Mis estimados, caí por este local hace unos días y me atendí por primera vez con Leslie. La verdad no era mi primera opción, pero mis dos favoritas no estaban o estaban ocupadas. La novedad es que est'an remodelando el 'area donde estaban las chicas al fondo. Me explicaron que van a cambiar una pared para que los comensales las puedan ver mejor....bienvenido sea el cambio. Aquí va el ranking.
1. TIPO DE CHICA: Flaca alta tipo achinada de la selva
2. CARA: No es muy simpática, no llama la atención por este atributo, pero no es fea tampoco. Tiene cara de trampa.
3. EDAD: Dice que 24 años y sí los aparenta
4. TALLA: 1.65 m aprox. Cuando la ví en la sala pensé que era más alta, pero era el efecto de los super tacos quince.
5. SENOS: Siliconeados, redondos y firmes. No he probado otros así, parecían recién salidos de fábrica. Se los deja manosear, chupar y hasta intenté un ruso pero por el mismo hecho de ser duros, se dificultaba el efecto de envolvimiento del miembro
..
6. CINTURA: Es medio cuadradona la muchacha, diría que no tiene cintura, ¿o es que no tiene mucho culo y todo su cuerpo se ve recto desde los hombros hacia abajo?
7. BARRIGA: No tiene rollos, plana
8. CADERAS/ TRASERO: Tiene el trasero firme, chico, un poco plano, aunque en doggy se veía bien.
9. PIERNAS: Piernas firmes y flacas, no muy torneadas, de acuerdo con su contextura.
10. PAPITA: Limpia, casi pelada, ajusta un poco, usa lubricante.
11. PIEL: La piel la tiene cuidada y de color canela
.
12. ASEO PERSONAL: Limpia y sin olores.
13. TATUAJES: Una rosa me pareció en el omóplato izquierdo
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla en un cuarto en el segundo piso, con estufa para el frio
.aunque no fue necesario prenderla
.
15. FELLATIO: Bueno pero corto, no visita los gemelos, te pone el condón con la boca mientras te mira con cara de arrecha!
16. ANAL: No se lo pedí.
17. TRATO: Como de patas, no es muy entradora pero agarra confianza al toque si le haces un par de quecos. Su temperamento es como relajado, no se hace bolas por ningún comentario simpre que sea con respeto.
18. CALIDAD DE POLVO: El polvo bueno, primero se monta y hace la del sapito, luego se deja hacer lo que quieras, no sugiere poses pero acepta el castigo con heroísmo. Lo que me arrecho fue que cuando estuve encima me abrió las patas tipo gimnasta, que rico
via libre para las embestidas pelvis contra pelvis
.Gime ligeramente sin fingir
.. Hicimos el misionero, pollito tomando agua, fuera de la camilla, doggy en la camilla y allí se me vino el huaico.
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: buenos, mejor que el promedio de masajes de las kines de todos lados.
20. FONO: El del Venice
21. UBICACION: Av Aviación
22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local es amplio, y las instalaciones nuevas. Como dije antes, están haciendo una remodelación donde se ponen las chicas para que los comensales las puedan ver mejor porque en ese cuartucho que estaba adentro muchas pasaban desapercibidas.
23. PRIVACIDAD: Sí hay.
24. PRECIO: S/. 200 por el completo más S/.20 de los masajes.
25. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Varios años, ha trabajado en otros saunas (no me acuerdo pero creo que me dijo el Tanbo)
26. PUNTAJE FINAL: 7.0/10.
27. VOLVERIA ?: Sí creo que vale la pena volver. Aunque quisiera probar a una morochita que estaba de turquesa de buen cuerpo.
28. CATEGORIA: Flaca tetona de pelo negro lacio con cara de tramposa.
Saludos,