San Borja / Ying Yang Spa / Lopez de Ayala

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Casimiro_Lateta, 17 Feb 2005.

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Jaime Isola,
    Efectivamente se llamaba Leslie o Lesly, eso no se me puede haber pasado.
    Descripción Breve:
    Rubia con su plata, metro setenta (1.70 m) con tacos, pelo recogido en una cola de caballo, cerquillo ochentero en la frente, mangos amplios, harto apetecibles con ropa, buenas caderas.
    Carabina: un poco maltratada, boca muy grande, pestañas muy rizadas.

    Ranking:
    1.- TIPO DE CHICA: Rubia con su plata, trigueña, cuerpo de estudiante de instituto
    2.- CARA: Redondeada, de boca grande
    3.- EDAD: 26 (no le pregunté pero eso creo que es)
    4.- TALLA: 1.70 (1.60 sin tacos)
    5.- SENOS: 36 C, muy apetecibles con el sostén puesto, muy caínes sin él. Buen pezón, areola grande.
    6.- CINTURA: si hay, pero no es la gran cosa
    7.- BARRIGA: plana, pero medio fofa
    8.- CADERAS/ TRASERO: rabo normal, caderas normales
    9.- PIERNAS: de buen tamaño, suaves al taco, bien cuidadas, se pone harta crema
    10.- PAPITA: lugar no explorado, sin ganas de explorarlo tampoco
    11.- PIEL: trigueña, muy suave y cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: muy limpia, sin olores
    13.- TATUAJES: ningun tatuaje
    14.- PERFORMANCE: so hubo maniobras especiales cuerpo a cuerpo
    15.- FELLATIO: no hubo karaoke
    16.- ANAL: no hubo tenteada al Anibal Smith
    17.- TRATO: no sabe hacer masajes, y de frente quería matatiru tirulais y su conversa no era nada del otro jueves.
    18.- FONO: el del SPA
    19.- ANUNCIA EN: --
    20.- PRECIO: 100 manual vital, 120 Karaoke (Oral), no ofreció chuculún
    21.- UBICACION: Ying Yang, aviacion con lopez de ayala
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: muy buen local, siempre muy limpio, muy comodo, a pesar de ser camillas.
    22.- PRIVACIDAD: muy privado.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene su tiempo
    24.- CALIDAD DE POLVO: no hubo
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5/10
    26.- VOLVERIA ? Si, pero con Nicolle, Fiorella, etc.
    27.- CATEGORIA: Rubia al pomo, medio choclona

    Jaime, realmente no la recomiendo, disculpa si mi POST quiso sugerir esta Kine, en realidad es todo lo contrario. En el Ying Yang hay mucho mejores, pero por no esperar un raton mickey, me atendí mal.

    El otro día vi una Kine como una de las de la peli Mañana te cuento... pronto iré para sacarme el clavo con ese material.
     
    Lemmy, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Buen dato Lemmy no pasa nada con esta flaca.
     
    DAN3X, 17 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Bueno amigos, tenia pendiente este ranting de Nicolle, como les dije anteriormente, pense que la performance de esta chica era mucho mejor de las que me han atendido, pero la verdad esta en el promedio de las demás, así que a continuación el rantingde NICOLLE:

    Ranking:
    1.- TIPO DE CHICA: es una chica simpática, pero si va por la calle creo que puedes deducir que es de la nota, trigueña
    2.- CARA: no tan ovalada
    3.- EDAD: me dijo 25, nica debe tener mas 30
    4.- TALLA: 1.70 con tacos, y cuando de los saco media máximo 1.65
    5.- SENOS: Cuando se le con vestido se le notan buenos pechos, pero a la hora que se lo saca, la gravedad hace su trabajo
    6.- CINTURA: buena cintura, puedes rodearla con tu brazo
    7.- BARRIGA: plana, pero tenia estrías, según ella ha estado haciendo una lipo hace unos idas y tiene que estar en constante ejercicio para eliminar esa arruga,
    8.- CADERAS/ TRASERO: Culito paradito, un poco duro, de tamaño normal pero es según a su contextura
    9.- PIERNAS: se nota que hace ejercicio, por que estaban duritas y bien formadas
    10.- PAPITA: tiene su recorrido pero sabe apretar en el momento preciso
    11.- PIEL: trigueña, cuidada, suave
    12.- ASEO PERSONAL: muy limpia, sin olores extraños
    13.- TATUAJES: no me percate de ese detalle
    14.- PERFORMANCE: la chica para que sabe su oficio, sabe moverse y deja que tu lleves las riendas del cache, aunque he tenido mejores polvos
    15.- FELLATIO: buena, pasa la lenguita por las boloñas, trato de hacer garganta profunda,
    16.- ANAL: no se lo pedí, pero se nota el recorrido que tiene
    17.- TRATO: es colaboradora, trata de que te sientas muy bien, pero no le gusta hacer muchos masajes, pero se nota que si lo sabe hacer, según ella le gusta mas el cache (claro si allí ganan mas)
    18.- FONO: no se lo pedi
    19.- ANUNCIA EN: --
    20.- PRECIO: aquí si quiero decirles algo, cuando me iba con ella al cuarto de masajes, me pregunto si queria hacerme un adicional y le pregunte cuanto era la tarifa y me respondio = manoseo con desnudo 90 soles, oral con desnudo 120 soles y completo 160 soles, le dije que un amigo me habia dicho que estaban 120 soles, a lo que me contesto, que raro, yo siempre cobro esa tarifa, al final qudamos en 140 soles, adicionalmente teniamos que agregar los 40 soles por la hora de masajes
    21.- UBICACION: Ying Yang, aviacion con lopez de ayala
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el local. Es muy chico, en los cuartos deberian haber puertas en vez de corrdizas, uno no se siente comodo
    22.- PRIVACIDAD: mas o menos.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de 3 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: regular, he tenido mejores polvos
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
    26.- VOLVERIA ? Si, pero con otra kine, ya probe a Nicolley no es la gran cosa
    27.- CATEGORIA: Trigueña madura

    Bueno amigos, como les dije, el polvo estuvo regularon, ha pesar que ella me dijo que siempre atiende de esa manera, para que el cliente salga satisfecho, crei que iba a ser mejor, pero tampooco me decepciono, como dicen en gustos y colores........., saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 17 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    1.851
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    no en vano tiene sus años nicoll . pero de todas maneras es uno de los mejores polvos en los saunas.
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 17 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Tauro bueno tu rating de Nicolle, sin embargo, no entiendo qué pasó? pues por lo que detallas la chica pintaba para más pero 6 es un puntaje bajo y habiendo comparado notas contigo anteriormente, me sorprende bastante. Además ese puntaje coincide con el que le asigna el amigo Peter Gabriel, a pesar que él la ve como una chica muy simpática tipo anfitriona y que se desenvuelve bien en el asunto.

    Exijo una explicación!

    Koke38
     
    Koke38, 17 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    pantro36

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Entiendo que la lipoescultura no le ha dado suerte a la flaca, porque despues de su retorno a las canchas en diciembre despues de unas semanas de reparador descanso, todos los comentarios han sido desfavorables.

    Yo personalmente sigo pensando que es la mejor kine del medio sauneril de este país, a pesar de sus años. Es guapa, tiene figura escultural (su unico punto flojo son las tetas caidas) y cacha riquisimo.

    Para mi gusto la unica fisicamente mas completa que ella es Valery del Ely (cuerpo y cara). Sin embargo, siempre he pensado que el polvo de Nicole solo puede ser comparado con el de la legendaria Miriam del Gold. Ana del Ely sin duda tiene un rostro mas bonito y un muy buen polvo, pero Nicole me parece superior en cuerpo y cache.

    En fin señores, sobre gustos y colores...

    Saludos,
     
    pantro36, 17 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Calmaos muchachos, antes de hacer este ranting sabia que iba a levantar polemica por los muchos admiradores que tiene, bueno koke, alli me olvide de cambiarle, tome como base el ranting de Peter y le iba a poner 7, ese es mi puntaje para el polvo, ojo por que si hablamos de presencia le pongo 8.5, ya que no es lo mismo, y de eso ya se a hablado.

    Bueno amigo pantro, verdaderamente a nicolle la senti muy finguida, pero realmente el polvo de miriam para mi es mejor, aunque miriam es un poco mas joven que nicolle, ana en presencia y en servicio llega facil a 8 a mas, no recuerdo en estos momentos cuanto le puse pero ese es el promedio, como les dije pense que iba a ser un gran polvo y encontraria a una chica que llegue a 9, ya que a nadie le he dado ese puntaje, para mi hasta ahorita nadie a superado el polvo de miriam, por que parate de que se manejaba un buen porte, sabia como excitarte, se entregaba mucho mas al cache, en cambio nicolle, le faltaba mas entrega eso es lo que pude sentir, pero cada uno tiene un punto de vista diferente y en gusto y colores..... saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 18 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    arrechix

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Saunas, telos y night clubs y similares donde haya
    Concuerdo con el amigo Pantro36, Nicole me parece que a pesar del tiempo que ya tiene en el circuito sauneril sigue siendo la mejor kine con sexo. La verdad que las veces que me he atendido, y han sido varias, siempre la atencion y la performance y el buen momenot que uno pasa con ella han sido A1. Tal vez los amigos que la rankearon baja la agarraron en mal momento.
     
    arrechix, 18 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Te cuanto amigo arrechix que a Nicolle, la agarre en el cambio de turno a las cuatro, recien llegadita, pero lo que expreso el amigo boby69, creo que se acerca mas a lo que le baja la performance, ni bien la estas acariciando y metiendole el sin hueso, comienza a gemir como una loca, si ella es una top en todo el sentido de la palabra para algunos, eso no lo es para mi, yo no tengo por que mentirle a los demas, siempre he tratado de explicar lo mas preciso del servicio y trato de la chica con quien me atiendo, y eso se refleja en los diferentes ranting que he dado de varias de ellas, pero bueno como dijeron por alli, en gustos y colores........ dejemoslo alli, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    1.851
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno puedo decir en mi humilde opinión lo siguiente : yo particularmente me e atendido con las mencionadas aqui nicolle , valery y mirian , a las 3 tengo el gusto de decir q me las e llevado a mi cama, la verdad como dice un cofrade arriba mencionado la q tiene el mejor cuerpo de las 3 es valery sin ninguna duda . ahora quien es mas sensual un poco solo un poco es nicolle mas q mirian te lleva al climax en buena forma sin decir q mirian no lo hacia en la misma forma ojo , tal vez con este comentario tenga discrepancias con los compañeros . lo q mas bien veo es q desde q regreso nicoll lo comentarios de su atencion son muy malos , espero q se reivindique por el bien de las gente perutopista.
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades,
    Decidido a vaciar los porongos de una buena vez, ya había comentado que en el Gold Spa me dejaron llorando leche, decidí inmolarme con lo que hubiese en el Ying Yang, para darle gusto al ñaño y para poder servir a esta hermandad que me ha permitido ampliar mi horizonte sauneril.

    Sin más preámbulos, el ranking de Angela.
    (A la hora que fui, solo habían dos Kines, Yahdira y Angela)

    ANGELA - Ying Yang SPA

    1.- TIPO DE CHICA: Blancona, pelo castaño, rellenita, cuerpo de tía, recorridona
    2.- CARA: Redonda, peinado moderno a lo Jeniffer Aniston, pero peinado nomás, un poco bocona con los dientes separados.
    3.- EDAD: 26 me dijo (no atraco... 30 fácil)
    4.- TALLA: 1.65 m sin las plataformas de despegue que usa
    5.- SENOS: chicos, recontra caídos y medio arrugados, parecían higos.
    6.- CINTURA: Qué es eso? acá no encontré. Qué bien engañan esos vestiditos celeste que usan en verano.
    7.- BARRIGA: Acá encontré un barrigón... chesss
    8.- CADERAS/ TRASERO: Culo caído, medio cuadradón, suave pero nada inspirador
    9.- PIERNAS: muy fofas, un poco suaves, pero por algunos lados rugosas.
    10.- PAPITA: tiene una coqueta matita de pelos en la parte superior, pero está bien utilizada... pero aún cumple
    11.- PIEL: suave, cuidada, pero tiene unos lunares grandes, bien pendejos por algunas partes del cuerpo. Yo pensé que eran botones.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, como todas en el Ying.
    13.- TATUAJES: Un tatuaje en forma de sol con fuego. Ubicado en la parte del apéndice, para cubrir su cicatriz me dijo.
    14.- PERFORMANCE: cumple
    15.- FELLATIO: muy bueno, esto salvó a la kine, te lame las bolas, la parte interior de los muslos, la tierra de nadie (entre las bolas y el orto), te lame el tronco antes de ponerte el jebe, y con el jebe puesto, se lo quería tragar completito, succiona como aspiradora =)
    16.- ANAL: No pregunté
    17.- TRATO: muy amable, coqueta y conversadora, una dama.
    18.- FONO: no saqué ahi.
    19.- ANUNCIA EN: YingYang
    20.- PRECIO: 40 + 140 servicio completo (a tratar)
    21.- UBICACION: Lopez de Ayala, por la carcochita
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo de siempre, muy bueno.
    22.- PRIVACIDAD: siempre
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años minimo
    24.- CALIDAD DE POLVO: 5/10
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5/10
    26.- VOLVERIA ? Si, pero no con ella, buscaría otra carne
    27.- CATEGORIA: blancona en vias de envejecimiento... cumplidora

    NO RECOMIENDO a esta Kine. Realmente, sólo lo hice por botar el taco, hay muchos mejores materiales en el Ying Yang, pero a partir de las 4 o 5 pm, no vayan mas temprano.

    Saludos,
     
    Lemmy, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Perdiste amigo Lemmy, te hubiese ido mejor con Yadhira. A propósito como a qué hora la encontraste?

    Koke38
     
    Koke38, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Koke hay que mejor llamar al Ying Yang, ya que segun me dijo la chica de recepcion, las chicas cambian su turno todos los dias, asi que si un lunes encontrastes a Nicolle y Yadhira, los demas dias no estan en el mismo horario, asi que es mejor llamar para preguntar en que turno se le encuentra a las kines, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Buen dato amigo Lemmy para no atenderme con la susodicha de las tetas de higo!! jaaa
     
    DAN3X, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Koke,
    La mencionadas nenas estuvieron presente desde las 12 del día. Yo fui a servirme alguna de ellas a manera de POSTRE.
    Saludos,
     
    Lemmy, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Lemmy, disculpa por la pregunta indiscreta, después me di cuenta que no debí preguntar hora exacta porque después te sacan quien eres.

    Sirve el dato y veremos si la encontramos pues como dice Tauro las chicas cambian de horario como de calzón.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pregunta, qué hay de malo que me saquen quien soy? Acaso es un pecado opinar? no hay libertad de expresión? Creo que no debí haberte respondido publicamente Koke.
    Estimado Moderador, Maestro Chantada, Cofrades experimentados... ya la cancelé????
    Deberé de dejar de ir a este centro de atención personalizada?
    Gracias,
     
    Lemmy, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Tranquilo Lemmy, no te preocupes, lo que sucede es que hay foristas que no han tenido el cuidado respectivo y las kines los han identificado por algún dato particular del rating, esto es de cuidado cuando se trata de caseritas a las que se acude regularmente.

    Yo te hice el comentario para una siguiente ocasión porque tu aporte fue muy bueno: no pusiste la hora de tu atención sino que mencionaste a partir de una cierta hora. Así que no creo que tengas ninguna palta con regresar a este local, además como bien dices, si no tienes problemas en que sepan quién eres no te preocupes.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 4 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Me llego este mensaje a mi mail, alguien que este al dia con los precios del Ying, para saber si realmente es una buena oferta.....



    YING YANG SPA -SAUNA

    "Celebra desde hoy hasta el 31 de Marzo tu DIA DE LOS ENAMORADOS

    * Descuentos en atenciones de las chicas
    * Sauna libre todo el dia
    * Atencion de 1/2 de masajes a S/50.00 CON 2 CHICAS

    Ven y relajate de Lunes a Sabados de 11:00 - 9:30pm Aceptamos Visa y Visa Electron.
     
    turbopayaso, 14 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Muy buena la inicitativa de este sauna
    ya q por los comentarios parecia q estaba en caida. Esperaremos mejores noticias con estas ofertas.

    Gracias

    Saludos

    Fredo
     
    Fredo, 14 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página