San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Carlos Valdivia, 19 Mar 2007.

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    MEMO Nº 001

    A la digna adiministraciòn del local:Diablito

    1º- Fui el Lunes y sin previo aviso, ni anestesia ni nada no estaba Aysa...que pena, porqueeee!! :(como puede ser esto!! he estado investigando a fondo el tema estos dìas y resulta que la niña està en examenes linguisticos en la academia pero nadie me confirma si vuelve o cuando vuelve. Por favor terminar con este calvario. se agradecerà.

    2º- Ya pes, que les cuesta arreglar las bisagras de la puerta de la camara de vapor, la tablita rota del piso (hace un mes por lo menos) en la camara seca y de paso tapar el hueco que dejo un ojo de la madera que se salio (casi me rebano el dedo), limpiar los surtidores de shampoo y jabon en las duchas, uno se rompe la mano apretando los botones y no cae nada en algunas duchas... a ver, que no se junten las refacciones porque luego sale màs caro y asi poco a poco la calidad del sauna decae.

    3º- Las kines nuevas ¡¡¡ NOOOOOO!!!!! que paso que piso, han traido unas gorditas que dejan mucho que desear respecto a las chicas que nos venian atendiendo desde la inauguraciòn, por mas que las pinten rubias o las fajen en diminutas minifaldas no son de la calidad que los estaba haciendo un de los mejores saunas del circuito... por favor ¡ mantengan el nivel !

    Muchas gracias y hasta que vuelva Aysa Diablito Diablito Diablito
     
    manbo_6969, 17 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    BillyShears_123

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    La semana pasada me di una vuelta bastante tarde por el Venice (a eso de la medianoche). Salía de una juerga y quería relajarme un poco antes de llegar a casa. Como dice el cófrade Manbo 6969, el nivel de las kines ha bajado bastante. Estuve a punto de irme pero me ganó la arrechura y probé con la kine que me pareció tuerta en el país de las ciegas.

    Rating de Mónica

    1.- Tipo de Chica: Blancona de la selva o de Cajamarca. Pelo largo negro y ojos claros (creo que con su plata)
    2.- Edad: Al final me confesó que tiene 29. Aparenta unos 25.
    3.- Cara: Simpaticona sin ser rica. No es fea nicagando pero tampoco llama mucho la atención (salvo que esté rodeada por mostras, como el día que fui)
    4.- Talla: 1.60 m. aproximadamente.
    5.- Senos: De medianos a pequeños y algo caídos. Pero cuando se exita se le paran.
    6.- Cintura / barriga: Más o menos nomás.
    7.- Caderas / derrier:No es un culazo, pero cumple.
    8.- Piernas / pies: Depiladas y suaves.
    9.- Piel: blanca, limpia, con rico olor.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada.
    11.- Aseo personal: todo OK. Perfumada.
    12.- Fellatio: Tengan cuidado. No lo hace nada bien. Sentí sus dientes y tuve que corregirla.
    13.- Papita: afeitada y limpia. Ajusta más o menos bien. Lubricó sola.
    14.- Anal: no es lo mio, así que ni pregunté.
    15.- Trato: Al comienzo fue muy tímida. Casi no conversamos durante los masajes. Sólo se soltó durante el polvo y, sobre todo, luego del polvo. Nos quedamos un buen rato conversando y hasta se animó a hacerme un manual sin costo adicional.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Diría que regular nomás. Se entregó bastante pero no fue suficiente. A veces me decía que tal o cual pose le dolía (los cual se entiende porque soy aventajado, jaja), pero igual quería que le den...
    17.- Calidad de Masajes: malos.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que un mes, que antes chambeaba en otra cosa pero necesita el billete. Por la edad parece raro, pero su mal sexo oral podría ser prueba de que es relativamente nueva en la vaina.
    19.- Anuncia en: Chambea en el sauna.
    20.- Precio: 180 soles servicio completo más entrada al sauna y masajes (S/.40 las dos cosas).
    21.- Costo / beneficio: No sale a cuenta. Muy caro y no fue un gran polvo.
    22.- Ubicacion: Venice Spa.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Me gustan las instalaciones del sauna y no sólo voy por las kines. Me puedo quedar tres o cuatro horas relajándome. Si fuera por las kines, preferiría el Golds, salvo por Aixa que es la princesa del Venice junto con la rubia al pomo Nicole. Pero al parecer Aixa no está yendo.
    24.- Volveria?: No. La flaca es buena gente, pero nicagando pagaría nuevamente por atenderme con ella. No es un cuerazo ni un polvazo.
    25.- Puntaje final: ( /10) 5.5/10

    Me sumo a lo señalado por Manbo 6969 respecto de este sauna. Empezó bastante bien pero se ha descuidado en algo. Yo le mencioné algo a los que atienden en la barrá. Sería bueno que otros cófrades que vayan hagan lo propio (no sólo en este sauna sino en cualquier otro). Si los clientes no se quejan, la cosa no va a mejorar...
     
    BillyShears_123, 20 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    DiablitoGracias, maldito... ya me atrasaste!!, seguro la agarraste fresquita y arrechona despues del largo descanso que tuvo, en fin, que me queda, mojar sobre tu leche derramada, ja,ja,ja...rio para no llorar.

    En serio F 1973, gracias por el dato porque ya estaba por mandarme al Ozono. Con las nuevas adquisiciones del Venice's Aysa va a ser de las mas solicitadas. Gracias Peru!!! :D
     
    manbo_6969, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:

    Al que vamos a atrazar es a ti mi querido Mambo number five, como es eso de mandar un memo a la zona diciendo que no funcionan las visagras, que no cae el shampoo, que el piso tiene huecos ???, jajaja, mira solo por que me dio curiosidad tu reclamo y dias antes ya habia estado por alli, regrese, (contra mi politica de no ir dos semanas seguidas al mismo sauna) todo estaba bien, solo que para variar, te ofrece el servicio de guardar tu telefono movil y nunca te avisan su suena o no, caraspitas con esta gente.

    En fin, mi estimado Mabo, lamento o me alegro informar que me inspeccione hasta las kines y no encontre las fallas que usted relato, la proximahago que le pongan a su cuenta mi agua mineral sin gas.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    A lo mejor no hicieron caso omiso (ojo con la doble negación) al memo y ya hicieron los arreglos con lo que me doy por satisfecho o... Ud. se saco las gafas antes de entrar a la cámara seca y no vio ni michi, ja,ja,ja, lo de las bisagras (Ud. siempre pensando con V de Viagra) era urgente porque la puerta ya no abria bien, de todas mangas esta semana me doy un tiempo y al igual que su merced rompo el protoculo dos veces por semana y regreso a verificar in situ el item que nos convoca.
    De alguna forma la Administración a través del angelito de la guarda podería informar de estos temas o cuando hay algún reclamo entrando al foro con un nick transparente (sin mal no recuerdo habia un participante llamado DUEÑO que administraba otro sauna). Diablito
     
    manbo_6969, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola cofrades, el dia de hoy tuve el gusto de visitar este local, me dieron muchas ganas debido a los buenos comentarios del foro y debo reconocer que la buena fama viene creciendo con base solida ...
    - desde que ingresas te reciben con un trato muy bueno y todo el personal es super servicial, desde que entras hasta que sales hay un pata alcanzandote lo que necesites, A1.
    - el local es limpio, esta nuevo y las instalaciones funcionan ok, hay bastantes toallas disponibles, jaboncito e incluso en unas tinas cerca a las camaras hay unos cepillos descartables con pasta dental que tuve el gusto de usar porque me habia empujado unos anticuchos y taba con aliento muy barrial jajaja, nadie me los cobro, tambien cerca a la entrada a las camaras hay un pequeño refirgerador con paños frios para quienes gusten de ello, encima hay un envase de agua filtrada que te puedes servir indiscriminadamente, ese tipo de detalles son basicos, muy buen trabajo en este local.
    - la sala de descanso es una sala de television a la vez, descansas tranquilo y puedes dormir, por lo menos yo lo hice, me pedi una limonada (1/2 litro seis lucas, un poco caroline) pero no fue de mi gusto, busque una chica que me llamaba la atencion pero no hacia masajes a los pies pero me recomendo a otra flaquita que me lo hizo y fue de la RCSM, esos masajes duraron harto y fueron buenazos, termine relajadazo, segui descansando y busque a la niña hermosa que me habia llamado la atencion, lineas abajo podran leer su rating.
    - un detalle, frente al lugar donde estan las masajistas hay dos computadoras, cuando baje de atenderme tres chicas estaban viendo el foro matandose de risa jajaja ya saben, estan avisados
    - avisen si algun cofrade va por alli este sabado para ver si hacemos una conversa, esta muy agradable el local
     
    Don_Bakunin, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Las chicas de este local me parecen muy simpaticas, por lo menos las que vi, y se me hizo dificil escoger con quien atenderme, me gustan las chicas trigueñas y por ello escogi a Adriana, estaba entre ella y una rubia muy linda (despues supe que se llamaba Nicol y he visto un rating suyo aca)
    Bueno, palabras sobran, aqui les va un nuevo aporte para todos ustedes mis queridos hermanos lacteos, a ver si ahora que este spa esta de moda me replican el rating por favor jajaj


    Rating de Adriana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chinachola curvilinea
    2.- Edad: le echo 22
    3.- Cara: Tez trigueña, ojos achinados, facciones pronunciadas
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: Paraditos, pezon marroncito durito, buena pechonalidad. Me parece que tiene siliconas pero igual me dio, muy ricos.
    6.- Cintura / barriga: Muy pequeña, casi inexistente.
    7.- Caderas / derrier: Formadito, redondo. buen culo, espectacular.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Su piel es suave y firme. Se nota que se cuida porque su cuerpo esta bien firme, nada de celulitis ni de partes fofas. Muy bien cuidada, preciosa.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada, no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: A1, limpiecita.
    12.- Fellatio: Riquisimo. Sabe hacerlo, se quedo alli un buen rato y me hizo sentir muy bien. Lame, traga y acaricia. A1.
    13.- Papita: Apretadita, se echo lubricante pero conforme fuimos consumando nuestro acto carnal se mojaba mas y mas. Se mueve bien y es facil encajarla.
    14.- Anal: No pregunte, pa' la proxima.
    15.- Trato: Excelente. Muy cariñosa y atenta. No tiene apuros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno. La chica empezo acariciandome y jugando con mi cuerpo. Luego empezo con el mameluco y me puso a mil, realmente mi soldado se puso erectazo y listo para penetrar. Se subio encima mio (clasico en saunas) y empezo a cabalgar, primero dandome la espalda y luego dandome la cara. Se movia arriba y abajo con mucha pasion, gozando, se quedo un ratazo arriba. Siguio el round con algunas poses mas y siempre muy metida en el polvo. Estaba arriolaza y encima su mamey espectacular y largazo hicieron que me venga con ella encima mio de nuevo. A1.
    17.- Calidad de Masajes: Bien, me acaricio, se me subia encima muy seductoramente. Te acaricia rico y presiona en los puntos de la espalda. Me dijo que no habia estudiado pero pucha que ha aprendido bien. Me dejo relajadito. Le gusta pararse encima tuyo, es buenisima.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo año y medio, puede ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el sauna nomas.
    20.- Precio: 250 el polvo + masajes.
    21.- Costo / beneficio: Si, muy buena performance y muy paciente. Esta para sacarla fuera del local.
    22.- Ubicacion: Venice's Spa.
    23.- Local: Muy bueno en higiene y confort, en lo personal no me agrado completamente la cabina de masajes porque se escuchaba todo desde afuera. Imagino que tambien desde adentro. aparte de mi desagrado debo reconocer que la cabina es limpia y la camilla es muy comoda, lo malo es que no tienen barras en el techo para que se agarren, no se vayan a caer las yales.
    24.- Volveria?: SIIIII, el sabado de todas mangas.
    25.- Puntaje final: (8/10) se los merece: buen cuerpo, buen trato y buen sexo.

    Saludos
     
    Don_Bakunin, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver tìo quien debe a quien, acabo de salir del sitio con 52 (20+20+12 del juguito) lucas menos y echo pure por saunearme dos veces en tres dìas... como le explico sin que Ud. se ofenda.... ahi va:
    ¡¡¡UD. ESTA MAS CIEGO QUE MI ABUELA (y eso que ya fallecio)!!!Diablito
    A partir de la fecha dedìquese a repartir sanciones que siempre son bien recibidas y agradecidas y deje el oficio de inspector para los que ven..., lo unico que han arreglado ha sido la puerta porque era insostenible que no abriera o cerrara con facilidad, si Ud intra a la c. seca mira de frente y la penultima tablilla del piso esta quebrada por la mitad (solo esta "presentada" como dicen en el argot constructivo), luego doblando la esquina de la banca se encuentra un ojo abierto en otra tablilla que la vez pasada por andar sin tabas (se calentaron las sandalias) casi rozo, màs aun, en la banca lateral (la mas larga) hay una tabla a punto de quebrarse por un ojo rajado (casi el 75% del ancho de la tabla ya se rajo) y por ahi he visto en otra banca otro ojal abierto.
    Si Ud. entra a la ducha de varones Diablito ... que es la del medio (de las 3 que hay), se dara con la ingrata sorpresa que para sacar shampoo o jabòn hay que destapar el dispensador y meter toda la cuchara (mano) para poder servirse, los botones no sirven o el sistema esta obstruido.
    Por ultimo, ya confirmè que hay nuevas chicas, algunas del Cavin inclusive que de todas formas son de menos nivel que Nicol o mi reina Aysa, mirando bien por alli alguna que se salva pero... ahi lo dejo, el cofrade Billy Sh. confirmò mi post respecto a las kines.
    Asi que Tio: deje el chequecito de 52+24 (me olvidaba el taxi)=76 morlacos a nombre del Portador para recogerlo en la brevedad del tiempo :D o lo acuso con mi pata Homo_lo_gato y lo volvemos a meter al asilo.

    EL QUE DICE LA VERDAD NO MIENTE !!! Diablito Diablito Diablito JIAR,JIAR,JIAR. TOUCHÈ!!

    Pd. tambien el tema de los celulares es cierto, no pasan la voz porque nadie esta pendiente de ellos en la barra, los mismos chicos que los guardan luego salen a hacer otras labores de limpieza o cocina y los abandonan.
     
    manbo_6969, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    A mí no me metas en tu pleito...:cool:

    Cuando venga el Nono con su Guadaña Baneadora...:eek: ¡Yo no qiero ni estar cerca siquiera!
     
    Homo_Lo_Gato, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    leo lo del brother Manbo_6969 y caigo en cuenta que Me olvide de comentar en mi rating que esta yale Adriana viene del Cavin Spa y me dijo que se vino con dos amigas, lo otro es que las chicas se ubican en una pequeña salita pero hay mas chicas en un cuarto en el pasadizo de los cuartos que se puede ver desde la primera sala mencionada , hay bastante carne, a ratos hay mas kines que parroquianos
     
    Don_Bakunin, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    zmbt01

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades, visité por primera vez este sauna hace unos días en la tarde, y lo que más me llamó la atención fue el tamaño del local, tiene ambientes grandes como la sala de descanso y los cuartos de los masajes están en el segundo piso y también son espaciosos, la camilla baila en el cuarto. Sin embargo el nivel de las kines ….de mitad de tabla para abajo, mejor material he visto en la competencia. Dicen que en el país de los ciegos el tuerto es rey, así que agarré viaje con la que me pareció la más simpática: Paola

    1. TIPO DE CHICA: Blanca tipo cajamarquina, pelirroja, lacia, aunque me dijo que es charapa

    2. CARA: De cara no es agraciada, tiene una expresión un poco dura, sin embargo se esfuerza por sonreir y ser amable…y lo logra.
    3. EDAD: Parece de unos 25 años
    4. TALLA: 1.65 m aprox.
    5. SENOS: Naturales, chiquitos como del tamaño de media naranja, pezones rosaditos. Se los deja manosear y chupar.
    6. CINTURA: Tiene algo de cintura, pero no es una avispa
    7. BARRIGA: No tiene rollos, plana
    8. CADERAS/ TRASERO: Buen trasero, firme, creo que su mejor atributo físico, la piel la tiene cuidada y sobre todo en esta parte…blanca como la leche….
    9. PIERNAS: Buenas piernas, firmes y torneadas. Hacen buen juego con su derrier.
    10. PAPITA: Limpiecita, casi pelada, no ajusta mucho pero es que la condenada se moja sola rapidito…punto a favor!.
    11. PIEL: Piel bien cuidada
    12. ASEO PERSONAL: Limpia y sin olores. Creo que la agarré en primera ronda porque primero la ví vestida con ropa de calle en la salita que está al lado de la sala de descanso y poco después la vi con el traje de batalla, como si recién llegara..

    13. TATUAJES: No ví ninguno
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla en un cuarto en el segundo piso, el cuarto más grande que el de mi jato, fácil se pueden sacar hasta cuatro cubículos de los otros
    15. FELLATIO: Muy bueno y recontra arrechante, te lame las boloñas y el tronco hasta casi el cabezón, te pone el condón con la boca y te empieza a succionar de lo lindo…eso para empezar….luego en el ínterin de la faena me lo volvió a chupar yo parado y ella de rodillas….de lo mejor!
    16. ANAL: No se lo pedí.
    17. TRATO: Muy bueno. Es dulce y cariñosa aunque a primera vista no lo parece. Se esfuerza por darte gusto y toma la iniciativa en cuanto a las poses. Tiene una risa media inocentona por decirlo de alguna manera.
    18. CALIDAD DE POLVO: Para mí, el polvo muy bueno, cuando te cabalga se mueve como una licuadora, de espaldas y de frente, no se demora en girar y se arrecha bastante y parece que goza haciendo su chamba. Algo que me gustó es que no finge los gemidos, pero sí se le nota la respiración agitada. Como dije antes, tiene iniciativa y solita te cambia las poses y se coloca, se baja de la camilla para la arremetida a 90 grados, etc. Al final, cuando estaba llegando, me metió una ajustada que me exprimió hasta lo último que me quedaba.

    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: buenos, dice que aprendió en el Bruce porque de allí viene.
    20. FONO: El del Venice
    21. UBICACION: Av Aviación
    22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local es amplio, y las instalaciones nuevas, pero para mí le falta algo….algo así como calor de hogar, será que lo comparo con el vecino del barrio y tengo por ahí mi corazoncito.
    23. PRIVACIDAD: Sí hay, cuartos privadas.
    24. PRECIO: S/. 250 por el completo más S/.20 de los masajes más S/. 20 de entrada. Para la próxima le pido descuento.
    25. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Más de un año en lo profesional por lo menos, pero antes debe haber sido recontra jugadora.
    26. PUNTAJE FINAL: 7.5/10
    27. VOLVERIA ?: Sí creo que vale la pena volver! Aunque a mí me gustan más las morochitas de pelo negro, a esta le doy buen puntaje por el servicio.
    28. CATEGORIA: Blanca tipo cajamarquina de buen cuerpo.
     
    zmbt01, 24 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Tienes razon y al primero que voy a sancionar es a ti por igualado !!!

    Que es eso de que estoy mas ciego que tu abuela??
    Que es eso de sugerir que debo hacer??
    Cual es tu problema?, alucinas que tengo algun interes oculto en dejar bien al sauna o tu tienes algun interes abierto en dejarlo mal?
    Que quieres que la proxima lleve a un ingeniero de Defensa civil para "corroborar" lo que tu dices??

    Mira yo hace mucho comento lo que veo, critico lo que creo se debe criticar y no me ando con medias tintas, solo por esta vez y por usar un lenguje poco amale e intentar deslizar que tengo alun insano interes en dejar bien a este sauna te voy a dar una advertencia, pero ten cuidado, desde hoy estare detras de ti.

    Fredo
    Master Sex

     
    Fredo, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    El Franco

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace unos días me di una vuelta en la noche y la verdad que se ve bonito el local pero uno se acerca a los detalles y te das cuanta que se anda desarmando el local... confirmo lo que el cofrade mambo y al mismo tiempo me solidarizo con el master fredo, la verdad que si uno va por una kine el detalle del jabon y la tabla es lo de menos.....jaja

    Por otro lado, porl o que piden las señoritas y por el "nivel" de los clientes.. lo digo por las cañazas que vi al entrar los dueños deberian tener todo OK.

    (que los clientes tengas un carrazo no significa que tengan "nivel" pero al menos lo aparentan)

    Comento mi incunsion con MONICA

    1.- Tipo de Chica: Blanca, pelo largo negro y ojos postizos
    2.- Edad: 28.
    3.- Cara: facciones marcadas pero tiene sonrisa de sapo
    4.- Talla: 1.60 m. aproximadamente.
    5.- Senos: Pequeños y algo caídos.
    6.- Cintura / barriga: trabajada en el gym
    7.- Caderas / derrier:un potazo durazo.. full gym esta parado del ejercicio, diria lo mejor que tiene, yo pense que tenia almohadas pero son puro gym.
    8.- Piernas / pies: Depiladas y suaves / no me fije.
    9.- Piel: blanca, con rico olor.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada.
    11.- Aseo personal: todo OK.
    12.- Fellatio: parece que el colega anterior la corrigio... no es el mejor pero cumle
    13.- Papita: afeitada y limpia.
    14.- Anal: NOP
    15.- Trato: Timida al principio pero a medida que pasan los minutos se disipa.. buena conversa aunque le falta ser mas expresiva.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo por falta de capital
    17.- Calidad de Masajes: suaves y arrechones osea para relajarse.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que poco.. la verdad los parece le falta cancha.
    19.- Anuncia en: NOP
    20.- Precio: 150 por el oracio + 20 entrada + 30 masaje
    21.- Costo / beneficio: No sale a cuenta. Muy caro y no fue un gran polvo.
    22.- Ubicacion: Venice Spa.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Me gustan las instalaciones del sauna y no sólo voy por las kines. Me puedo quedar tres o cuatro horas relajándome. Si fuera por las kines, preferiría el Golds, salvo por Aixa que es la princesa del Venice junto con la rubia al pomo Nicole. Pero al parecer Aixa no está yendo.
    24.- Volveria?: No. La flaca es buena gente, pero nicagando pagaría nuevamente por atenderme con ella. No es un cuerazo ni un polvazo.
    25.- Puntaje final: ( /10) 5.5/10
     
    El Franco, 26 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Gracias por tu reporte mi estimado El Franco, por lo menos te diste el trabajo de hacerte un rating, lo que si me sigue llamando la atencion es eso de que se cae a pedazos, en fin no volvere a decir mas nada de este local a lo que su infraestructura se refiere, solo salvo esta que pongan un segundo piso, agranden sus camaras o lo que sea que valga la pena contar.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 27 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:

    Haber como es esto??

    1.- Según la descripción física que haces de la flaca, es hasta medio federica y algo fría, pero le pones un súper puntaje a lo JLO, no pues, no entiendo???

    2.- Cada quien hace con su plata lo que le da la gana, pero como es eso que pagaste S/. 260 por servicio y masaje, (nunca hablas de la entrada, que son S/.20.00 soles más).

    Mira hablas que no hubo servicio "especial", en ese sauna el promedio es S/ 180.00 mas S/20.00 masaje y S/. 20.00 entrada TOTAL S/. 220.00, Entonces por que pagarías mas de lo normal, mas aun si no fue un buen polvo según se deja ver en lo que escribes????

    3.- Pese a todo eso dices que regresarías y con la misma chica???, a ti si te gusta el maltrato.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 3 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    The Goodfather

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Cófrades, la semana pasada estuve por este sauna y me gusto. No me di cuenta de los detalles como otros cofrades lo mencionan lineas arriba, así que espero no tomen este comentario como un sherry.
    Lo que si les puedo comentar es que me meti a un masaje con una kine, que no recuerdo su nombre, y me quiso cobrar S/.250.00 por el completo. Guat!!! me dije, ni hablar, y después me dijo que por el manual me cobraria S/.100.00.......Guat²!!!!!. Obviamente le dije que ni hablar y que me parecia exageradamente caro, así que solo me dio el masaje y me quite.
    Lo que si les puedo decir que por ese precio, mejor te vas a un hotel, donde el cuarto simple cuesta S/.60.00 y un polaco con una kine que puedes llamar por fono te cobra S/.150.00 por una hora, es decir, te sale mas barato que el sauna.
    Eso es todo lo que queria comentar.

    Un fuerte abrazo
    The Goodfather.
     
    The Goodfather, 4 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    TURCÓMANO

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sauna
    Ubicación:
    en un Baño Turco
    No se que pasó, pero hace unos dias fue mi ultima visita a este sauna, y despues de quedar en bolas, me doy un recorrido por el local y habian puros abuelos, el mas chibolo debia estar en los 60, me sentí como en un asilo, habrá sido el dia de los abueltitos? Yo no soy un joven, ya tengo mis años, pero el ejercico y la buena alimentación hacen que parezca de menos edad, un poco menos jejeje.
     
    TURCÓMANO, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven

    jajajaja

    pero ahora si en serio mas respeto con la promocion del tio Fredo (a) Munrra. jejeje pero si. tienes razon ultimamente hay un incremento de sauneros del CAM (Club del Adulto Mayor) patrocinado por Fredo.....y es q chamba es chamba.


    saludos nada diplomaticos...jejeje
     
    Enduro, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Seguro dejaron abiertas las puertas del Canevaro, jaja

    Por otro lado, la comisión que se lleva la casa (dueño) por polvo, monto que se encuentra incluido en el precio están cobrando las kines, debe ser muy alto para que a las finales sean 250 lucas, mucho para un solo polvo y en camilla y para el nivel. Osea que con anis saldria como 100 cocos, mejor una KVIP.
     
    BENJI PRICE, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    FALLON

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Las instalaciones estan buenas y mejores que sus antecesores de la zona (king y gold spa) pero siempre hay detalles que son importantes para hacer mejor la estadia, por ejemplo particularmente no me gusto la forma como lo controla el chino, incomoda que te mire cada rato como si estuvieras haciendo algo indebido, se que es un dedo con las kines y sus toalleros, pero en ellos debe tener el control , lamentablemente los clientes como yo hemos notado la presion de estar entrando y saliendo cada rato mirando a todos como sospechosos, eso incomoda y no da ganas de pedir nada, ni siquiera charlar con alguna kine, por otro lado las kines estaban de 5 a 7 puntos cuando fui pero me dijeron que estaban mejor antes, debe ser porque cambian cada semana.
    un dia fui por la noche como a la 1 am. y estaba el chino pesado y las kines en la pantalla viendo lo que escibimos en este foro, me parece bien que les den esa libertad y que vean lo que nosotros pedimos de ellas, lo mejor siempre, bueno me despido y les recominedo a paola del turno tarde, mas adelante pondre su ranking
     
    FALLON, 6 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página