San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Carlos Valdivia, 19 Mar 2007.

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    La nota es obviamente en el servicio que tome... no le puedo poner nota de oral ni de sexo. tal vez ahi tenga 10 o tal vez 0.
     
    manux, 19 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver cofradìa, un dato hasta del gato (con alusiones personales, ja,ja)... desde ayer viernes viene apareciendo en el diario P...21 un pequeño anuncio del Venice's indicando que con la presentaciòn del aviso el ingreso es free, gratis !!, o sea de los 20 soles descontamos los 70 centimos que cuesta el diario y nos sale un ahorro de 19.30 soles que me parece excelente sobre todo porque ayuda a financiar los adicionales... creo que es buena forma de promociònar el sitio (que de por si es bueno) y motivar a la hermandad de la leche, y de paso cultivan la mente leyendo el periodico de marras,ja,ja,ja... de nada. Diablito
     
    manbo_6969, 21 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    BillyShears_123

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Justo había visto ese aviso en el diario y hoy lo llevé. Me hicieron el descuento.

    Me atendí nuevamente con Aixa (así se escribe su nombre, se lee Áisa) y ratifico el rating que aparece más arriba en esta página. Quizás solo agregaría algo que me olvidé poner la vez pasada: la comadre no tiene tatuajes pero sí un piercing en la lengua...

    Ahora hay mucha más gente en el sauna, lo cual molesta un poco, pero también es una demostración que cuando se invierte y hay preocupación por el cliente, el negocio camina. Sería ideal que mejoraran el material en el turno de noche.
     
    BillyShears_123, 21 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    El otro dia pase por este sauna, me parece muy bien, el localk esta por encima del mivel y eso me parece buen, desde hae un tiempo atras los empresarios estan invirtiendo en buenos locales, sobre las kines, bueno es verdad que estan por encima del promedio, pero por Dios, NO ESTAN COMO PARA PAGAR S/. 200.00, haganse respetar como usuarios, que no les metan el dedo por favor, ayuden a que se sinceren los precios y no se tata de quien puede pagar y quien no, se trata del costo beneficio.

    Un polvvo en un sauna en el mejor de los casos dura 30 minutos... y tuviste que pagas S/. 250 soles por un polvo en una camilla??? crees eso logico ??, no pues, no se pasen, yo por ahora solo voy a los saunas a saunear y si tengo que buscar a alguna kine lo hago fuera de los locales.

    Fredo
    Master Sex

    P.D. Si no les gusta lo que les digo, no me importa, eso si, envien privados no posteen eso aca, por que desde ya les digo que lo borrare.
     
    Fredo, 22 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    alvarom

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Master Fredo por el contrario un honor tenerlo otra vez reincorporado, lo que Ud, dice es cierto ta bien caro el servicio en los saunas y las chicas no estan para esos precios
     
    alvarom, 22 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    ¡Bienvenido Maestro!

    Yo pensé que ya se nos había ido...

    ...a Europa, pues, o al Caribe de vacaciones. No sean mal pensados. Diablito ;)

    De todas maneras es un gustazo tenerlo por aquí :D
     
    Homo_Lo_Gato, 22 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    pase por el sauna, y me parecen buenas las instalaciones, bien distribuidas las areas, han explotado al maximo el espacio, bien equipadas, aunque me queda una sensacion de estrechez quizas por una ligera sobre carga en los detalles. pero eso es preferible a no tener nada.

    sobre la atencion buena, el detalle es el servicio de masajes a los pies,,,my recomendables.....ahora sobre las kines, nada rescatable....muchas dicen ser ex bruce pero la verdad no recuerdo haber visto ninguna asi por alla. Y sobre los precios esos si q estan locos. mas de 200 por chicas q en el delfines o el cavin son del monton...ni hablar pero cada quien hace con su plata lo q le da la gana asi q solo lo digo como anecdota, no tome los servicios completos.

    otro detalle es la camaras,,,la de vapor tiene buena temperatura y rotacion de las yerbas pero es un poco chica ...con mas de 6 personas ya esta llena. La camara seca esta mejor, han cuidado de no barnizar la madera ni de usar clavos. ademas cuenta con una vista directa a una pantalla plana sobre la piscina(tambien pequeña ...pero hay....jejeje).

    Ahh y por ultimo la ocmida q sirven la traen de un restaurante a dos cuadras asi q tomen eso en cuenta a la hora de esperar.....pero 12 soles por una jarra de jugo!!!! q les pasa.


    saludos

    PD. El tio fredo volvio? o posteo con ouija? jajajaja
     
    Enduro, 23 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
     
    manbo_6969, 23 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
     
    Fredo, 24 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Llegue con mi periodico P 21 para beneficiarme con la promociòn (ingreso gratis) y o decepciòn, justo se acabò el dìa anterior...mmmm.... la proxima que pongan fecha de final a la promo por escrito porque ahora quien me devuelve el taxi, el periodico era de la semana en curso por siaca aunque no del mismo dìa. :mad: ¡! punto en contra!! (por lo menos para mi). Diablito

    Asadazo su S.S.

    Dr. Manbo 6969 experto en reflexoterapia
     
    manbo_6969, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    samurai69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    El miercoles regresé nuevamente x esta sauna y realmente el precio de la entrada - 20 mangos- es bueno .
    Buenas camaras , piscinita muy agradable buena y refrescante ; jacuzzi regularón ( le falta presión) ; muy buenos sillones reclinables y mucha , pero mucha limpieza !!!! el dueño pasa y repasa x todos los ambientes y manda limpiar y relimpiar .
    Buenas y llamativas KINES pero los precios son una exageración : 200 soles de propina + el masaje es demasiado !!!!!!!!!!! Es un atentado contra la economía de nosotros los sauneros de corazón .Gastar casi 80 Dolares x sesión de sauna , masajito y "pachamanca" , duelen !!!!!
    Sólo les falta mejorar ese aspecto y de hecho el King y el Golden de la zona van a pasar a la historia
     
    samurai69, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    BillyShears_123

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    De acuerdo con el tema de los precios. Es un abuso. Pero si cobran así es porque la gente paga lo que piden. Y reconozco que a veces la arrechura prevalece sobre la razón.

    Creo que la voz sería decirle a la kine: "En el Golds me cobran 150 soles, si me quieres cobrar 200 lamentablemente me tendré que ir allá". Y decir lo mismo en el Golds haciendo referencia al Venice.

    Ayer Aixa me quiso cobrar 200 (como en otras oportunidades) y logré que se bajara a 180 con ese floro... A veces ligará y otras no, pero al menos hay que darles a entender que hay competencia (y si los chinos se están poniendo de acuerdo para cobrar lo mismo, hay que generar una guerra de precios).
     
    BillyShears_123, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Recien he tenido oportunidad de ir este saunita, ya hay unas plantillas como para hcer una mas. Para que está bueno el local, pequeño pero con todo lo indispensable. Las kines están un poquito encima del promedio, no mucho tampoco, y no valen tanto para el sencillo que piden, hay una chata de una tetas que invita a hacerle un ruso paraditos, pero habrá que conseguirle escalera es bien chata. La rubia peliteñida de buena cintura, creo que ya la he visto antes en otro sauna, pero con su color de pelo original, no recuerdo donde. Acá les dejo algo bien llamativo de este sauna, ese sofá que está entrando a la izquierda, inconfundible, jaja.

    [​IMG]
     
    BENJI PRICE, 1 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Freud

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :rolleyes: Estimados cofrades, como les comenté, no tengo mucha experiencia en saunas, pero ahí estoy tratando de alcanzarlos en su vasta experiencia haciendo un tour por los diferentes saunas de Lima tomando como siempre los consejos de la cofradía para sacar mis conclusiones las cuales quiero compartir.
    En esta oportunidad me toco el Venice Spa de Aviación (llegué a las 2 de la mañana el sabado y me quedé hasta las 5:30 am) y no se si estará permitido en el foro, pero quisiera hacer una comparación con el Ozono al que tambien visité hace unas semanas

    Guia Basica: Ozono Spa / Venice Spa
    Dirección: Contralmirante Villar 760- Miraflores (lugar caleta) / Av Aviación 3198 creo... algo por ahí, en plena aviación, roche con el auto.
    Telf: 221-1959 / 226-7547
    Estacionamiento: si hay es pequeño y entran mas o menos 5 autos quizas uno mas, es bien chiquito y si sales medio picado puedes darle un rayon al auto con las columnas que estan muy cerca / Estacionamiento en la calle, un poco rochozón
    Ubicación: Espalda de la 7 del ejercito / Final de la cuadra 31 de Aviación
    Horario de atención: 12 m. hasta las 1 a.m. / 12 m hasta las 6 am
    Precio: Entrada: S/25 y masaje: S/.35 / Entrada: S/20 y masaje: S/.20 o 30 según el tipo de masaje
    Adicionales: Estimulación S/. 100, S/. Oral S/. 150 y completo S/ 200 / Estimulación S/. 100, completo S/ 200
    Aceptan tarjetas de crédito: no se / no se
    Cámara seca: no entré / Si, grande, bonita, pero se siente el olor de la madera que fastidia un poco
    Cámara de vapor: Si, mas o menos pequeña buena fuerza / es un quito mas pequeña tambien tiene buena fuerza
    Ducha española: Si, buena fuerza/ Si, pero en ese momento no había presión y salía menos que en la ducha “#$$””#”#$”%.
    Piscina: No / Si
    Jacuzzi: Si chico, no entré / Si, pero no tiene presión de agua, es una piscina con burbujas... ja ja ja
    Sala de descanso: Excelente, con colchonetas en el suelo y el suelo parece de arena, con canal play boy (el mejor que he visto en mi corta experiencia) / Mas o menos (a comparación del Venice), sillones reclinables que hacen sudar, la tv pantalla plana es pequeña y cuando alguien quiere ver una peli y pone el vol muy alto no deja descansar.
    Minigimnasio: No / No
    Snack Bar: Si, misio / Si, no solo pedí un agua
    Masajes: No probé (estaba corto de fichas) las chicas me parecieron mas o menos tirando para mas (6 o 7 ptos) / Fui con la idea de hacerme unos masajes de verdad, pero las chinas que hacen masaje solo atienden hasta las 12, asi que tomen sus precauciones, respecto a las kines, realmente a esa hora no pasa nada (3 o 4 puntos), hablé con una kine Katy que queria 200 peruanos, casi me cago de la risa en su cara
    Sexo: si / si
    Atención en cama o camilla: no me atendí / no me atendí
    Comentarios: Ambos locales me gustaron, son comodos y muy limpios, el local del Ozono es mas tranqui y mas amplio, el Romano es mas iluminado y mas bonito, se nota que esta recontra nuevo y propone una competencia fuerte... bien por la libre competencia del mercado (es decir, bien para nosotros). Las kines del Ozono me parecieron de aspecto mucho mejores que las del Venice, pero aun quisiera hacerme unos masajes de verdad en el Venice (sin importar el cacharro de las chinas). Mi conclusión personal es que si tengo fichas, me voy al ozono, si no tengo fichas y solo quiero un sauna con masajes me voy al Venice.
    Por si a caso esta es mi primera impresión de las chicas del Venice porque fui muy tarde, derrepente en otros horarios hay mejores kines

    Bueno estimados, espero que mi aporte sirva de algo y les ayude a tomar su desición.

    Estimado moderador, si no se permiten hacer comparaciones, no lo volveré a hacer, si es que se permiten, la proxima vez estaré realizando otra comparación... me han dicho que el Cavin tambien es bueno... voy a ver leer un poco los posts y si parece prometedor voy y les cuento

    Arreeeeeeeeeeeeeevuaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    Freud, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Me parece una idea novedosa y aún no tengo una opinión al respecto.

    Vamos a ver qué opina el resto de la cofradía antes de decidir.

    Por ahora... continúa Diablito ;) :D
     
    Homo_Lo_Gato, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    The Goodfather

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que se trata de una buena iniciativa. Si bien es cierto, podemos comparar la calidad de los saunas en cada post realizado por los cófrades, creo que seria conveniente realizar este tipo de ratings a fin de tener ideas mas claras, teniendo en consideración que muy pocas veces se actualiza la información sobre los saunas.

    Saludos
    The Godfather.
     
    The Goodfather, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Freud

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Vale la pena aclarar que la comparación realizada corresponde a una apreciación muy personal

    ... entonces continuaremos aportando

    Gracias
     
    Freud, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    mazda323f

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Guia Básica del Local

    Dirección: Av Aviación cuadra 30 o 31 - San Borja
    Telf: no sep
    Web: no tiene
    Estacionamiento: en la calle, frente al local,Ubicación: Altura cuadra 30 o 31 de aviación en la esquina
    Horario de atención: de 10 am a 12 am
    Precio: entrada 20 soles, masajes 20 soles
    Adicionales: manual 100, oral 150, sexo entre 200
    Aceptan tarjetas de crédito: si
    Cámara seca: si
    Cámara de vapor: si
    Ducha española: si, pero con poca presión
    Piscina: si
    Jacuzzi: si
    Sala de descanso: si, con sillones reclinables supergrandes y TV Pantalla Planas, Internet
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: si
    Masajes: si
    Sexo: si
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: Excelente Local . .tranquilamente el mejor en estos momentos, los ambientes son grandes y elegantes.
    Las chicas son sobre el promedio pero los precios tambien.
    De hecho regrare pero solo por el masaje, prefiero sacarles sus numeros de celular.
     
    mazda323f, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    samurai69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buenos baños turcos !!!!! extremadamente limpio !!!!! sólo le falta ( para mi gusto ) una sala de descanso para jatear un rato !!!..... los sillones para es descanso son muy cómodos pero en frente tienes un TV q no te deja dormir como debe ser .
    Los CUEROS son IMPRESIONANTES , pero los precios demasiado elevados , probablemente si establecieran un COMBO 180 ó 200 tuvieran mayores prestaciones .... gastarse 250 mangos ya es una patada a la economía familiar.
    De todos modos si tu onda es relajarte y recargarte de energias las chicas Masajistas profesionales son una muy buena opción , tipo Baños Turcos Palace , hay dos señoritas mas una o chinita q te sacan el alma en sus masajes .REALMENTE vale la pena ,un buen masaje profesional de 20 soles muy buenos y de hecho les dejas su propina de 15 ó 20 mangos y te vas a casa contento y relajado
     
    samurai69, 16 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    RATING DE KATIA (TETONA):
    estuve la otra noche por ahi ea esos de las 11 y me dispuse a visitas este nuevo sauna que me llamo la atencion por las flacas que me habian comentado a aqui mi rating de esta china con rasgos morenois pero blanca buen cuerpo :
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: tendra sus 26 años aprox.
    3.- Cara: tipo morena blanca labios bruesos pomulos sobrsalientes cejas delineadas test blanca
    4.- Talla: 1.60 aprox con tacos se ve alta
    5.- Senos: senos deliciosos grandes lo que mas llama la atencion por que estaba con un conjunto blanco apretado y las tetas se le salian y son naturales me dijo ,se deja chuparlos suavemente ymanosearlos que bueno
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura ya que va al gimnasio me dijo y se le ve bien barriga cero
    7.- Caderas / derrier:tiene buenas caderas un buen culo pronunciado lo que me enloquecio y me anime al toque
    8.- Piernas / pies: buenas piernas torneadas por las pesas
    9.- Piel: blanca morena blanca fina
    10.- Tatuajes / seña característica:tiene uno atras por la cintura no me acuerdo de que es
    11.- Aseo personal: muy limpia aseada y le gustan que esten aseados tambien
    12.- Fellatio: lo cogio de forma natural con poncho y mer lo chupo por completo lo normal
    13.- Papita: afeitadita limpia no muy trajina sencible a la sopa
    14.- Anal: nol o da dice pero parece que ya lo ha dado
    15.- Trato: bueno conversamos lo normal nos presentamos un poco de bromas en el masaje la iba conociendo mas se soltaba un poco mas un poco reservada en algunos temas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:no puedo negar que esta flaca llama la atencion al toque por su exhuberante anatomia y en el masaje muy bueno,quedamos en el precio ella se fue a traer el chocolate me dijo entro la comense a desvestir la eche en la cama taba mas arrecho e incomo por el precio que decidi sacarle jugo a este polaco la comense a besar sus piernas luego una sopeda ligeramente no olia mal muy por el contrario bien una calentada brava luego la comense a clavar en el misionero ,al hombro despues en el perrito ,la pose que mas me gusta en la secretaria todods esos pechasos mamamndolos la flaca se excitaba y yo dale y dale ya me pedia que ya parase pero yo estaba a 80 por hora imposible parece se que comnso airritar y caballlero tube que bajar la velocidad y de nuevo la puse al hombro hasta adentro salio toda mis vitaminas dentro de ella que quedo mas cansada ...........
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)si haces buenos masajes....
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)ahi en el sauna
    20.- Precio: 20entrada +20 masajes +200 el polaco o secicio complerto
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) muy elevado pero con la cachada que le meti quedo parchado
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) en el sauna vernice.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)tiene buenos ambientes pero a esos de las 11 de la noche que fui vi bastandtes orientales ese dia
    24.- Volveria?: para conoces a una ribia me dijeron que se habia retirado ....
    25.- Puntaje final: ( /10)7.9
     
    kchefero, 16 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página