe de tener sus 6 años minimo
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno ,fue un buen remember para mi
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
    26.- VOLVERIA ? yo creo que si ,pero despues de probar otras carnes
     
    hotlima, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.627
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    cofrades me tendi hace 3 semanas con esta flaquita

    Ranking de Krisell

    1.- TIPO DE CHICA: chibola blanquita
    2.- CARA: recontra simpatica de ojos claros q te enamoran
    3.- EDAD: 21 años
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: duritos como en las fotos de las modelos de la revista cueros, son del tamaño
    presiso para su figura
    6.- CINTURA: chica como de quinceañera
    7.- BARRIGA: no tiene, es plana y suavecita
    8.- CADERAS/ TRASERO: bien formado y durito va al gym
    9.- PIERNAS: delgadas y duritas son suaves al tacto
    10.- PAPITA: ajusta y es pelona
    11.- PIEL: es suavecita como el algodon
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia
    13.- TATUAJES: No le vi
    14. ATENCION: Muy buena. Froto sus senos por todo mi cuerpo q al toque hizo despertar al muchahco q estaba bien jato.
    15.- FELLATIO: trata muy bien al maestro de la cumbia
    16.- ANAL: No le pregunte
    17.- TRATO: se esmera en hacerte sentir bien. hasta mando a comprar champu por qno habia y por mientras me presto el suyo. para q la flaca es de un trato bien agradable, no se hace bolas , y te conversa muy bien no es como otras de ese lugar q estan calladas.
    18.- CALIDAD DE POLVO: bueno muy bueno
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Lo mejor, Sabe lo suyo.
    20.- FONO: del local
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: no es tan caleta por q los cuartos dan para aviacion y te ven facilmente, pero a parte de eso estan bien limpios, lo q le falta es sermas caleta y agrandar el sauna
    22.- PRIVACIDAD: Buena
    23.- PRECIO: S/.150.00 por el completo y de regalo me dieron un CD de ROCK Y POP.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 AÑOS
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) : 8.0
    26.- VOLVERIA ? : Por ella sí, pero llevándola a un telo. Me dió su privado.
    27.- CATEGORIA: blanca, simpática y tratable

    saludos

    falcom
     
    Starkiller, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    cantonito2005

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el espectro fantasmal
    Amigos, fuí al Ying Yang a darme unos masajitos y a ver como estaba el material por ahi, esta vez con Carolina, una flaquita que esta en algodón.

    1.- TIPO DE CHICA: Es blanca, delgada, chica de instituto, pasable.
    2.- CARA: Simpatica, ojos caidos, pelo frizado negro, bonita sonrisa.
    3.- EDAD: 24
    4.- TALLA: 1.65 aprox
    5.- SENOS: Muy pequeños, suaves y rosaditos.
    6.- CINTURA: Tiene su cinturita, acorde con su figura.
    7.- BARRIGA: Planita, no tiene rollos y no es mamá.
    8.- CADERAS/ TRASERO: No es culona, tiene trasero moderado, durito pero se le ve bien.
    9.- PIERNAS: Delgadas, para su contextura esta bien. Para nada voluptuosa.
    10.- PAPITA: Tiene corte charles chaplin, estrecha (buen punto).
    11.- PIEL: Olor suave, rico te arrecha.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia como debe ser.
    13.- TATUAJES: No le vi
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Un poco fría, tienes que llevarla, punto encontra, mecánica, te lame suave las partes mas sensibles, le falta gracia, lo que te arrecha mas es por su cara que por su servicio, fuimos al acto, entro duro, ajusta muy bien, el condón no lo sientes mucho, sus gemidos un poco fingidos. Es amoldable. Terminamos y luego te limpia con cuidado. Prendan antes la calefacción sino los huevos se te estrujan.
    15.- FELLATIO: Mas o menos tirando para menos. Le falta mayor sensualidad.
    16.- ANAL: No me animé.
    17.- TRATO: Igual mecánico, debe mejorar su servicio porque deja mucho que desear.
    18.- CALIDAD DE POLVO: Regularon, si no le pones bien el billete no se esmera.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Empiricos, se ponen ansiosas por ir a la tarifa. Hay que trabajarlas y eso no debe ser.
    20.- FONO: Para que?
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Caleta/Bueno/Demasiadofrio,malisimo.
    22.- PRIVACIDAD: No mucha, como tiene 2 ambientes, del lado derecho se escucha todo y por el lado izquierdo te ves con la av.aviacion.
    23.- PRECIO: servicio completo: 130 masajes (1 hr) : 40 soles
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 6 meses.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) : 6 falta práctica
    26.- VOLVERIA ? : Por otras
    27.- CATEGORIA: Nivel A3
     
    cantonito2005, 9 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página