San Borja / Ying Yang Spa / Lopez de Ayala

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Casimiro_Lateta, 17 Feb 2005.

    arrechix

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Saunas, telos y night clubs y similares donde haya
    El otro dia me di una vuelta por el Ying Yang y encontre como a unas 4 chicass, entre las cuales estaba la famosa Nicole. ecidi atenderme con ella y adjunto el rankling de rigor:

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca, delgada .
    2.- CARA: Bonita de cara y bastante arrechante.
    3.- EDAD: Unos 26 años
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: Tamaño mediano, muy agradables al tacto, vista y boca.
    6.- CINTURA: Normal para el la delgada figura que tiene.
    7.- BARRIGA: Sin rollitos, proudcto del gym al que va.
    8.- CADERAS/ CULO: Tamaño mediano pero firme y bueno para el doggy.
    9.- PAPITA: Se nota algo trajinada, pero aun aprieta rico y la tiene rasuradita.
    9.- PIERNAS: Largas, delgadas pero bien formadas.
    10.- PIEL: Blanquita
    11.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, con olor a perfume.
    12.- TATUAJES: No le vi ninguno.
    13.- PERFORMANCE: La verdad que tiene una excelente performance, a lso que nos gustan los masajes da unos excelentes y alucinantes masajes que te pone al palo. Ya en el cuerpo a cuerpo, su performances es muy buena, tiene mucha energia, te hace todas las poses que quieres. En mi caso me demore muchisimo en darla y ella estuvo en todo momento super activa y al pie del cañon, con una gran variedad de poses una mejor que otra.
    14.- FELLATIO: Muy arrechante, conoce su tecnica y hay que tener cuidado porque te puedes venir.
    15.- ANAL: Le meti el dedito respectivo y lo tiene ajustadito, parece que no lo da porque se incomodo cuando lo hice.
    16.- TRATO:Excelente, como dije super activa y excitante en todo momento.
    17.- FONO: El del Ying Yang: 225-4747
    18.- ANUNCIA EN: No anuncia
    19.- PRECIO: El costo de la terapia mas 150 por el completo, que realmente los vale
    20.- LOCAL: Ying Yang Spa
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Se ve que tien varios años en el negocio.
    22.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno y en todo momento se esfuerza por excitarte.
    23.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    24.- VOLVERIA: Sí, la verdad es que es una chica muy excitante que te deja con ganas de volver pronto..
     
    arrechix, 29 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    User2365

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy Buenas Tardes Amigos! acá nuevamente m aparezco despues de un tiempo, para confirmar lo dicho por el amigo Isola sobre la mamacita de Carolina. Yo en el anterior foro (con el nick de Yodasutra) había hecho un rating de ella cuando m atendí a principios de año m parece. Aquí mi apreciación:

    1.-TIPO DE CHICA: una chica muy agraciada, si la vez por la calle ni te imaginas q trabaja en esto.
    2.- CARA: para mi es muy bonita, tiene un no se qué que atrae d primera impresión.
    3.- EDAD: entre 22 y 24 más o menos.
    4.- TALLA: 1.60 sin tacos
    5.- SENOS: redonditos y de pezones rosaditos, muy ricos y duritos, al menos a mi me dejó besarlos y lamerlos a mi antojo cuando me cabalgaba.
    6.- CINTURA: tiene un poquito pero no le desmerece en nada.
    7.- BARRIGA: es un poco anchita pero rica.
    8.- CADERAS/ CULO: yo lo noté durito y muy bueno, sobretodo en el perrito...ufff...
    9.-PAPITA: limpia y rosadita, si q la sabe usar y se humedece rico.
    9.- PIERNAS: bonitas piernas y firmes.
    10.- PIEL: muy suave como para pasársela acariciando toda la sesión.
    11.- ASEO PERSONAL: muy limpia y cuidada, 100 de nota.
    12.- TATUAJES: No los tiene.
    13.- PERFORMANCE: si que sabe moverse cuando agarra confianza, lo hace con una sensualidad arrechante.
    14.- FELLATIO: muy buena! te lo hace con una dedicación de sacarse el sombrero con huerfanos incluidos.
    15.- ANAL: No se lo pedí, por estar entretenido en otras partes.
    16.- TRATO: como han dicho, al inicio es un tanto callada, hay q buscarle conversación y ganarse su confianza. Una vez roto el hielo....uffff... se suelta y te trata como tu pata y porque no, como su enamorado.
    17.- FONO: El del Ying Yang: 225-4747, me dijo q si iba mas seguido y luego d habernos conocido un poco más m daría su # d celular para salir. :D
    18.- ANUNCIA EN: No tiene anuncio particular.
    19.- PRECIO: S. 150.00 todo incluido o sea el completo, y para ser honesto si q los vale.
    20.- LOCAL: Ying Yang Spa
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene su recorrido.
    22.- CALIDAD DE POLVO: con el masaje q me dio (con caricias, lamida de cuerpo y plumillas, + el ruso...ufff!) fue de lo mejor que he recibido.
    23.- PUNTAJE FINAL: (9/10) 9/10.
    24.- VOLVERIA: Claro que sí! pero aun no me desago de algunas deudas por lo q tendré q esperar un poquito.... pero de hecho q vuelvo!.

    Algo q deseo añadir es q en el Ying Yang te tratan desde un inicio como si fueras un caserito...sobretodo la chica recepcionista (lastima q no atienda ella!) te hace entrar en confianza y te invitan una bebida. Aquella vez m regalaron un CD d Musica... no se si aun continuarán haciéndolo...pero el detalle vale.

    Hasta la próxima intervención!
     
    User2365, 6 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    sexoyjusticia

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una de las cosas que menos me agrada es que te ilusionen todo, estes feliz listo para la acción (sexo + emocion) y derrepente te salgan con que "... ah esto es adicional", ok, le das y luego "ah pero eso es aparte" y asi hasta que te terminan de desplumar y jamas logras lo que realmente quieres. Como hicieron Ustedes para llegar al momento del sexo? Dicen que las chicas les seguian (eso me gusta) pero en que momento se hizo la transacción para el sexo.

    Pregunto porque algunas (en otros sitios) son vivas y esperan que ya te quede poco tiempo para rebusnar que habia sexo, les pagas y hacen un ratito nomas porque ya se acaba el tiempo o te piden que pages otro turno. Que me recomiendan para dejar claro y prepagado todo de golpe y dedicarme solo a disfrutar?
     
    sexoyjusticia, 6 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    1.851
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    en este sauna esta la mamacita de valery q aqui se se llama katherine ya saben q es un polvazo la gente q iba al ely lo sabe , yo particularmente la saco a mi jato es un lomazo, a nicoll todavia no la pruebo
     
    elchino-rosas, 12 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    odontoginecologo

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    me di una vuelta por este spa buscando a las arriba mencionadas pero no estaban asi que me atendi con una tal ivette mala eleccion hay va mi rating
    1.-TIPO DE CHICA: chata medio simpaticona
    2.- CARA un 5
    3.- EDAD: 25 años.
    4.- TALLA: 1.60 sin tacos
    5.- SENOS: es lo que mejor tiene con sosten se ven paraditos pero al sacarselo fueeera abajoooooo caen
    6.- CINTURA: bien.
    7.- BARRIGA: no tiene.
    8.- CADERAS/ CULO: tamaño mediano tirando para chico
    9.-PAPITA: aqui viene el detalle apestaba a zorrillo
    9.- PIERNAS: eran buenas estaban firmes
    10.- PIEL: suave
    11.- ASEO PERSONAL: terrible nunca había sentido tal olor
    12.- TATUAJES: No los tiene.
    13.- PERFORMANCE: no se movia no ponia de su parte me quito las ganas de tirarme el polvorin respectivo
    14.- FELLATIO: agradable pero comprendan que con ese olor no estaba muy concentrado
    15.- ANAL:
    16.- TRATO: si bueno un poco callada
    17.- FONO: El del Ying Yang: 225-4747
    18.- ANUNCIA EN: No tiene anuncio particular.
    19.- PRECIO: S. 100.00 por masajes desnudo y oral no me animo a mas
    20.- LOCAL: Ying Yang Spa
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: creo que es nueva y si no le falta un monton
    22.- CALIDAD DE POLVO: no lo hice
    23.- PUNTAJE FINAL: (5/10) no tuvimos sexo porque me dio asco el olorcito ese.
    24.- VOLVERIA: Claro que sí pero por otra chica el lugar es chevere solo qque mala elección
     
    odontoginecologo, 17 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
     
    lexe, 19 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    odontoginecologo

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    me di una vuelta por aca buscando a yadira pero para mas ocupada que coqui toledo y me mostraron a las chicas paso una llamada leslie y me atendí con ella ahi va el rating
    1.- TIPO DE CHICA: chinita simpatica
    2.- CARA: achinada bonita cara de no matar una mosca
    3.- EDAD: debe tener uno 23
    4.- TALLA: 165
    5.- SENOS: medianos trajinados pero ricos
    6.- CINTURA: buena no tiene rollos
    7.- BARRIGA: plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: con pantalon se veia mejor que cuando estuvo calata se nota el tiempo que tiene trabajando
    9.- PIERNAS: duritas afeitaditas
    10.- PAPITA: afeitada no ajusta mucho
    11.- PIEL: blanca suave
    12.- ASEO PERSONAL: muy bueno impecable
    13.- TATUAJES: no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE:bueno solo que no da besos
    15.- FELLATIO: muy bueno
    16.- ANAL: no lo da ,asi me dijo
    17.- TRATO: muy bueno
    18.- FONO: el del ying yang
    19.- ANUNCIA EN: no se
    20.- PRECIO:160 soles masajes + polvorín
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) :en el ying yang
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:el local es limpio y agradable
    22.- PRIVACIDAD: buena
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:debe tener un monton porque me dijo que antes atendia en el bruce
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno seria mejor si atracara besarte,cuando estas en el acto se mueve bien
    25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    26.- VOLVERIA ? si para ver si con mas confianza suelta mas
    27.- CATEGORIA:chinita simpatica
     
    odontoginecologo, 31 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve piña o alguien sabe que paso el viernes 27 (8 pm y sabado 28 2pm)
    LLame al telefono y fui a tocar el timbre y no contesto absolutamente nadie
    Por fin el guardian me dijo que no estaban atendiendo y que tenian problemas con los residentes del edificio y habian suspendido la atención

    Me quede con las ganas de conocer a las famosas Valery (katherine) Nicoll y Carolina

    Alguien sabe si ya la atencion es normal ?
     
    MAZO3000, 2 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    hotlima

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    alguien puede confirmar a yadira en el ying yang? y si esta ahi en que horario trabaja ,se los agradeceria
     
    hotlima, 6 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    pantro36

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    El sabado 4 de junio llamé y me dijeron que estaban atendiendo normalmente.
    No se si sigue Yadira, pero es una duda que se puede resolver facilmente llamando por telefono.

    Saludos,
     
    pantro36, 6 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    1.851
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    la verdad cofrades me quede on , esta mujer es una potra , una diosa , un hembron , de masajes no sabe ni eme para tal caso valery gana en años luz sobre esto , pero que sensual es sabe su chamba y como se desahoga con el muñeco te lo chupa mirandote fijamente , con esa mirada picara , excelente
    polvo 10 /10
     
    elchino-rosas, 6 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    hotlima

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    yo se que se resolveria la duda sobre si yadira esta o no llamando al ying yang amigo pantro ,es mas lo hice y segun dicen esta ahi ,pero por experiencia en muchos locales cuando llamas y preguntas por alguna chica en especial te dicen que esta cuando es mentira,cosa que te enganchan para ir , por ahi te gana la arrechura y te atiendes con otra chica..por eso solicitaba alguna informacion de algun forista que por ahi la haya visto o se haya atendido con ella hace poco...bueno si no hay nadie habra que arriesgarse a ir al ying yang a buscarla..gracias de todas maneras por responder ..saludos
     
    hotlima, 7 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    hotlima

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Que bueno que me confirmes que esta atendiendo..pero sale de vacaciones hasta julio? pucha entonces tengo que apurarme y tratar de atenderme mañana mismo,gracias por el dato amigo Isola ..y como esta su atencion? buena como siempre espero ,si tuvieras su numero privado te lo agradeceria..muchas gracias de nuevo amigo Isola es usted un maestrazo
     
    hotlima, 8 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    hotlima

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    que buen dato fucker ,pero que tal la atencion de la chinita yuli,publicate un ranking causa
     
    hotlima, 12 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    hotlima

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    amigo pipicologo ,buen dato de yuli ,sera motivo para revisar los rankings pasados sobre ella ,con respecto a yadira te cuento que como dijo el amigo isola en un post anterior ella se encuentra ahora de vacaciones y regresa el 29 o 30 de este mes,yo tambien estoy esperando esas fechas para ir a "saludarla" ...saludos
     
    hotlima, 13 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    User2365

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Amigos! acá les traigo un 2da. apreciación sobre esta diosa del amor!En verdad se los aseguro amigos es toda una mamacita de pies a cabeza. Les contaré q yo m atendí con ella el año pasado por el mes de Octubre y después de varias lunas me animé a regresar al Ying Yang y tuve la suerte de encontrar a Carolina nuevamente. El detalle q me agradó bastante es que ella se acordó de mi :) y eso q regresaba después de buen tiempo! Fue un detalle q me gustó y me arrechó más. Como ya sabía como era el asunto de los masajes y los "adicionales" de frente le pedí un servicio completo: masaje, desnudo total, oral, sexo con poses y finalmente el broche de oro es q te puedes bañar con ella al final! Acá algunos datos de mi 2da. apreciación.

    1.-TIPO DE CHICA: como mencioné anteriormente tiene una apariencia de anfitriona A1, por lo q si la ven por la calle ni se imaginan q trabaja en este medio.
    2.- CARA: para mi es uno de los rostros más bonitos que haya visto... un poco más y te puedes enamorar de ella.... jajajaja...
    3.- EDAD: me parece que 24.
    4.- TALLA: 1.60 sin tacos
    5.- SENOS: siguen redonditos y duritos con unos pezones q se erectan al toque cuando les das su respectiva succionada y los acaricias a tu antojo.
    6.- CINTURA: la noté un poquito más delgada.
    7.- BARRIGA: no la desmerece en nada.
    8.- CADERAS/ CULO: wow!... sigue igual de apetecible, más aun cuando m lo puso en la cara para q se lo besara en el 69!
    9.-PAPITA: ya trajinada pero cuidada.
    9.- PIERNAS: buenas piernas firmes.
    10.- PIEL: suave y de grato aroma.
    11.- ASEO PERSONAL: excelente.
    12.- TATUAJES: No tiene.
    13.- PERFORMANCE: como le acordaba de mi parece q le puso mayor esmero q la 1ra. vez ya q hicimos más cosas... fue fenomenal! muy buena experiencia!
    14.- FELLATIO: acá también le puso una dedicación bárbara, m lo succionó de una forma!.... wow!... encima q me miraba de una forma como que se estaba calentando a medida q m lo trajinaba!
    15.- ANAL: No se lo pedí y parece q no lo da.
    16.- TRATO: ahora fue más comunicativa y estuvimos bromeando del tiempo q esperé para el 2do. round... jajajaja... poco a poco agarra más confianza.
    17.- FONO: El del Ying Yang: 225-4747, cuando le pedí su privado, me dijo q prefería q no por el momento por seguridad. Se respeta su decisión.
    18.- ANUNCIA EN: No tiene anuncio particular.
    19.- PRECIO: me dio varias tarifas: por solo oral, por desnudarse y no recuerdo q otra más... pero si van y se atienden con ella de seguro se animarán por el completo de S. 150.00, si pueden le piden su respectiva rebaja... pero en verdad los vale.
    20.- LOCAL: Ying Yang Spa, han renovado las salas donde atienden, se ve mejor, antes estaba muy encajonado y cerrado. Todo tranquilo y acogedor.
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene tiempo.
    22.- CALIDAD DE POLVO: nuevamente tengo q admitir q ha sido una de los mejores experiencias que he tenido en un Sauna.
    23.- PUNTAJE FINAL: (9/10) 9/10.
    24.- VOLVERIA: de hecho que si, además ya se lo prometí a ella y me dijo que esperaba q no la dejara olvidada... Claro que NOOOOO!

    Espero que sea de utilidad esta 2da. apreciación de Carolina, una chica A1 que te deja super relajado.

    Hasta la próxima intervención!
     
    User2365, 3 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
     
    Fredo, 1 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Gracias amigo Coleoptero por el rating, ojala otros cofrades nos puedan ayudar a descubrir la identidad de la femina con la que te atendiste.

    Fredo
     
    Fredo, 1 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Asu maestro se ve que usted la conoce, ha nombrado a muchas de las Top de esta zona Saunas.

    Una consulta y un favor, podrias poner tu comentario sobre esta chica en el tema: Busqueda dela Kinesiologa TOp de esta zona saunas.

    Gracias maestro

    Fredo
     
    Fredo, 2 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    He sabido por gente del spa que Cielo ya no está (creo que esto no es novedad), y que a Yadhira la encontramos en el spa L-M-V de 4 a 9:30pm.

    Espero sirva el aporte a algunos
     
    turbopayaso, 5 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página